CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

lunes, 29 de agosto de 2011

MARICÓN EL ÚLTIMO. VIDAS EJEMPLARES EN EL PATIO SOCIATA.

No va por tí Miguelito.

Aunque sería más correcto decir que no sólamente por tí.

Porque, en honor a la verdad, no te hace falta ser el último.

Nos dejas y te vas después de hazañas sin fin; de ocurrencias dignas del Doctor Franz de Copenhague; de salidas de tono en el Congreso, donde has llegado a compararte al Emperador del Japón, algo por otra parte bastante natural, porque como él, vosotros el rancio sociaterío habeis tenido que claudicar ante las potencias extranjeras después de lanzar vuestros últimos kamikazes, no para inmolarse, sino para tratar de rapiñar las últimas migajas del erario.

Jamás podremos olvidar la genial idea de disminuir el gasto energético doméstico enviando bombillas chinas de bajo consumo. El único problemilla es que explotaban, y no contentas con llevarte las córneas al gotelet de la pared en la explosión, te dejaban los pulmones con más mercurio que las minas de Almadén.

Casa de los Melárdez cuando el pater familiae, al grito de "Sebastián como te queremos, no sabes como ahorraremos", le dio al interruptor. Hoy vende cupones de la ONCE, y es feliz.
Minucias sin importancia.

Hasta hay malvados que insinuan con lenguas de doble filo como las sierpes, que ese y no otro fue la causa de que ni Dios fuera a recoger las dichosas luminarias socialistas.

Lo de quitarse la corbata para poder elevar la temperatura del termostato es de premio Nobel. Y encima va el desaborío de Bono y te afea la conducta.

!Hasta ahí podríamos llegar!, !a tí que estabas a punto de acabar con la dependencia energética del extranjero!, con razón te pusiste como la Lola Flores cuando el Ministerio de Expolios y Trinconeos le reclamó veinticinco milloncejos de pesetas. Por esa mierda no moveis vosotros ni una ceja.

 Miguelito con peluca, caracolillo y lunar postizo indignándose con Bono. Ya quisiera la Faraona tener ese tronío iracundo.

!Tú si que te pusiste como una Faraona!, !qué fiereza en la mirada!, !qué agresividad en el gesto!, !si parecías la leona de la Metro!, vamos que si te pilla Carmen Gadaffi de Mairena te hace madre.

Miguelito concentrándose antes del rugido.

¿Cómo olvidar tu genial idea del cocherito leré "létrico"?.

 Uno de los modelos del cocherito Sebastián.

Un prodigio de la eficiencia energética y la comodidad en el viajar.

Cogía usted un cocherito Sebastián, lo ponía a cien por hora !subiendo la cuesta de las perdices! y !en una semanita, o a lo sumo diez días, en La Coruña!.

No me dirá usted que eso no es velocidad, hay caracoles asmáticos y con artritis reumatoide que tardan unas horas más.

Además, eran un estímulo enorrrrrrrme a la hostelería nacional, porque como se tiraban un ratito de unas cuantas horas para recargar (eso si encontrabas donde, o si encontrabas algún gitano que robara la electricidad de alguna casa), pues tenías que alojarte en algún hotelito, et voila.

Y ahora te vas, nos dejas desconsolados.

Siempre podremos verte  desfilar en los carnavales de Canarias. Serás la Reina de las fiestas. Luces en el traje no te faltarán.

¿Quién será el próximo?, ¿o la próxima?.


7 comentarios:

  1. Bonita Entrada Capitan.
    Si Algo Abunda en el Partido, Cada Vez MAS PARTIDO, son "L@S ULTIM@S" esos del Grito, Que Sin Embargo, Lanzabamos al Saltar de un Avion los NO MARICONES, que Con un Par de Paracaidas, Esperabamos No Tener que Usar el Manual y que Nos Bastase el Automatico Para llegar al Suelo...
    Est@s MARICON@S, son RATAS DE GALEON PIRATA. Nada Mas.
    Ya Veremos Como Queda LA LISTA DE SCHINDLER,(Ladron Por cierto en Alemsan), Que Encabeza El Chupacabras y Cuantos VOTOS COMPRARA CON "LOS FONDOS RESERVADOS DE INTERIOR Y "OTROS AHORRILLOS" HECHOS EN ARMAS, EQUIPAMIENTOS, MUNICION,VEHICULOS, CHALECOS ANTIBALAS y OTRAS COSAS "NO NECESARIAS" PARA MANTENER LA LEY¿?¿? Y EL ORDEN.
    Por Uno Que Se VAYA, Siempre Quedaran CIENTOS, ENQUISTAD@S, en ^^Plan "DURMIENTE DE LOGIA" Para Cuando Sea Necesaria Su "APORTACION O COMPLICIDAD" En Algun Asuntillo de los AMOS del N.O.M..
    En Fin Que Ya les Dara ASMODEO por Donde Amargan los Papinos con un Bate del 15'5.
    Un Brindis Cervecero
    ¡Sus y a Ellos!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  2. Esto no lo sabia, se larga antes de que le boten. Por si no le votan. Que boludo, mi señora mama se tomo la molestia de ir a correos a por la luminaria. Aún esta en su cajita. La pusimos y daba menos luz que un candil de torcida.
    Saludos.

    Ps: dejo la nueva url de mi blog, que el otro me lo descacharraron.

    http://elblogdezorrete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Capitán,

    Como bien dices, no le faltará trabajo de Drag Queen ahora que están tan de moda.
    Con el tiempo, posiblemente nos lo encontraremos en cualquier chiringuito de playa montándose un show tipo "La Veneno"... o algo así... pero más sosa, que tiene el tipejo muy pocas "luces".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Capi, este tipo es inimitable, tal como lo describes, más propio del TBO. Cada una de sus genialidades me dejaba boquiabierto y me extrañaba que la prensa no se choteara con ellas.

    Y es que los medios son aquí muy serviles desde siempre. En la France saldría siempre en la sección de Humor.

    Jodó con el Sebastián y para colmo se lo tenía muy creído, lo de ser el artífice de la economía mundial de ahorro.

    Viven todos ellos tan alejados de la realidad que hasta se creen que los españoles habitamos en casas con un único gasto eléctrico : el del alumbrado con una bombilla colgando, como si vivieramos en chozas africanas.

    Y menos mal que no le dado por inventarnos un combustible para calefacción, porque en tal caso ya me veo buscando leña por los montes para hacer una fogata y calentar "la casa".

    ResponderEliminar
  5. Detrás de don Miguel Bombillo se irán algunos más, que, de aquí al 20 de noviembre, quedan muchos días. A ver si, con un poco de suerte, se despellejan entre ellos, y, al final, las listas de don Alfredo se llenan de vacantes.
    Un cordial saludo, Capitán.

    ResponderEliminar
  6. El probe Migué es otro merluzo solemne, y cada vez que sale es pa cagarla, así que mejor que se quede "feliz en la montaña" como decía la canción...(lo de presentarse a alcalde y lo de las ruedas subvencionadas que aún no existen tampoco fue moco de pavo)

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.