CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

miércoles, 5 de octubre de 2011

BLANCO, RADIANTE, VA DE NOVIA.

Hoy tengo la vena masoca.

Llego a casa, después del duro curro, y pongo Tele 5. ¿Qué mejor frenopático para enterarse de la boda y, de paso, inspirarme para hacer un postillo?.

Y ustedes dirán: ¿se habrá cortocircuitado el maltratado cerebro de este su servidor y ha trabucado las palabras del título de aquella emotiva canción de nuestra infancia?.

Pues no.

Pero empecemos por el principio.
Hoy se ha casado la momia mecánica del Duque de Alba, porque ese esperpento que aparece en las imágenes de la telebasura berlusconiana no puede ser un ser vivo. Habría que ir con urgencia a los sótanos del Escorial a ver si los restos del Duque de Alba reposan en su sarcófago, o si, habiendo sido poseidos por el espectro de Freddy, han salido para contraer terceras nupcias con quien, dicen las malas lenguas, es la reencarnación de Alfonso "Diez" el Sabio.

Ha salido, cogida del brazo de una especie de espárrago encopetado (más que nada porque si se cae, se desarma), un espectro capaz de darle un susto mortal al propio miedo. Viéndola uno no sabe con certeza si es una mojama vestida con un vestido color salmón, o un salmón caducado fuera del envase de plástico que hubiera venido andando desde Noruega.

 El salmón caducao y el espárrago.

Y se arranca por sevillanas mostrando una especie de cosa con aspecto de estar más pasada de fecha que un pez de los que pescaba San Pedro en el lago Tiberíades, que se supone que era una pierna porque iba embutida en una media de rejilla.

Bueno, lo de que se arranca, es un decir, porque a estas horas creo que ha conseguido mover dos mlímetros el pie izquierdo. Y es que se rumorea que para poder pagar los impuestos que le van a cascar los sociatas, las pilas del muñeco diabólico, pero nobilísimo, eran unas que han encontrado en una radio de galena con las que la Duquesa escuchaba los progresos de las campañas de Asdrúbal, y estaban algo sulfatadas.

¿Y el novio, el lechuguino, el bollycao caducado que llevaba a su lado?, hay que tenerlos del tamaño del caballo de Espartero para casarse, aunque sea por toda la pasta de la momia,  con semejante reliquia "incorruta".

Claro que ya puestos, hay que tenerlos cuadrados para casarse con especímenes como Pepiño, Zapatero o Freddy. Y las hay desesperadas que lo han hecho.

Claro que casarse con Cayetana tiene una ventaja, si eres pescador, y es que no tienes que preocuparte por los gusanos para la siguiente pesquera, la zarandeas, despacito, no sea que se le suelten las suturas, y ya tienes  cebo para pescar hasta dejar vacíos los mares.

La nobleza ya no es lo que era.

Pero lo bueno, lo mollar, lo noticiable, lo que llena a Marianico, El rostro impenetrable, de gozo y placer infinito, es que Blanco, radiante, va de novia.

Y me explico.

La noticia de que Pepiño es un "corruto", no es cierta.

¿Corruto mi niño?, ¿porque se reunió con un empresario y le cobró 400.000 eurillos?, ¿porque lo hizo en una gasolinera?.

Vamos a ver si ponermos las cosas en su sitio.

Lo de Pepiño es amor. Amor puro. Y esa pastita no era más que la dote.

Y Dorribo es el novio despechado.

Jamás le dijo Pepiño que le diera nada a cambio de su amor. Lo más probables es que tras la declaración de amor carnal, de portarse bien el uno con el otro, Pepiño, al que ya de normal (bueno, normal, lo que se dice normal no puede serlo), se le entiende bastante mal, con un percebe cárnico de dimensiones algo exageradas en su boquita querubínica, se le entendiera mal, y una declaración pasional de amor se haya confundido con una conversación de "corrutos".

La gasolinera es en nuestros días el punto de reunión de ese amor prohibido, normalmente con putillas.

Pero en el caso de Pepiño, todo un Ministro del Reino de la extinta España, las cosas del amor se hacen a lo grande.

Nada de un Opel corsa, un Audi 8. Y con chófer.

Nada de cuatro viejas chismosas de carabinas, una guarnición de picoletos.

Y nada de putillas de baja estofa, un empresario con posibles. Aunque los posibles los paguemos los demás, que todo es poco para agasajar a este gran prócer del socialismo patrio.

Y después a trasegarse un cocido, que ya se sabe que después de la coyunda entra un hambre canina, y en un sociata de tan alta estirpe, el cánido es de una voracidad propia del can Cerbero.

Así que el pobre Pepiño se ha quedado compuesto y sin  novio.

Por eso no sale a escena.

El mal de amores se lo impide. Solo piensa en plañir sus penas en la ría de Arosa el 21N.

Y mirando al mar soñó...

Consumido por la pena del amor perdido.

11 comentarios:

  1. Esa mujer pertenece a la masonería, y como tal miembro, pretende perpetuarse en el poder y que el resto sea una masa analfabeta de esclavos.

    ResponderEliminar
  2. "Probe" dignidad ducal e ilustre herencia de apellidos históricos desde antes de que el Fernando de Aragón diera por casarse con una monja de armas tomar.

    Que Goya fuera un muñeco beneficiado por otra antepasada de ésta, no quita ningún lustre a Goya, pero que esos palacios que contienen archivos hasta escritos por Cristobal Colón sean ahora administrados por un chupatintas administrativo semi-viudo de la semi-difunta progre con la que se ha casado, va a espantar a todos los duendes medievales anclados en los muros de esos palacios.

    ResponderEliminar
  3. No abras Telecinco, CT, cada vez que lo pongas se te caerá un libro del estante. Ponte MarcaTV y/o cosas así, como hace todo el mundo. Sufrirás menos.
    Perdona la guasa, pero ...... Venga, buen artículo y, ah, BN

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser inútil para autodeclararse paladín de la lucha contra la corrupción y luego ser tú el capo de la mafia.
    Inútil o tener la convicción de que no va a pasarle a uno nada.
    ¿Y la fiscalisa, señores? ¿Existe aún en España la figura del Fiscal General del Estado?
    Porque mira que hace tiempo que está desaparecido, eh...
    ¿Estará también en el WC de la gasolinera?

    Saludos y cuidado con la TV...
    Mata neuronas, Capitán.

    ResponderEliminar
  5. En esta corte, que sigue siendo de los milagros, el mayor de la semana no puede ser otro que el de esa boda de la "duque" con el "funci". La noticia lo acapara todo, amigo Capitán, hasta el punto de eclipsar lo de la gasolinera. Y, sin embargo, de cara al 20-N, hará más, por la debacle del socialismo imperante, el petardazo de la gasolinera que el petardo de la boda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Osease, que a hecho como todos. Que si, que es para toda la vida, que te lo prometo y después de un quiqui rápido y sin pitillito que estamos en una gasolinera, a correr y si te he visto no me acuerdo. Que cochino.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. No sé si tiene los ojitos mentireiros o dulces y verdadeiros, pero está claro que un par de viguiñas en ambos tiene el antaño azote de los corrutos...consejos vendo, pero para mi no tengo, de casta le viene al blanco.

    Y que se calle Dávila que ej calvo.

    ResponderEliminar
  8. A veces merece la pena encender la tele, si no lo hubieras hecho no hubiéramos disfrutado de este escrito. Lo de la pobre mujer a mi me da pena, hasta se lo cree y todo cuando dice, "no me quiere por mi dinero, me quiere por mi vitalidad". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Como dice Herep, la TV puede matar neuronas; pero...por las paridas e incoherencias que le aplaudís al autor del blog, el deterioro neuronal de los comentaristas anda parejo al del "Capitán Tronado"

    Zoquete, digo...Zorrete: chico, cuida un poco la ORTOGRAFÍA. "ha hecho"

    ResponderEliminar
  11. Como el ínclito juez (o o que sea) ha sentenciado que zorra no es un insulto, pues aplícate el cuento.
    Ya veo que como buena sociata, eres más vaga que la chaqueta de un guardia y todavía no has escrito nada en tu blog.
    Intuyo (y no creo equivocarme) que eres el subnormal del troll que intenta (en vano) boicotear el blog (lo de capitán tronado te delata).
    Así las cosas, te recomiendo que intentes estrujarte la neurona coja que te queda y empieces a ser algo productiva en lo literario.
    Y puesto que te defines como una jubilada, búscate una farola cerca de tu casa, para que la artrosis te permita llegar sin contratiempos, te metes la dentadura postiza en un bolsillo de los refajos...y a mamarla.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.