CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

jueves, 1 de septiembre de 2011

UNA HURÍ DEL IMSERSO. LA POETISA DEL RÉGIMEN.

Dos cosas he de reconocer.

La primera es que quien en vida no se ganó el respeto, o hizo todo cuanto estuvo al alcance de su mano para molestar, joder, dar por culo, robar o asesinar; no puede esperar de mí el más mínimo escrúpulo para su escarnio, vilipendio, o puesta de vuelta y media una vez desaparece, o está ya pidiendo pista.

La segunda es que quien se dedica a la música, las letras, o las artes en general y pertenece a ese distinguido club de los sociópatas de la izquierda radical, no puede esperar de mí un mínimo reconocimiento de su arte, porque siempre subyacen o afloran en sus expresiones, sus ideologías nocivas.

Supongo que eso les importará una mierda (aunque digan lo contrario), la misma que me importa a mí su opinión.

Me gustaría que no influyera su ideología a la hora de disfrutar de una canción, una poesía o un cuadro, pero es que con cada nota, con cada trazo o cada palabra, me viene a la cabeza el individuo o la individua, y me pongo enfermo.

 En su habitat. kaleborrokero en los sesenta y okupa y protector de etarras en los setenta.

Uno es así, que le vamos a hacer.

Dentro de esa categoría entra un individuo, que siempre me ha resutado más empalagoso que una milhoja rebozada en leche condensada y más cursi que una perdiz con ligas.

Este individuo, ha llegado a su senectud vital, porque a la mental ya llegó hace muchos años, quedando anclado en el Pleistoceno de las ideas políticas del más rancio socialismo/comunismo, pero eso sí, con pelas.

No discuto, porque sería contrario a mi idea del trabajo/recompensa, que un comunista gane dinero con su trabajo, y que si éste es de calidad o requiere de un proceso de formación y especialización, el estipendio sea elevado. Entre otras cuestiones porque quien gana el dinero con su trabajo, intelectual o físico, no es la ideología sino el individuo.

Lo que me toca mucho la moral es que se les llene la boca de solidaridad al mismo ritmo que se les llena el bolsillo, porque lo que entra ya no sale; salvo que cuando salga lo haga para irse a un paraíso fiscal.

Por eso me dan tanto asco que no puedo admirar su obra (a veces de duduoso gusto).

Otra de las características de su esquizofrénico pensamiento es su admiración hacia el Islam.

Y aquí es donde entra nuestro personaje, que por el título ya se adivinaba pero que por si acaso no es así, aclaro que se trata del insufrible Antonio Gala.

 Venga tonto, solo un trocito así.

Este Matusalem con ínfulas de mozalbete, con aires andaluces aunque nacido en Brazatortas, provincia de Ciudad Real, tiene de nombre de pila Antonio Ángel Custodio Alejandro María de los Dolores Reina de los Mártires de la Santísima Trinidad y de todos los Santos. 

Y eso ya marca toda una vida.

Con toda esa nomenclatura a sus espaldas, que no ha dejado un santo sin nombrar, lo normal es que tu hijo te salga socialista y maricón.

A mí, que sea maricón me la trae al pairo, allá él donde la meta, siempre que el receptor consienta. Pero lo de que, además, sea socialista ya me parece vicio, aunque es lo que más abunda.
Lo que me llama la atención es que, ese cada vez más nutrido gremio que aglutina ambas características, tenga como características identitarias el odio a Israel y el amor al Islam.

Me hizo mucha gracia un comentario de Eduardo García Serrano, cuando le decía a Zerolo: "mira maricón (en el sentido cervantino de la palabra), te puedes poner el tutú y las mallas de ballet y pasear tranquilamente por las calles de Tel-Aviv, que nadie te pondrá la mano encima (porque los judíos tienen muy buen gusto), pero si te vas a Teherán, lo más probable es que acabes colgado de una grúa".

Y tenía más razón que un santo.

Supongo que a esta hurí del Imserso, lo que le ha jodido es la doble traición de Carmencita Gadaffi de Mairena. 

La primera porque ha huido sin raptarla a ella, a una poetisa tan fina y con tanto amor por el Islam. Y la segunda porque se habrá enterado de lo de la violación de las guardaespaldas.

Y a ella nada de nada.

Aparte de su empalagosidad como poeta, este individuo viene virtiendo día tras día, desde su espacio en el diario independiente de la mañana, pero dependiente de Rubalcaba (siempre aparece Rubalcaba detrás de todas las desgracias), muy significativamente llamado "la tronera"(pequeño hueco en el muro para disparar armas de fuego, y evidentemente pequeño para que no te vean y no te puedan dar a tí); como decía viene disparando desde su tronera, ríos de tinta emponzoñada y clamando por una justicia social y el reparto de las riquezas (de los demás claro, que la suya se la ha ganado y a saber los demás como la habrán robado).

Y como toda la izquierda ponzoñosa, antigua (él ya debía declamar su poesía allá por los tiempos en que Lola Flores era moza, o sea a los Cromagnones), rancia y cainita, ammmmmma el Islam, o sea la ideología que masacra a las mujeres, a los niños y a los maricones, por el mero hecho de serlo (aunque le den a la sodomía con fruicción, que ya se sabe que tienen el culo tan prohibido como el cerdo, pero que como Rubalcaba, a la que te vuelves, te la clavan).

Claro que como ella no va a tener niños porque podría morir en el intento de fabricación, y las mujeres, como decía Peret, ni fu ni fa. Pues que les den dos duros.

Pero no se compran un ático en Teherán, no sea cosa que el reclamo para la venta del piso sea su momia colgada de la grua que lo construyó.

 Y tú aquí tan tranquilita. ¿No te da vergüenza?.

Mire señor Gala, vaya usted a tomar...el viento a la farola.

14 comentarios:

  1. Es que gastan una cara dura que da grima. Pero admirar alguna canción de Sabina, si así es, sólo demostraría que no es uno tan sectario como muchos de su cofradía.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  2. Estimado José Antonio, yo no critico a quien le guste Sabina o cualquier otro, ni le quito mérito a su obra, solo que al oirlo me viene a la cabeza lo que es y ha sido, y no puedo.
    Como dice el del anuncio: "y se me irritan las encías".
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. Capitán...
    Ves, un nombre que se me olvidó para la lista...
    Y es que a Gala lo escuchaba esta mañana y flipaba... más que leyendo su "tronera", que ya es decir.
    ¿Cómo se podrá ser tan fantasma?
    Ha llorado tanto para mamar lo que tiene (nunca mejor utilizado un verbo) que ya no sabe hacer otra cosa... es el rebelde con chupa de Armani... el tonto útil de la lírica...
    Yo, a toda esta gente que tanto predica, le recomendaría que fueran a vivir a Casablanca... por no decir a Teherán... y que saliera por la noche con sus aires bohemios por los zocos... la pasión turca le iban a dar...

    Un saludo y genial entrada. Se me ha puesto la sangre a mil.

    ResponderEliminar
  4. Capitán...
    Ves, un nombre que se me olvidó para la lista...
    Y es que a Gala lo escuchaba esta mañana y flipaba... más que leyendo su "tronera", que ya es decir.
    ¿Cómo se podrá ser tan fantasma?
    Ha llorado tanto para mamar lo que tiene (nunca mejor utilizado un verbo) que ya no sabe hacer otra cosa... es el rebelde con chupa de Armani... el tonto útil de la lírica...
    Yo, a toda esta gente que tanto predica, le recomendaría que fueran a vivir a Casablanca... por no decir a Teherán... y que saliera por la noche con sus aires bohemios por los zocos... la pasión turca le iban a dar...

    Un saludo y genial entrada. Se me ha puesto la sangre a mil.

    ResponderEliminar
  5. Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    Otra de las Vuestrs Capitan. ¡Y mira que se Os Nota la Simpatia y el Grado de Admiracion que les Profesais!¡Probes Criaturicas!¡Un Par de "Desclasados Oportunistas", de Tomo y Lomo!
    Sabiais que Yo Conoci al Sabina, Antes de Ser SABINA y era un Zopenco Timido y Agilipollado que no se Comia un Rosco ni a Tiros?
    Luego se Hizo Comunista y ProEtarra y Brindaba con los Chikos Baskos por sus Atentados y Victimas en su Cuchitril Londinense, a Donde Huyo tras Tirar un Cocktel de Gasolina a una Patrullera de la Policia,-(su Padre era Comisario y se Ve que el Nene Tenia Complejo de Edipo)-,en Madrid, Provocando UNA CARGA DE LAS DE VERDAD Y NO LAS DEL 15M y SIGUIENTES...
    Luego Muy Comunista el, se Caso con la Hija de un Ministro Franquista, Ahora REconvertido al PESETOISMO...
    Y de la "AUGUSTA ABUELITA PAZ", De la Que Por Cierto No Conocia Sus Nombres Bautismales,¿Que os Voy a Contar? Que Todos Hacian CARRERA con el Tio PACO y Su Denostada Epoca...
    ¿Que Hubiera sido de Gente Como el y Como Buero Vallejo y Tantos Otros, que Cobraban del "FONDO DE REPTILES" (Cela Dixit).
    Un Cordial Abrazo
    y a Ver si Se os Ve por Casa que os Echo en Falta Amigo Mio.
    ¡Sus y a Ellos!
    Brindis Cervecero
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!!

    ResponderEliminar
  6. Son tal para cual. Entre Gala y Sabina sólo hay una diferencia, y es la condición sexual.Por lo demás,son igual de sectarios,liberticidas,estalinistas,casposos,
    antisemitas,hipócritas,anticatólicos y revanchistas.
    No tienen un pase.

    ResponderEliminar
  7. que decir a este escrito, si es que es cojonudo, y con una satira para quitarse el sombrero.

    saludos capitan

    ResponderEliminar
  8. Los has puesto en donde deben de estar a ambos : en el punto de mira de las moscas.

    Vaya pareja de mierdecillas oportunistas. Y el andalús trtando de ser otro Alberti, más falso y cobarde que una compañía militar de italianos músicos.

    Personalmente no me gustan los "ruídos" de ninguna clase, salvando alguno de los de Mozart, pero al mutiko éste nunca le he encontrado el menor mérito en su "trabajo" porque ni siquiera es "ruído".

    ResponderEliminar
  9. Capitán pues mira a mi esto de la grúa para estas Huries, no se eh?. Claro que afearían el paisaje. Saluditos.

    Ps: Para Don Old Nick, si se me permite y no es contra la etiqueta. No sera el cocktel que tiro un gilipollas en Cuatro Caminos en el 77 o 78¿?. Por que ojo la que lió el j´oputa.

    ResponderEliminar
  10. La rata biliosa de La Tronera es imposible que se cure con la ponzoña que lleva en su interior, ya veremos si "Alá" lo acoge en su seno porque lo otro lo veo dificilillo ,aunque amó mucho a su chucho (la tabarra que dió con el Troylo de las napias) porque al resto de la Humanidad como que no mucho, islámicos aparte...

    A Sabina no hay que tenérselo demasiado en cuenta porque la marijuana y demás hacen mucha pupita en el fistro y en el cerebro y son muchos años de "nos pusimos como motos con la birra y los canutos y mucha, mucha policiaaa!, así que está nostálgico, pobretico...

    ResponderEliminar
  11. Siempre me he preguntado, amigo Capitán, qué suerte "literaria" habría corrido el poeta Miguel Hernández, de no haber contado con el apoyo del Partido Comunista de España. No hace falta decir que mi pregunta la hago extensiva a los dos pájaros que sacas del nido -el ronco Sabina y el melifluo Gala-, porque cabe preguntarse, igualmente, qué habría sido de ellos, sin la protección del ignorante mundo progre.
    Saludos cordiales, Capitán.

    ResponderEliminar
  12. No conocía su nombre completo.Por narices tuvo que quedar marcado. Ahora ya no me extraña que le hayan expulsado del Ejército.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. MISMAMENTE AMIGO ZORRETE. LA FURGONETA POLICIAL ESTALLO Y SE INCENDIO Y CASI SE ACHICHARRAN LOS QUE IBAN DENTRO...
    Creo Recordar que "El Nene" Iba en un Deportivo ROJO como no POdia ser de otro Modo...
    Saludos
    y
    ¡¡Riau Riau!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Don Old, pues le tengo que meter una entrada en mi blog de agradecimiento, que ese día estaba yo en tal sitio y no veas la que lió. A ver si tengo tiempo y ganas y lo cuento. Verán, Verán, menuda formo el mariconazo. Saluditos.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.