CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

domingo, 9 de octubre de 2011

AQUÍ HUELE A MUERTO (YO NO HE SIDO).

En la madriguera de Ferraz, donde se cuecen todas las maldades propias de este subgénero presuntamente humano, y con toda certeza lenocínico, que es la plaga sociata, huele a muerto que tira de espaldas.

No es que Caamaño, Trini, Leire y Valenciano se hayan dado un atracón de fabada, que seguro que también, y se les haya removido el intestino; no hace falta, ya se les está removiendo más que una lombriz con sarna con las "pespectivas eletorales" de suicidio lento cortándose las venas con una lija de uñas, a las que se les ha venido a sumar la cosita del "corruto Hoffa galego".

A estas horas, y ya hace casi una semana, todavía no sabemos si el "asuto privado" del azote de imputados Populares que recogió al "corruto" empresario en un lugar tan apropiado para el crimen como una gasolinera perdida y dejada de la mano de Dios(empresario que tiene una pinta de bestia parda que no se la acaba, y además cutre de lo más con su chandal y esos pelos a lo lailo) era un "asuto" de amor inconfesable (a los socitas lo del mariconerío les va, les pone, siempre y cuando no les preguntes si ellos también...), o bien un "asuto", también inconfesable, de "corrución" subvencionista (algo a lo que el sociaterío rampante se dedica casi con la misma fruicción que al asunto del fornicio con las prójimas en celo).

Al "lasus" del "presuto corruto" en respuesta a la periodista Ketty Garat (debió impresionarse con la belleza de la sagaz peridista de LD), llamándole "señoría" (que jodío "susconciente", Pepiño, que ya te hace verte ante la Justicia), se une el robo inmediato de la documentación de la auditoría judicial y de los ordenadores, así como el seguimiento de la Juez (que los tiene muy bien puestos), por parte de esa maquiavélica organización más propia de Mortadelo y Filemón, o de Pepe Gotera y Otilio, que lo primero que hizo, tras ser fundada por Carrero Blanco, fue mandar (con intermediación de la subcontrata etarra) a su fundador a los cielos con coche y todo.

Hoy se publica en la portada de la Gaceta la "afotito familiar" de la pesoe dando un baño de cariño al pobriño Pepiño.

Todo un recital de leguaje corporal.

Pepiño, "te l´han metío doblá".

En primer plano Chaves, haciendo palmas, con la pata izquierda adelantá, a ritmo de fandanguillo.

El "presuto", sentado, haciendo prácticas para el banquillo, sujetándose la mano derecha con la siniestra, como para evitar el gesto de agarrarse el cuello, lo que evidenciaría el acongojonamiento que le debe recorrer el cuerpo serrano ante la "pespectiva" de una imputación. Y con una carita, medio en sombras, con una sonrisilla, más bien un rictus, que si le veo entrar en mi consulta, yo diría que a este tío le ha dodo un ictus. A la vista de la foto, yo diría también que está sentado porque se ha cagado.

Al lado, a su derecha, la Valenciano, tocándole, no cogiéndole, no demostrándole amor, sino más bien como no queriendo contaminarse, ambas manos en los hombros. La cara, la del descojono a duras penas reprimido, y como ella no tiene un huevo que apretarse, porque dicen que es una señora, pues cruza disimuladamente las piernas, no se sabe bien si para acompañar este momento de risa con un frota-frota clitoriano, o para no mearse encima.

Y a su lado, Barreda, en actitud de atenta escucha a un Freddy risueño, más bien "descojonao", eso sí, con ambas manos en actitud protectora del paquete, y sujetándose, igual que Pepiño, la siniestra con la diestra. Diríase que a los dos les ha dado el mismo ictus, porque el porvenir judicial del antaño malversador de Castilla La Mancha, tiene color de hormiga, negra, o subsahariana.

Todo un síndrome, o conjunto de síntomas.

Dios nos libre del día de las alabanzas.
La sombra de Zotepenco es alargada.


También hoy Dávila, el calvo, como diría don hirsuto, el hombre a una rata pegado, o sea Bono; publica hoy en ese medio de "dejtiladorej" de odio, nido de "ejpresidiarios" no redimidos, que el Presidente del Congreso, que le tiene "trajtornao" y "hajta loj huevoj", que su amigo del alma, Rafael Santamaría, le regaló dos jamelgos que costaban 100.000 euracos cada uno.

Una bagatela, un regalito como el que a cualquiera de nosotros nos puede hacer cualquiera de nuestros amigos. Y si usted no tiene amigos tan rumbosos, o es que es usted un sieso, o es que no es un sociata con cargo.

Otro que el día menos pensado se las ve tiesas con la Justicia.

Y la mierda se va amontonando en el gallinero sociata. Pero como es su hábitat natural, pues ni cuenta que se dan.

Para colmo de males (sociatas, que los demás ya tenemos suficiente con los que ellos nos endilgan), va la presidenta de Madrid, Dª Esperanza, a la que mira con envidia el caballo del General Espartero, y destapa el negocio fraudulento de las camisetas de los vagos de la propagación de la burricie en España.

Resulta que estos azotes de los defraudadores de la Hacienda pública se dedicaban a estafar al Tesoro, en el que, como en el de Calígula a la vuelta de la campaña Británica, solo debe haber conchas recogidas en las playas, una vez dada buena cuenta de todo lo que de valor había en él por parte de las mesnadas sociatas.

Estos defensores de los impuestos para los demás (solo así pueden tener algo en sus cuentas estos depredadores de bienes ajenos), cobraban 5 eurillos por algo que a ellos les costaba 3, o sea, no se conformaban con convertir en unas acémilas a nuestros vástagos, no tenían suficiente con adoctrinar en el odio a todo lo que se diferenciara de las salmodias de su secta, no tenían bastante con vaguear con un sueldo superior a toda la zona euro y un horario inferior.

No, además tenían que hacer el negociete para pagarse las birras, los canutos y las putas.

Ya veremos qué dice Hacienda, porque la Espe no va a soltar la presa.

Y ya que hablamos de putas y otros vicios perniciosos para el hígado, la última de la brigada sociata de la SGAE, La Sociedad General de Apandadores Empedernidos.

Solo uno de ellos, de los corsarios sin loro, parche ocular y garfio. pero tan letales para la economía como un corsario inglés para los galeones españoles; solo uno, como el pobrecillo estaba deprimido, se gastó más de 40.000 eurillos de nada en putas y champañ. Muy natural.

Nada de cascársela con una cerveza checa de Carrefour. No señor, putas caras y champañ francés. Que para eso ellos son "intelestuales" y artistas.

Los nombrecitos de los locales se las traen, y sobre todos ellos destaca el llamado Pigmalión.

Ya puestos, le debería haber pasado como en la leyenda apócrifa de Pigmalión, quien tras crear una escultura de la mujer perfecta, la mujer de sus sueños, Galatea, Afrodita le concedió un deseo al escultor, transformándola en un ser real, de carne (y qué carne) y hueso. Hasta ahí la versión oficial.

Lo que no cuenta la leyenda, o se ha ocultado al populacho, es que Afrodita, que era una borde de mucho cuidado, y de la que estaban de sus bromas hasta los cojones todos los dioses del Olimpo, hizo que Galatea fuese real hasta el momento en que Pigmalión, en un estado más propio del priapismo causado por la ingestión de un kilo de viagra, y al grito de "estocada hasta la bola" introdujo el miembro viril en el saco del refocile, o gruta del amor, de Galatea. En ese momento, la mala puta de Afrodita hizo que Galatea recobrase su natural pétreo.

Todavía hoy cuantan los cretenses (cretinos no, víctimas de la LOGSE, cretinos son, Galfredo incluido, los que os castigaron con la ¿educación? que recibísteis y todavía recibís), que según de donde sople el viento, se escucha el desgarrador grito de Pigmalión.


17 comentarios:

  1. No ocultan sus miserias ante su electorado, por que saben de su fidelidad perruna que les lleva a no bajar de ese 30% de suelo electoral a pesar de dejar un país en quiebra, con 5 millones de parados y un futuro tenebroso.
    No se tapa el "honesto" Pepiño Blanco, ni Chaves, ni el portavoz del Gobierno del GAL y Ministro del Faisán.
    Les da igual.

    ResponderEliminar
  2. Pobre Pigmalión, qué putada la de la diosa.
    Hoy está "sobrao", Capi, te has salido de tu genialidad bloguera superandote aún más.

    Aún me stoy riendo con esa frase de "Dª Esperanza, a la que mira con envidia el caballo del General Espartero".

    Que tengamos la suerte de poder disfrutar de tus post durante muchos años. Aunque te designen Director General de Médicos Europeos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Querida Natalia: lo de estos no son miserias, son la absoluta ausencia de vergüenza, dignidad y moral. Y estoy seguro de que de ser Esperanza la candidata, al igual que en Madrid, estos gaznápiros acabarían donde de nunca debieron salir: en la clandestinidad.

    ResponderEliminar
  4. Querido Javier: al final conseguirás que se me suba el pavo y me ponga "colorao" (rojo jamás).
    No creo que jamás me den un cargo, porque me conocen, así que me vais a tener que soportar por estos andurriales un ratito.
    Y espero que Marianico no se nos desmande, porque si no...leña al mono.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Aunque todavía no ha vertido su baba venenosa, jugo de su estulticia, en esta entrada, vaya para la tal Esperanza esta contestación:
    1.-¿Te mandé a mamarla verdad?, bueno pues ya sabes lo que tienes que hacer. Y si no sabes como se lo preguntas a alguna de tus correligionarias, que muy gustosas lo harán. O a lo mejor no porque les harías la competencia.
    2.-No te molestes en escribir, porque no te lo voy a publicar, y sería una lástima que una pobre viejecita desperdiciara las pocas fuerzas que le quedan, antes de ir a rendir cuentas al Altísimo (espero que en breve) en teclear unas líneas. Además de que serían algunos pecados más que añadir a la envidia y la maledicencia, y consiguientemente un castigo mayor en las calderas de Pedro Botero.
    3.-Como ya te he dicho, estrújate el poco seso reseco que te queda para concebir y expresar una idea (aunque sea tan mala como tú)en ese blog que tienes sin estrenar, como tu sexualidad.
    Que te vayan dando.
    Capulla.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pos Güeno, Pos Fale, Pos M'Alegro!
    ¡A llamar al Desartizador y que Entre a Saco en la Ratera!
    Una Pregunta, Amigo Mío, Sin Ánimo de Jorobar...
    ¿Os debo Algo y No Os Pago? Porque si Es Así, Me lo Decís, Liquidamos Cuentas como Amigos y Listo!
    Pero Es que Se Os Echa De Menos Por mis Czsas y Me Preguntaba Por Qué Será...
    Supongo que Será Por Falta de Tiempo, Pues No Están Las Cosas Como Para "Pasar de los Amigos" ni Para Ir De "Solitario" por la Vida!
    Un Abrazo Cordial
    ¡Sús y a éllos!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  7. Mi muy querido Old, os ruego me perdoneis por mi ausencia por vuestra casa.
    Hasta que ponga en orden mi trabajo atrasado voy un poco a salto de mata, escribiendo cuando llego a las diez de la noche cuando llego a casa después del trabajo, que empiezo por la mañana.
    Así que os he descuidado. Mea culpa.
    Además borré, por manazas, los blogs, y tuve que recomponer todo de nuevo.
    Y si por faltaba algo, estoy haciendo una maqueta de la barca del capitán de la Endeavour.
    Para volverse loco.
    De todas formas, repito, mea culpa.
    Un abrazo y prometo rodigarme por tu casa.

    ResponderEliminar
  8. Los que pedimos la dimisión de Pepiño -¡perdón! D. José- no pedimos nada extraordinario. Simplemente aplicamos su doctrina. Está visto que estos sociatas utilizan la ley del embudo: lo ancho para ellos y lo estrecho para los demás.
    Lo honrado, -aunque buscar un socialista honrado, es tarea perdida- es que dimita para defenderse. Podrá ser inocente, aunque lo dudo; pero de momento no lo parece. Y la mujer del Cesar ...

    Un a brazo

    ResponderEliminar
  9. Que güeno el post y la foto del interfeto, no la tenia vista. Parece ese pariente que le operaron del coco con trepanación y le traen a casa tontito y los del pueblo le van a ver, "toa" la familia le arropa, pero cuando se quedan solos dicen "joder que marrón glasse", jajaja.
    Saluditos Don Capi.

    ResponderEliminar
  10. Querido José Luis, te confieso que casi prefiero que no dimita, así el machaque de estos mangurrinos será mayor. Total de aquí al 20n ¿qué daño, aparte del que ya ha hecho puede hacer?, solo a los mangantes de los suyos.
    Espero que pronto pasen a la clandestinidad, de donde nunca debieron salir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Zorrete, has dado en el clavo, y tendrá el mismo fin que esos pobres abueletes, que sin culpa alguna, acaban en una residencia siniestra de esas que el Régimen nos prepara amorosamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. La familia feliz o eso era un plato de comida china, lo siento, no quería faltares al respeto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Old Nick, dices bien cuando dices que no están las cosas para pasar de los amigos, no obstante es mejor la soledad que sentirse “supuestamente” muy acompañado, cuando en el fondo sabes que lo único que nos une, amen de la lógica aplastante en la situación política, es la educación para no insultar y decir cuatro verdades bien dichas a todos aquellos que presumen de doctos en lo que “ellos” entienden por democracia, cuando en el fondo son unos estrechos de miras que solo y exclusivamente la ejercen si estas de acuerdo con sus teorías.
    A pesar de que duela, más vale solo que mal acompañado, más vale ignorar que la reprobación a comentarios injustos, más vale el silencio que las respuestas “políticamente incorrectas” que solo servirían para dar alas a los que se creen poseedores de la verdad, toda la verdad y solamente SU VERDAD, aquellos que imponen “blanco o negro” ignorando por pura conveniencia y premeditadamente que existen los matices.
    Todo es tan relativo, que no se puede sentir más dicha que aprendiendo a disfrutar y a valorar la soledad.

    ResponderEliminar
  14. Capitán,
    El Partido del choriceo... y llevan dos tercios de la Democracia haciendo siempre lo mismo. Una ruina... dos ruinas...
    Mucho me temo que, si conseguimos salir de ésta (?), volverán otra vez... pues son el partido del pueblo... de los trabajadores... en definitiva, de los pobres.

    La máquina de hacer pobres... y chanchullos.

    Un abrazo, Capitán.

    ResponderEliminar
  15. Sheol, parece la foto de la familia feliz con el abuelo embalsamado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Querida Monmar, en primer lugar bienvenida. No obstante discrepo en cuanto a lo de guardar silencio y no ser políticamente incorrectos, porque resulta que en este estercolero, antes llamado España, se ha producido un estruendoso silencio de los corderos durante demasiado tiempo. Y si a alguien le molesta que le llamen ladrón, que no o sea; y si a algien le molesta que le digan corrupto, que no se corrompa. Ya empezamos a estar hartos de tanta cortesía, de la que a cambio obtenemos robo y destrucción de nuestros principios.
    No se trata de mantener nuestra verdad contra viento y marea, se trata de que no nos impongan la suya.
    Espero que sigas visitando este tu blog.

    ResponderEliminar
  17. Un matiz tan solo a tu acertada crítica, no son el partido de los pobres a secas; son el partido de los pobres que se niegan a prosperar. De los que viven del subsidio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.