CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

jueves, 15 de septiembre de 2011

VAGOS S.A.

Siempre hay algún idiota, o algún memo, o algún bobo de baba y moco, que te suelta, sin pudor, sin enrojecer hasta el escroto o la parrusa, que España es de izquierdas.

Pues mire usted por donde, no.

España es el paraiso de los vagos y de los amigos de la mangancia y la sopa boba. No es que haya socialistas, es que hay mangantes, amigos de lo ajeno y alérgicos al trabajo y el sudor propio. No ponen  ninguna objeción a que el prójimo trabaje, y cuanto más mejor, así pagará más impuestos y estos sociópatas exigirán más ayudas.

Porque eso es lo que significa, al menos en España, ser de izquierdas. Posiblemente en otros países también, pero desde luego aquí, seguro.

Y mira tú por donde, el inútil de la Moncloa, el sicario de P., el Sociópata Mayor del Reino, el pagafantas de cantina universitaria, la cosa más cursi que deambula por estos pagos, nos ha confirmado algo de lo que ya en su día dio sobradas muestras, aunque quizá no supieramos interpretar debidamente y que lo atribuimos a su natural gilipollez, o a su talante de niñato malcriado.

Si este cretino integral no asistió a la cita con el presidente polaco, allá por los principios de su ruinosa gestión, no fue por falta de agenda (algo que los cursis llaman a no tener tiempo para hacer algo), sino porque estaba cansado, el pobre. 

Claro que como es así de memo, igual se creyó que había que ir en un autobús con los imsersianos miembros de su Gobierno. Pero no creo, porque lo primero que hace un sociata cuando llega al poder es gritar a voz en cuello a su parienta: "María ya soy..."lo que quiera que le hayan nombrado, y lo segundo, con celérica presteza, es hacer un detallado recuento de las prebendas a su alcance, ¿y las que no lo están?, bueno, pues para eso están los amigos. Y en eso va incluido el avión.

El caso es robar, malversar...y hacer el vago.

No se crean esa versión de que no se levantó al paso de la bandera de los EEUU por rebeldía de su mente infantiloide, !!qué va!!, lo que pasa es que el niño estaba cansadito, igual esa noche la gorgoritos le dijo que moviera un poco el culo, que ya estaba cansada de tanta succión, que no era bueno para sus cuerdas vocales y que a ver si sacaba el semental que llevaba dentro. Y la mula cansina tuvo que trabajar. Y en esas condiciones, levantarse en el desfile, era demasiado.

 La gorgoritos lo dejó para el arrastre.

Bueno, pues por si faltaba alguna muestra de su vaguez, no hay más que ver esos vídeos que circulan por youtube de las reuniones europeas, donde al puro estilo pepiñiano, daba cada cabezada que casi se deja las cejas en el canto de la mesa. Claro que ahí también influye algo el que no sepa idiomas, si casi no habla el español, al menos no el español sin gilipolleces y naderías. 

 ¿Habrá alguien que consiga poner tal cara de imbécil hasta cuando dormita cual marmota dopada?

Pepiño casi lo consigue.

¿Y la gloriosa frase para mayor gloria de la etarra trepadora de riscos, montes y colinas?, ¿aquello de cuanto más difíciles se ponen las cosas, más fuerza parece crecer en nosotros?, el capullo no dice que la fuerza crece, sino que parece crecer. Algo así como que le da la impresión, hay un discreto atisbo. No vaya a ser que le crezca algo y se le rompa la bragueta. O le crezca el cerebro hasta el tamaño normal de la especie humana y le estalle el cráneo.

Y ya, para rematar la faena, cuando parecía que se iba para Barranquilla este caimán avieso, pues no, tenía que aparecer, en lugar de caerse en el hoyo del bunker de León, donde disimuladamente le podrían caer unos cientos de toneladas de cemento, más que nada para no tener que oirle una vez más;  tenía que aparecer para soltar la última chorrada, el último insulto a la inteligencia y a cinco millones de parados que no tienen nada que llevarse a la boca, ni sitio donde pasar hambre porque el banco se les va a llevar la casa.

¿Pues no va el cretino, inútil redomado, vago impenitente y dice que el mejor destino es el de supervisor de nubes tumbado en una hamaca?.

Y eso, cacho cabrón con pintas en el lomo, ¿no se te podía haber ocurrido antes?, por ejemplo cuando tenías siete añitos (físicos, porque los mentales todavía no los has cumplido y es dudoso, muy dudoso que los cumplas).

Te voy a dar un consejo, antes de que me lo robes además de lo que me has robado ya.

Cuando veas que el cielo se pone negro, negro, negro (no de noche, zote); cuando escuches un ruido muy fuerte que viene de las alturas, y veas que aparecen en los cielos unas luces muy brillantes que se dirijen directamente al suelo; entonces te vas al campo, te tumbas directamente debajo de esos nubarrones (para verlos mejor), te quedas en pelotas (o sea, como has dejado a media España), clavas en el suelo una varilla de unos tres o cuatro metros de alta, y te atas la fuchinga a la varilla.

Así son las que tienes que supervisar como te he explicado, capullín.

Y verás que risa.

La risa que nos va a dar a todos.

Capullo.

8 comentarios:

  1. Menuda disección acabas de hacer, amigo Capitán, del español de izquierdas, del socialista hispánico. Lo más triste es tener que reconocer que, al calificarlo de vago, sin recuperación posible para el trabajo, aciertas plenamente. El sociata al uso, al menos por estos pagos, no tiene más afán que el engaño y la rapiña.
    Un cordial abrazo, Capitán, por haber puesto el dedo en la llaga.

    ResponderEliminar
  2. Lo que en otro personaje sería una anécdota sin más, en Zapatero es una declaración del perfil
    - patético - ,de un individuo que hemos tenido la desgracia inmensa de padecer durante siete largos años.
    Lo triste, lo indignante, es que se va a ir como si nada a su retiro de León; a supervisar cada dia los cúmulos,cirros y estratos que crucen el cielo.

    ResponderEliminar
  3. No los trates tan mal, CT, déjalos, ya se van, (espero), no los erices, no sea que se reboten. El 20N tenemos una cita, yo creo que hay que centrarse en eso, en que todo el mundo vaya a votar contra todo esto. Es la única forma formal de hacerlo, otra no la entendería. A mi me parece peor lo que se está diciendo de que Catalunya no tiene dinero para pagar los Bonos que la Generalitat emitió en 2010 y que vencen el 19 de noviembre próximo. Montilla nse endeudó y ahora les pasa el pastel a CiU que no cierra embajadas, ni deja de gastar en otros absurdos privilegios que impiden que Catalunya pueda hacer frente a lo que se les viene encima. ¿Quemarán los afectados por el mas que posible Corralito Catalán las oficinas de la GC y la de las Cajas que los apoyaron para tal posible engaño? Eso me esta acongojando de verdad, CT. Bien, voy a ver si puedo dormir pero nada de radio ni tele, a dormir.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, ya se podía haber dado cuenta antes, no sé si con 7 años, a mi me bastaba con que fuese hace 7 años y que nos hubiese dejado en paz mientras miraba las nubes..

    ResponderEliminar
  5. Capitán en todos los sitios que trabajé, los mas vagos eran los mas rojetes y sindicalistas exigiendo derechos. El consejo este ultimo que le das debería ser de obligado cumplimiento. Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Brillante repaso de dormilones camastrones que nos tienen hasta los cajones
    saludos blogueros,

    ResponderEliminar
  7. Capitán,

    Muy buena entrada, la verdad. Me he reido un rato con la cara de col de Pepiño y con lo cansadito que está ZP.
    Dicen que, antes de ser Secretario General, estuvo un porrón de años sentado en una silla del congreso sin abrir la boca... durmiendo, supongo.
    Y es normal. ¿Para qué trabajar si ya lo hacen otros por tí? Luego, ¡bendito socialismo!, se reparte la riqueza y listos. ¡A descansar!

    Un saludo, Capitán.

    ResponderEliminar
  8. La imbecilidad de algunos individuos queda patente sin necesidad de pillarlos en una cabezada fruto del cansancio.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.