CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

sábado, 19 de noviembre de 2011

ADIOZ PUTAZ.

Me adelanto a la debacle porque quiero, en mi humildad, y sin cercos vocingleros a las madrigueras-sedes sociatas, vulnerar la jornada de reflexión.

 Democracia sociata.

Al fin y al cabo la mugre del 15M invade calles, negocios y domicilios sin que a esa cosa, sicaria de Rubalcaba el Siniestro, y que es el presunto ministro del Interior se le arrugue el titanio de la jeta, ni les dé una somanta de palos, que ya se sabe que las bestezuelas y los sociatas es la única enseñanza que entienden.

Entonaba el genial grupo risa una cancioncilla, adaptación de "un beso y una flor" del añorado Nino Bravo, en la que el estribillo rezaba así: Al partir, os dejo una nación, con un paro y una deuda del copón...".

Pero nos dejan más cosas.

Nos dejan estos últimos días, aparte de los robos a gran escala en la Andalucía de los bandoleros Chavi-Griñonianos, la noticia que la sebofláutica Valenciano, no solo roba haciendo honor a su condición de sociata, es que además no paga a Hacienda (y eso que la manejan ellos), ni a SUMA (es que ellos eso de SUMA les suena a la suma del botín que se van a llevar a la tumba política, y claro, como tras su paso por las Instituciones van a necesitar unas sustanciosas cantidades para sobrevivir como un borbón, pues antes morir que pagar).

 Como los sociatas solo sabemos de robar, pues ni se me paso por la cabeza pagar.

Lo malo es que le han embargado hasta los palominos de los tangas.

Bueno, ya lo robarán de otro sitio entre el desalojo de la poltrona y la toma de posesión del partido Marianista, al que ya aviso que pienso votar porque ni me fío de una sociata despechada, ni me queda otra opción de derecha democrática a la que dar mi voto.

Y sobre todo nos deja el esperpento de las dos víboras, una presuntamente humana y masculina, Freddy; y la otra presuntamente humana, supuestamente española, y aparentemente fémina y madre, aunque yo tengo para mí que lo que llevaba entre las tetas y la parrusa era un cojín de IKEA, y lo que ha parido ha sido una debaclita del PSC de varias toneladas de peso político.

Carmeta de mis entretelas (que de ahí nos robas cada día que pasa), ¿cómo se te ocurre olvidarte de hacerle mimitos a Freddy?, ¿cómo se te olvida entre el apuñalamiento fraternal que os llevais entre ambos, sobarle la calva, la de arriba o la de abajo, que total va a producir la misma erección, o sea, ninguna?.

¿No ves que el de la mochila mora, el de ojillos morcillones, lo que necesita es amor, como diría esa otra boba galáctica que es la Gemio?.

¿No ves que en ese mítin, lleno a rebosar de senyeras, sin una sola bandera de España, las cuatribarradas le recuerdan la posibilidad de que él y su grumo infecto de secuaces acaben tras unas barras, posiblemente también rojas de óxido, que son las que separan a la gente normal de los delincuentes habituales?.

 Seamos sinceros, a la vista de la foto, ¿qué mimito creen que se preparaba a hacerle?.

Claro que allí podrá establecer una amistad aún más íntima, si cabe, con sus amigos las bestias etarras, si es que para entonces queda alguna encerrada.

No puede faltar, en este momento de emocionada despedida del cortejo fúnebre, camino del vertedero del que salísteis y al que debeis volver  para regocijo de los españolitos de bien, una rememoranza, un recuerdo, al Campeón, al que supongo que la Guía Campsa, o Repsol, le concedrán el dudoso privilegio de incluir entre sus páginas en un extenso apartado que podría titularse: "Guía del Trinque para corrutos", y en que constarían las gasolineras más tenebrosas donde poder hacer negocietes con los reclusos en libertad provisional sin ser detectados por cámaras indiscretas.

Mención especial para las momias, en particular la de Mariterekamón I, de la primera dinastía prediluviana, cuya osamenta a duras penas sostiene restos de mojama y a la que le deseo una feliz vida de ultratumba en su cochiquera de Beneixida entre sus congéneres, los murciélagos, o rats penats, succionadores de sangre ajena.

Debo finalizar aquí esta despedida sabiendo que me dejo legión en el tintero, no porque no me acuerde de ellos, que me acuerdo de ellos y sus deudos y progenie cada uno de los instantes de cada día, sino porque escribir la Enciclopedia Hispánica de los mangutas sociatas españoles, sección tontos malignos, me llevaría varias vidas matusalénicas.

Ahora lo que toca es publicar el testamento de Zapazombi y Robacabras, que muy bien podría rezar así:

Ciudadanos de las diecisiete realidades nacionales de la cuestionable, cuestionada, expoliada y arruinada Expaña:

Al llegar para nosotros la hora de rendir el momio y la poltrona ante la Sota de Copas Borbónica y la chusma que no nos va a votar, y salir de najas ante la posibilidad de que nos juzquen por alta traición, colaboración con banda armada, robo desaforado y corrupción generaliza, pedimos a cualquier Consejo de Administración de cualquier multinacional (aunque sea del Islam a quien tanto amamos), que nos acoja benina a su presencia, pues quisimos vivir, robar y traicionar como soiciatas.

En el nombre de Pablo Iglesias, Largo Caballero y Stalin nos honramos, y ha sido nuestra voluntad constante ser hijos fieles de la Secta sociata, en cuyo seno vamos a retirarnos a controlar las nubes que esta nación en llamas está generando.

No pedimos perdón a nadie, que si bien nuestro latrocinio ha sido constante y hemos traído la ruina moral y económica a este estercolero en que hemos convertido el País, podría haber sido peor la cosa, que capacidad no nos falta.

No perdonamos a nadie, porque un sociata de corazón jamás podrá perdonar a quien impida, o siquiera lo intente, el apandamiento de bienes ajenos o el adoctrinamiento en el mal ajeno.

Creemos y deseamos haber tenido cuantos más enemigos, mejor, ya que ello supone que hemos conseguido expoliar y masacrar al mayor número de memos, tanto a los que creen en nosotros, como a los que no, y que viven en esta Expaña a la que odiamos y a la que perjuramos servir hasta el último fétido aliento de nuestra vil existencia, que ya barruntamos próximo, salvo masacre inesperada.

Queremos agradecer a cuantos han colaborado con entusiasmo a la destrucción del solar patrio, abnegación y entrega, especialmente a aquellos que la entrega nos la hicieron a nosotros en forma de billetes de curso legal, de grado o a la fuerza.

No cejeis en alcanzar la justicia social, que consiste en crear el mayor número de pobres para que así, conforme su número aumenta, nuestro amor alcance su plenitud y nuestra cuenta corriente se vea incrementada proporcionalemente.

Velad también por la corrupción moral de nuestra juventud, facilitad sin límite ético alguno la eliminación de esos molestos seres vivos, a los que los facciosos confunden con seres humanos, y que, accidentalmente, vienen a alojarse en los vientres de nuestras jovencitas, que para poblar estos páramos ya tenemos a la morisca que conseguirá la implantación de la igualdad verdadera de las féminas, todas iguales bajo el burka, bajo la férrea batuta de la Alianza de las Civilizaciones, devolviendo a este país a sus orígenes musulmanes.

Mantened la desunión de las tierras de Expaña, agradeciendo así la facilitación del expolio de la Nación a aquellos que desde el nacionalismo han contribuido tan acertada y eficazmente a tan ardua labor.

Para ello no dudeis en excarcelar a tan valientes luchadores por la libertad, que tantos esfuerzos han derrochado para robar y matar a cuantos se han opuesto a tan democráticas acciones, que ya se sabe que la muerte todo lo une, y además una vez muertos lo mismo les da lo que les hayas robado.

Quisiéramos en nuestros últimos momento, unir los nombre de Alfredo y José Luis y abrazaros a todos para, por última vez, robaros la cartera y gritar juntos por última vez, hasta que os engañemos otra vez:

!!!ARRIBA LAS MANOS, VIVA EL SOCIALISMO!!!.




14 comentarios:

  1. ¡¡Plas, plas, pla,plas!!!!

    Y los tubitos y demás enseres médicos torturadores que se los meta el Dr. Montes Villaverde, a quien yo me se, por donde la espalda pierde su casto nombre.

    ResponderEliminar
  2. Calla, calla, que parece ser que la Carma esa que quiso ser presidenta de España sin sentirse española, se nos está humanizando. Se siente maternal con RuGALcaba y ya le da hasta mimítos.
    Cloro que si hubiera tenido un puñal en las manos, a lo mejor tenía la tentación de clavárselo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y por el tubo que le metan al hamster con metralleta.

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, pero si la Carmeta se da la vuelta, el mimito se lo hace Freddy en el...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Bieeeeeeeeeeeen!!

    Adiós 再见 до свидания وداعا Goodbye

    ¡Hasta las civilizaciones aliadas se alegran!

    ¡Oh, no! ¡Horror! ¡Hay qué esperarrrrrr!

    Todavía hay que aguantar a estos simpáticos roedores hasta pasados los Reyes Magos, qué dicho sea de paso,vendrán cargados de muchas poltronas en consejos de administración, es decir a seguir mangoneando, más si cabe pero escondidos.


    ¡¡¡MIAUUUUUUUUU!!!

    ResponderEliminar
  6. Que se vayan, que se larguen y desaparezcan para un mínimo de 15 años.

    El gentío es desmemoriado y se olvida enseguida de Roldanes y Belloques, pero no creo que esta vez se olvide de todos estos ratas miserables que han convertido en genios de la intelectualidad a los habitantes más tontos de cada país.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá fuera de verdad su testamento político porque ese partido es un cáncer para la democracia...que se disuelvan y se refunden o algo, preferentemente que se vayan a tomar por saco, y dejen el espacio a algo más parecido a la "socialdemocracia europea", aunque también se den buenas mañas en fabricar ruinas que siempre les corresponde arreglar a los mismos...en fin, mañana lo sabremos si Dios quiere y ojalá resulte lo mejor para todos y para España.

    ResponderEliminar
  8. Perfecto el testamento, Capitán.
    Debería, en un futuro no muy lejano, recitarlo en las escuelas en Educación para la Ciudadanía.
    Lección: Los 100 años de Honradez.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Sobran Comentarios Amigo Mío-¿Que Podría Decir que no Haya Dicho Ya?
    Pues Mis Dos Onomatopeyas de Honor:
    ¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAA!
    Y
    ¡PLASPPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS!

    ¡SUS Y A ELLOS!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  10. Joder, si es que no sobra nada mi Capitán.
    Todo bien dicho, verdades como puños y con una carga de mala leche que no viene nada mal para una jornada de reflexión.

    Por cierto, los perroflautas de la zurda ya han acampado por doquier respetando -como siempre- todas las normas de convivencia.

    A ver si cogen todos una buena gripe y que les cure mamá.

    ResponderEliminar
  11. El testamento magnifico, lastimas que no sea póstumo, este tendrá fecha de caducidad.
    Mimitos, mimitos:https://picasaweb.google.com/lh/photo/-UvFab5HIfe_BJLikOROeg?feat=directlink
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  12. Ya ves, al final todo llega y más para el que sabe esperar, aunque se esté en el paro. El PS va cuesta abajo y la pena es que no se le rompan definitivamente los frenos y en todo lo hondo haya noventamil indignados (de los de verdad, de los que se han quedado en el paro, no de los perroflautas de Sol), con estacas para darles lo suyo.

    Entonces si que iba a estar yo contento de que se llevarn lo que quisieran, a estacazo por euro, asi que ya pueden arramblar, que de todos modos no lo iban a poder disfrutar.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.