CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

viernes, 4 de noviembre de 2011

GORROÑA, GORROÑA: MARCHANDO UNA DE HISTORIA SOCIATA.

La vieja, convulsa parkinsoniana, degenarada y sospechosamente blandita Europa está siendo sodomizada, y de qué modo, por Grecia. 

Al fin  y a la postre, ésta no hace otra cosa que su especialidad: el griego.

Hasta en los anuncios se les adivina la intención...y la tendencia.

Normal.

Ahora, a la luz de los acontecimientos de estos últimos años, cuando además de notar esta degenerada Europa que algo le dilataba el esfínter, un agudo dolor se manifestaba en la zona de la yugular, parece que despertó a medias de su letargo y ha exclamado: mal está que nos des por culo, pero sin mariconadas.

Y es que estos últimos estertores del Imperio Heleno arrojan una claridad cegadora sobre el pasado de éste.

Los griegos de la antigüedad no fueron otra cosa más que los protosociatas.

¿Que inventaron la Democracia?, sí, sí, mucha Democracia, pero construida con la inestimable ayuda de la esclavitud.

¿Que construyeron un Imperio?, los cojones treinta y tres. 

El muchacho Alejandro cogió una panda de fascinerosos y se largaron de putas al Oriente. Haciendo caso a su instinto depredador iban trincando cuanto a su paso se ponía. Pero de Imperio consolidado estilo Roma, nasti de plasti.

De piedra se quedó cuando se enteró de las tarifas del putiferio griego.

Mientras que el sector ateniense se dedicaba al saqueo y trinque del vecindario, la facción ateniense se dedicaba con fruicción al mariconeo, a pensar en las musarañas, a hacerse pajas mentales filosóficas y algunos (siempre hay alguna oveja negra para los sociatas) se dedicaban a fomentar la ciencia.

Faltaba más que con todo el día para tocarse el bolo, o la seta, no hubieran dado ilustres pensadores a la Historia.

Eso sí, que trabajen los negros, y para eso estaban los esclavos.

Ya en aquella época lo de mentir se les daba bastante bien a los griegos.

De hecho, la batalla de las Termópilas, glorificada por el cómic cinematográfico "300", hace referencia a los 300 hoplitas que combatieron a las órdenes de Leónidas. No obstante, se callaron como putas el que además hubiera casi 6.000 cuates más.

!!! Jamás pagaremos impuestos!!!

Para que la cosa tuviera algo más de enjundia, y ya puestos a contar bolas (tradición no abandonada hasta nuestros días), elevaron la cifra de los persas, que alcanzaba a unos 200.000 soldados, hasta 1.700.000. 

 Es imposible que existieran dos millones con estos caretos.

Una pequeña desviación sin ánimo de engaño. Total, si se calcula que la población mundial rondaba los 100 millones de habitantes, tampoco era para tanto que casi dos millones estuvieran en una batalla solo en el ejército persa.

Vamos que la lista de espera para entrar en batalla era casi de igual magnitud que la que tienes que hacer para que te operen en algunas taifas españolas actuales.

Y así, después de que se las dieran todas en el mismo lado, dedicándose al teatro, la literatura y el arte en general, pero nada de templar un tirante, no fuera cosa que les diera un tirón en sus delicadas espaldas, llegan hasta nuestros días.

¿Cómo no se va a cabrear con su gobierno un pueblo, cuyos funcionarios cobraban en un sobre; que les nombras los impuestos y es como si te ciscaras en sus muertos; que les hablas de trabajar y es como si a un sociata español le dices que ser honrado es una virtud deseable; que ven natural que un fiambre cobre la pensión durante años, si al fin y al cabo, si era creyente, lo normal era que cobrara durante toda la eternidad?.

Lo que ya no es tan normal es que a semejante grupo de semovientes, dirigidos por tres generaciones de Papandreus y Karamanlis, se les haya consentido el latrocinio y el engaño continuado durante más de sesenta años.

 Te da un abrazo este Karamanlis y, además de robarte la cartera, te cepilla el traje con las cejas.

Y solamente se entiende por la inveterada costumbre, adoptada por la contaminación sociata de todos los gobiernos europeos (y que ya afecta también a los americanos, especialmente a los demócratas), de hacer la vista gorda sobre las cuentas de los países y entidades bancarias, también conocidas como cuevas de ladrones.

Vamos que es una cosa así como el control de las Cajas de Ahorro, que tan ferreamente ha perpetrado Mafo.

Con razón dicen los sociatas (posiblemente sea una de las pocas verdades que estas alimañas han dicho en toda su existencia) que las derechas han adoptado los postulados socialistas.

Y así nos va.

Y aquí, en esta cosa que ya nadie sabe lo que es, y que en tiempos diérase en llamarse España, el cadáver sarroso que dice llamarse Rubalcaba (aunque yo creo que eso también es mentira), nos enseña la patita por debajo de la puerta ya sin disfraz alguno (aunque el disfraz le sirva de bien poco).

Claro que, dada la supina ignorancia histórica de la cabaña ovina votante, poco importa lo que diga porque nadie sabe de qué coño habla, ni falta que hace. Porque con ir a depositar el voto con sus pezuñitas cada cuatro años, tienen bastante para un orgasmo pseudodemocrático que les dura hasta las siguientes votaciones.

Pues a este lerdo, feo y maligno diablejo de tercera regional, no se le ocurre otra cosa que decir que reivindica la figura de esa ilustre y zote bestia parda con gorra, que fue Pablo Iglesias.

 Cartel con errata: donde dice Fundación, debiera decir "Fundición".

Supongo que para no perder la costumbre, y siguiendo las enseñanzas del linotipista cavernario, ya estará preparando el atentado contra Mariano, igual que tabernario gorrino (por lo de la gorra), preparó el de D. Antonio Mura después de amenazarle en el Parlamento. Total para este famélico faisán con mal de próstata, lo de los atentados es pan comido.

Solo le falta decidirse por policías puteros, o por moritos.



9 comentarios:

  1. Lagarto, lagarto. Mejor tocaremos madera, que poner en la misma frase Rubalcaba y Atentando no puede dar cosa buena. Deberíamos de echárselo a los Griegos para que el profundo se lo hagan a él y así le arreglen lo suyo de la próstata.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Capi, has conseguido la apoteosis con lo de Leonidas y los persas.

    Felicitacioes por el post.

    ResponderEliminar
  3. El Papandreu le ha echado cara a al asunto y, como buen socialista, él sigue. Hizo además de irse, si no se realizaba el referéndum, pero al final lo dejó en un voto de confianza entre amigos.
    Como insinúa Zorrete, podemos prestarle a Rubalcaba para que haga de vice, que es lo que mejor se le da y, de paso, nos librábamos nosotros de él.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Mmmm, a lo mejor por eso les ha venido tan bien lo de la eta. Como la Chacón ha convertido al ejército en la ONG flowerpower que en lugar de armas y explosivos van con globos y caramelos, RuGalcalva precisa del explosivo de los gudaris etxerichiacolis para poner en jaque, cómo en el 2004, al estado de Derecho.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, Zorrete, un profundo profundísimo que le arregle la p´rostat y las amígdalas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que lo de Leónidas debió ser la resistencia a los acreedores. Algo así como el del ático de 13 rue del percebe.

    ResponderEliminar
  7. Lo malo de Grecia, querido José Luis, es que les da lo mismo la izquierda que la derecha. Esa nomenclatura solo se refiere a con qué mano roban.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. CS, ese aprovecha lo que tenga más a mano pra perpetrar el mal. Explosivos, Pepiño, la Valenciano o cualquier otro artefacto, o artefacta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Curiosamente hoy he visto al película del Tal El Grande y me ha parecido increíble que todavía se magnifique a un individuo así. Bonita lección de historia que bien comparada con los de la exceja, ...., genial, CT. Yo si espero un nuevo "pásalo", pero no llamemos al mal tiempo ni con morios ni parecido, CT.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.