CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

martes, 23 de agosto de 2011

LAS REBAJAS RUBALCABA, EL AHORRO NO SE ACABA. (ODIO AL SOCIATA Y DISFRUTO ODIÁNDOLO, ¿SE NOTA?)

Aunque me duela el decirlo, aunque se me abran las carnes al reconocerlo, he de decir que si hay alguien coherente en este mundo, es el sociata.

Pero no se me alboroten, no se vayan a pensar que he ingresado, en pleno brote psicótico, en la secta.

!Jamás, antes muerto!.

Al emitir semejante aserto, que pudiera parecer que procede de una mente enferma, o más bien de un cerebro en avanzado estado de descomposición, no quisiera que se entendiera que el sociata es un ser con principios dignos de figurar entre los seres civilizados (incluyendo entre estos a simpáticos animalillos como las hienas, los zopilotes o cualquier especimen de ave carroñera o mamíferro depredador), eso significaría un error monstruoso de clasificación etológica. Aparte de un insulto para el resto de seres de la creación.

Con esa cara de buena hiena, ¿cómo se le va a comparar con un sociata?

El sociata es coherente con sus principios, que por supuesto suponen el fin para el resto de seres humanos (y también para los no humanos si es que en algún momento estos tienen algo que el sociata considere susceptible de ser robado. O solo por joder).

Y el prototipo, al menos el actual, es un ser cuya sola aparición, de noche en un callejón oscuro te hace que tú solito te metas la mano en el bolsillo y le des todo lo que llevas. Y sin contarlo.

Eso si no te llevas un susto de muerte pensando que ya estabas muerto, que te has escapado del camposanto y es el enterrador que viene a llevarte al nicho.

Digno, dignísimo sucesor de aquel chulo tabernario fundador de un partido cuyo origen algunos situan en la época de los cuentos de las mil una noche cuando un tal Alí Babá consiguió cuarenta afiliados, y que si no consiguió apiolarse al Presidente del Gobierno fue porque enviaría a alguno de los sicarios socios a hacer el trabajito en plena resaca.

Refinado discípulo de aquel que incitó y alentó a las masas a llevarnos a una guerra civil, porque era tan bestia que no en contraba otro método de disminuir el paro que provocar una contienda y rebajó las cifras de desempleados y aunmentó las plazas de funcionarios, aunque solo fuera en el epígrafe de  enterradores.

Sin par continuador de la política de aquel trilero sevillano que consiguió aliviar la pesada carga del sucio dinero público (que todo el mundo sabe que no es de nadie, y que el que lo encuentre p´a él. Y dio la casualidad que fue él el que se lo encontró), y de paso acabó con las deudas con el sofisticado método de no pagar a nadie y pasarle el muerto al siguiente.

Ingeniosísimo seguidor de la política de cargarle el muerto al memo de turno por el sistema de llevarse por delante a cuantos haga falta para descabalgar del poder al oponente. Total después suicidas a unos cuantos moromierdas y ya te ha salido redonda la faena.

Pues bueno, este adalid de la Democracia, este paladín de la honradez (él no sabe que es eso, pero sabe que queda bonito), es el mejor exponente de la cultura sociata. A lo mejor no es el mejor candidato, pero sí el que mejor la representa.

Sin dudar, Alvear.

Bueno, pues este compendio de lo que cualquier sociata de bien consideraría como un referente moral y ético (el concepto de bien no es, por supuesto, el mismo que el de un ser humano decente y mínimamente dotado de sustancia gris encefálica); este nasío p´a matar, este killer político y material, este es Alfredo.

Y no contento con acabar con las Diputaciones (algo a lo que, con criterio y congruencia, se había opuesto hace un mes), decide, en un ejercicio de ingenio sin límites, llevar a cabo un plan que nos va a llevar a ahorrarnos no unos mil milloncejos de nada, no esa calderilla de 166.386 millones de pesetas (qué asco, algunas llevaban la cara de Franco, puaj), sino  muchísimos miles de millones más.

Alfredo, al que en justicia habría que llamar Don Alfredo I el Aniquilador, promete (por su honor no, eso jamás, no se puede prometer por semejante execrable virtud), que la primera, !fíjense bien!, la primerita Ley que va a aprobar si llega al Joder Supremo, va a ser la del Digno Apiolamiento.

¿Qué como va a afectar eso a la economía?, desde luego que tienen ustedes atrofiado el entendimiento de ver esa cadena generadora de odio que es Intereconomía (tú maricón, digo Sebastián, otra multita para los del gato). 

Nada más sencillo, lerdos facciosos, lleva usted al viejo chocho que tiene usted en casa y que lo único que produce es asco de verle babear, que le obliga a comprar toneladas de detergente (con lo que eso contamina) para limpiar los palominos y las marcas de meadas de los gallumbos; pues coge a ese desecho de tienta que tiene por padre y a su decrépita conyuge que no para de consumir ibuprofenos, y los lleva a la puerta de un Hospital (a los de Madrid no, que allí a lo mejor se nos subleva la bruja de la Espe) y le dice al Rumano, o Serbio-Croata, o moro, galenos todos de acrisolada honradez y probados conocimientos médicos: !Abuelo demente y cagón, sedación!.

Decir esas mágicas palabras, cogerle una vía al derrochador agüelorio y llevarlo al valle Josafat, todo uno. Mano de Santo.

¿Consecuencia económica?: ahorro de la pensión, descenso del consumo de medicamentos (ya se oye el fru-fru de las grasas de la Leire del purito gozo que la invade), aumento del negocio de ataudes, incremento en el gasto en flores, notable incremento del consumo de pañuelos de papel con el consiguiente jolgorio de las empresas papeleras, consumo desaforado de cafelitos y cubatas en la cafetería del tanatorio, aumento de la venta de vestidos (que ya se sabe que las damas nunca tienen nada que ponerse para la ocasión), recaudación extra del impuesto sobre carburantes en el desplazamiento para ver como entierran al cabroncete que se negaba a morir, notarios alborozados por el aumento de lectura de testamentos.

Y así hasta el infinito.

Y luego dicen que los sociatas solo saben derrochar.

Solo hay un pequeño pero.

Que lo que se reacaude de más, lo robará.

Pero eso son minucias.

7 comentarios:

  1. ¿Rubalcaba no se acaba?. Ahora nadie le junta no quieren ir en sus listitas.

    Coño como van a querer, si ya están mayores y si gana este...(póngase lo que mas apetezca), se nos apiola a t´os el Kevorkian este de Chamberi.
    P´a incinerarle sin esperar a mas.

    ResponderEliminar
  2. Mucho cachondeo, Capi, pero éstos iban derechitos a la puesta en práctica del método que citas y ya lo ensayaron con el médico de ellos aquel Sr. Montañas.
    También lo han intentado con supuestos oligofrénicos puestos en geriátricos como el de Olot y en otros, y recientemente la rumana o o checa esa que ha se apiolado a tres niños discapacitados.
    "La problema" que han tenido es que esos malditos plumillas de la Prensa lo han dado a la publicidad en todas las ocasiones, pero el Robacabras ya está organizando el modo de que "naide" se entere cuando unos cuantos Mengeles del Partido eliminen en masa a los abuelos.

    ResponderEliminar
  3. El que se acaba, Zorrete, no es el Rubal, ese no s epuede acabar porque el mal siempre existirá. Lo malo es que como gane (algo impensable or terrorífico), con lo que acaba es con una parte de la población entre la que nos encontramos unos cuantos.
    Sería algo parecido a si hubieran ganado la guerra civil los Carrillo, Pasionaria y demás patulea de asesinos.

    ResponderEliminar
  4. Cachondeo no, Javier, es que si hago la entrada en serio, o me da un infarto, o quemo el ordenador, o cuando le diera a la tecla de publicar tardaba tres segundos la Stasi en tocar a mi puerta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo, por si las moscas... y aunque soy joven... cuando la necesidad me obligue a acercarme al médico, le pediré a mi madre que venga conmigo... yo sea que entre oscultación y oscultación me "apioleen" por la espalda.

    Y en lo referente a la publicidad "contraproducente" de la prensa... eso es fácil de acondicionar, ya vereis... poquito a poco van a ir colando noticias de éstas dibujando a los pobres infelices como héroes que "dieron su vida por la Nación de naciones".

    Al tiempo...

    ResponderEliminar
  6. Ya va siendo peligroso acercarse a un hospital sin la ley, así que si la aprueban habrá que guardar un adistancia de seguridad de kilómetros.

    ResponderEliminar
  7. Ya saben los viejecitos y enfermos que si votan al psoe de Rubalcaba, seguramente les aplicarán una eutanasia en toda regla, aparte de reducirles la pensión, ayudarle al banco para que les quiten la casa, etc... porque el psoe es eso, muerte y destrucción, ruina, paro, delincuencia, inmigración ilegal, adoctrinamiento, perversión, mierda en estado puro... No entiendo cómo se puede votar a esa porquería de partido, que tendría que estar ilegalizado ya. Y el pp cada vez se va pareciendo más al psoe... porque admitieron el divorcio, el aborto, los enlaces entre sodomitas, etc...

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.