CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

viernes, 14 de octubre de 2011

COMERCIAR ES LIBRE, REBUZNAR TAMBIÉN.

Esperanza, la última esperanza de un régimen más o menos libre, acaba de dar libertad para el libre comercio, algo limitado en un país donde se confunde el ser de izquierdas (patología que desgraciadamente puede afectar a cualquiera de nuestros hijos), con la regulación, la subvención y la prohibición generalizada (prácticas, junto con el latrocinio y el adoctrinamiento, también propias de la izquierda española)  para obtener beneficios a costa del esfuerzo y el ingenio.

Le teneis más miedo que a trabajar.

Anoche, al poner la televisión (tranquilos, tranquilos, lo de tele 5, y por el ojete te la hinco, del otro día, fue solamente para obtener documentación gráfica), para ver el telediario de Intereconomía, estaban entrevistando a un personaje curioso.

Al oirle, "pahmao", me dije: esto debe ser una entrevista al Presidente de "Paranoicos Reunidos Jamás Serán Vencidos", o de "Vagos Inmisericordes Convenientemente Untados y Subvencionados", o de "Parásitos y Sanguijuelas Sin Fronteras".

Pero no, resulta ser que el locuaz personaje, era un jefecillo de una asociación de mercados y comerciantes de la Comunidad de Madrid.

El entrevistador, Luis Losada, pardillo él (no digo más que se creyó que la mugre del 15 M era un movimiento pacífico y espontáneo), no tuvo otra idea que preguntarle que qué le parecía la medida liberalizadora de Esperanza, permitiendo la apertura todos los días del año y a la hora que cada comerciante quisiera.
Bueno, bueno, bueno, si a un tigre le metes una guindilla mexicana por el culo, se menea menos y el cabreo sería más liviano que el que pilló el jerifalte de la Asociación.

!!Que ardor, qué vehemencia, qué locuacidad, qué verborrea!!. Si le mentan a la madre no se hubiera cabreado más.

Pero si hasta se retrotrajo a los tiempos del padre de su señora (se los juro por mis muertos), un tal "el tío chochero", o "chocherín", o algo así de la brecha parrusica.

Decía el demente, que ese tendero, de Dios sabe que poblacho perdido de la geografía española (supongo por el nombrecito del tendero), habitaba un cubículo, cubil, covacha o agujero tenebroso, cubierto su cuerpo serrano con un mandil (no dijo si alguna vez lo lavaba), y no salía de allí ni para satisfacer sus necesidades orgánicas.

Y amenazaba con que, de ponerse en práctica la medida de Esperanza, todos los comerciantes madrileños, iban a acabar vendiendo sus mercancías como el tío chochero, sin salir a la luz del sol mas que cuando las mulillas sacaran su consumido cuerpo camino del camposanto.

Ya encocorado, bramaba el derviche, !!esto es un libertinaje!!. En ese punto, pensaba yo: a este lo sacan los del SAMUR camino de la Unidad de Coronarias. Pero no. 

Luis Losada terminó la entrevista con un sagaz: O sea, que a usted no le gusta la medida. Y pensé, "aquí se lía parda", Pero tampoco. El buhonero tragó saliva, imitó un remedo de sonrisa, y no hubo nada, que diría el clásico.
Y digo yo: ¿quién le ha dicho a este gaznápiro (seguro, pero seguro, que subvencionado), que es obligatorio abrir su negocio si no quiere?. 

Mugía cual  becerro el tendero venido a más, que no iba a ser posible la conciliación familiar. Pues mire usted, falta de conciliación cuando tienes que vivir debajo de un puente, o comer en el "Container Snack Bar".

A ver cuando han vendido ustedes más que los domingos que abre el Corte Inglés.

Lo que ustedes quieren, como buenos vampiros chupópteros, es que la teta del Estado les ponga en la sala de extracciones del banco de sangre, con una pajita en la boca y que les vayan cambiando las bolsas.

Decía el chupón, que ni en Alemania (y aquí engolaba la voz) que de esto algo saben, ni en Francia, abren cuando quieren. Claro que se le olvidó que en Manhattan puedes comprar lo que quieras, el día que quieras y a la hora que quieras. Y no parece que la Gran Manzana sea precisamente Soweto.

Mire usted, trapacero y vago Asociado, la libertad es lo que hace que la sociedad evolucione, mejore, y cree riqueza. Pero claro, a ustedes les gusta la regulación, porque trabajar cansa, porque elimina competidores, y porque les importa una full de Estambul el crecimiento del país. Y sobre todo les molesta la libertad, sobre todo cuando supone riesgo.

Y para rebuzno, de acémila en celo, el del porcino Caamaño.

O sea que las personas de bien no deben creer a un imputado, especialmente, apostilla, cuando lo está por estafa y falsedad. O sea, como el bigotes y el sastrecillo valiente ¿no?.

O sea que ahora resulta que la Policía no debe creer a los soplones porque, al fin y a la postre, no son mas que delincuentes.

O sea que la presunción de inocencia se debe aplicar a todo delincuente que denuncie al adversario político, mas nunca jamás, jamás de los jamases, en jamás, a quien se atreve denunciar al correligionario de la secta.

O sea, que si yo me creo lo que dice el hortera de bolera, con ricillos lailos, casi tan gorrinamente obeso como tú, no soy una persona de bien, ¿no es así?.

Pues mira, Notario Mayor del Reino, a ver si te haces una liposucción cerebral, y así la neurona se descomprime un poco tras quitarte unos kilos de sebo encefálico y dejas de decir mamonadas.

No es que me parezca bien que salgas en defensa de quien, como el niño del tupé de rata, no puede justificar ni la décima parte de las trampas financieras en las que se ha metido, pero al menos ten la decencia (ya sé que esa  palabra te da alergia, pero para eso están los nuevos antihistamínicos que te permiten trasegarte unos litrillos de orujo sin decir más gilipolleces de lo habitual) de no decir que no somo personas de bien quienes no creemos a tus compañeros de latrocinio.

Momentos antes que Gran Sebo Que Camina se trasegara el móvil.


Y ya para terminar, Esperanza pide algo tan normal como que la Justicia se vuelva a centralizar. Ya que todos debemos ser iguales ante la Ley, una sola Ley, lo lógico es que todos los españoles tengamos acceso en las mismas condiciones a la Justicia.

Pero claro, eso puede suponer que a esas regiones donde lo español causa supuraciones venenosas de las pústulas que les provoca esa condición, accedan jueces que no tengan vinculación ni simpatía con las trapacerías y sectarismos nacionalistas.

Puede suponer una vertebración de la Nación.

Y eso les duele. Y les pica.

Pues que se jodan y se rasquen.

Hasta arrancarse la piel.

16 comentarios:

  1. Esperanza Aguirre es la más lúcida del Partido Popular; por eso inspira tanta animadversión en la izquierda, amigo Capitán, como aún hoy la inspira Aznar. Sus declaraciones levantan ampollas, porque son temidas; por ejemplo, la que señalas al final, sobre la conveniencia de centralizar la Justicia. De puro sentido común, hace daño a muchos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Para esta gentuza los delincuentes solo tienen credibilidad cuando les conviene la jugada como decía el ex ministro de Justicia Bermejo.
    Otegui y de Juana Chaos eran "hombres de paz" a los que solamente se les pedía que rechazaran la violencia, pero un empresario corrupto se convierte automaticamente en un criminal desde el mismo momento en el que nombra a Pepiño Blanco como coautor de su corrupción.
    En cuanto a Esperanza Aguirre, haga lo que haga estará mal para toda esta pandilla de indocumentados subvencionados que ven que se les va a acabar el cuento.
    A sus ordenes mi capitán.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lástima que el sentido común sea el menos común de los sentidos y que la libertad levante ampollas, porque supone quitar trabas. Y eso supone la competencia y el respeto.
    En cuanto a la Justicia, como la Sanidad y la Enseñanza jemás debieran haber sido transferidas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es que estos mangurrinos son muy solidarios con la familia bandolera. Y no les gusta nada que se descubra que son una pandilla de degenerados.
    En cuanto a Esperanza, lástima que no s epuedan hacer 16 clones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. A estos tenemos que montarles la Asociación de Subnormales Sin Complejos y Chafarderos Trincones.
    Mi hermano lleva trabajando en el comercio 12 horas desde hace mil años, por eso no tiene tiempo a decir las gilipolleces que dice el asociado ese.
    El semoviente este grasoso es demasiado hasta para tonto, tiene la sutileza de un condón de uralita, ni para Africa valen de políticos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Odian la LIBERTAD, es el fondo de la cuestión. Precisan de que todo esté regulado y protegido por el Estado, como con tío JOSIPH el georgiano, para que aunque cobren menos al menos no se trabaja para obtener subvenciones por todo.

    En USA hay absoluta libertad de horarios comerciales y cada quién abre o no los festivos. De esa forma la competencia es libre y el que más trabaja más gana. Lo que produce que da igual que sea martes que domingo para que en New York puedas comprarte una camisa o unos zapatos, e incluso hay comercios que abren de día y de noche.

    Cuan lejos están todos estos mangarranes de comerciantes de lo que respiran los comerciantes estodounidenses. En España les han copiado los chinos y les va de maravilla, cada vez mandan más dinero a los Bancos de China.

    Los chinos ya se tragaron la producción textil y de calzado así como de electrónica y pronto se comerán a los mendrugos que producen churros para desayunar.

    Del otro mejor no hablamos : sólo con mirarlo repele y ya sabes que va a mentir antes de que abra la boca.

    ResponderEliminar
  7. la narración de lo de Luis Losada que haces descacharrante: enhorabuena.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  8. Ya te digo, son el perro del hortelano, nunca mejor dicho..como yo no quiero abrir, pues el de al lado tampoco, y se quedan tan anchos.

    Hay otra asociación bastante "rojelia" de consumidores que dice que es peligrosísimo porque incrementará las compras compulsivas, que no falte la imaginación calenturienta buscando excusas.

    Con estas mentalidades imposible crecer.

    ResponderEliminar
  9. Creo que esa mora boba, la padecemos todos en nuestros blogs.
    Esta tarde estará a sus anchas despelotándose en la manifestación en su Al Andalus.
    Muy bien lo que dices en tu post, estoy de acuerdo, pero veamos a ver que ocurre con el 20 N, a partir de aquí sera un nuevo camino para España o seguiremos en la "mierda", no me fío ni un pelo de los ¿españoles?, porque con la que esta cayendo, que el PSOE saque un 30/35% de los votos es para acojonarse de verdad.
    Un abrazo amigo y me incorporo a tus seguidores si me dejas, claro

    ResponderEliminar
  10. Bajo mi humilde punto de vista lo que generará esto será mas explotación del trabajador. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. La cosa es tan simple como esto: hay que copiar, e intentar mejorar, las coas buenas que tienen los países más desarrollados que España, y rechazar las coas malas que hacen que un país tenga mucho paro y no progrese.
    Si que los comercios abran todos los días a todas horas crea empleo, será bueno. Yo creo que eso hará que desapaezcan las tiendas pequeñas y abunde la mediana empresa, con tres turnos de trabajo. Me parece que es una buena medida.
    Si el socialismo arruina los países, debería ser prohibido en todo el planeta, igual que el comunismo, masonería, islamismo, feminismo, independentismo, ecologismo y demás movimientos nefastos y enemigos del progreso de la sociedad.

    ResponderEliminar
  12. La alergia al rabajo, Zorrete, no se puede curar con pastillas, y es una lástima. Aunque me temo que para algunos la dosis supondría que reventarían poir el volumen del pastilleo.

    ResponderEliminar
  13. Lingua, no creo que la libertad de horarios cause más perjuicios que el que sobrevivan los comercios que mejor trabajen y que desparezcan los que sobran. El socialismo y sus secuaces son como el peronismo, que al final lo que proporciona es miseria para todos.

    ResponderEliminar
  14. Sheol, es posible que inicialmente pueda provocar algún exceso, pero al empresario lo mismo le da pagar a tres que a trescientos, si le cuesta lo mismo. Es decir, que si tiene que contratar para los festivos, o pagar horas extras, lo tendrá que hacer.
    La cuestión es que lo que no puede ser es que con el paro que hay, la gente ponga remilgos a la hora de trabajar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Querido Vicente, bienvenido a esta tu casa.
    En cuanto a la mora, ahora proliferan los trolles, como habrás podido comprobar, qué le vamos a hacer, unos nacen con cerebro y otros con una alpargata.
    Yo tampoco me fio mucho, pero confío en que los españolitos no soporten ya tanta presión y voten a otro, aunque sea en defensa propia.
    Un abrazo, y lo dicho: Benvingut.

    ResponderEliminar
  16. Yo he tenido un comercio y desde luego, si hubiera podido abrir los domingos lo habría hecho. De hecho lo hacía y nadie me lo impidió jamás. Porque yo me decia si los indios de más abajo o los chinos de más arriba abren todos los días, ¿Voy a ser yo menos?

    Lo que pasa que es mejor vivir de la subvención , las paguicas y el rollo generalizado. Es mejor mamar de la teta estatal, que por otro lado es lo qeu parecen enseñar a fin de que por nosotros mismos no podamos pensar, para no tener que dañarnos la espalda haciendo eso que levanta a los paises y que cría buena sangre. Trabajar.

    Un blog excelente que espero seguir en lo que vale. Te agrego al mío para seguir tus actualizaciones y te dejo la dirección de mi modesta bitácora por si te apetece echarle una ojeada:

    http.//cspeinado.blogspot.com. Un saludo mi capitán.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.