CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

sábado, 5 de noviembre de 2011

PELEA POR LO QUE QUIERES, QUE YO TE ESPERO SENTADO.

Ya vamos por el tercer lema, por la tercera proclama, por la tercera soflama, por la tercera gilipollez.

Primero eso de que te escuchaba, se lo pensaba y después, decidido ya por donde metértela, se la doblaba y te taladraba en cuanto te dabas la vuelta.

Después, se ve que se acordó de su progenitor, le vino a la mente la rememoranza de sus años mozos, cuando se entrenaba como corredor para salir de najas cuando robara alguna cartera y así tener un puesto destacado en la ejecutiva sociata; y claro, qué mejor slogan para un cartel que el que eligió el Caudillo para el Referéndum: Franco sí; pues Rubalcaba también sí.

Solo que le obligarían en el Partido, en la cueva, a eliminar el "también", porque se iba a notar demasiado.

Tampoco sabemos ya como se llama El Candidato.

Se ha llamado de tantas formas que yo, aparte de todas las barbaridades que se me vienen a la mente, ya no sé como llamarle.

Dinamita Ruby sería un buen nombre. Al menos se le ajusta como anillo al dedo, como la goma 2 a la mochila.

Pero también me asalta la duda de si sería dinamita eco o dinamita titadine.

O sea un lio de cojones.

Pero La Cosa, el Engendro surgido de la tumba, el eterno portavoz del mal, ya tiene otro lema:

PELEA POR LO QUE QUIERES.

 Nada de "esfuérzate" por conseguir lo que quieres, que eso iría descaradamente en contra de la "cultura" que lleva implantada desde que llegaron al poder los sociatas.

Nada de "trabaja" para lograr lo que deseas, no sea cosa que los cinco millones de parados que han conseguido crear (hay que reconocer que es algo que no está al alcance de cualquiera conseguir ese record), se acerquen por Ferraz y le metan la tarjeta del paro, previamente plastificada y afilados los bordes, por la punta del campanillón (en su caso por la punta de la campanilla de mesilla de noche de chico de la aristocracia franquista).

No, nada que suponga la más ligera molestia para el cuerpo o el intelecto.

Claro que la pelea es lo que les va, lo que les pone, lo que les  rebosa por todos los poros de su cuerpo.

Evidentemente no la pelea limpia, no con el respeto a las normas más elementales de la ética.

Lo que les va a estos mandrias es la pelea sucia, de marujas en el primer día de rebajas, la pelea del chulo navajero de barrio; la pelea del macarra que en un descuido te tira tierra a los ojos.

 A ver si tiene cojones el tío feo, de quitarle un jersey de las manos a la bruja.

Esclaro, evidente, cristalino como el agua de esos arroyos que ya no quedan, que el mensaje lleva implícitas en su enunciado algunas maldades, que no por practicadas reiteradamente por este crápula de segunda o tercera fila, son mejor conocidas por el borreguerío vocinglero seguidor de la momia conspiradora y secretora de venenos corrosivos.

Este Capitán Araña, que embarca a todo el mundo, pero él se queda en tierra, ha metido en un fregado tras otro a todos los candidatos a cualquiera de las categorías rufianescas que conforman el Universo sociata.

El candidato a lo que sea, pongamos como ejemplo al calvo con maceta, presenta su candidatura confiado en el carisma maquiavélico de este Drácula después de ser empalado. Confiado en que, como lo sabe todo de todos, como todos le temen, su candidatura triunfará. Y un cojón de pato. Este elemento no es capaz de ganar ni al julepe a un ciego sordomudo y con las manos amputadas. Y así una elección tras otra. Y he puesto el ejemplo del calvo con plantación de césped en el torrao, porque es muy significativo.

Celebrábanse las primarias en las que se disputaban, daga florentina en mano y veneno en las uñas, el Inútil Protéico supervisor de nubes, y el coleccionista de áticos.

Y Ruby, muy sagaz él, muy perspicaz él, muy triunfador él, apostó por el calvo con rata en la azotea. Y perdió esa candidatura.

Y el calvo con implante parrusero, más del campo que las amapolas, que cuando cierra los ojos todavía ve el culo de los bueyes del arado, no tuvo otra ocurrencia que decirle al calvo por efecto del azufre del ifierno: Alfredo, "hemoj" perdido.

Y recibió la respuesta merecida: Pepe, no "hemos" perdido, "has" perdido tú. Eso es un amigo. Un amigo sociata, claro.

Pepe, si lo que me preguntas es si hemos perdido, te contestaré que tú "haj perdio".

Y ahora lanza a la pelea a sus huestes votatrices, a los que ya se pueden quedar en el paro; ya les pueden deshauciar de su casa; ya pueden pasar más hambre que el perro de un volantinero; ya pueden ver a sus hijos convertidos en acémilas; ya pueden ver como los nacionalistas les desprecian por haber nacido lejos de la pocilga catalana; ya pueden ver como sus criaturas de hoy serán los indigentes del mañana; ya les pueden hacer todas las putadas que pasen por las enfermizas mentes de estos miserables, que les votarán.

Mientras Él, RBCB, Alfredo. Alfredo P., Rubalcaba, el Candidato, la bestia de los mil nombres y una sola jeta pétrea, seguirá.

Y si no, al tiempo.

7 comentarios:

  1. No te canses, con RuGalcalva Si, te la clava. En todos los sentidos. Es el mejor candidato para abanderar y responsabilizarse de la Hecatombe socialista. Esa que ellos han provocado mientras se cargaban el país y dela que ahora van responsabilizando a todo el mundo.

    Balones fuera, terrorismo de estado, conspiraciones, todo se le da bien a RuGalcalva, que con el SITEL a éstas alturas sabe todo lo que opinamos todos de él.

    Rubasura te vigila, Rubasura te engaña... y en el momento que te descuides, Rubasura te la engancha.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Joder Amigo Trueno, Es que no Dejas Títere sin Descabezar!
    Mi Tierno y Pacato Corazón, Se Estremece de Miedo Ante Tales Palabras...
    ¿No Temes la "IRA DE LOS SUELOS POCILGALES"?
    ¡Arrepiéntete, Descreído!¡O Quizá Cuando se Te Rompa un Grifo y Tengas que llamar a un FONTANERO, Te Encuentras con un Pluriempleado de los Chicos de la Empresa CNI del Alfy Boy...
    Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaa
    Perdona la Broma, pero es que no Puedo Evitarlo.
    Pensar que Este Tipo, Está Donde Está, DA QUE PENSAR Y MUCHO...
    ASi que Si Yo Fuera el Hermano MARI-ANO,-Que no lo Soy, Gracias a Dios-, NO ME CREERÍA NADA DE LOS "SONDEOS ESTADÍSTICOS Y OTRAS PARIDAS SIMILARES" Y ME RODEARÍA DE GUARDAESPALDAS POR SI LAS MOSCAS...
    Que Con Un CAPO DI TUTTI CAPI, "En la Sombra" Como Mister X Y los que le Dirigen, No HAY NADA SEGURO Y MENOS SI EL "CONSIGLIERE" ES "AL ª FACCE DI PETRI", FAMOSO POR"SUS GOLPES BAJOS" ...
    Buen Fin de SEmana
    un Abrazo
    un Brindis por la LIMPIEZA "A FONDO"
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  3. Capi yo creo que el nombre que mejor le cuadra es el de "Sentex Rubi" o "RubisenteX", le estoy preparando un cartel para que lo pegue la última semana de campaña. se titula PERREA PERREA POR LO QUE QUIERES,que creo que le va mas.
    Saluditos y sigue dando caña.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno lo del ECONOMISTA español ese sobre el gringo y sus cuitas.

    Respecto al franquista reconvertido en TODO, porque Rubal sí que es simultaneamente sociata, comunista, extrema derecha y de las Jons, en efecto sobrevive a todos los derrotados a los que ha apoyado antes gracias a su inimitable caradura de espíritu. Algo parecido al Talleyrand aquel que era monárquico, revolucionario, napoleónico y monásrquico otra vez, conforme evolucionaban los regímenes gobernantes.

    Yo espero verle aún de vice de algún presidente pepero. Con dos cojones, sí señor.

    ResponderEliminar
  5. No sé si atreverme a echarle un ojo al debate presunto de mañana, a ver por dónde intenta meterle el cuerno a Marianelo con la muleta del igualmente presunto neutral del plumífero afecto...miediiito me da.

    ResponderEliminar
  6. El lema de campaña es vomitivo... pelea por lo que quieres... ¡cómo si hicieran caso los políticos de lo que quieren los ciudadanos!
    En el fondo, lo que viene a significar el lema, es lo de siempre... crispación contra el adversario, que quiere "robarnos" lo que el Socialismo nos dio.

    Como si el Socialismo nos hubiera dado algo.

    Calentando el ambiente, vamos.
    Las malas lenguas dicen que zETAp confesó que daban las elecciones por perdidas, pero que no preveía que la próxima legislatura durara más de tres años.

    Un saludo, Capitán.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Capitán, después de oír anoche este "compadreo" nefasto, vomitivo, e indecente, ahora lo tengo mas claro todavía.
    Hay que votar al PP, no porque me caiga bien el "Marianin El Corto", mas bien lo contrario, si no porque el PSOE debería de desaparecer, por mezquino y por estar constituido por gentuza y por sinvergüenzas oportunistas. Estos socialistas deberían de irse al "paro".
    Son demagogos, mentirosos, charlatanes, sinvergüenzas y la suerte es que estamos el el siglo XXI y en estos tiempos no se lleva quemar Iglesias, porque si no estos lo harían sin compasión, porque están anclados en el Frente Popular del año 31.
    A ver si termina estas elecciones pronto y nos dedicamos a trabajar sin tanta presión y advertirle a Mariano que le estamos vigilando muy estrechamente.
    Un abrazo mi Capitán, yo en la mili solo llegue a Cabo 1º en Aviación aquí en Valencia en la Base de Manises, cuando España estaba constituida por hombres y mujeres de verdad.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.