CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

miércoles, 3 de agosto de 2011

ESTO SE HUNDE, SUPONIENDO QUE ALGUNA VEZ HAYA ESTADO A FLOTE

Cuando usted vea a algún sociata, voluntariamente pagando algo, mal asunto, es que la cosa va tan mal que hasta a un ser tan poco dado a soltar la pasta le parece que es el momento de contribuir.

Lo más probable es que antes lo haya robado de algún sitio, incluyendo el cepillo de la Iglesia, a algún ciego vendedor de cupones, o a alguna pobre ama de casa ludópata que se lo iba a gastar en la maquinita tragaperras; hasta es posible que lo haya obtenido después de robarle el bollycao a alguna criatura y después lo haya vendido, así tendrá la conciencia más tranquila porque pensará que le ha hecho un bien y que así no se pondrá hecho un gorrino como la Ministra del ramo.

Este es el caso de RBCB.

Este calvo de pega, va el otro día y convoca hasta a los reporteros de la hoja parroquial del barrio, saca el Skoda Fabia que tenía guardado desde hace 11 años (que posiblemente sea el mismo que el del 11M), y va el tío falso y se dirige a una máquina expendedora de tiquets del ORA, saca una moneda (que será alguna de las que le robaría a Judas Iscariote, o una de esas tailandesas que son igualitas que los euros), posa como un galán de la tercera edad de los estudios de Cinecitta mientras introduce la monedita en la ranura (otro subidón de emoción al pensar que ha timado también a Gallardón) y se dirige a colocar el preciado tiquet en el salpicadero del coche.

El Fabia modelo 11M.

Otro posado con posturita Anaobregadoniesca y !hala, a seguir haciendo el mal!.


¿Ahora?, ¿ya?, ¿salgo bien?, bueno coño a ver si os dais prisa que como venga el orero y se dé cuenta de que es falsa, me la monta.

!Qué grande eres Rubalcaba, que hasta a Gallardón se la clavas!.

Pero claro, el parkímetro no son los tiburones de los mercados, y a esos, que no son como los idiotas de tus claques, no se la metes, ni doblada, ni con un kilo de viagra.

Y te vas a Suiza a decir que esto que está pasando es pasajero. Para pasajero tú, pasajero al otro mundo, político, cuando llegue el 20 N, si es que para entonces no nos hemos tenido que ir a pedir por las esquinas de medio mundo para poder llevarnos un chusco de pan a la boca y lo tenemos que ver en un escaparate de una tienda de electrodomésticos de cualquier ciudad del mundo.

!No disimules hombre!, jura en arameo cuando hables del melindres de tu jefe, que te lo va a poner imposible para no hacer el ridículo en las elecciones.

Porque ese tonto universal que es tu jefe, que todavía lo es, te guste o no, va a aguantar hasta que, habiendo tocado fondo, rasque tanto que cave dos fosas, la tuya y la de él mismo.

Ese bobo con cara del muñeco de Netol cuando se ríe, o sea de sapo biafreño, se ha quedado en Moncloa unos días para vigilar la prima de riesgo. Será que se ha quedado mirando el gusanico como subía y subía, y subía, y cuando ha llegado a los 400, ha dicho: !ya está muy alta, ya está tó arreglao".

 Prima de un tal Riesgo. Esto es lo que miraba Zotepenco tan detenidamente mientras la gorgoritos y las góticas no le veían.

Y se ha ido a Doñana, a visitar a sus primos, los sapos cansioneros de la marisma. Y se ha quedado tan pancho el tío.

El caso es que gracias a esta pareja de imbéciles con ínfulas, que se han creido que ser inteligente es tener poder para hacerle la puñeta a todo el mundo, vamos a tener que trabajar hasta que nos cante el cura el gori-gori final, y nuestros hijos van a cobrar la misma pensión que cobró Clavijo.

Hay una fábula griega (de los griegos de antes, que los de ahora solo saben firmar letras y luego no las pagan), que le va pintiparada a la situación del último año.

Pues dice, más o menos, que había una vez un socialista (en el original un ladrón asesino), que fue condenado a muerte por el Rey.

Su último deseo (aparte de poder robar a más gente), fue que se demorase la ejecución durante un año y se le permitiese enseñar a cantar al caballo del Rey, con la condición de que si lo lograba, sería liberado y perdonado.

Un día, se encontraba junto al caballo intentando que éste aprendiera a cantar, cuando pasó un amigo (alguien a quien todavía no había robado, o al menos no se había dado cuenta todavía) y le dijo: !pero hombre ¿para que te empeñas en que el caballo aprenda a cantar?, ¿no te das cuenta de que es imposible de que aprenda?.

Bueno, respondió el mangante, pero durante este año pueden pasar muchas cosas: que se muera el Rey, que se muera el caballo, que me muera yo, o incluso ¿quién sabe?, a lo mejor el caballo aprende a cantar.

Tres mil años y seguimos igual.



19 comentarios:

  1. Es tan falso el Rubalcaba que sus padres son franquistas hasta la médula, y él no para de hablar mal de Franco. Seguramente, los hijos de Rubalcaba serán de ultraderecha, porque es lo que vendrá en el futuro. El caso es estar siempre al lado del poder... La inmensa mayoría de los políticos son de origen franquista. No digo que eso sea ni bueno ni malo en sí mismo, pero si presumen de antifranquistas, y proceden del franquismo, resulta que son unos embusteros, y unos embusteros no pueden gobernar bien en la vida... A ver si se enteran los que votan al psoe de que su Rubalcaba es más de derechas que Franco.

    ResponderEliminar
  2. Lingua, lo más curioso es que no ha habido una política más social que la que se hizo durante la época de Franco.
    Y si alguién lo duda, que consulte cuales son las medidas que con más ferocidad se niegan los sindicatos a aceptar en materia de derechos laborales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo repaso das, Capitán, al par de delincuentes que nos han traído al triste lugar en que estamos! Al titular de derecho y al beneficiario. Se lo merecen. Son dignos de tus insultos y de insultos mucho mayores.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mora que en mi casa mora
    si de mi blog abominas
    ¿es que en mi casa adivinas
    que la verdad siempre aflora?.
    Espero, no obstante, que ya que te has apuntado a los seguidores fieles, pidas disculpas a mis amigas.
    O mejor serrá que te marches ya, antes de que te borre.

    ResponderEliminar
  5. Tio Chinto, solo los que se merecen, y de forma muy misericordiosa, debe ser el verano que me reblandece el alma con el calor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estos no son mas tontos porque entrenan poco. Ahora resulta que el origen de la deuda de España, según la gran experta en economía mundial Elena Salgado, está en Estados Unidos.
    Menos mal que desgobierna en Estados Unidos el ídolo de Zapatero y ahora la culpa no la tiene Busch.
    Lo peor de todo es que todavía hay millones de tontucos y de abrazabraguetas que se creen todo lo que dice esta banda de descerebrados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Lo que cuentas del Robacabras va muy en su linea de cuatrero disfrazado. Y el cuento griego es muy apropiado a la situación que han creado esta pareja de Calígulas analfabetos, en función de que sus objetivos siempre han sido eliminatorios, uséase, destrucción del que aspire a ocupar la plaza de jefe de palancaneros.

    Pero por mucho caballo que cante o por mucho Skoda que saquen a última hora, ya han pasado los dos a duo a la Historia de los Filibusteros del XXI.
    Buenas ironías y excelente relato del momento que vivimos.

    ResponderEliminar
  8. Capitán,

    Muy buena fábula para la ocasión.
    Mister Formula Skoda está que se sale con esto de "acercarse al pueblo"... pero cuidado, no vaya a acercarse tanto que se ponga a tiro del puntapié.

    Lástima que, me da la sensación, no somos tantos los que estamos al día de la situación y si muchos los que, no con gestos groseros como el del parquímetro, pero sí con palabras vacías y fábulas sociatas, estarán dispuestos a seguir confiando en nuestro As del Volante.

    Un saludo, y esperemos que me equivoque... aunque si éstos pájaros pierden, la derrota los hará aún más peligrosos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Claro Capi, pues no hay un dicho que dice que la mierda flota...llevamos así demasiado tiempo y de repente la cosa ha echado a rodar cuesta abajo y sin frenos, llevamos un trote que igual nos toca acabar votando pasado mañana desde el chiringuito.

    Ojalá se le atragante a algún lince de Doñana...animalico.

    ResponderEliminar
  10. Sé de un amigo que presume de socialista sin serlo. Por lo menos no lo veo como tal en su argumentario... Pero, zas!, resulta que mi amigo es propietario de un Skoda/Fabia gris.
    Seguramente, sin llegar al rojo Satán de Rubalcabras, por ahí viene su filia o nexo que pueda existir.
    Me entran dudas: ¿Hará el químico prodigioso senador a su utilitario rojo satán?. ¿Y cómo es que el coche ha funcionado si el hombre no se bajaba de coche oficial, treinta años o casi de coche oficial?
    ¡Y ahora hasta es capaz de acampar con los Indignados en Puerta del Sol!

    ResponderEliminar
  11. Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    Capitan,la Verdad es que me Emperplejais, a Cada Entrada que os Leo...
    ¿De Donde Sacais esas AFOTOS TAN ADECUAS DE LOS INCLITOS PERSONAJES?
    Porque Mira que Se le Nota, al CHUPACABRAS el Veneno goteando por el Colmillo, al Hacer POSTURITAS Ante el PARQUIMETRO...
    La Crisis es Tan SEncilla de Expilcar como el TIMO DE LA ESTAMPITA.
    Lo Peor de Todo, Capitan, es Que Si ESOS DOS EJEMPLARES, SON SOLO TONTOS,LA BURRA DE BALAAM, VOLVERA A HABLAR, UN DIA DE ESTOS...
    Este Par Se ha Pegado a sus Sitiales con Loctite y Seguro que SI PIERDEN, LO HABRAN DEJADO TODO TAN ENMIERDADO Y RUINOSO QUE NI DIEZ LEGISLATURAS PEPERAS,-(Que No MARIA-NESCAS, Que Ese es Igual o PEOR) PODRIAN RESUCITAR EL ESTADO "NORMAL DE LAS CUENTAS Y DEUDAS"...
    Lo QUE HABRIA QUE HACER ES PEDIR EL Inmediato PROCESAMIENTO DE LOS INUTILES MALICIOSOS Y TRAICIONEROS, Igual que han Empezado a Hacer en HUngria, Islandia y Otros Paises Mucho Menos Agilipollados Que España...
    A lo Mejor la Sorpresa que Nos ReservaN el CHUPACABRAS y El ZAPO CANCIONERO,el 20N Es "EL RESCATE INTERESADO" DE LOS ESCOMBROS DE ESPAÑA, POR LOS USUREROS DEL BCE Y EL FMI...
    Porque Dinero, lo que se Dice Dinero, Lo han CAMBIADO TODO, POR "PAPELUCHOS DE DEUDA SIN VALOR"...
    ¡PESTE DE GENTUZA!
    ¡SUS Y A ELLOS!
    Un ABRAZO
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  12. Y resulta que ahora se nos presenta como aire nuevo que arreglará todos nuestros problemas, como si no hubiera sido uno de los responsables máximos de todas nuestras penurias.
    Y además es un individuo que ha estado en todos los charcos que han sido, como el GAL, la cal viva, el 11-M y en todas las payasadas de Zapatero.
    ¡Que se retire a un cenobio a purgar todos sus pecados, que son muchos y que nos deje en paz!

    ResponderEliminar
  13. Carlos, es que eso de haber pasado por la secta maoista de la señorita Pepis marca, a fuego, las neuronas.
    O sea, que la culpa ahora la tiene el negro.
    ¿Qué será o que tiene el negro?, ¿o lo que no le ha dado a esta boba galáctica?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Javier, al lado de estos, Calígula era un monje franciscano.
    Pero en la línea del socialismo hispano.
    Cada vez que tocan pelo del poder, la arman.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Desgraciadamente Herep, lo lamentable no es que haya gente que no esté al tanto, sino que, aunque lo estén, lo disculpan.
    Hay demasiado Rubalcaba en España.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Querido Old, que los bancos e instituciones son unos usureros ya lo sabemos cuando les pedimos dinero, lo lamentable es que se les pida porque lo que tendríamos que tener, estos mastur¡erzos se lo gastan en putas y saraos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Xesús, funciona porque se lo habrán mantenido a punto los etarras o los chicos de Sánchez Manzano.
    En cuanto a lo de acampar, después del escarceo con la Chacón, le creo capaz de todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. José Luis, los aires de este elemnto son las miasmas d elas cloacas donde habita su espíritu maligno.
    Eres muy benevolente, lo que yo le deseo es lo peor que se le puede desear, la muerte en el olvido y desprecio de sus semejantes.
    No le puedo perdonar, no quiero, no sé.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.