CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

martes, 15 de noviembre de 2011

!!! CUÑAOOOOOOO!!!

Esto de las Casas Reales es un sinvivir.

Pocas van quedando ya en esta decrépita Madame de burdel barato en lo que se ha convertido la artrítica Europa, pero las que quedan, salvo honrosas excepciones, es que no viven para sustos.

Los belchutes, por innecesarios, como diría Alfonso Ussía, se conforman con dimitir para no firmar la Ley del aborto. Eso sí, después vuelven, que eso de vivir del momio, reinando pero no gobernando, es decir firmando lo que te ponen delante, pero de forma irresponsable, o sea sin tener responsabilidad alguna, es el chollo de María Santísima.

Claro que casarse con Fabiola, es tener ganas de casarse con algo. Unas ganas locas.

 Claro que firigüito Balduino, es que no tiene desperdicio.

Aunque con el marcaje tobillero que le tenía a D. Jaime de Mora y Aragón, el golfo entre los golfos, pero con clase, es como para que te den un reinado, aunque sea de los belgas.



Por lo menos, con este, tendríamos la juerga asegurada.

Los hijos de la Gran Bretaña tampoco es que vayan muy finos eligiendo monarcas, bueno, más que elegir, cayéndoles encima.

Eso sí, algunos tienen la decencia de abdicar, y otras la de machacarse los sesos, aunque sea acompañada de un moro, que eso da mucho glamour, y más que hubiera tenido si alguna vez en su vida hubiera levantado la barbilla en lugar de mirar de abajo a arriba por debajo del toldo del flequillo.

Y menuda vejez le están dando a la Reina Madre, que les va a durar desde el Pleistoceno en que presuntamente nació, hasta que se le evapore el alcohol de las Beefeater que, según las malas lenguas (que son las mejor informadas) se trasiega cada día ese limón agrio que es la Soberana.

Solo le faltaba ese seiscientos con las puertas abiertas que es el Príncipe Heredero.

Heredero del nicho de la Reina Abuela, porque a este paso va a llegar al Panteón antes que al trono. Porque eso de estar metido siempre en algún sitio es lo que le va al senecto heredero, primero como támpax del loro, y después como habitante de la oscura morada final.

¿Y no tendrá mucha humedad la planta baja del panteón?.

Pero lo que supera con creces la sandunga de las monarquías europeas es el corral de gallináceas borbónicas.

El gallo del corral, el barandenführer, el digno sucesor de Fernando VII y su papito Carlos IV, a este paso va a acabar como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando.

Primero se casa con Dª Sofía, o sea Sabiduría en griego, que dada la evolución de su querida patria natal, se va a quedar en Dª Logse, y gracias.

Esta buena señora dicen que es muy culta, que es muy inteligente, pero sobre todo siesa como ella sola.

Les regalan un barco y le ponen de nombre Bribón, cosas del subconsciente, ya se sabe.

Le sale una hija, digamos algo disminuida intelectualmente, pero eso sí, para compensar más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado, y para acabar de arreglar el asunto, se casa con un tonto, que encima le da un telele y se queda más tonto aún.

O sea, como un sociata, que ya se sabe que es lo que le va al borbonerío. Y se lo tiene que dejar porque total, parece que de vez en cuando le daba a la coca, y  no precisamente a la de toñina, o la de mollitas. 

Fruslerías, pequeñeces. Total, como la boda, el ajuar, la dote y hasta las braguitas de la niña lo paga el pueblo, pues hay que casar a la niña con lo que sea.

Y esta seta con moño es lo que eligió la niña.

El principito, como buen Borbón, se pasa media vida eligiendo, que ya corría que se las pelaba el rumor de que a ver si el niño nos había salido rana.

Que si me caso con una hija de rojo ilustre.

Que ahora no, que piensa.

Que si me caso con la modelo de bragas y sujetadores, que no sé yo qué cojones se iba a sujetar si tenía dos pomelos jivarizados.

Que no, nene, que con esa pelandrusca no te casas tú, bramaba la descendiente de Helena, o de Penélope.

Y va y se nos casa al final, para gozo de Tele 5 (y por ahí te la hinco), con una periodista, no del ABC, que esos son unos asquerosos de derechas, !y encima monárquicos, con lo republicanos que son los Borbones!; no, no, no, con una de ese nido de sociatas sin vergüenza y sinvergüenzas que eran (Dios es bueno a veces) los de la finada CNN+.

A decir de algunos, una mujer con pasado, y ya sabemos lo que eso quiere decir para algunos (para mí no, Dios me libre).

Y faltaba la que faltaba, la otra, la de la Caixa, Cristina, la que nos quiere gobernar pero nosotros le seguíamos la corriente.

Y se casa con un recio mozo, muy deportista él, muy del PNV él, de muy buena familia él (si es que hay alguno bueno en el partido del berzas Arana).

Y muy trincón él.

Y lo han pillao con el carrito del helao.

Y ella, igual que la Mato (no, no es que yo mate a nadie, que me refiero a Ana Mato) no se enteró que su no tan querido esposo tenía un Jaguar, Dª. Cristina de Borbón y no sé cuantas cosas y casas más, no se entera de lo que firma.

Y mira tú que tontería, se encuentra con unos cientos de miles más en la cuenta corriente. Será que como le dábamos tantos, pues la pobre se perdía con las cuentas y Urdanga se la metía doblada con las cuentas, contándole unos cuentos.

Y resuena por Palacio el grito desesperado de Urdanga llamándo al lelo: !!!Cuñaooooooooo!!!

7 comentarios:

  1. El del CT, siempre el último, es la forma de irse a la cama con mejor humor. Gracias, CT

    ResponderEliminar
  2. Es la triste Historia de Las Mil y Una noches, con esos finales moralizantes que tanto gustan a las señoras de rosario en la mano.

    En fin, hay políticos mangantes a manta, faltaría más, pero es que los entretenimientos de estos parásitos internacionales son de los que los predicadores puritanos mormones ponen como ejemplos de ir al infierno.

    El que no le da a la garrafa de gin, se lleva la coca en carros muleros y los otros inventan el trile de cuando en MadriZZ timaban a los paletos de los pueblos.

    No recuerdo ningún miembro de familia real de todo el Mundo que haya destacado por gracias culturales o científicas.

    ResponderEliminar
  3. Grande Balduino.

    Qué republicanote te has levantado hoy jeje, lo cierto es que dan ganas si no fuera por la idea de la cosa que gastan por estos andurriales, para eso, Virgencita me quedo como estoy,pero entre las amistades peligrosas, el primo del alma moruno y los cuññaos y cuññáas, cada vez lo veo todo más chuchurrío para el ciudadano Juancar, eso le pasa por ser tan amigo de sociatas y nazionatas varios....

    ResponderEliminar
  4. Entre borrachos y puteros, ahora también "Hurtan-garines". Tienen empeño en que el largo no herede. Claro como de suyo le tendría que haber tocado a la tontis, pues a joder el chiringuito. Como dice Maribeluca, si no fuera por lo que es, a buenas horas íbamos a borbonear nadie.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. La monarquía se tambalea, eso es evidente, pero no llegará la sangre al río, que es mejor tener unos bribones de monarcas que unos hijo putas de presidentes. Más vale monarquía sin honra, que honra de República y salir a tiros, cómo siempre ha sido y siempre será... Al final es lo que tu dices, si hubiera sido cómo Jaime de Mora al menos habríamos tenido la juerga, y que juerga, asegurada.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Marchando mis Dos Onomatopeyas de Honor para Vos Amigo!
    ¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAAAA!
    y
    ¡PLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASAPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLASPLAS!

    Muy Buen Repaso Dinástico Amigo Mío. Se os Nota a la Legua Vuestra "Filiación Monárquicana" ¡Juajuajuajua!
    ¡Igualica aue la Mía! ¡Juajuajuajuajua!
    Al Final, Va a Resultar que El Tío Paquiño "El Ferrolano", Era un Piazo de Bromista Cabroncete de Cuidiao, Cuando Dedosignó Como Sucesor al Juanón...
    "Ahí Os Dejo a Este...¡Seguro que Os Váis a Divertir con él! Que Lo he Dejado Todo, Atado y Bien Atado"...
    (Y Tenía Razón, Al Menos Mientras Vivió...)
    ¡Porque luego, Menuda Pandilla de Pendonaz@s Desorejad@s!
    Lo que Ocurre Amigo Trueno, Es que No Hay Mal que 100 Años de Honradez Dure, Ni "PACTO MASONICO-MAFIOSO QUE LO RESISTA"...
    Y Ahora, el PACTO SE HA ROTO Y CADA PALO, QUE AGUANTE SU VELA Y DE FAISÁN A BUITRE Y OCA TIRO PORQUE ME TOCA...
    SIC TRANSIT GLORIA MUNDI...
    Sólo Tengo Una Duda.
    Con el Juanón con Metástasis y Jodido con las Pamemas Clínicas Habituales... ¿Habrá un "FELIPE VI" BORBONEANDO CUANDO LE TOQUE Que No Creo Que Tarde Más de Otro Añejo?
    (Yo lo Veo Así `porque Conocí Dos Casos de Amigos Ya Fallecidos Con "Nódulos Pulmonares BENIGNOS¿?¿?" Que Luego Fueron Operados de Rodilla y Cadera Respectivamente, Antes de Pasar a Las "Mayores" Que Tú, Como "Profesional" Sin Duda, Conoces, Mejor que Nadie, la Parafernalia, los "Baremos de Supervivencia Según la Clase de Bultoma" con Quimios y Paliativos por un Tubo...
    No Creo Equivocarme y Ojalá lo Esté, POrque los Amigos Tuvieron una Muerte PERRA...Y no se la Deseo Más que a Algúnos Hijos de Perra Concretos, Que Aún Viven y Porsaquean por el Mundo...

    Un Abrazo. Un Brindis
    Por la LIMPIEZA GENERAL Y EN SECO
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  7. Historia de reyes y reinas de príncipes y plebeyos que nunca cambiaran aunque si la moda. P.D. ¡Estoy currando! Solo espero que dure porque es difícil encontrar trabajo pero según veo igual de difícil es conservarlo. Ya puedes quitar la alerta. Muchísimas gracias por tu apoyo. Un fuerte y agradecido abrazo.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.