CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

LA MIA ES MÁS GRANDE, LA BANCA GANA.

Pobre "Arfonzo".

Desde que su "henmano" tuviera que dejar el chiringuito donde tomara sabrosos cafelitos a expensas de los andalusíes y así dejara de entrarle una pastita gansa por ofrecer unos favores por cuatro perras, si lo comparamos con el "Campeón".

Desde que su Felipe el Hermoso Bis dejara de concederle sus favores (que con esa cara de lechoncillo pajiniano, me temo que pudieran ser de cualquier clase menos castos y honrados).

Desde que dejara de ser el adosado del Todopoderoso "Dios Laico Sociata".

Desde todo eso, y algunas cosas más, está el pobre que no se le levanta.

Porque si no no se entiende ese ataque al pobre alcalde de Sevilla.

Ahora resulta que el gaznápiro consorte de Mister X se nos ha vuelto puritano.

Posiblemente debe tener más callos en las manos que un mandril en el culo, y la fuchinga más despellejada que si le hubiera dado un ataque de psoriasis rabiosa en la cosa del prepucio, el pucio y el postpucio.

Vamos a ver Ser Supremo, el más leido y "escribido" de todos los mandrias sociatas que en el mundo propalan sus rebuznos.


Esta buena señora que sobre estas líneas sale en la "afotito", no es que sea Miss Universo, pero mal, lo que se dice mal, no está.

Suponiendo, que es mucho suponer, que el buen alcalde sevillano, hubiera tenido un lío, no ha tenido mal gusto.


Peor sería tener un lío, ya puestos a tenerlo con una juez, aunque sea del cuarto turno antes de Cristo, con semejante momia en avanzado estado de descomposición como la vicevogue.

Porque yo puedo comprender el bestialismo, la zoofilia y cualquier perversión sexual que pudiera imaginarse una mente depravada y desnaturalizada, pero eso, ESO, que hace daño a la retina aunque se vea a cien leguas; eso, a pesar de tener unas ciartas nociones de psiquiatría, ESO, es incompatible con un pensamiento mínimamente racional.

Hombre "Fonzo", que precisamente tú, que no te cortaste, cuando eras vicetrincón de las Españas, de llevarte en avión oficial a tu barragana a ver la ópera a Italia, me parece que no eres precisamente el más indicado para largar.

Claro que esas cosas las da la edad y la falta de pudor, y la degeneración cerebral de un encéfalo ya putrefacto de natural.

Pero si hasta hiciste decir a tus compinches que habías leído 11.000 libros, cuando para hacerlo tendrías que haber empezado a leer un libro diario desde la avanzada edad de 1 día.

Lo tuyo macho, y perdona lo de macho, es de asilo de viejos verdes.

O a lo mejor, de Juzgado de guardia, y de mazmorra.

A pan, agua y bromuro.

8 comentarios:

  1. :D :D :D :D :D :D :D...

    ¡¡ay ay..!!

    ¡¡cof, cof, cof..!!!

    ResponderEliminar
  2. Escuchando el audio de Dos Hermanas, al principio no le reconocí, pensé que un borracho espontaneo se había hecho con el micrófono. Pero no, era
    ER ARfonzooo, joe quiyooo como esta er tío ozu, fino laina.
    Este las palmara de vomito negro.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. El bromuro les sobra a estos porque ya sus facultades sexuales se reducen a los dedos. Lo que precisan es de fármacos para la senilidad y el aburrimiento, ya que largan cuando se aburren de tanto timar al prójimo. Todo cansa y hasta el mangar aburre cuando es impune.

    ResponderEliminar
  4. Es como si hubieramos vuelto a mitades de la década de los 90... con lso mismos discursos, las mismas amenazas y los mismos mangantes.

    Lo único que ha cambiado es el tamaño de la ruina en la que han sumido al país. La anterior vez que tocaron poder, nos dejaron en cueros. Ahora, directamente, nos han vendido a precio de saldo.

    Y aún tienen el rostro de decir que la culpa es de todos menos de ellos.
    También, como siempre.

    Un abrazo, Capitán.

    ResponderEliminar
  5. Lo que me sorprende de esta pocilga es que, en este apestoso habitáculo, pueda entrar el elitista Tellagorri. Pienso que su categoría como bloguero, desde que entra al trapo con esta chusma está cayendo muy bajo.

    ResponderEliminar
  6. Barrunto que los sapos y culebros proferidos a dúo por el Cebolleta X y el "enmano de mienmano" en tiempos, fueron los causantes de mis piedras de vesícula, así que ahora los escucho lo justito para cerciorarme de que no han cambiado nada ni se han arrepentido de sus incontables fechorías ni un poquito, por prescripción facultativa (y deberían recomendárselo los médicos a todo ser normal con estómago)

    Saludillos

    ResponderEliminar
  7. Hay de todo y mas de lo que pensamos, pero aun no han asomado el hocico. Pero como estos personajes, algunos, no todos, no me gusta generalizar, yo creo que hay mas de 11000 solo en la capital. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!Capitán, Si Hubierais Visto y Oido al Menda Como yo lo Ví y Oi, a Veinte Metros de Distancia, Allá por el Año 79, Dando un Mitin en el salon de Actos de mi Instituto,-Que Como es Natural NO CERRÓ LAS CLASES y a Mí me Tocó de "GUARDIA"-,Hubierais Visto Un Perfecto Ejemplar de "MALAJE MALALECHERO" en Acción ...
    Y "Pensé", ¡Menuda Víbora el Tiparraco Este!¡Como para Darle la Espalda o el Voto!
    El Hombre es Como el Vinagre, no como el Vino...
    No Envejece Bien y Aún "Tiene POSOS".
    Si Dijera que No Estoy Esperando "UNA REVOLUCIÓN A LA VIEJA USANZA", Con La INternacional, Banderas Rojas al Viento y los Chusmeros del 15M RuGALcabianos, de Punta de Lanza Mamporrera, Mentiría...
    Y no Veo a Nadie con "Lo Que Hay Que Tener", Que Pueda, Sepa o Quiera ENFRENTARLOS...
    ¡Total! el Guión, lo Escribieron Hace mas de 40 Años...
    ¡Por si Acaso, Te Aviso, Aunque Espero que no PASE NADA MAÑANA. que Fíjate que es el DIA DE LOS TRES ONCES!
    Así que PODRÏA PASAR CUALQUIER COSA Y OJALÁ ME EQUIVOQUE...
    un Abrazo
    un Brindis
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.