CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

domingo, 21 de agosto de 2011

LA SABANDIJA CALVA NOS HA SALIDO AHORRADORA...Y CON ALZHEIMER.


Estos últimos días, cada vez que escucho el anuncio de un banco, me acuerdo de Alfredito Verbenas, el capricho de las nenas, que se nos ha vuelto ahorrador.

A la vejez, viruelas (no caerá esa breva que le quepa el honor de ser el primer caso de viruela en treinta años).

¿Ahora se acuerda esta sabandija, que cada vez tiene más cara de cadáver mal enterrado, de que hay que ahorrar y no dilapidar los dineros del erario? (así, erario, que solo hay un erario, el público y si se le añade lo de público, entonces se comete una redundancia). 

 Alfredo te veo raro. Es que le he robado la dentadura al del nicho de abajo y no es de mi talla.

¿Ahora se acuerda esta reencarnación de Belcebú de que existen, también, las Autonomías? (para desgracia y ruina de los españolitos). 

¿Ahora se acuerda esta rata de dos patas que la Ley de financiación de los Ayuntamientos entra dentro de las competencias (más bien de las incompetencias) de las Autonomías?.

Pues no, mire usted por donde. No se acuerda de todo esto. Se acuerda de que las Diputaciones Provinciales son preconstitucionales.

Eso va a ser cosa de la edad, que nos hace acordarnos de los hechos remotos, y olvidar los próximos.

Pero para eso tiene a esa fiera corrupia, con cara de ansiosa por el sexo, que es la Valenciano. Para recordarle que todavía le queda alguna Diputación para meterle la zarpa depredadora. Así que eso de que las quieren quitar porque las han perdido todas, nada de nada chatos, las quieren quitar porque son un derroche y además son PRE-CONS-TI-TU-CIO-NA-LES. 

 Cuando la fiera entorna el ojillo derecho, mal asunto.

¿Como, que la Constitución ya tiene 33 años y las Autonomías por ahí van también?.

Bueno, pero es que eso es cosa de los retrasos normales de la Administración cuando gobierna la derechona, que ya se sabe que en esto de preocuparse por el pueblo no anda muy fina y solo se preocupa de los problemas de los bancos.

¿Qué dice usted, canalla?, ¿que de esos 33 años los socialistas han gobernado 22?. Pues eso que se han ganado. Si no les gusta el progresismo y la protección social, pues no haberles votado. Gentuza.

Bueno, bueno, Alfredito, no se me ponga usted así, que luego le revienta la próstata y me lleva locos a los galenos con lo de los códigos secretos, que parecía usted, más que el Rufián Mayor del Reino, el Superagente 86.

!Código 15, código 15, al Rubal se l´ha reventao la posdata!


Hagamos un pequeño repaso por las cosas preconstitucionales que funcionan en España.

1.-El Rey, o como ya dije en cierta ocasión, la sota de copas. Este individuo, pertenciente a la acreditada ganadería de los Borbones de Borbón y Borbón. Perjuro acreditado donde los haya. Graciosillo y sandunguero (con la pasta de los demás, ¿será sociata también?). Candidato a la excomunión por sancionador de leyes que van contra las más básicas normas de la Iglesia cuya fe dice profesar.

2.-Congreso de los Diputados, establecido como tal desde 1834, donde una serie de mangurrinos, mangurrinas y mangurrines, deciden sobre la suerte que nos espera a los que no hemos tenido la suerte, o el cuajo, de pertenecer a esa ganadería de mansos (que son los más cebados y los que como te den una cornada por confiarte, te avían) que parten, reparten y se llevan toda la parte. 

3.-Los Tribunales de Justicia, lugar donde cuando vas, lo primero que tienes que preguntar (más que nada para saber del mal que vas a morir) es: ¿qué Juez me ha tocado?. Una excepción a este colectivo es el llamado Tribunal Prostitucional, que no es un Tribunal, que los que allí deciden no son jueces, pero que (algo tenía que coincidir con el nombre) sí que ejercen de prostitutos, prostitutas o prostitutes, del poder ejecutivo (o sea, de los que nos ejecutan a leyes que después incumplen porque matan poco).

4.-El Presidente del Gobierno y sus secuaces. Peligrosa banda de delincuentes, cuyo único motivo de su existencia es manipular, intervenir y procurarse a si mismos y a sus sicarios, una sustanciosa soldada (a ver trollo sociata, pon atención, soldada no es el femenino de soldado, es el sueldo que perciben. ¿A que es divertido esto del aprendizaje?. pues tu sigue así y a lo mejor en un par de años alcanzas la sabiduría de Pepiño). Bueno, sigamos que me desvío del tema. Pues sí, se procuran una buena soldada y un buen retiro, convirtiendo el sudor del currito en billetitos de colores (si es que son como niños y juegan con cualquier cosa), ¿y qué le dejan al currito?, coño, pues eso, el sudor, que es un mecanismo de regulación de la temperatura, ¿no querrán que se mueran, no?, pues si que estamos buenos.
Eso sí, velan por nuestra salud, por eso nos prohiben comer hamburguesas, beber vino, ir a más de 110, tomar medicamentos que no sean genéricos (total porque tienen menos principio activo y se absorben peor. Joder pues si le duele la cabeza o se le obstruyen las arterias coronarias se aguanta, que así se hará un hombre, mujer o maricón de pro; y si se muere, pues un puesto de trabajo más y una pensión menos. Insolidario cabrón.).

Eso así, a bote pronto, sobre las instituciones más representativas del pelandrusquerío patrio. Pero pasemos a cosas más prosaicas, aunque por ello no menos importantes y trascendentes.

Por ejemplo las putas. 

 El equipo post-constitucional habitual de Ferraz.

Las putas son preconstitucionales, eso es evidente. Son casi tan antiguas como otro oficio tan relacionado con el sexo, aunque este no de forma voluntaria y por un orificio nada natural para la coyunda. ¿Y qué oficio es ese?, pues cual va a ser, el de recaudador de impuestos.

Pues las putas Alfredito, también son preconstitucionales, ¿las vas a quitar también?, y entonces ¿donde van a ir tus compañeros?, ¿vas a mandar al paro a tanta madre de correligionario?. Es que no tienes corazón.

Mira tú por donde, se me ocurre una cosa que podrías eliminar por preconstitucional: LOS IMPUESTOS, porque hay dos cosas que nos acompañan desde que nacemos, la muerte y los impuestos (bueno, con el opresor innombrable, en tiempos de la oprobiosa, al menos nos librábamos de la declaración de Hacienda, menos da una piedra).

¿A que no hay cojones, Alfredito?.

Y ya para finalizar. Para no cansar tu enfermiza mente (no hay mas que mirarte a esa cara que da miedo para saber de tu enfermedad), TÚ, tú mismo eres preconstitucional. Tú mismo podrías autoinmolarte en un ejercicio de ecologismo supremo y de amor al prójimo. 

Es cierto que para ocupar tu lugar hace falta buscar entre las alimañas más peligrosas por su actitud hostil hacia la especie humana, y entre los bípedos más sanguinarios. Pero tampoco tienes que ir muy lejos en la búsqueda, los tienes en casa.

Te puedo aconsejar varios métodos.

Morderte la lengua es uno, el más simple, pero quizá el más doloroso.

Otro es la cámara de gas pestilente. Solo requiere una reunión en un lugar cerrado con una representación de la alegre muchachada del 15M. Con tus hijos putativos, para entendernos. Solo que a lo mejor el método es un poco cruel porque requiere que no pongas el aire acondicionado y ahora hace mucho calor. Claro que la mezcla de calor y mugre pestilente puede provocar una reacción en cadena y se lleva por delante toda la sede de Ferraz y matamos unos cuantos pájaros de un tiro. No es mala idea, mira tú por donde.

 Unos cuantos como estos, en un despacho, sin aire acondicionado, en pleno agosto madrileño y...

 


Otro sistema, eficaz donde los haya, es tomarte una pastillita de un somnifero cualquiera (no tomes el genérico que no te dormirás) y que te metan en la cama a la Maritere de la Vogue. Después de una plácida noche de sueño como un bebé, te despiertas, y cuando todavía estás en ese estado de semisopor que proporciona una sensación de felicidad más propia de dioses que de mortales; cuando todavía la supuración legañosa niebla tu vista, te das la vuelta al notar una incomoda protuberancia clavándose en tis riñones y ¿qué ves?, el horror en forma de momia en estado de semidescomposición (sin gusanos, eso sí, que su padre, el fascista le enseñó a ser muy limpita ella y los seres vermiformes los deja en la mesilla de noche en un vasito con agua limpia). Y las coronarias, la aorta, las carótidas, y hasta la esfenoidal, revientan en un jubiloso estallido.Y se acabó. 

 Solo de pensar en encontrarme esto al lado...arggggg, la cafinitrina, por caridad.

Bueno, no se acabó, porque entonces viene lo de las fiestas populares, el descorche de champagne, la alegría desbordada, el júbilo incontenible, los fuegos artificiales, y todas esas cosas que se hacen en las celebraciones.


video

Cuando casques Alfredito, esto irá por tí.

17 comentarios:

  1. que razon tienes, despues de 33 años de prostitucion, se da cuenta, el bueno de alfredo, que sobran instituciones, y fijate tu, que le da por quitar, la que mas servicios aporta al nucleo rural, y en cambio, la autonomia de los cojones, solo sirve para que cuatro cerdos, metan a ¨trabajar¨, a toda su familia, y de paso, llenarse los bolsillos.

    la verdad es que pense eso de que quiere quitar las diputaciones, porque son preconstitucionales, pero no me lo queria creer, pero se ha demostrado, que con estos rojos, piensa mal, y acertaras.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Alfredo I el Preconstitucional, el genérico que nunca falla - Si no lo usas tontin, que como lo uses estas jóio.

    ResponderEliminar
  3. Qué casualidad que los dos blogueros con bisturí más irónico, inteligente y devastador seaís dos alicantinos y además ambos médicos : doña Candela y tú.

    Me he divertido mucho leyéndote y he disfrutado de una lectura genial.

    ResponderEliminar
  4. Da la impresión,querido amigo, oyendo a GALfredo, que acaba de llegar a esto de la política y que a nuestro amado Zapatero lo conoce de un "hola y adios", un apretón de manos,vamos, que GALfredo ni ha sido vicepre4sidente de este infame Gobierno ni tiene nada que ver con los siete años trágicos que hemos vivido y que -a lo mejor -, resulta incluso que Rubalcaba ni siquiera es socialista si no un independiente de nuevo cuño.

    Reinventarse a estas alturas, con el bagaje siniestro del químico prodigioso, es harto complicado por no decir imposible.
    Habrá -eso sí -, quienes dentro de la izquierda garbancera le compren la burra coja y lo presenten como un pimpollo de las Nuevas Generaciones socialistas en vez de como un sexagenario con restos de cal viva en las uñas y el colmillo de jabalí retorcido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen resumen de varias de las pre-constitucionalidades que vagan como fantasmas en esta tierra nuestra.
    Aunque creo que fuiste demasiado cruel con nuestro As del Skoda al fulminarlo bajo la mirada de la Medusa de la Vega.

    La cuestión, en esta gente, es marear la perdiz... y echarle la culpa a cualquier cosa, menos a ellos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hay epidemia de Alzheimer. ¿Sabes cual es el momento clave de la enfermedad, el punto de no retorno? Pues... cuando el enfermo se pone ante un espejo y, al ver su imagen, pregunta. "¿Y ése quien es?". O ésa, que no hay que discriminar. Para tal desaguisado la Leire, la Bibiana o la Maritere. Y ahora la Valenciano y la Trini. Todas con el 15M. Otra forma de confirmar que el Alzheimer las ha tocado, como al dúo de la bencina.

    ResponderEliminar
  7. Ya te digo,Galfredín se nos vuelve ahorrativo ahora que ya no le queda ninguna diputación, oh casualidad.

    Excelente resumen de asuntos preconstituta, con perdón.

    ResponderEliminar
  8. ¡Buen Texto Querido Capitan! Veo que, Vos Tampoco, Dejais TITERE CON CABEZA.
    ¡Anda que No AHORRARIAMOS MONSERGAS Y GASTOS CON SOLO ACABAR CON LAS AUTONOMIAS Y "LOS CARGOS DE LIBRE DESIGNACION", EN TODOS LOS AMBITOS DEL APARATO DEL ESTADO EN QUE LES ENQUISTARON COMO LA TENIA...
    Con Eso Solo, en Dos Años, SE ACABABA EL ROLLO DE LOS SINVERGUENZAS Y COMPLICES DE TERRORISTAS ASESINOS Y OTROS TRAIDORES SEPARATISTAS...
    ¡Que Facil Es Soltar PARIDAS, Sobre Todo si FORMAN PARTE DEL PLA DE "DESINTEGRACION DE EUROPA", QUE Los CANALLAS JUDEOMASONES DEL N.O.M., Creadores de CRISIS y "GUERRAS", Tratan ya DESCARADAMENTE, de IMPONERNOS PARA ESCLAVIZANOS MEJOR...
    Mirad al Otro PAYASO, Berlusconi, Tratando de Desintegrar la Estructura de Organizacion Territorial de ITALIA...
    ¿Casualidad?¿Copieteo? No. SIMPLMENTE SEGUIR EL "PLAN DE DOMINIO MUNDIAL"...
    ¡Sus y a Ellos!
    Un Abrazo, un Brindis Cervecero
    y
    ¡¡Fuera Gentuzos!!
    Y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  9. Elque, lo más curioso es que hace un mes votó en contra de su eliminación.
    A eso se le llama ser consecuente.

    ResponderEliminar
  10. Javier, debe ser el sol, que te calienta lo suficiente como para largar.
    El carácter latino.

    ResponderEliminar
  11. Natalia, este siniestro personaje es la reencarnación del mal, que nunca muere.
    Y no nos olvidemos que es el eterno perdedor.
    Espero que esto sea su tumba.

    ResponderEliminar
  12. Herep, yo creo que lo de la próstata fue por un achuchon que le dio la momia.
    El se merece lo mejor.

    ResponderEliminar
  13. Lo de esas no creo que sea Alzheimer, porque para padecerlo primero hay que tener un cerebro para que se degenere.

    ResponderEliminar
  14. No hay que ser tan malpensado Maribel, creo que le quedan algunas de las grandes, Lugo, Cuenca...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Por lo menos, Old, el payaso italiano tiene mejor gusto con las mujeres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. A Rubalcaba sólo le interesa la eutanasia, el adoctrinamiento de los niños, trinconear a lo grande y arruinarnos a todos, y poco más. Y quien le vota, o es capullito de alhelí, o está trincando también, porque no hay otra opción posible.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.