CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

miércoles, 26 de octubre de 2011

LÁGRIMAS DE SANGRE TENDRÍAIS QUE LLORAR, BUJARRONAS.

Me imagino a la banda de alimañas etarras y a sus comadrejas bildarras, sortuarras y demás disfraces de las sucursales del terror, viendo el penoso, deleznable, patético y vomitivo espectáculo de esta patulea de seres unineuronales y dedicados con todas las fuerzas a hacer el mal y robar cuanto se les pone a la vista y al alcance de sus zarpas ponzoñosas; como echaban el moco, falso se toda falsedad, después de que sus compañeros de maldades varias leyeran un panfleto infecto en el que venían a decir que: 

Una vez pactadas las condiciones de la rendición del Estado Español con la banda sociata, esta banda criminal, a la que se la suda el dolor de las víctimas, porque para vítimas las nuestras que sufren injusta pena de prisión (aunque los suelten antes de hora); una vez que nos hemos colocado en todas las instituciones de Euskal Herría y trincado unos sabrosos emolumentos del erario; una vez tenemos en nuestro poder todos los datos fiscales de ese pueblo ovejuno, llamado español; una vez conseguido que la bandera de la nación opresora no ondee en el balcón de edificio oficial alguno.

Una vez conseguido todo esto, pasamos a descojonarnos de estos imbéciles, cretinoides que lloran de emoción al entregarnos en bandeja de plata todo aquello por cuanto hemos gastado balas y explosivos durante cincuenta años, y que tanta pasta nos ha costado robarles.

Ha valido la pena tanto sufrimiento que supone el robo de explosivos y el trabajo de disparar las pistolas en la nuca de estos invasores despiadados, así como el tener que agacharnos para colocar las bombas lapa que les llevarían al otro barrio.

Ha valido la pena el esfuerzo de conseguir que trescientosmil renegados huyeran de nuestra patria vasca para limpiar de sangre impura y conseguir un Rh compatible con la pureza de sangre euskalduna.

Ha sido un camino duro, ha sido un camino que nos ha llevado hasta un final apoteósico: cuatro bujarronas llorando de emoción porque, de momento, ya no les mataremos, siempre y cuando se sienten a negociar, o sea a claudicar, para la entrega de Navarra y la independencia.

Cautivo y desarmado el Estado Español, las tropas de la libertad Euskalduna han alcanzado sus últimos objetivos. 

De momento, la guerra ha terminado.

¿Hasta cuando, hijos de puta?.

La bujarrona maltratadora y su amor Arnaldo. Te tendrían que haber metido el paraguas con el que pegabas a tu mijer por el mismo sitio que a Gadaffi. Y despues, abrirlo.

Feliz el día que le depilaron las ingles estilo brasileña.

De ahí, de ahí tendrían que colgarte de una grúa, como a las bujarras iraníes.

La única vez que lloró de verdad fue cuando nació, y era porque le quitaron la placenta de su madre cuando se la estaba comiendo.

8 comentarios:

  1. La lista de traiciones y claudicaciones llevada a cabo por este Gobierno que se hace llamar "de España" es interminable e inmensa.
    Pero el ver a Galfredo y a Don Nadie llorar de esa manera... ¡vaya politicuchos que tenemos, Capitán! Eso sí que es mantener el tipo, aguantar las formas... apechugar con lo que le echen a uno.

    La vida (socialista), puro teatro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana no había forma de usar tus COMENTARIOS porque decía un cartelista no sé qué de plugins en tu Blog.

    En fin, que los que están que lloran a moco tendido de satisfacción son los etarras. Nunca se habían imaginado estos carlistones que enfrente no tenían otra cosa que una cuadrilla de maricones con flores.

    ResponderEliminar
  3. Lágrimas de cocodrilo para rapiñar votos. Los de la eta es que son tan gilipollas que se han adelantado. Tenían que haber soltado la gran mentira durante la campaña electoral. Los suciatas no se enteran que a los españoles nos preocupan más ellos que los etarras y sobre todo el paro y no perder el trabajo.

    Esperemos que ese ochenta y uno por ciento de españoles que no se tragan toda ésta mierda les devuelva el favor metiéndoles la papeleta del voto por el Culo.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente ayer, queridos amigos, el blogger estaba casi tan gilipollas como las bujarronas llorosas y mendicantes.
    No obstante, el asunto es claro. Y cuando lleguen las elecciones autonómicas (que ya veremos si no son unas elecciones generales en la Euskal Herría demencial), veremos si los terroristas se apoyan en los peneuvistas o en los sociatas para implantar el mismo régimen de terror, pero con el respaldo de las urnas.
    Como Hitler, o así.

    ResponderEliminar
  5. Es una verdadera vergüenza. Es tanto como decir que los culpables son aquellos que ponían la nuca delante de sus pistolas. Y esto que están haciendo las huestes de Zapatero y de RuGALcaba, no lo pueden hacer por caridad con una banda de criminales. Para empezar, no saben que es hacer caridad. Tiene que haber alguna otra razón de peso y no se me ocurre otra cosa que pensar que están abonando una deuda, la del 11-M.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es terrible, CT, nunca he entendido lo que pasa en el Pais Vasco, ni en una dirección ni en otra. Secesión o españolismo es una opción dividida por mitades de muy difícil conciliación. No sé, igual tienes razón y esto acaba mal, muy mal. BN

    ResponderEliminar
  7. pues ahi los tienes, interpretando un teatro de lo mas lamentable, y para mas inri, la borregada, se lo ha tragado. estos solo lloran cuando pierden elecciones.

    ResponderEliminar
  8. Nadie va llorar menos las familias que sufrieron en carne propia las garras venenosas de esta gentuza. Ni tu ni yo vamos a llorar aunque nos afecte su dolor, pero ellos, criminales despiadados aun se ríen y el eco de su carcajadas inhumanas se escucharan hoy por la tarde, mañana todo el día y persistirá durante mucho tiempo si les ofrecemos lo que ellos nos quitaron durante décadas, y solo me refiero a la tranquilidad, para no cavar mas hondo. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.