CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

LA ESPAÑA PROFUNDA Y LOS REALES ESPÁRRAGOS.

Cuando la mayoría oimos la expresión "España profunda", casi sin excepción nos viene a la memoria el sangriento episodio de Puerto Hurraco.

Pero este episodio, por más tenebroso y terrorífico que nos pueda parecer, no es más que el fruto de la pasión y de la vida en espacio reducido, en gentes y espacio.

Quizá pueda parecer una salvajada el que por asuntos de cualquier índole, normalmente de sexo y de dinero, una persona, aparentemente normal, pueda coger una escopeta de caza y volarle los sesos, los mondonguillos o, ya puestos, las pelotas al prójimo.


Si no fuera porque no son, parecería que Mariano y la Camacho....como vea estas fotos Freddy, ya la hemos liado.

Pero eso, por más salvaje que nos parezca, es lo que el instinto animal que llevamos dentro nos llevaría a hacer cuando la provocación es insuperable (y ni te cuanto si tienes a la parienta al lado casca que te casca y poniendote la olla como una jaula de grillos).

No se puede pedir peras al olmo. Si te encierras en un poblacho de unos pocos cientos de vecinos, con un trabajo de sol a sol, viendo todos los días los mismos caretos, ejerciendo de Rubalcaba sitelero y sabiéndolo todo de todos; como el vecino, (que seguro que es tu primo, tu cuñado o algún familiar más o menos cercano), te haga una pirula, el drama está servido.

Y encima ves la tele, donde solo llega la señal del putiferio telecinquero.

Y así durante siglos. Para volverse majara.

Pero todo eso entra dentro de lo normal. España profunda, pero normal, dadas las circunstancias.

Pero existe otra España profunda. Profundamente gilipollas, profundamente salvaje, profundamente socialista, profundamente nacionalista.

Existe esa otra España profunda, que carece de la coartada de la falta de acceso a la cultura, que carece de la coartada del aislamiento (al menos del impuesto), que carece de la coartada de la falta de opciones, que carece de la coartada del desconocimiento de la Historia.

Existe esa España profunda en la que deambulan, cargados de odio a todo cuanto existe por el mero hecho de existir, siempre y cuando no pertenezca al mundo ilusorio del gurú pirado de turno, unos seres con profundos surcos frontales, que se forman tanto por el frucimento del ceño en el vano intento de hilar dos pensamientos coherentes, así como por el hecho de que tras varias generaciones de esa irracionalidad nacionalista, el organismo ha producido esos surcos frontales para poder enroscar convenientemente la txapela o la barretina.

Como todo semoviente enclaustrado, ya sea física, ya intelectualmente, en su mundo anclado en la época de los atapuerquenses, solo que sin la excusa de haber nacido en la prehistoria, acaban moviéndose por los mismos motivos que se mueven todos los tontos, la pela y el pelo. O sea, la pela de los demás y el pelo púbico. O anal, que para gustos los colores.

¿Y quién puede ser, de hecho lo es, el mejor amigo del nacionalista?, pues el sociata.

A ambos les mueve el mismo interés, la misma patología, la misma indecencia: mentir, robar, deformar la historia, manipular las mentes para conseguir el aborregamiento general de la población a la que le cae, cual si de un rayo divino vengador se tratara, esta plaga purulenta. Y después robarles, que si no no tiene gracia. Y no ascienden en el escalafón.

No importa la ideología de la que presuman estos mangutas barretinados o txapelados, no importa que se definan de izquierdas o de derechas. Es mentira. Se la suda todo. El caso es chupar del poder, de la teta. Unos a tiros y bombazos, y los otros ahogándote en las babas y los mocos del lloriqueo perpetuo.

También tienen otra cosa en común: el terrorista. El terrorista etarra, tanto para el nacionalista catalán, como para el nacionalista vasco, es su vida, es su sustento, es como tantas veces se ha dicho (después de que lo dijera ese jesuíta resentido, con más mala leche que un mihura al que le pique una abeja en los huevos); es, como decía, el meneador del nogal (él dijo el árbol, porque probablemente hubiera necesitado un buen rato, un ordenador, la enciclopedia británica y cien asesores para saber de qué árbol caen las nueces) del que caen las nueces que se aprestan a recoger todos los nacionalistas, vascos, catalanes y los gallegos no porque, de momento, no han tenido tiempo suficiente.

 Y porque me he desenroscado la txapela, que si no, se iban a enterar esos españolazos.

A ver si no se da cuenta que le he trincao la cartera.

Toda esta chusma, toda esta mugre social, toda esta patulea de miserables, toda esta recua de analfabestias, con la inestimable ayuda, como no podía ser de otra forma, de la secta sociata, ha conseguido llevar a una nada despreciable parte de la sociedad española que habita próxima a sus cavernas, en rehenes de sus miserias.

Y han constituido una España profunda mucho más terrible que la de Puerto Hurraco.

Y en estas estamos y aparecen los reales espárragos, el borbonido principesco y su señora. Y se van a San Sebastián a pasear sus egregias figuras. Y poco más. Aparte de hacer turismo por la jeta.

Bueno sí, a hacer el ridículo gracias a su graciosillo padre y suegro, la Sota de Copas. Que en lugar de poner firmes a los sumilleres del Consejo del Joder Prevaricacional y evitar la legalización de la facción cobardona del terrorismo, una vez más permite el compadreo con los asesinos y la toma de instituciones por los recaudadores de fondos de los asesinos y la educación en el odio a un país del que siempre han formado parte inestimable, y del que se siente orgullosa una gran parte de la población.

Monseñor Divar bendiciendo los caldos.

¿Y por qué les llamo los reales espárragos?, pues muy sencillo.

A ver, ¿a qué se parece un espárrago?, y no se me pongan estrechos a estas alturas; pues a qué va a ser, a eso que hace que las mujeres aparquen tan mal porque les hemos hecho creer que su medida es 20 centímetros, y claro así no hay quien acierte midiendo.

O sea, un símbolo fálico por antonomasia.

Pues eso, el borboncillo, como su real padre y sus antecesores desde que en 1700 Felipe V cayera por estos lares, ya empieza dar un poquito por el saco.Y de la consorte prefiero callarme.




18 comentarios:

  1. SÍ, SEÑOR. Así es y así lo he vivido y vivo : en la más profunda caverna de intelectualidad, en donde lo que dicen cuatro turricéfalos exconventuales y resentidos se convierte en lo mismo que a los judios les hizo seguir a Moisés por los desiertos.

    Subrayo tu párrafo más significativo para mí :

    "A ambos les mueve el mismo interés, la misma patología, la misma indecencia: mentir, robar, deformar la historia, manipular las mentes para conseguir el aborregamiento general de la población a la que le cae, cual si de un rayo divino vengador se tratara, esta plaga purulenta. Y después robarles."

    He oído decir a un escritor-periodista que cuando hay una crisis profunda de todo, como es ahora, la sociedad renace con más bríos tras tirar a la basura todo lo que ha conducido a la putrefacción. Es decir, autonomias, sindicatos, prostitución de ropones, degeneración de políticos, etc. etc. etc.

    ResponderEliminar
  2. Pues pensé que diría que el espárrago recuerda al cetro del monarca, y por eso JC lo aprecia tanto.

    Por cierto, dónde está el cerebro de la mayoría de los españoles, que a pesar de ser testigos a diario de robos y atropellos no levanta la voz (no digamos ya la mano para soltar un par de puñetazos en la mesa)?

    ResponderEliminar
  3. Certero bodegón de la profundísima España, Capitán... este país que los sociatas han dejado para el arrastre y de cuya trabajo se sienten "tan satisfechos".

    Y es para estarlo pues su único objetivo durante estos 8 años ha sido acelerar una nueva Transición que primara todo aquello que los nacionalistas olvidaron apuntar en la primera.

    Cargarse España, principalmente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Querido Javier, a ver si de una puta vez se hace realidad el sueño de poder vivir en un país normal.
    Yo creo que si metieran junta toda la podredumbre y miseria de este muladar, habría d ehacerse en el cofre de una central nuclear. Estoy seguro que se solucionaba el problema de la fusión del núcleo y teníamos energía hasta el fin de los siglos.

    ResponderEliminar
  5. Querido Aspi, cunato bueno por aquí, a ver si te prodigas, que se te echa de menos.
    El cerebro de tanto españolito (que no sé como se atreven a autoproclamarse así votándole a la pesoe) debe estar en la punta.....del espárrago.
    Al fin y al cabo es lo que les gusta, la pasta (de las subvenciones a costa de los demás) y el fornicio.
    Un abrazo y bienvenido nuevamente.

    ResponderEliminar
  6. En efecto Herep, están consiguiendo cargarse España. Pero lo hacen fundamentalmente porque haciendo las cosas como las hacen, no solo se la cargan, sino que piensan, en su majadera mollera, que consiguen poner más de su chusma en nómina.
    A esta gentuza no les mueve la consecución d egrandes logros, no. Lo que les mueve es el trinque.

    ResponderEliminar
  7. Capi ¿Es que no sabes eso de dame pan y dime tonto? Pues los Borbones se lo han aprendido a la primera..
    :P

    ResponderEliminar
  8. Muy logrado, amigo Capitán, eso de la otra España profunda: "profundamente gilipollas, profundamente salvaje, profundamente socialista, profundamente nacionalista". Sería terrible -¡como para salir corriendo!- que esa España profunda se impusiera, el día 20 de noviembre, a la España no profunda de la que formamos parte los demás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Si solo fuera pan, y si solo fueran tontos...

    ResponderEliminar
  10. Espero Tio Chinto que una chispa de cordura ilumine a los posibles cómplices de esta recua de acémilas rabiosas, y voten otra cosa que no sea al sociaterio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Es un país donde anida un profundo sectarismo -sobre todo en lo que yo denomino izuierda garbancera-, que hace que "vivan" la política como el fútbol, con las vísceras, incapaces de discernir si el comportamiento es ético o correcto, si es moral o no, si favorece el interés general o perjudica nuestro país.

    Por eso el PSOE tiene ese suelo electoral; lo votarán pase lo que pase, ocurra lo que ocurra; da igual que sea el hecho de que la cúpula de Interior esté en la cárcel por el GAL o que haya cinco millones de parados, el país esté en quiebra y a punto de ser intervenidos.


    Ellos votarán PSOE por que "son los suyos", los de su "partido", salga el sol por Tombuctú o salga por Antequera

    ResponderEliminar
  12. Anda que no pides tú ná...que esto sea un país "normal" dice...no sé si lo llegarán a ver nuestros biznietos, pero no nosotros.
    Como tan "sutilmente" te atreves a sugerir (jojo) este pescadito está bien podridito desde la cabeza...

    (Y las lindes, majo. No creo que haya tanto fiambre por pasta y cuernos como por "las lindes").

    ResponderEliminar
  13. Has hecho una fotografía perfecta de esa España profunda, que a pesar de todo sigue creyendo a quienes no han dicho una verdad en su vida.
    Tienen tal arte para mentir, que no se ponen n colorados.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡¡JUajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajauajuajuajuajuajuajujaujuajuajuajuajuajuajua!!
    Capitán, Es que Lo BORDÁIS. NUEVO PUERTO HURRACO.
    ¡Menuda Urbanización Para JUBILETAS DEL CHUPE!
    A lo Mejor, los Vecinos de Cierto Personaje lo Reciben Cuando le TErminen el Chalcito, Con Hoces, Guadañas, Palos y Escopetas de Caza o Simples Piedras...
    ¡Esa si que Sería una NOTICIA PARA GRABARLA PARA LA POSTERIDAD!
    Pero Lo Triste es el ENCANALLAMIENTO DE CASI LA MITAD DE UN PUEBLO Y EL ABORREGAMIENTO DE CASI OTRO 35%...
    Si De Algo Pueden Estar Contentos Estos GENTUZOS, es de HABER CONSEGUIDO SEGUIR VIVOS GRACIAS A LO ESTÚPIDA QUE ES LA MAYORÍA DE LA GENTE, PORQUE EN OTROS SITIOS "MENOS CIVILIZADOS" HACE TIEMPO QUE NO QUEDARÍA NI UN ETARRA VIVO NI UN SINVERGÚENZA LADRÓN SIN RECIBIR SU MERECIDO...
    ¡En Fin!
    Cada Pueblo Tiene lo que Se BUSCA y lo que en el Fondo y Aunque Sea PENOSO DE RECONOCER, LO QUE SE MERECE...
    ¡Menos Mal que Cuando Vengan los "MultiCultos al Grito de ALLAHÛ-AKBAR, Algunos los Estaremos Esperando Preparados y No les Será Tan Fácil RE-RECONQUISTARNOS!
    POr Si Acaso Os Recomiendo, Acopiar JAMONES Y BUENA MANTECA DE CERDO.
    Así a los Que Caigan, POdremos Asegurarles que No Verán NI CATARÁN NINGUNA HURí...

    Sus y A Ellos!
    Fuera Gentuzos
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  15. Terrorismo de salón y el "solo odio lo que no tengo", que es como media España, no es la profunda, CT, es la inversa, la España al revés, la España del te odio porque te va bien o me pongo tonto porque quiero ser independiente, sin saber, siquiera, que es eso. Te recomiendo la lectura de este corto artículo: http://augustoalamedaricas.blogspot.com/2011/09/yo-quiero-conciliarme.html?showComment=1317320107510#c3816411096488154180 y mil perdones por ello.

    ResponderEliminar
  16. Si la España profunda esta por todas partes. No quieren pensar ni razonar y no lo hacen, punto. Saluditos.

    ResponderEliminar
  17. The belt is proof that what technologies nowadays can assist us out.


    Also visit my web blog - flex belt review

    ResponderEliminar
  18. Third, distributors are so confident in its abilities that
    they offer cash back guarantees for folks who attempt it out.


    My homepage ... Author'S external Home page...

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.