CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

martes, 27 de septiembre de 2011

LA YENKA

Es que no puede irse uno unos días de vacaciones sin que estos mangurrinos que nos gobiernan y esta especie de melva canutera que es el Líder espiriual de la Leal y muy Leal y muy boba oposición te hagan la cama.

Primero te aparece el sex-symbol sociata, Morritos Calientes Chacón (lo de calientes más que nada porque se dedica a la cosa de las misiones guerreras, que desde los tiempos de los gloriosos tiempos de los Tercios de Flandes, no se viera en España tamaño ardor guerrero); bueno, pues aparece la señorita (pronunciese a lo Gracita Morales), y !oh milagro de milagros!, resulta que en la gruta de los horrores sociata resulta que teníamos un engendro con dos pies izquierdos, y nosotros sin saberlo.

Asoma la patita por debajo de la puerta, y te da un infarto.

Le han hecho un "potochop" y le han puesto las patitas de Dios sabe quién. Y eso ha sido el de Solares. No puede haber sido otro.

Debe ser que la relación no debió ser muy satisfactoria. Y como como el Belcebú de piños sarrosos no se resigna a que a su edad, por más eslóganes animatorios que te hagan los que te quieren ver en la tumba prontito, la próstata no perdona, pues le carga el muerto a la Ministra de las ONG del caqui y le ha organizado un revoltillo con las jambas, que si las tiene así, a saber como tendrá lo que entre ellas habita.

Freddy y su fiel escudero Panziño sacan la motosierra a pasear. Se ve que le tienen miedo al dobberman, aunque sea en película, y prefieren a la familia de la matanza de Texas, que al fin y al cabo igual se parecen a sus ancestros cercanos, y pensarán: "así le hacemos un homenaje a nuestros progenitores".

Pepiño, hay que modernizarse, a por la motosierra.

Hay que tener un belfo que se lo pisan, después de dar la vuelta a la manzana, para decir que le van a subir el sueldo a los funcionarios y las pensiones a los agüeletes, claro que como total a estos últimos se los pueden apiolar piadosamente en cualquier puerta de hospital, tampoco les va a suponer un gran desembolso.

Y a los funcionarios, una vez aclarada la subida, no parece que le vaya a llegar para comer en los lugares que frecuentan sus amigos los sindicalistas. Eso sí, del esfuerzo de la subida, más penosa que las de Ocaña al Tourmalet, igual les da un espasmo de colon que van a necesitar dodotis para los restos, más que nada para que no salga ninguna sustancia orgánica por el camal del pantalón mientras dan el tostonazo en el hemiciclo, que con lo que sale por su boca ya tenemos suficiente apestamiento.

¿Que prometieron no utilizar las pensiones como arma electoral?, ¿desde cuando a un sociata se le mueve un músculo, o se le estremece el cemento facial a la hora de mentir o romper un pacto, promesa o juramento?, lo raro, raro, raro, sería que dijeran una verdad una vez en su vida. 

Si tú ves en su lecho a un sociata, entre estertores agónicos, vomitando bilis y saliendo por todos sus orificios lo que no está en los escritos; y le oyes decir: "me muero"; mi consejo es que huyas como alma que lleva al diablo, porque como piadosamente te acerques para darle consuelo, se te llevará a Consuelo, tu cartera, y además se irá de putas con tu dinero.

Avisados estais.

Claro que para noticia, oculta entre farragosos decretos, leyes, órdenes y demás parafernalia, la de que los ocultadores de sus culpas en el 11M, de la faisandé, de los legalizadores de los primos cobardes de la ETA, y de tantas y tantas tropelías y desmanes, dentro de la cueva del sociaterío; una vez cumplida su misión de entregarnos al enemigo, de desmembrar la Nación Española y de convertir el Estado de Derecho en una pocilga inmunda y apestosa, pueden volver a ejercer la judicatura y fiscalía.

O sea, no contentos con que hayan destrozado el país desde la política, ahora pueden destrozarla desde lo que antes se conocía como Justicia y ahora conocida como la Prevaricia.

Muy bien Mariano, debe ser eso que se conoce como dar una de cal y otra de arena. Primero anuncias la derogación de la Ley del aborto, y después legalizas el aborto de la Justicia. Que para eso tienes a tu lado a Federico, tan amigo él de Freddy.

Izquierda, izquierda, derecha, derecha, adelante, atrás, un, dos, tres.

Se acabaron las vacaciones. Volvemos a la cruda realidad.

14 comentarios:

  1. Cruda realidad, todo sigue igual o peor. Esto sigue liado, amigo y me temo que en esos casi dos meses que faltan hasta el 20N aún lo liaremos más.
    Gracias por ese ácido humor que nos protege de pensamientos mayores, quiero decir, malos pensamientos.

    ResponderEliminar
  2. Querido Enrique, se avecinan tiempos en los que solo los muy fuertes resistiran. Solo nos queda el humor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y lo que nos queda por oír Don Capitán en estos 55 días en Pekin que nos faltan para el examen. Y ademas sin presupuestos para el año que viene. Vamos que el maligno no lo podía dejar peor el so cabronaco. Saluditos y que tengas un suave retorno.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ALBRICIAS!!¡¡Habéis Vuelto al Tajo, Querido Capitán! Ya Os Echaba de Menos!
    ¿Habéis Visto "LO QUE NOS ESPERA"?¡MIRA QUE NO LO DIJE Y VOS TAMBIÉN!
    AÚN NO HAN GANADO Y YA ESTÁN "HACIENDO PACTITOS COVENIENTES A FUTURO" ¿Y Sabéis Capitán?
    ASÍ PODRÍAN PERDER LA TERCERA ELECCIÓN...
    Porque cuando La Gente NORMALITA, ENTRE LSA QUE NOS CONTAMOS, V LO QUE LE ESPERA, BUSCA Y ENGRASA EL TRABUCO DEL BISABUELO O SE COMPRA UN AK-47 en Cualquier SUPERMERCADO DE LOS SUBURBIOS DE SU CIUDAD Y UNA CAJA DE CARGADORES, POR SI LAS MOSCAS....
    Un Fuerte Abtrazo y Echadle Un Vistazo a las Cosas que Colgué Por Casa desde Que "Desaparecísteis" Espero Que por Descanso Merecido...
    Un Cordial Abrazo
    ¡Sus y a Ellos!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias zorrete, esperemos que no tengamos que salir como en la película hechos unos zorros, con la cabeza alta, pero esquilmados.
    Por mi parte seguiré luchando una vez recuperadas las fuerzas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Capitán,

    Bienvenido de nuevo. Espero que pasaras buenas vacaciones y, por lo que veo, fructíferas en cuanto a descanso... y plenas en información.
    En pocas palabras desgranaste la bazofia que nos ha rodeado estos días (que ya son demasiados).


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente querido Old, estaba de, no sé si merecido, pero sí necesitado descanso, aunque echando de menos el bloguerío querido.
    Y nada más llegar, lo primero, una somera parrafada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Herep, en efecto, han sido muy buenas, con muchos kilómetros de mi querida España, incluyendo aquellos sitios que algunos no consideran como tal. Allá ellos, porque como dice un tertuliano de intereconomía, ilustre sociata madrileño: son más que una nación, son una parte de España.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Se te echaba en falta, amigo Capitán; por algo será. Sé bienvenido, pues.
    De los varios asuntos que hoy tocas, me quedo con el de la Chacón, sólo por decirte que doy por bueno que tenga dos pies izquierdos, con tal de que le sirvan para ponerse en camino y no parar hasta llegar a su querida Cataluña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Eres el ALMAX estomacal para los cerebros intoxicados de tanta beatería. Están los españolitos rezando para que llegue el galego y aún no se han enterado de que es más de lo mismo.

    No tengo esperanza alguna de que, con lo que hay ahorita, dejemos de estar cabreados. Si la Chacón nos sale con dos pieses izquierdos el otro nos sacará a la Santamaria con los dos del derecho y el coño en la frente.

    Un abrazo, genio de la ironía de calidad.

    ResponderEliminar
  11. Tio Chinto, tras el descanso vacacional, otra vez a la dura lucha diaria con renovadas fuerzas.
    Espero que a la Carmeta le lleven sus pies hasta su añorada tierra catalana, pero a la que reivindican en Gabacholandia.
    Cuanto más lejos mejor, a ver si allí se atreve a decir puta Francia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Al final, querido Javier, vas a conseguir que me sonroje.
    Mi modestia natural me impide recibir tanta lisonja sin enrojecer hasta las orejas.
    Peeeeeero, si este es tu deseo, sigue, que como buen neurótico, necesito reafirmarme.
    Un fuerte abrazo, y a seguir en la brecha, que hay que conseguir que, aunque sea dentro d ecien años, llegue alguien decente al gobierno.

    ResponderEliminar
  13. Pues mejorando lo presente he intentado hacer el cruce de la ministra, pues la foto se me hace rara, observando que si cruzo la pierna derecha sobre la izquierda, me quedan los pulgares como a la Chacón, Ché Capità! ¿no tendré yo también dos pies izquierdos?, ¡aggggg!. Ahora bien, lo que no he podido conseguir es que el pinrel montado llegue al suelo, más bien me queda a unos 20 cm. ¿Será por lo de mi condición masculina? ¿Será por lo de vell? ¿Será photoshop?,¿ o tenemos cachas a la Sra. de las idem?. ¿Le apetece a usted probar?

    ResponderEliminar
  14. 20 centímetros ya sabe usted que es la medida mágica, de la que todos presumen pero que nadie llega.
    En otro orden de cosas, té vosté tota la raó, no es que tenga dos pinreles izquierdos, es que le han cambiado las patitas de lado.
    Lo propio de su esquizofrenia independentista-ministra de defensa, o sea, la que tendría que dar la orden de reducir a los insurrectos independentistas llegado el caso.
    Como ya dijera Confucio: Qué bien, qué bien, vamos todos a Soria.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.