CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

QUÉ CRUELDAD DE NÚMEROS.

Tenía, y sigo teniendo, la teoría de que el mimito que el Zote Universal le regaló a su otrora sicario, su Luca Brassi anoréxico, el señor Pérez, fue marcarle la fecha de su óbito, deceso o defunción.

¿Y qué mejor fecha que la del fallecimiento del Caudillo?.

También coincidió en la forma de morir.

Tras una lenta, cruel y despiadada agonía, el candidato, tras pagar su moneda a Caronte ha cruzado el río del Averno.

Como José Antonio Primo de Rivera en la cárcel de Alicante, falleció en la de Ferraz tras recibir el impacto de las envenenadas balas de la soledad más absoluta en forma de beso de Judas de la Valenciano.

Como Buenaventura Durruti, otro preclaro líder de la izquierda española, de los sociatas presuntamente españoles, o sea un ladrón y asesino sin recato, recibió el balazo de sus compañeros, así, como quién no quiere la cosa y como por accidente. O sea como lo hace cualquier Mafia que se precie de ello.

Parecía premonitoria aquella cifra estulta, surgida de una mente poco dada a pensar y mucho a porculizar al personal.

Y premonitoria fue la colocación de aquellos cartelitos, que nos costaron un congo, limitando la velocidad de circulación en autopistas y autovías a 110.

 Señal tras el 20 N.

Estos sociatas, y en particular Él, nos hicieron circular por amplias carreteras, en coches que se te ahogaban como una tortuga asmática y que en los vehículos automáticos hacía aumentar el consumo al bajar de marcha.

Lentos nos hicieron circular, y lentos, lentísimos van a circular desde el 20 N, con esos 110 mamporreros parlamentarios que han conseguido colar para que al menos les dé para cacahuetes caducados del Lidl cuando celebren sus festorros. Que no sé yo que cojones van a celebrar a partir de ahora en unos cuantos años (y esperemos que sean decenios).

En el año 1809, Camilo Torres, en nombre del Cabildo de Santa Fé, redacta el "memorial de agravios. Y el 20 N de 2011, 202 años después, el pueblo español, muy de izquierdas, le recuerda los agravios en forma de la larga lista de parados y pobres, y les pega una patada donde las ingles pierden su casto nombre, que ha agotado las existencias de hielo hasta en las gasolineras.

Y supongo que no habrán mandado allí a Pepiño a buscar tan preciado elemento, que ya se sabe que tan ilustre bobo de baba y moco, cuando aparece por esos lugares vuelve con unos eurillos de más y alguna imputación del Supremo.

También un 20 N, pero de 1900, la prensa barcelonesa exige la pavimentación de la Plaza de Cataluña porque se convertía en una laguna cuando llovía. Y este 20 N, constata que esa plaza se ha llenado de agua nuevamente, pero esta vez no de lluvia, sino de lágrimas sociatas al comprobar como los mangutas de CiU se pasaban por la piedra a la Chacón, que desaforada gemía: más no, Mas.

Ese mismo día, pero de 1945, comenzaba el Proceso de Nüremberg, contra los dirigentes del PARTIDO NACIONAL-SOCIALISTA OBRERO ALEMÁN que al frente de las SS y otras ONG llevaron la teoría de "tó p´al pueblo" a su culmen, efemérides que, supongo que por caridad cristiana, todavía nadie se lo habrá recordado a los sociatas, pero que seguro que guardan en su mente.

Para envidia y comezón imparable de las féminas sociatas, daré este dato: nació en el año 1956 Bo Dereck. Como yo. Quiero decir el año.

!!! Bo!!!

 !!!La masa!!!

Solo falta saber la fecha del próximo Congreso de Parias Sociatas.
 
O el 14 de Febrero, día de la matanza del día de San Valentín.

 Que dé comienzo el Congreso de la refundación.

O el 23, día del comienzo del asalto al poder de la primera camada de sociatas felipistas.

6 comentarios:

  1. El pobre de zETAp, viendo la que se le venía encima, decidió montar el paripé el día 20 N a ver si así, con un poquito de suerte, la gente recuerda las efemérides que has nombrado... pero no la de su derrota por K.O.

    Ni eso sabe hacer bien, el tío.

    Un saludo, Capitán.

    ResponderEliminar
  2. Apuesto por el 14 de febrero, CT. Aunque bien pensado, puede que lo trasladen al Domingo de Ramos

    ResponderEliminar
  3. O al miércoles de ceniza. Ah que chica esta Bo.
    Sluditos.

    ResponderEliminar
  4. Eso de 110 fue un mal fario (como dicen aquí por Asturias) para Rubalcaba. Como si le dijeran: te empeñas en poner el límite en 110, pues ¡¡toma 110!.
    El congreso terminará poniéndolo el 23F, que se presta más al despiste que el 14 o el Domingo de Ramos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Nunca entendí lo de rebajar la velocidad, la gente que solía correr corría igual. Tonterías como muchas otras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Joder Amigo Trueno, Solo te Ha Faltado decir Aquella Fórmula Tradicional que en la Vieja España Leía el Pregonero Delante del Cortejo que Llevaba a los Reos Camino de su Última Actuación en el Tabladillo de la Plaza...
    "¡ESTA ES LA JUSTICIA QUE MANDAN A HACER A LOS HOMBRES MALOS Y VIOLENTOS, POR...(Seguía la Lista de Delitos por las que Habían Sido Condenados)...
    ¡QUIÉN TAL HIZO, QUE TAL PAGUE!"
    Pero Me Temo que estos Sean Mis Dulces Sueños que Como Dijo CALDERÓN, SUEÑOS SON...
    Pero ¿A Que Sería Bonito y ALTAMENTE "EDUCATIVO" Un TABLADILLO EN PLAZA PÚBLICA PARA ALGUNOS?
    Pues
    Un Abrazo un Brindis POR LA LIMPIEZA EN SECO Y YA-
    Un ¡SÚS Y A ÉLLOS!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.