CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

martes, 18 de octubre de 2011

ESTE 20 DE NOVIEMBRE...


POR FAVOR, VOTA ESTO




 NO A ESTOS MUGROSOS INDESEABLES...




...NI A ESTOS ASESINOS, NI A QUIENES LES COBIJAN POR COBARDÍA.





VOTA EN LIBERTAD, POR LA LIBERTAD, POR LA JUSTICIA Y POR LA DIGNIDAD.



Y si esto le viene grande a Mariano, si le produce erisipela el dar la cara y defender los principios básicos de toda sociedad, si le da pavor exponer los la defensa de los ideales de la gente de bien, si le tiemblan las piernas de pensar en ponerse claramente frente a los verdugos y defender a los inocentes; por mí le pueden ir dando por donde amargan los peinos.

Porque ya estoy harto de tanta muerte de inocentes, nacidos o por nacer.

Porque ya estoy más que harto de oir las risas de los asesinos y sus cómplices.

Porque ya estoy hasta los cojones de ver salir a los asesinos de las cárceles, y a sus familias abrazándoles, mientras que las de las víctimas jamás podrán ver a sus seres queridos salir de donde les han enviado estas bestias sanguinarias, ni podrán mas que llorar ante sus tumbas.

Porque me da náuseas ver como los que defienden el muro de la libertad tienen que soportar el denigrante expectáculo de la mofa de quienes asesinaron vilmente a sus compañeros y sus familias, y son insultados y vejados por la mugrienta, inmoral y carnicera muchedumbre sanguinaria.

Porque ya no aguanto más la humillación de quienes tuvieron que abandonar su tierra por el miedo a ser asesinados.

Porque me da asco ver a una casta política arrastrase ante los terroristas.

Porque me repugnan todos los conseguidores que ponen el cazo para llevarse el dinero tinto en sangre de inocentes.

Porque me provoca un infinito dolor y un vómito irrefrenable esa Iglesia que apoya a los asesinos e iguala a los asesinados con sus verdugos.

Ojalá os pudrais todos en el infierno.

Malditos hijos de puta.





21 comentarios:

  1. GRACIAS, Capi, por solidarizarte con los que venimos sufriendo a esa cuadrilla con la indiferencia de unos españoles y la complicidad de otros españoles.
    El Rajoy es un cacho cabrón que ni siquiera tras la teatralización de San Sebastián, se ha atrevido a dar la cara y ha soltado una vaguedad y porque se ha visto obligado de decir algo.


    Se van los cuatreros y llegan los membrillos conventuales de sigilos y disimulos a sustituirlos, con lo que las perspectivas son tan negras como hace 7 años.

    ResponderEliminar
  2. Querido Javier, una parte de mis raíces está ahí, en Guipúzcoa. Y parte de mi corazón. Así que se me parte el alma cuando veo a parte de mis paisanos cometiendo esas barbaries. Y también cuando veo al resto de españoles bajando la cabeza humillandose ante el yugo del terror.
    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me solidarizo junto a tí, Capitán.
    La ruina, decadencia y miseria moral que se ha instalado en España durante estos 7 años largos no tiene comparación. Es peor que las plagas bíblicas... y no pasa nada... ¡otra de gambas!

    El problemas es que, como dice Tellagorri, el futuro no tiene pinta de ser mejor.

    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
  4. En efecto Herep, es desolador, cuando hablas con la gente, y yo lo hago a diario con mucha, ver la miseria moral y la tibieza de la población en general (tanto de los instruidos como de los ignorantes) ante un tema tan sangrante como la rendición ante unos terroristas.
    A ver si no, de donde iba a sacar tanto voto Mariano con su política tancrediana.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. la iglesia vasca es una verguenza vomitiva
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
  6. Es vergonzoso que el Gobierno de ese trato vergonzoso a las víctimas del terrorismo. Ni que fueran las víctimas las culpables y las que tenían que pedir perdón a los asesinos, Esto es el mundo al revés. Tienes toda la razón del mundo de revelarte contra todo ese estado de cosas en que el Gobierno se arrastra a los pies de los asesinos concediéndoles todo cuanto piden.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Secundo la moción, si bien yo diria que a Mariano habria que darle el beneficio de la duda ¿No? Se le está criticando antes de tiempo y a lo peor nos da la sorpresa. Fíate de las aguas mansas.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Hazte Oír de manera incondicional. Encuentro muy acertado el vídeo, y acertadísimo que lo hayas incluido como entrada, amigo Capitán. Hay que recordar -¡todavía a estas alturas!- que a las urnas deben ir votos de vida, no votos de muerte.
    Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  9. El pp apoya el asesinato de niños mediante el aborto, y seguramente tragará lo de la eutanasia y los experimentos con embriones humanos que actualmente se están llevando a cabo. El psoe está claro que es el partido de la muerte y la ruina, y Rosa Díez también, y los partidos independentistas...
    Los partidos de ultraderecha, están contra el aborto, pero no se unen para formar un gran partido.
    Entonces, habrá que votar a la mierda menos mierdosa, el pp, porque al menos tendremos solamente tres millones de parados con ellos, y no los seis que tenemos actualmente (6, que no 5, pues no cuentan ni a los autónomos ni a los parados que están haciendo cursos de parados). Vaya mierda de panorama, o se vota al mojón del pp o a la puñetera mierda apestosa del psoe...

    ResponderEliminar
  10. José Antonio, no solo la vasca, no solo la vasca, que estos hacen o que hacen porque hay quien se lo permite.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Querido José Luis, todo lo que hagan estos mangantes d elos sociatas, lo puedo entender porque está en su genética. Lo que no me entra en mi cabeza (a lo mejor ya atacada por la arteriosclerosis), es que lo haga el PP.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. CS, el benficio de la duda no se le niega a nadie, es más, creo que lo está haciendo porque se conoce el paño borreguil de estos lares. Pero eso no le disculpa, porque me temo que cuando llegue al gobierno, se dedicará a lo que le importa a la gente, a sacarla de la miseria. Pero eso no basta, porque un pueblo que pierde la dignidad es un pueblo perdido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Maribeluca, gracias, lo que escribí, en un arrebato de sinceridad, es lo que llevo en el alma.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Lo primero es lo primero, quitarse a estos mugrientos asesinos de encima, y si los otros no responden: a por ellos también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Nos enfrentamos a las elecciones generales más trascendentes de toda nuestra historia reciente.
    No sólo por la crítica situación económica -5 millones de parados, un país quebrado y a punto de ser intervenido...-, si no por que lo que está en juego es la propia continuidad de España como tal, el modelo de Estado.

    Los nacionalismos periféricos se han echado definitivamente al monte con el agravante de que ETA está en las instituciones y existen serias posibilidades de que BILDU gane las próximas autonómicas, amén de tener 5 diputados en el Parlamento el próximo 20N.

    Hay que votar, aunque sea con el estómago encogido y la nariz tapada.
    Lo que está en juego es el país mismo.

    ResponderEliminar
  16. Tío Chinto, muy acerado comentario, a las urnas van a ir quienes quieren enterrar la dignidad y la vida, porque no pierden la ocasión de enterrar en cal viva los pocos restos de las ideas de defensa de la vida. Pero también debemos ir queienes estamos a favor de la vida humana y de su dignidad por encima de toda otra consideración.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  17. Natalia hace tiempo que acabaron con España. Ahora hace falta que alguien desde el gobierno se dedique a la ingente tarea de devolver a los españoles la cordura.
    Es triste, a la par que cierto, que tendremos que taparnos las narices, ponernos guantes y una burbuja estéril a nuestro alrededor, para ir a votar, pero lo primero es lanzar a los infiernos de donde salieron a estos malnacidos.

    ResponderEliminar
  18. Bravo CT. Me temo que al Rajoy le va a faltar todo eso que crees debiera poner encima de la mesa para resover todo lo que hay. Veremos a ver..En cualquier caso, nunca nada podrá ser peor que ahora
    BN +++++++

    ResponderEliminar
  19. estoy con cspeinado, estamos poniendo a caer de un burro a marianico, que ya lo digo, tiene muchos puntos que no los trago, pero es el unico que puede botar a los sociatas, con que vamos a ver que pasa, y lo mismo nos sorprende.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Yo espero un cambio y espero que sea el mejor, me da igual quien nos lo traerá y como, solo espero que la gente sea sensata al votar. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.