CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

viernes, 12 de agosto de 2011

LA GULA DE LA PIRAÑA SOCIATA. UNA SOLUCIÓN RBCB.

Pues sí. Una solución RBCB. Porque ahora en la secta solo existe un protohomínido pseudosapiens: RBCB.

¿El resto?, sombras que deambulan por el mundo de la política diciendo las memeces que no se atreve a soltar su jefe de centuria.
Cada uno en su parcela, eso sí. Si exceptuamos, como no, a Don Pepiño. Que a ese lo tienen para decir las gilipolleces que ni a la Pajín se le ocurrirían, si es que alguna vez se le ha ocurrido algo, sandez o no, a semejante semoviente grasoso, que huye del Kh7 como el demonio del agua bendita.


¿La última?, bueno la penúltima, que a estos, como les dejes dos segundos, y les pilles la neurona con un rapto de lucidez, te la lian parda.

Bueno, pues la última (por ahora) ha sido la de obligar a los chatarreros a hacerse autónomos. O sea a trincarles 300€ a cada uno de los que armados de un carrito del Mercadona van recogiendo la mierda que nos sobra en casa. Será para compensar de la bajada de negocio de sus amiguetes dedicados al reciclaje, que al fin y a la postre significa retirar del bolsillo del ciudadano los billetes ya usados y reciclarlos en forma de subvenciones para sus compinches. Así consiguen el milagro de convertir la mierda en un, o una, Mercedes (coche y pilingui del mismo nombre).


 Cartel elaborado por la prestigiosa empresa de rotulación: Bloggertroll SA.


Apréciese el magnífico estado de forma que presenta este, hasta ahora infame defraudador, y a partir de ahora probo contribuyente.


Pero, ¿saciará esto la sed de dinero ajeno del Algarrobo anoréxico?, ¿acabará aquí esta nueva ideación psicópata del alopécico candidato?.

 Qué tiempos aquellos del Master en la serranía de Ronda.

!!!EN JAMÁS DE LOS JAMASES. EN JAMÁS!!!. Antes morir que perder la guita.


Se ha sabido, de fuentes generalmente bien informadas, que se prepara una ofensiva que ríanse ustedes de la Blitzkrieg (guerra relámpago) alemana de la segunda contienda mundial.

Vean si no algunos de las razzias que prepara el ejército sociata antes de que el "sonao" vuelva de las marismas vestido de rociera camino de la Ermita de la Virgen de la Blanca Paloma.

Si es usted un empedernido fumador sin posibilidades económicas ni para comprar un paquete de picadura y un librillo de papel de liar, le puede pasar como a este, antes mugriento vagabundo, y ahora próspero emprendedor autónomo de la empresa multibarrial REVENTÓN DEL ENFISEMA SL. Antes se  dedicaba a la recogida de colillas y aprovechamiento de los restos de hebras alquitranosas residuales para liarse un piti. Ahora, gracias al ingenio del Gobierno, posee una empresa. Poco importa que el negocio quiebre al nacer, será uno de los héroes patrios que contribuirá con su sacrificio de 300 eurillos mensuales al descenso del déficit presupuestario, y evitará que desparezca algún puesto de trabajo de algún noble sociata contratado por ser el "cuñado de", que ya se sabe como se pone la parienta si dejas en el paro a su querido hermano, tan trabajador él, tan listo él

El antes paria, y ahora emprendedor, con su máquina de recolectar colillas, su fiel Rita.

Estas, otrora guarrillas alcohólicas, a partir de ahora, merced al ingenio sin fin del prócer sociata y su fiel escudera, la caquéctica maoista, pasarán a ser notables emprendedoras. Y en lugar de dar gusto a la bolsa del refocile y a trasegar un cubata tras otro, pasarán a ser propietarias de la lucrativa empresa EL CHICHI ASPERSOR LIMPIA DE LO MEJOR SAU. Y otros 600 eurazos más a las arcas, o sea a la buchaca sociata.

¿Meonas guarrindongas?, ya no. Con RBCB, limpiadoras por aspersión de residuos sólidos urbanos de baja densidad.

Lo mejor de todo es que hasta el reino de los animales irracionales (incluyendo los bípedos con carné de la pesoe), podrán voluntariamente (no se puede llamar coacción a que te admonicen con el embargo hasta de los palominos de los gallumbos) contribuir con la nobilísima causa del engrandecimiento económico de la Patria.

Vean si no el ejemplo de este cánido por el que su dueño tendrá el altísimo honor de contribuir con otros 300 eurillos de nada, una fruslería al fin y al cabo, a la causa general del enriquecimiento patrio. La empresa ha sido bautizada con el ingenioso nombre "TOLOMEO SA". Hay quien dice que tan original nomenclatura procede de las avispadas neuronas de ese nuevo Fénix (Félix diría él) de los ingenios, D. José Blanco. Pudiera ser, solo que su natural modestia le impedirá siempre reconocerlo.

Mediante este ingenioso sistema, este nuevo empresario, a quien desde aquí auguramos un esplendoroso futuro, el cánido (entrenado en las prestigiosas perreras de Ferraz), detecta a esos deleznables conductores que, lejos de cambiar los neumáticos cuando éstos todavía pueden ser recauchutados por la empresa de un primo de un  Alcalde sociata (cuyo nombre silenciaremos para evitar envidias que lleve a la canalla a denunciarle por cohecho y prevaricación), prolongan la vida de estos elementos vitales para la conducción !por encima de los 10.000 Km!. Insensatos imprudentes.

Una vez el can detecta el neumático en tan deplorable estado, levanta la pata, apunta, y con gesto displicente, tal como se aprecia en la instantánea, dispara un chorro de líquido vesical con increible puntería y eficiencia, logrando la putrefacción de la goma en brvísimo espacio de tiempo, con lo que la industria de los neumáticos ecológicos patrocinada por el Ministro maric Sebastián, logrará la reposición de todos los neumáticos contaminantes en breve espacio de tiempo.

Por tan loable empresa, el dueño de Fido (original nombre donde los haya), percibirá una sustanciosa rebaja de la cotización a la Seguridad Social de tan peludo y eficaz trabajador, de 5 euros mensuales. Con lo que solo le saldrá la fiesta por 595€ al mes. ¿Qué es eso para un parado desde hace dos años?, seguro que con los beneficios obtenidos de tan próspera empresa podrá sacar del lupanar a su esposa donde presta sus servicios a unos simpáticos serbio-croatas, y sus suegros ya no tendrán que vivir en un adosado, fabricado con sólido cartonaje, en la Gran Vía madrileña. Dos menos que no tendrán que soportar a esos niñatos pijo-cursis de la Jornada Mundial de la Juventud y podrán dormir tranquilos.

 No ha hecho más que comenzar la singladura emprersarial, y ya tiene dos empleados. Lo que no consiga RBCB, no lo consigue nadie.

Pero sin duda, la estrella de este plan de choque de la economía (no se asusten, no es que la Salgado se vaya a hostiar contra un muro de hormigón a 300 por hora), va a ser la inclusión de las amas de casa dentro del PLAN RBCB.

¿Que qué se consigue?, ¿que qué se consigue?, parecen ustedes de la LOGSE, que todo hay que explicarlo, con lo sencillo que es.

Pues verán, toda ama de casa, y las hay a millones, bueno también las hay que se pasan el día tocándose la bacora, con chacha que les cocina, les plancha y les limpia (si se descuidan tambien al conyuge), pero en estos tiempos que corren, con la crisis que han generado el PP, Aznar y Bush, son las menos. Bueno, pues esas amas de casa, al fin y a la postre, son cocineras, lavanderas, planchadoras, recogedoras de residuos sólidos urbanos, educadoras, camareras, choferesas y algunas (las mejores) casi Mesalinas en la alcoba.

¿Y eso qué significa?, pues que como mínimo, son profesionales emprendedoras de !!ocho!! categorías profesionales distintas.

¿Resultado?: 2.400 eurazos del ala para el erario. Bueno, por aquello de la discriminación positiva, la Leire "o gran sebo que camina" Pajín, está dispuesta a dar un michelinazo a la esquelética inquilina del Ministerio de Robos y Defraudaciones varias si no les hace una rebajita, por lo que ante semejante inhumana amenaza, se prevé una rendición incondicional, y les será rebajada la cuota a unos miserable 2.250 eurillos.

Multipliquen por el número de señoras de su casa y verán.

Se acabó la crisis.

VIVA RBCB.

Pero que viva muy lejos, por caridad.

12 comentarios:

  1. Ni los chatarreros se libran Capi, estos son como los vampiros de "Lifeforce" pero que en vez de venir del cometa Halley vienen de donde los Reyes Godos...que no lo pongo porque no se como se tacha en los comentarios y porque queda bastuzo.

    ResponderEliminar
  2. Jodó, CAPI, pero ¿qué comes ultimamente? Rebosas cachondeo, ironía y mala leche en cantiddades galáxicas.
    Menos mal que les quedan tres meses y aún estamos muy jodidos con lo que pueden hacer en ese tiempo, pero si tuvieran 6 las ibamos a pasar tal como nos lo presentas.

    Si esta panda vuelve a gobernar algún año lejano y sobrevivo hasta entonces, me hago andorrano o luxenburgués.

    ResponderEliminar
  3. La banda de Curro, el Algarrobo y el Estudiante, al lado de ZP, Pepiño y Cía. eran Hermanitas de la Caridad. ¡Vaya gente que lleva mi carro...!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Enorme, Capitán...
    Los de los chichis aspersores, en ciertos lugares de la costa, sería un negocio que ríete tu de Google... iban a subir las acciones de las empresas inglesas como la espuma.

    ¡Y no te olvides de una cosa, eh! Pagar la cuota de autónomo de este año... del que viene... y del otro, vamos.

    Como una fianza.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Los sociatas son así, al rico que no es de los suyos, lo dejan pobre, al de clase media lo dejan en las últimas, y a los pobres ni los dejan en paz... Eso sí, ellos son cada vez más ricos. Observad las fortunas del falangista José Bono, o Felipe González...

    ResponderEliminar
  6. De la figa de la seva mare, així es diu en valencià, Candela.
    Solo que su madre no es de una reputación, digamos, digna.

    ResponderEliminar
  7. Querido Javier, o te lo tomas a cachondeo, pagándolo ellos claro, o revientas de justa ira.
    Espero que cuando estos vuelvan sea cuando el universo vuelva a renacer.
    Para entonces Dios sabe donde estaremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Estos son discípulos díscolos del Tempranillo que seguro que se entregó a la justicia al ver lo que había creado.
    Solo la incómoda soga de esparto la podía dar el perdón y la paz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hombre Herep, lo de las cuotas adelantadas es para pagarles una pensión digna. No seamos tan malevolentes. Ellos se la merecen.
    Así se lo tengan que gastar todo lo que han robado en antidiarreicos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Capitan!¿Donde Comprais el Yogurt Ultimamente?
    ¡Porque Mira que yo que Creia que Tiraba con Bala Gorda de Sal y Mala Leche, EMPERPLEJAO me Quedo Cada Vez que Entro a Solazarme Por Esta Casa!
    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujaaa
    Muy Mal Debemos Estar Ya de "Contante y Sonante", Cuando esta Gentuza Saqueadora y Repartidora de Dinero Publico, "ESE QUE NO ES DE NADIE", salvo de los que se lo Reparten Via SUBVENCIONES a ONGs, DE AMIGUETES, DECIDA "LA SOCIALIZACION DE LA MISERIA", PARA EXPRIMIR A LOS PAUPERRIMOS, En Beneficio Propio...
    ¡Que Asco de GENTUZA!
    Cuando LA ESCORIA Y LA MIERDA DE UNA SOCIEDAD, SE HACE CON EL PODER Y LO EJERCE PARA DESTRUIR SU NACION Y LA RIQUEZA COMUN, SAQUEADA, ES QUE LAS COSAS, ESTAN MUY MAL Y YA VA SIENDO HORA DE TOMAR CONCIENCIA DE QUE ESTO ES UNA DESINTEGRACION QUE CONDUCE AL CAOS Y A LA REVOLUCION "DE SIEMPRE Y REALIZADA POR LOS DE SIEMPRE"...
    Si esto Sigue Asi, No Te EXtrañes, Querido Capitan, de que Nombren un Dia de Estos, a JOSU TERNERA O Algun Otro ASESINO TERRORISTA HIDEPUTA, "MINISTRO DE INTERIOR"...
    Enchufes y Compadres NOLE IBAN A FALTAR...
    ¡Lastima que la Caza Furtiva este Tan Perseguida y Ya NADIE CACE, JABALIES, FAISANES U OSOS BORRACHOS CON "TRANQUILIDAD" Y SOBRE TODO, CON TOTAL IMPUNIDAD...
    Un Cordial Abrazo.
    Un Brindis Cervecero
    y
    ¡SUS Y A ELLOS!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  11. Lo de los chatarreros, bien mirado, es una auténtica parábola de la situación real del país; hasat ellos se manifiestan contra un Gobierno que es capaz de reglamentar el absurdo, normativizar lo que ha sido y es "buscarse la vida" desde los tiempos de El Lut6e y aquello de "camina o revienta".

    Pero no.Todo cambia cuando la progresía rampante anda por medio, y hasta los chatarreros son objeto del punto mira intervencionista y fiscalizador de esta caterva; otra cosa es que fueran "indignados" mugrosos que reclaman la vuelta del Muro de Berlín y una "democracia" asamblearia al modo chavista, que es muy cool y muy "participativa".

    Eso nos queda hasat noviembre.
    El esperpento contínuo.

    ResponderEliminar
  12. De que se sorprenden ustedes. Miren han tirado de lista (Ya nos largan y tenemos que hacer los deberes) --A ver Pepiño, tira de lista y dinos con quien coño nos falta por meternos. --a, b, c,d, a! Perfeto con la g, si, si los Guitanos --los gitanos querrás decir, dice la Botoxciano. Muy bien dice RoBaCaBras, pues manos a la obra. ¿Digan me ustedes, con que colectivo no se metieron estos inútiles? Menudo blog tiene Capitán Trueno, enhorabuena y saludos a todos.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.