CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

jueves, 13 de octubre de 2011

MÁS MIEDO QUE VERGÜENZA.

El día 12 de octubre de 1492 un grupito de ESPAÑOLES, con unos huevos del tamaño de los que ponen los avestruces, llegaron después de 71 días de navegación, al Nuevo Mundo.

Pasarón más hambre que un maestro de escuela (cuando los maestros eran maestros y no educadores en el arte de la vagancia y la burricie; y las escuelas eran templos del conocimiento y no academias del fornicio y el adoctrinamiento en la sumisión); con un escorbuto galopante y encima sin una titi que les alegrase el cuerpo serrano.

Pero llegaron.

No está documentado que en la tripulación hubiera ningún marinero apellidado Toxo; posiblemente porque había que trabajar, porque no había habitaciones individuales con jacuzzi y porque las mórsidas consortes no cabían, dadas las reducidas dimensiones de los barquichuelos. Y sobre todo por que no podían cobrar mil doblones diarios; y robar a la tripulación estaba mal visto y te podía costar un corto paseo por una angosta tabla con zambullida final en las fauces de un escualo.

Y así comenzó la más grande aventura que vieron los tiempos.

Con cuatro gatos mal contados.

Y desde el sur de los actuales EEUU, hasta la Tierra derl Fuego; desde Algeciras al Japón y de ahí a las Filipinas, se forjó aquel famoso dicho de: "donde un español no llega con la mano, llega con la punta...de la espada. De la espada y de otra cosa, porque a diferencia del mundo anglosajón, y a pesar de la Leyenda Negra, cuyo principal valedor ha sido esta lacra, esta plaga, esta pus, que es la izquierda tiñosa española; donde fueron los españoles, dejaron la simiente y los aborígenes sobrevivieron, se culturizaron y entraron en la cultura occidental. Cuestión aparte son los gorilas rojos y otros amigos del católico Bono y el subnormal Zapatero.

Bueno, pues lo normal sería que si en todo el mundo hispano, incluyendo en ese heterogéneo grupo humano a los 60 millones que habitan los EEUU, celebran el día de la Hispanidad, aquí, aunque tengan la lacra del socialismo en sus genes; aunque suponga mezclarse con la plebe sin poder robarles; aunque suponga que la milicia desfile con sus armas, en lugar de hacerlo con una caja de tiritas y una botella de betadine; aunque suponga pasar el amargo de inclinar el melón agusanado que tienen por cabeza al paso de la enseña nacional; aunque tengan que soportar rechinando los dientes como la Legión no lleva las banderas de cada taifa, de cada pueblo y de cada garito o cubil de los nacionalistas; aunque sus ojos tengan que soportar la hiriente visión de la enseña bicolor y no la bandera bajo la cual masacraron a todos los que no comulgaban con sus satánicas ideas; a pesar de todas estas humillaciones para estos sectarios y siniestros personajes, su deber era estar allí.

Aunque sepan que les quedan un telediario y tres anuncios de compresas; aunque les silben; aunque les insulten y aunque no puedan encerrar en una mazmorra a todo el populacho, o cortarles la garganta para que dejen de quejarse.

Aparte de dos personajes, el uno musoliniano, chulo y faltón, aparte de separatista y miserable: Mas; y el otro, más miserable aun; más cobarde aun; más tonto todavía; el más cobarde entre los cobardes: Patxi Nadie; hay dos personajas que por lo visto no se han enterado todavía que sus conyuges, aunque malos, más malos que pegarle a un padre con un calcetín sudado, son, el uno el todavía Presidente, y el otro el Candidato. Y como tales, en esta fiesta nacional, tienen que acompañar a esa pareja de cabritos entrados en años a ese acto oficial.

Que la mujer de Presunto Rubalcaba no quiera que la vean en compañía del vampiro prostático, lo puedo entender, a medias, pero entiendo que no quiera que después la conozcan por la calle y le llamen lo peor que se le puede llamar a una mujer, que no es puta, sino mujer de Rubalcaba. Aunque lo sea y ella se lo ha buscado.

Pero lo de la gorgoritos ya supera lo insuperable.

Vale que sea una sociata, y por lo tanto incapaz de hacer el bien o de comportarse decentemente, o con decoro. Pero lo de asistir solo a la papanda, a trasegarse los bocatas del aperitivo, tiene delito.

Hija de mi vida, ¿es que no te dan de comer en casa?, ¿tan difícil te resulta, siendo una gorgoritilla de ópera, que se supone tiene algo de mundo (dejando a un lado el tema sexual), comportarte como una dama, aunque sea una sola vez en la vida?, ¿tanto martirio te dan las góticas, que ya has perdido el oremus?. Pero si ya te conoce todo el mundo. O sea que, al delito de ser la voluntariamente compañera de Zapo, se une el de ser una gorrona sin glamour. Lo de sexi lo dejaremos para otro día, que no tengo ganas de que se me revuelva el estómago.

Otra ausencia notable, aunque ya sabida, es la de la inteligencia de la millonaria socialista, y separatista y pacifista Ministra de Defensa. La esquizofrenia en su estado puro, con tetillas y morrillo, nos deleitó con la gansada más gansa de todas cuantas ha soltado en todos estos años.

Ahora resulta que para que los españolitos, podamos ir a los museos, o a visitar otros edificios emblemáticos, tiene que convertir la fiesta que supone la hermandad entre los civiles y los militares, en una fiesta civil.

O sea, que para que a ella y el ceporro de su jefe, no les silben y les chillen, hay que colocar a la gente que va a ver el desfile casi en Cuenca. Y arengarlos para que mientras que desfilan quienes se juegan la vida por defender la libertad, los defendidos se vayan de museos.

Vaya usted a cagar señora, a ver si con un poco de suerte le revienta la almorrana.

Y como no, no podía faltar la ausencia de Pepiño.

Unos dicen que no pudo llegar porque tenía el depósito de gasolina en reserva y tuvo que ir a una gasolinera, y una vez allí tuvo que llevar a un amigo a su casa.

Pero la versión oficial es que no pudo acudir por motivos familiares.

Y dentro de esta versión, hay dos posibilidades: una es que tuvo que acudir a visitar a sus padres a la UVI de un frenopático, donde fueron ingresados presa de un ataque de ansiedad y locura galopante tras oir a Rubalcaba decir que su hijo era un hombre honesto.

Y la otra, que la cagalera que le entró, solo de pensar que tenía que estar en el desfile, a la vista de toda España, requiere de los cuidados de su mamita para ponerle natusan en el culito de lo escocido que se le está quedando.

En cualquier caso, a nuestras Fuerzas Armadas, solo cabe decirles dos cosas: una es que más vale solos que mal acompañados. Y la otra es lo que encabeza este blog: Os queremos porque vigilais el muro, porque nos decís: nadie os va a hacer daño esta noche, no durante mi guardia.

VIVA ESPAÑA.

POR NUESTRA BANDERA Y POR NUESTROS CAÍDOS EN LA DEFENSA DE NUESTRA PATRIA


17 comentarios:

  1. Jodó, he creído que había resucitado Millán Astray y nos llevaba a por una harca de moros con turbantes.

    Bueno, en una cosa llevas mucha razón : aquellos chalados que se fueron por los mares y conquitaron medio Mundo con sus espadas y sus escapularios de la Virgen de Aranzazu ( quería con sus webs bien colocados), merecen todos los honores anuales y toque de corneta con diana florida.

    La otra cuestión es la de las chicas esas ( la moral victoriana me impide llamarlas "damas") que en vez de estar fregoteando suelos conforme a sus capacidades, están señoreando los madriles y ausentándose de actos públicos de sus maridos en razón a que sufren incontinencias urinarias.

    La verdad es que con media docena de modistillas de los años 60 lucirían muchísimo más los ministros y presidentes de gobierno sociatas. Además tienen el problema de que sienten varices en cuanto están cinco minutos de pié, y tampoco es como exigirles tanta disciplina.

    ResponderEliminar
  2. gran lectura con la que nos brindas siempre mi capitan, si señor, pero solo añadir, a la vista de las circustancias que año tras año nos brindan los apatridas sociatas, acuerdate de lo que te digo, si los sociatas, dios no lo quiera, vuelven a sentarse en la poltrona, cuatro años mas, nos quedamos sin fiesta nacional, vamos, que serian capaces de llamarlo, dia de las civilizaciones, o alguna palabreja sociata de esas.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Buen repaso das hoy, Capitán, a toda la farándula progre que se rie de aquella gesta de nuestros antepasados...
    A lo único que le tienen respeto es al trinque y a sus amigos de la mafia, como bien dices del "concetual2 Pepiño.
    Lo de la esposa de ZP y aes de traca... la pobre seguro que está triste por tener que abandonar los lujos del cargo y no quería despedirse de aquellos Guardia Civiles que le "prestaron" su piscina cuartelaria para que pudiera nadar a gusto.

    ¡Pobrecita desgraciada que va a quedarse sin su palacete! ¿Qué hará ahora? ¿Se pagará los billetes de avión a La Scala milanesa?

    ¡Qué pena tengo, Capitán!

    ResponderEliminar
  4. Soneto a un Compañero de "Los Buenos"
    Que Se Firma Como El Hijo de los TRUENOS.

    Clara dejas Trueno tu Postura,
    En Cuantas Veces tus Escritos Leo.
    Semejas al Hijo Aquél del Zebedeo,
    Que Echó los Dientes, Fustigando Basura.

    Claro y Conciso, Muestras tu Bravura
    y Tu Furioso y Sano y Buen Cabreo,
    Ante Estos Cerdos, que Con Recochineo,
    Bien nos han Saqueado con Hartura...

    Nosotros que Vivimos Junto al Mar,
    Sabemos que en el Caso Necesario,
    Sólo Pelotas Tendremos que Sacar...

    ¿Preparado Trueno, para Navegar,
    En Plan de Justiciero y de Corsario?
    Porque al MORROS Podríamos CAZAR...

    ¡Y menudo Rescate nos Darían al Fin!
    ¡Que Pagaría Su Patrón, CARLOS SLIM!
    ¡Arriba los Corsarios y Abajo el Malandrín!

    No Suelo Hacerle Sonetos a los Amigos, Pero en Vuestro Caso He Hecho Una Excepción...
    Si no Os Gusta, Quemadlo y Tan Amigos.
    ¡Sus y A éllos y A Pasarlos a Todos por La PLANCHA, Para Ahorrarle Trabajo al Asmodeo!
    Un Brindis por Los Cojones de los Valientes
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  5. Das una panorámica inmejorable, de lo que fue, es y sera el socialismo español. ¿Que pecado habremos cometido para tener que soportar a semejantes testaferros?.

    Un abrazo, Capi

    ResponderEliminar
  6. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  7. Querido Javier, todavía no han llegado estos mastuerzos a arrancarme un brazo y sacarme un ojo, pero todo podría haber sido.
    En cuanto a las sicarias consortes, así les salgan varices como chistorras.
    Y si pierden por los bajos, que hagan como la meona Velasco: cmpresita desodorante para tapar el olor a muerto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Elque, o lo que es peor, una vez domesticado, pueden con el Ejército llevarnos a algún gulag.
    Y cambiar la bandera por la de la Unión Soviética, que todavía convencerían a la chusma que también es roja y gualda la hoz y el martillo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Herep, con un poco de suerte se amojama en el secarral donde han construido el bunquer.
    Y aguantar todo el día al supervisor de nubes tampoco es moco de pavo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Antes muerto que quemar las loas de un amigo. Juntos contra el mal y la miseria
    surcaremos el mar de las penurias
    Un abrazo, sus y a ellos.

    ResponderEliminar
  11. Querido José Luis, el mal que hemos cometido es pensar que en una democracia caben todos, aunque sean unos miserables.
    Y luego pasa lo que pasa.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. El mal que hemos cometido, o que han cometido otros por nosotros, es pensar que en una democracia caben todos, hasta los que la dinamitan desde dentro.
    Y así nos va.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. José Ramón, bienvenido a este humilde blog, donde trato de exponer sin tapujos lo que pienso sobre los males que aquejan a nuestra amada España. No espero que te guste todo lo que digo, pero sí que espero tus comentarios, y tu crítica, buena o mala, que d elos errores y las opiniones contrarias es de donde se aprende.
    Un abrazo y bienvenido.

    ResponderEliminar
  14. Capitán la próxima vez que se monten la tribuna en la Moncloa y que nos dejen a nosotros con "nuestro Ejercito", ya que a ellos les jode tanto.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. O mejor en una casa de zorras. Así podrán cuidar a sus madres.
    Porque si tienes un hijo así, te tienes que mortificar de alguna forma, o soportando a los clientes, o te metes en un convento con el cilicio a cuestas.

    ResponderEliminar
  16. Comparar tiempos pasados con los que vivimos actualmente y con la caterva que nos gobierna, nos lleva indefectiblemente a la nostalgia y a la depresión.
    Hemos vivido, eso sí, el último desfile presidido por Zapatero, lo cual es motivo de regocijo,jolgorio contenido y satisfacción por lo bajini.
    El año que viene -Dios mediante -, nos ahorraremos a bastantes infames en el palaco de autoridades.

    ResponderEliminar
  17. Eso si el año que viene, con la ruina que han dejado, el desfile es de patinetes con tirachinas en lugar de tanques (perdón, carros de combate), y en lugar del carnero de la Legión, salen los bravos legionarios con un lagarto de la Serranía de Ronda.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.