CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

jueves, 20 de octubre de 2011

EL CÁNCER SOCIATA EMPIEZA A METASTATIZAR.

Esto empieza a calentarse. Las células cancerígenas de este sarcoma corrosivo, que roe día a día la sociedad española desde sus cimientos, comienzan a expandirse y a atacar de forma descontroladamente  controlada, a todos los niveles de la sociedad.

Esta mañana he tenido la vomitiva experiencia de ver como un grupo de unos treinta mugrientos, mugrientas y mugrientes, iban alegremente (al fin y al cabo iban a hacer el mal y eso les pone cachondos) a tomar posesión y a sentar sus reales en una céntrica plaza alicantina, donde ya hace unos meses asentaron sus posaderas y sus pezuñas, destrozando el poco césped que por estas latitudes tiene el atrevimiento de crecer.

Pues sí, ya se desplazan estas ponzoñosas criaturillas del averno a puntos de toda la geografía española, con el beneplácito de La Criatura, el padre creador, el delincuente, el capo di tutti le capi, el Presunto Rubalcaba.

Ya se expande este conglomerado de nostálgicos de Pol-Pot y Stalin, de degenerados en todos los aspectos de la vida, de delincuentes habituales, de vagos inmisericordes, de parásitos infectos, de alérgicos a la limpieza y de usurpadores de los bienes y haciendas del prójimo.

Ya aparecen por lo que antaño se conociera como "provincias", solo aparecen para asentar sus cuarteles generales. De momento no se han producido asaltos a la propiedad privada, ni ocupación de extensos espacios públicos, entre otras cosas porque los cuatro gatos sarnosos que componen la comitiva sociata lenocínica, para ocupar un espacio apreciable, necesitarían tener un volúmen caamañesco (o sea algo así como un par de hectáreas cúbicas).

Eso sí, se les ve jacarandosos, alegres, dicharacheros, expansivos (no caerá la breva de que se expandan hasta reventar, aunque luego haya que pasar la manguera a presión para librarnos de las vísceras malolientes), como si presintieran que van a vivir una temporadita de jodimiento al prójimo, con avituallamiento gubernamental, y eso ya se sabe que da mucho de sí. Aparte de lo que les alegra el cuerpo saber que contribuyen a la destrucción del sistema que, por otra parte, es lo que les permite organizar estas algaradas.

A tal grado estulticia son capaces de llegar.

Claro que viendo ayer las imágenes de la ocupación del Hotel Madrid, viendo a una especie de ser, que presuntamente podría confundírsele con un protohomínido de la sabana africana, pero en blanquito, siempre y cuando el observador padeciera un miopía magna y una conjuntivitis rabiosa; bueno pues de esa especie de ser amariconado (más que un palomo cojo), que no paraba de vociferar alocadamente no se sabe bien qué, puedes esperarte cualquier cosa, y no buena precisamente.

Los balconeros no tienen desperdicio...SON un desperdicio.

Día de asueto en el geriátrico. Señor, señor qué malo es llegar a viejo con demencia.

Estas son las huestes del mal, encarnado en un especimen cruce de un Rasputín enano y desnutrido, con una momia de  Lenin piorreica.

Estas son las metástasis de un cáncer, rabioso ante la perspectiva de su pronta extirpación radical del organismo patrio, y que no se resignan a que los ciudadanos atisben que, por muy mal que vivan ahora, por muy corrupto que sea el sistema, que lo es, por más deseperación que les cause el estado actual de las cosas, siempre les queda la esperanza de una mejoría. Algo impensable, por imposible, en el caso de que los amos de estas mesnadas de lacayos volvieran a llevar las riendas de este país.

El asalto a la vivienda de Esperanza, hace pensar que el cáncer y sus metástasis ya quieren atacar órganos vitales, solo que con buen órgano han ido a topar, porque Espe los tiene bien puestos, los ovarios, que aquí supuestas féminas con cojones solo está la tiñosa benidormí, y solo los usa para los nombramientos de las tiñosas consortes.

A lo mejor es que no nos habíamos enterado de que allanar la vivienda, con destrozos incluidos, de una autoridad pública no es delito; que solo merece una cariñosa reprimenda y un cachete cariñoso en comisaría, a los perpetradores del asalto.

Pues si es así, me pongo en lista de espera para darle una patada en los cojones al Candidato. Total, con su problema prostático igual ya no le sirven de nada y con al patadón se le hinchan y ya puede presumir de algo.

Y a todo esto, la Delegada del Jodierno (Maribeluca dixit), sigue "tomándose unash coshitas en el Tichen", que debe estar ya con el hígado a punto de nieve. Vean si no la cara del picoleto que la acompaña, que es todo un poema.

¿A que parece que esté meditando, el pobre hombre, sobre como suicidarse?. A este paso, los mandos policiales se van a tener que tomar el Trankimazin en botijo.

Atodo esto, y por si quedaba alguna duda, una señora, que vive en un edificio colindante, ha denunciado un robo en su domicilio por los sarnosos libertarios. Por los que nos van a librar de la opresión de los mercados, ¿y qué mejor forma de librarnos de esa opresión, que dejarnos en pelotas robándo objetos de primera necesidad como móviles y ordenadores y todo lo que sea susceptible de ser vendido en el mercado secundario de la progresia mugrienta?.

O sea, que nos liberan del peso de la tecnología esclavizante, y además, cargan ellos con la cruz de los oprimidos, sacrificándose con el uso (para un fin mejor, por supuesto) de tan infernales artefactos, fruto de un capitalismo salvaje.

Así que ya lo sabe señora, no sea usted tan tiquismiquis y vaya cagando leches a darles la tarjeta del Corte Ingles y la VISA, que ya verá usted como ellos solitos se encargan de masacrar al sistema.

Nota necrológica: Ha muerto Carmen Gadaffi de Mairena. Su amigo del alma, D. José Luis Rodríguez Zapatero y familia ruegan que se arrodillen, y con el culo en pompa y mirando a la Meca, recen un responso por el ilustre dignatario, mientras que la lela consorte lanza unos gorgoritos; que ya se encargará Rubalcaba de aprovechar la ocasión para hacerles un repasito del ojete. Todo sea a mayor gloria del candidato.

Amor más allá de la muerte.

10 comentarios:

  1. Vamos, que al final son los okupas de toda la vida justificando sus okupaciones con lo de la indignación. Genial, ya puestos tendríamos que tener a los antidisturbios de toda la vida equipados con deshindignadores full equip a mano tiesa y contundencia cien por cien goma del país.

    Pero claro, eso será cuando le quiten la correa a la policia que por cierto creo que anda bastante requemada con esos especímenes.

    Y eso que no votan, una hazada y a limpiar montes que buena falta le hace.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me inspira una profunda ternura esa imagen de los presos en los EEUU, atados con cedas en los pezuñas, pico en ristre, en los campos de Arizona, a cuarenta grados a la sombra, con el guardia a lomos de un caballo, con la escopeta en ristre. Eso tras un repasito de manguera con salfuman y jabón lagarto restregado con cepillo de raíces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Rubalcaba sólo conoce el juego sucio. Por eso, amigo Capitán, el lema de su puerca campaña electoral reza así: PELEA POR LO QUE QUIERES. Es un lema dirigido a los delincuentes potenciales que, piensa él, pueden darle el voto. Para empezar, ya se están organizando para llegar, en algún momento, a la violencia. En Madrid han establecido dos cuarteles, uno en lo que fue el Hotel Madrid, otro en lo que queda del Teatro Albéniz. Casualmente, los des están muy próximos a la sede de la Comunida de Madrid.
    Un cordial abrazo, Capitán.

    ResponderEliminar
  4. También me inspiran UNA PROFUNDA TERNURA los presos de Arizona que citas y más imaginando que son los "INDINAOS" Y LOS OKUPAS nacionales en lugar de gringos matasietes.

    ResponderEliminar
  5. CS, a ver si se asoman a los balcones lo suficiente para caerse.

    ResponderEliminar
  6. En efecto Tella, los indinaos encadenaos y cavando, y los picoletos a lomos de una jaca, con una vara de tentadero, pero con la punta bien afilada.

    ResponderEliminar
  7. Casi todos estos joputas son de VALLEKAS el valle del kas que le llaman ellos, después de que les hicimos unas casazas los madrileños a costa de nuestros lomos. Tendríamos que ir nosotros a ocuparles las casas a ellos, ya que se las pagamos. Zapazombi puede ir ahora a besuquearse con Gadafi.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Ha llegado un punto, Capitán, en el que todo parece una fiesta, una juerga... un botellón constante... ¿que hay que ocupar un teatro? ¡Se ocupa!... ¿que hay que asaltar la vivienda de Esperanza? ¡Se asalta!... ¿que hay que impedir que la policía actue? ¡Se impide!

    Y, mientras tanto, nosotros nos quedamos con la boca abierta ante la TV, observando esas ratas de engorde y pensando... ¡Madre mía si son estos los que tienen que labrar el futuro de España!

    Y te entran ganas de acercarte al hotel, de noche, y pegarle fuego.

    Un saludo, campeón.

    ResponderEliminar
  9. El PSOE se ha echado en brazos del movimiento perrofluta y ha unido a él su destino y esperanzas -junto a ETA-, en que sirvan como ariete y reclamo electoral de aquí a las elecciones del 20N.
    Nos quedan por ver situaciones escalofriantes...

    ResponderEliminar
  10. Molt estimat Capità:

    Me gusta, me gusta HOTEL MADRID como nombre de película, lo que pasa es que me sugiere otro guión, pero contrario a lo que ahí está pasando en él.
    Teniendo un gobierno pusilánime, no podemos esperar otra cosa, pero ya les queda poco UFFFFFF.
    ¿Los del asalto a la casa de la Espe no eran unos hinchas borrachos, además de gilipoyas, del Real Madrid?
    ¡¡Cómo está España!! A los indignados nos representan perroflautas y al madridismo borrachos, ¿por qué no nos van a gobernar cuatro (*)? ¡¡PAÍS!!

    (*) Llámelos usted como quiera.

    Bona nit

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.