CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

viernes, 5 de agosto de 2011

THE PESOE MUST DIE.

Esto ya es insoportable.

Aquí no hay quien viva; y la que se avecina.

No es que nos hayan llevado a la ruina, que es algo que se da por supuesto cuando llega al poder la turba sociata. Lo de robar, defraudar, despilfarrar, apropiarse de todo bien ajeno al alcance de sus garras o fauces, o lo de meter la mano en bolsillo ajeno, lo llevan en la sangre y en la programación del ADN neuronal.

Son así.

Pero no se trata solo de eso, !ojalá solo fuera dejarnos como en aquella vieja imagen del señor dentro de un barril para taparse las vergüenzas después de ser despojado de todos sus bienes!.

 Quién nos iba a decir en nuestra juventud que nos íbamos a ver así, como en el TBO, claro que entonces las sustancias tóxicas, o sea los sociatas, estaban prohibidas.

Cuando veo a esa zascandil, a esa tipeja con cara de Madame de burdel barato que es la Valenciano, me dan ganas de vomitar.

¿Cómo te atreves a hablar de "prisa por llegar al poder" con la que habeis montado y la miseria que habeis traido?, ¿hay que esperar todavía a hundirnos más en la miseria y que la situación haya pasado el punto de no retorno?, ¿todavía no habeis robado bastante?, ¿todavía os quedan mangancias por hacer?.

¿Cómo que !tranquilito!, mala pécora?.  Tranquilita estarás tú y todas las comadrejas rabiosas que militais en esa cueva de ladrones y asesinos que es la pesoe cuando llegues a casa en tu coche y tengas la nevera llena, no como los millones de españolitos que no tienen una puta barra de pan que dar a sus hijos, miserable.

Tú, sí tú, tranqui tio, que aquí la que manda es la Madame Valenciano. Mira que chula la pendeja.

¿Cómo que  el Ayuntamiento "ha presionado"?, ¿para qué, para que se cumpliera la Ley?, claro que eso para tí, sucia de alma, eso supone algo tan abyecto como el que te recuerden que la Ley está para cumplirla, y eso es fascismo. Sobre todo si el que la incumple, como es habitual, es tu grupo de salteadores de caminos, viviendas y haciendas.

Como dicen en la película "amanece, que no es poco", buen título para estos tiempos: me cago en tus muertos, me cago en tus muertos uno a uno.

¿Es que no habeis tenido bastante?, ¿es que teneis que sorbernos hasta la última gota de sangre, como un vampiro anémico, antes de dejarnos vivir en paz?, ¿es que nos vais a robar hasta el último aliento?.

Pues claro que sí, vaya pregunta la mía. Si habeis vivido siempre de eso, no habeis dado un palo al agua, ni templado un tirante en toda vuestra puta vida. 

Vagos impenitentes.

Luego, para hacer imposible la labor del primperán en botijo, aparece el Sicario Mayor del Reino, pone cara de bueno (bueno, lo que se dice bueno, es imposible, pero como es tan falso y embustero, al menos lo intenta, pero no cuela), y después de dejarnos a los otros sicarios del mal, los bilduetarras, en el gobierno de Ayuntamientos y Diputaciones vascongadas (me niego a llamarle lo que ellos le llaman, mi sangre vasca se rebela); después de propiciar que se fugaran con 59.000€ dandoles "el queo" en el faisán para así culminar la ignominia del proceso de rendición preventiva; después de dejarnos la calle con unos zarrapastrosos mugrientos jodiendo al personal y arruinando a los pocos empresarios y trabajadores que aun no habían arruinado; después de dejar libres a asesinos miserables que no han pagado ni con un año por asesinado (asesinado, no muerto); después de prostituir al ahora (gracias a, entre otros, este desagradabe mastuerzo) Tribunal Prostitucional; después de jalear a esa asesina de masas inocentes, que nos ha costado un congo colocársela a la Bachelet en la ONU; después de ser el culpable del analfabetismo funcional de nuestra juventud; después de ser el desalmado que no tuvo ambages en utilizar a las víctimas del 11M (eso si no fue el artífice en la sombra); después de ser al fin y a la postre, el cómplice de toda la miseria moral y material de España. Bueno, pues llega este aprendiz de Belcebú, y dice que no va a negar que estaba en todos los Consejos de Ministros donde se han tomado las decisiones que nos han llevado al borde del abismo.

!Toma higos Pepa, que se agusanan!. Y encima tendremos que darte las gracias por decir lo que ya sabíamos. Pero mira que eres capullo.

Y se queda tan tranquilo, con cara compungida (que es mentira, como todo él es una mentira con patas), y tan tranquilo. Y lo malo es que habrá del orden de ocho millones de subnormales, cómplices de esta recua de acémilas, que le creerán un hombre sincero y arrepentido (tres mentiras: hombre, sincero y arrepentido).

 Las pústulas de la podredumbre ya le asoman a la jeta. !Que cara de maligno diciendo os quedan tres minutos de vida tiene!.

!Que asco me das Alfredo!, !qué repugnancia!.

Esos son los dos que más me importan ahora, porque son los que codo con codo, intentan conseguir que otro, que presuntamente puede poner las bases para la reconstrucción de España, llegue al poder.

Son el Padrino anoréxico y la Luca Brassi de estos mafiosos de baja estofa que, como no se atreven a robar en la empresa privada (en realidad no es que no se atrevan, es que no les contratarían ni para vender pipas, porque se las comerían y venderían las cáscaras); como no se atreven a apiolar a la gente sin el respaldo de un Ministerio, cobardean rasteramente, como una culebra ponzoñosa, por estos mundos de Dios.

Son el papi y la mami de la mugre que deambula por las calles de Madrid, dando por culo, arruinando a los comerciantes de las zonas donde campan por sus reales y dejando un rastro de basura hedionda a su paso.

A ver si tienes cojones de meterlos en las listas, pero con fotos y con un tarrito de la esencia del zorromacho que emana de sus mugrientos sobacos y entrepiernas.

A estos los pones como candidatos al Ministerio de Trabajo, capullo.

Son el papi y la mami de las mesnadas que a partir del 20N, o cuando al psicópata monclovita se le ocurra, si gana el adversario, se lanzarán a las calles tildando de fascista a quien se atreva a gobernar, por supuesto antes de que le dé tiempo a que surtan efecto las medidas que tomen para transformar este lodazal, esta pocilga, este albañal, en una Nación. No sea cosa que lo logre y se queden sin argumentos, aunque a estos piojosos malnacidos lo mismo les da ocho que ochenta, total no saben contar.

Una Nación, como dice la Constitución americana: bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos.

Y esa justicia espero que alcance a estos miserables y caiga sobre ellos como una losa de mil toneladas, que les entierre para toda la eternidad en el olvido, en el recuerdo de una pesadilla que se ha llevado por delante la vida y las esperanzas de cientos de miles de gentes de bien (incluidas las vidas de los inocentes por nacer, que no son berzas ni avechuchos, mala puta).

 Esto es un ser humano.
Y esto una berza, tia capulla, ignorante asesina.

Y a los que les votan, que les coma la mano un cerdo.

Por cómplices. 

Ya no hay escusa.

La pesoe, la casa común de todos los delincuentes, debe morir. Sus sedes deben ser fumigadas y quemadas hasta los cimientos, como en las películas de terror. Como en Carrie (Rubalcaba y Valenciano en el papel de Carrie y su puta madre).

Así se tendría que ver RBCB en el espejo cada vez que se mirara.
Y así tendría que acabar la Valenciano.

Y de paso, que se muera de una puta vez ese viejo rencoroso, asesino y con más pústulas en el alma que un leproso en su cuerpo. Que se muera, rabiando a poder ser, Santiago Carrillo Solares, y si tarda, que alguien, por piedad, le cosa la boca, a ver si así deja de incitar al cainismo y a la guerra civil.

Que bien me he quedado, coño. 

Y qué benevolente he sido.

12 comentarios:

  1. Jodó, Capi, qué metralla del 82 les has metido de un tirón.
    Aunque éstos son impermeables a todo, y son incluso anfibios para poder trasegar cada ciertos años todo lo que España acumula con sus trabajo y sacrifios.

    Vienen a ser la edición siglo XXI de los berberiscos argelinos del XVII.

    ResponderEliminar
  2. Creo como tú, que deben morir. Lo argumentas don diversas ráfagas de las que no se pueden salvar.
    Pero quieren morir matando, convertidos en anti-Sistema.
    Parece que ahora su infantería son los indignados, las tropas de extrema izquierda que piden un Estado Laico (¿y lo que tenemos, qué es sino estado laico y de mierda?)y arremeten además, cobardes, contra los jóvenes que peregrinan desde los cinco continentes.
    Son peores que los piratas somalíes, quizá con más miseria moral.

    ResponderEliminar
  3. Para que el socialismo muera, quede atrás en el tiempo, el arma principal es la Educación.
    Si en los colegios se diera Educación objetiva, con datos y no con suposiciones o ideas preconcebidas, la cosa cambiaría mucho pues el ciudadano razonaría, dándose cuenta de la falsedad de esta gente que se dice favorecedora de la clase trabajadora... y no son más que parásitos.
    Con gente entendida y culta podría llevarse a cabo un debate de ideas que, a mi entender, acorralaría la idea socialista acercándola a un modelo más liberal-conservador.
    Mientras el argumento para la discusión sea el de "facha", vamos listos de papeles... pues la masa inculta, hoy por hoy, aún es abundante.

    Un saludo y ojalá el PSOE se hunda el 20-N y el socialismo entre en un período (largo) reformista que lo saque del bolsillo de Marx... y la masonería.

    ResponderEliminar
  4. Querido Javier, me lo pedía, me lo rogaba, me lo exigía el cuerpo.
    Y aun así creo que me he quedado corto.
    Los berberiscos a su lado eran monjes de una orden mendicante.
    Todavía me queda la esperanza de que se hundan en la miseria después del 20N, pero morirán matando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Xesús, los piratas somalíes aun tienen la excusa de la miseria en la que viven.
    Esta gentuza, cada vez que han tomado el poder han arruinado España, moral y materialmente.
    Deben morir.
    Y pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Herep, y para culturizar, primero deben morir.
    Solo así se podrá educar a la gente y hacerles ver la miseria que trae el socilismo allí donde planta sus garras depredadoras del bien ajeno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Encuentro durísimo el artículo, Capitán; pero, al mismo tiempo, reconozco los motivos que te han llevado a escribirlo, porque, yo mismo, en ocasiones, diría cosas más terribles aún. Es algo que esta gentuza tiene en su haber: el haber conseguido, con su comportamiento indecente y delictivo, que un gran número de españoles sienta el deseo irreprimible de arrancarles la cabeza, de una buena hostia.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  8. Qué fuerte, tía, diría la hija de mi vecino, el que me tira los desechos de la comida del Periquito y la basura barrida por el patio del lavadero. Claro, ya entiendes, les da igual, tú lo has dicho, lo mismo es, CT.
    BN y ánimo, que aún queda un trecho.

    ResponderEliminar
  9. Cuatro meses más de agonía, se antojan casi imposible de resistir, salvo que los mercados se apiaden de nosotros y decidan dar una tregua hasta que se diluciden las elecciones.

    Lo de los perroflautas, sólo es el ensayo general de lo que nos espera desde el momento en que Rajoy ponga un pie en la Moncloa.
    La izquierda hace tiempo que tomó la decisión de que si se pierden las elecciones en las urnas se "ganan" en el tumulto, la bronca y el guirigay de la calle.

    El gran problema al que se va a enfrentar Rajoy y el PP es el hecho de que las hordas de perroflautas, más los sindicatos recien despertados de la siesta en el pesebre, van a convertir cada medida para recortar el déficit dejado por los socialistas en "casus belli" y para ello convertirán las calles y plazas en un campo de batalla.

    Lo de ahora, sólo es un ensayo general de lo que se nos avecina.

    ResponderEliminar
  10. Tio Chinto, y a pesar de ser duro, creo que si echamos la vista atrás, y hacemos una lista de todas las tropelías de esta gentuza, aun me he quedado corto. Muy corto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que van a esperar, el problema no es si esperan o no, porque saben que si de las generalísimas sale el partido popular, cobrarán.
    Pero lo vamos a pagar con sangre.
    La sangre que habría que hacer a esos piojosos, os indignados y los sindicatos.
    A unos sacándolos a palos de las calles (como en cualquier país civilizado), y a los otros sacándoles del presupuesto.

    ResponderEliminar
  12. Dilo en el idioma que quieras, pero el psoe debe desaparecer de la política mundial, porque es un partido nefasto, satánico, zapatérico...
    No es por nada, pero cada vez que gobierna el psoe aumenta: el paro, la delincuencia, la ruina empresarial, la inmigración ilegal, el consumo de drogas, el número de suicidios (10 diarios actualmente), el analfabetismo entre los universitarios, la usura bancaria...

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.