CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

sábado, 12 de noviembre de 2011

CORPORE IN SEPULTO.

Este año de 2011 pasará a la historia.

Va a ser un año en el que se celebrarán (y de qué forma) las exequias de algunos personajes que jamás hubieran debido existir.

No será necesariamente una desaparición física de este mundo, aunque ello fuera más que deseable y bueno para la convivencia en este estercolero nauseabundo en que estas alimañas siniestras han convertido el solar patrio.

Y sería deseable en las circunstancias más desagradables y con tintes de ira divina; por ejemplo un rayo en un día con un cielo despejado; un ataque de pirañas rabiosas y con hambre de tres meses en un bidé; un atropello y corneamiento multitudinario por una manada enloquecida de búfalos psicópatas en la Castellana.

No sé, cosas así, lúdicas, jolgoriosas, cachondas, de mucha risa, de videoteca de esos programas de chinos (o similares) con que nos obsequiaban algunas cadenas.

Uno de esos personajes, al que le tengo un especial cariño, al que ya le dedicara parte de un post por ser un patético progre de derechas, aunque ya no se sabe (ni él mismo) cual es su ideología, como no sea la del partido de histéricos histriónicos macarrillas, y que sería más que deseable que desapareciera de la escena, es un periodista (o eso dice él).

Como ya se habrá podido adivinar por la descripción, me refiero a mi admirado FEDERICO QUEVEDO, pues también los que alcanzan las más altas cumbres de la estulticia son dignos de admiración, ya que es muy difícil llegar a tan altas cotas de imbecilidad y no perecer ahogado en el própio vómito. Y eso merece un reconocimiento. Nobleza obliga.

Este fatuo tonto con derecho a balcón con vistas al río, (donde después se le puede, o mejor, se le debe, arrojar para que los vertidos tóxicos de detritus hediondos de cualquier fábrica le dejen monda la osamenta), cada vez que asoma ese hociquito zorruno por cualquier tertulia, consigue elevar hasta límites insospechados de la tontuna.

En la última tertulia que tuve la desgradable experiencia de oir sus elaborados rebuznos, este especimen salido de Dios sabe qué cueva de ignorancia, tuvo a gala obsequiarnos con unos desesperantes sollozos, no exentos de iracunda rabia contenida, mientras gemía implorante pero con elevado decibeliaje, que ETA estaba derrotada: "está derrotada, derrotada, derrotada", chillaba esta vicetiple mezcla de Arriola, su señora (la de Arriola, la arrabalera Celia), Rubalcaba y Odón el... bueno eso que rima con Odón y que tiene relación con el culo.

No contento con eso, no señor, bramaba sus miserias infantiles cuando, según él, las crías de abertzales, le perseguían a la salida del colegio de las Arenas (supongo que de las de Guecho) y le llamaban maqueto.

Y él lloraba, y lloraba, y lloraba. Y no meaba porque ya no le quedaban líquidos que expeler por...bueno por ahí, que ya  no sabe uno al ver al elemento la clase de ahí que era ese ahí. Y no digo más que todo se entiende.

Tengo yo para mí que las larvas tóxicas de los futuros etarras, puede que le gritaran maqueto y que le tiraran tizas, aunque también es posible que no fueran etarras pequeñitos sino niños normales que le gritaran "mariconcito" y que él, no queriendo reconocer tan humillante condición escondida, abreviara la palabra transformándola en maqueto.

 Con ese careto, más que tizas, habría que tirarle ladrillos.

Ya se sabe que el subconsciente, y más a esas edades en que los tontos modelan su personalidad, es la leche.

Algo así fue, como cuando el supervisor de nubes, el futuro pequeño saltamontes del Centro Confucio de León, le dijo a la madre de Irene Villa aquello de que a su abuelo lo fusilaron en la guerra. también se le olvidó lo de el doble espionaje.

Porque este mandria, guripa entrre los guripas, bobo entre los bobos con derecho a Palio en la procesión del Corpus de Toledo, se me olvidaba, o lo dejaba como final de la mascletá, dijo lo que dijo, sin que se le arrugara aquello que rima con dijo (posiblemente porque ya no se le pueda arrugar más), en un programa en el que estaban presentes seis víctimas del terrorismo.

Hay que tenerlos cuadrados.

O ser tan gilipollas como él, porque para tenerlos cuadrados es condición "sine qua non", tenerlos, y eso no está tan claro.

Otra loca, pero loca, loca, que se nos puede ir (este tiene más números para la rifa), se iría, de confirmarse la noticia, con todo el zoológico.


Se iría con ese especimen cruce entre una comadreja obesa y un tiranosauro enano (y obeso también), que dice llamarse María Antonia Iglesias.

Desaparecerán, si Dios quiere, de la pantalla esos dientes estilo Fredy el dinamitero (que también Dios mediante se nos irá) que amenzaban con salirse de la pantalla para arrearnos un bocado que nos llevara al Más Allá, que ya se sabe que las infecciones que provocan los mordiscos de ciertas bestezuelas provocan indefectiblemente la gangrena y la muerte. Y si los dan bichos sádicos y rabiosos como la Iglesias, más, y con dolores insoportables.

 Unos hacemos la lista para Mercadona y ella la de los que va a morder.

También desaparecerá el insigne coleccionista de jacos y áticos, ese de: "la culpa ej del calvo y de loj individuoj de la Intereconomía"; ese del césped en la azotea bajo la que se esconden los más bajos instintos para depredar del social-catolicismo, o sea de la teología de la liberación del prójimo de la pesada carga de los bienes terrenales, que para eso está él para cargar con tan pesada losa de la acumulación de bienes ajenos.

Y es que nuestro bienamado Jordi, la florista de Fuencarral, la que con un capullo bajo el...brazo va, a lo mejor, tras la entrevista a la madre de una cría del relevo de Amedo y Domínguez, todo un ejemplo de las juventudes sociatas, a la puta calle.

¿No le faltarán programas?, chi lo sa. Ahora que Il Cavaliere ya no domina Il Palazzo del Quirinale, a o mejor deja de emponzoñar la Televisión en España.

Y nos quejábamos de las mamma chicho.

Las mamma chicho, que bellos recuerdos.

Y el chico que las mama...que bello juego de palabras.

Hay más, pero no dispongo de tantos años de vida para desearles el paso a las listas del paro uno a uno.









11 comentarios:

  1. Fin de trayecto. Se termino lo que se daba. Pero eso sí, por otro sitio se lo llevaran.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Esa colección de tertulianos va a ser arrastrada por el oleaje, afortunadamente para los que miran a esa pantalla, y tendrán que inventarse alguna nueva profesión para comer.

    Ya se sabe que "tertuliano" viene de TRES TULIOS y Tulio era el nombre de pila de Cicerón, por lo que en teoría vendrían a ser una especie de "tres Cicerón", pero de la época de los Tulios de Atila, que por donde pasaban no crecía la hierba.

    ResponderEliminar
  3. Que Quevedín era un poco imbécil ya lo sabíamos y quedó plenamente confirmado con su amor enfermizo por los chuchoflautas, pero es que lo último ya es absolutamente un comportamiento miserable rubricando un artículo repugnante sobre las víctimas del terrorismo "manipuladas", donde dice auténticas barbaridades y tampoco desaprovecha la ocasión de hacer patente su biliosa envidia contra el otro FEDERICO que le da ciento y raya en independencia, cultura, y lucidez de criterio...lo que no sé es cómo no ha fichado ya por la SER y los Paisas el pijopera progroide y llorica este....¿QUIÉN le manipula a él?

    El resto de tertulianos se comentan por su mismidad misma.

    ResponderEliminar
  4. No lo dudes Zorrete. El sociata siempre está alerta y preparado para buscar nuevos caladeros de bienes ajenos.
    No pueden renunciar a su naturaleza.

    ResponderEliminar
  5. Nunca será demasiado lejos donde les lleve el oleaje, Javier.Pero menos es nada.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y quien le dica a usted, Doña Maribeluca de mis entretelas, que ese batracio engominado no ha fichado hace tiempo por la SER?.
    !Ay coño, que me he confundío,si es en la COPE!.
    ¿Cómo me habré podido confundir?, ¿en qué estaría yo pensando?.

    ResponderEliminar
  7. Ya habrás visto en mi blog las capturas de pantalla de mi rifirrafe con Quevedo en Twitter a a cuenta de su miserable ataque contra Alcaráz.

    Tras lo sucedido, Quevedo amenazó con querellarse contra Alcaráz y yo me puse a su total y completa disposición para lo que me necesitase.
    Lo de este individuo con el presidente de VCT merece un capítulo en la Historia Universal de la Infamia.

    Hay mucho trompetero, mucho servil dispuesto a aplaudir y a servir de correa de transmisión de cara a la sociedad, de que la claudicación ante ETA es el único medio de alcanzar la "paz".

    Por eso las víctimas les molestan y estorban.
    Por eso carga Quevedo contra Alcaráz.

    Nada es casual.

    ResponderEliminar
  8. Lo he visto Natalia y da asco lo que este enfermo mental (opinión puramente profesional) es capaz de rebuznar.
    Solo espero que el PP, cuando llegue al poder el 21N le pague con lo mismo que él paga a las víctimas.

    ResponderEliminar
  9. Excelente post en el que reflejas todo lo que le sobra a una sociedad que debería de haber sido esterilizada de según que cerebros tan desaprovechados cómo llenos de podredumbre.

    Quizás te hayas quedado corto pero suscribo todas y cada una de tus palabras.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  10. Federico Quevedo... ni Federico, ni Quevedo.
    ¡Vaya personaje!... aunque no es de extrañar. Tan sólo hay que escuchar qué dice según en qué tertulia se encuentre. Es de aquellos que, tal y como diría Grouxo, cambia de principios a gusto del consumidor.

    Cada vez quda menos para la poda... pero, me da la sensación, vamos a tener a pusilánimes como este a cada paso que demos... los "centristas", que se hacen llamar.

    Un saludo, Capitán.

    ResponderEliminar
  11. Que los entierren pronto, por favor, que ya huelen muy mal. Y ese no se si pariente lejano de aquel otro Quevedo, que se vaya a vivir a una tienducha de los indignados, pero no a La Puerta de Sol. Siendo extremadamente permisivos, se vaya a la orilla del manzanares.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.