CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

sábado, 17 de diciembre de 2011

EL REY QUE RABIÓ.

No se trata de la zarzuela del genial alicantino de Villena(no solo criamos Pajines) recriado en los madriles.

Sí en cambio de la Zarzuela, cuyos habitantes perpetran sin solución de continuidad una  opereta bufa tras otra, con las que nos vienen deleitando las borbonerías reinantes de un tiempo a esta parte.

Parece mentira que en tan pocos años se puedan reunir tal cúmulo de necedades, ignominias y películas de Jaimito, como las que protagoniza este burdo remedo de la familia Trapp, con sus sonrisas y nuestras lágrimas.

Pasaron ya a la historia aquellos nefastos días en los que tomando el mando del Estado, dado que el Caudillo estaba siendo masacrado por el Marqués de Villaverde acompañado en la faena por otros ilustres carniceros; dejó a la altura del betún a nuestras Fuerzas Armadas poniéndolas de rodillas ante la morisca invasora, traicionando a unos ciudadanos españoles como eran los habitantes del Sáhara Español.

También pasó a la historia aquella, no sé bien como denominarla, historieta del intento de Golpe de Estado pactado con la patulea sociata, a la que le tiene un especial apego a pesar de los antecedentes de su abuelo.

Quedaron convenientemente sin aclarar aquellas palabras a Sabino Fernandez Campo en referencia al General Armada: Sabino ¿y si nos hemos equivocado?.

¿Equivocado en qué?, Majestad.

¿Equivocado porque no sabía en qué bando estaba Armada, y a pesar de eso lo entregaba a los leones?.

¿O equivocado porque no sabía Su Majestad si el otro bando le hubiera proporcionado mayor bienestar?.

Su Excelsa Majestad ha navegado a barlovento de los vientos políticos  durante todos estos años, especialmente cuando sus queridos amigos, los sociatas, han gobernado (lo de gobernar no es más que una licencia literaria).

Le ha traído al pairo que nacionalistas de todas las raleas hayan campado a sus anchas, con la anuencia de tirios y troyanos, hasta acabar hundiendo la nave del Estado, y de navegación Su Majestad sabe un rato, que para eso no hace otra cosa, con barco y sin él, aunque el mareo que le hace tropezar con las puertas, en demasiadas ocasiones no tenga nada que ver con el balanceo de la Nao Capitana.

Frases como: "Y si sale, sale" o "hablando se entiende la gente", nos ha llevado, de la mano de ese personaje tan bien considerado por usted, a la destrucción de la Nación, y a llevar a los terroristas al Sagrado Templo de la representación popular. Aunque no paguen sus felonías; aunque no se arrepientan de nada; aunque se rían en nuestras caras de sacarnos los pocos dineros que podamos mendigar en el extranjero; aunque vilipendien a nuestros muertos, por ellos matados.

Y ahora se pone usted estupendo, saca la cara avinagrada porque un filoetarra, compañero de su yerno en el deporte, se dirige a usted con una mano en el bolsillo y tocándole en el codo.

Ahora se pone digno porque tiene que recibir a los etarras en su despacho y tiene que hablar con ellos.

Claro que una cosa es que otros le hagan el trabajo sucio, y otra que sea usted el que se tenga que manchar el manto de armiño Imperial con el polvo del camino, como si de un vulgar Conde Pumpido  se tratara.

Pues sí, ha salido la cosa y a usted le toca ahora pringarse, Majestad. Así que no ponga usted carita de señorita Rotenmeyer que eso podría habérselo evitado y habérnoslo evitado a los demás, sobre todo esto último, y no lo ha hecho, así que ajo y agua.

En cuanto a lo de su filiaster horríbilis, el sordo de larga mano, y su infantita Elena, la que no se entera de donde sale tanto piso de lujo, que a lo mejor se piensa que salen en los paquetes de galletas, ¿qué quiere que le diga?.

Pues que nadie se traga que Su Majestad no supiera nada.

Que nadie tiene unas tragaderas tan amplias, salvo los reporteros que viven, porque posiblemente no sepan hacer otra cosa, de las noticias de la Casa Real, como para tragarse que, ni los servicios de inteligencia sean tan lerdos como para no enterarse, ni Su Majestad está ya tan gagá para no olerse la tostada de que los elevados emolumentos que se precisan para acumular tanto bien inmueble no podían salir de la asignación de la niña.

Y claro, ahora a Su Majestad se le viene todo encima.

A la vejez viruelas.

Pero es que las defensas bajan con la edad, eso es algo más que sabido, y ni con Actimel se arregla el asunto. O los asuntos, que ya van siendo legión.

Le dejo, para que se vaya haciendo una idea de como está el patio, dos perlas de internet.

Que las disfrute con la salud que, día a día, se nos va a sus conciudadanos, que no súbditos.

El manirroto. Tanto trinque acaba provocando lesiones.


11 comentarios:

  1. Suscribo todas y cada una de las chapuzas que detallas de este Borbonazo y que es bastante más cambrón que señor padre y ya es dificil. Aquel se liaba a parte iguales a favor de nazis que de británicos, de Carrillos que de Areilzas.

    Y éste lo ha dejado enano. Está metido en más porquerías de Estado y privadas que un gitano en ferias de burras.

    Excelente reportaje.

    ResponderEliminar
  2. Lo triste es que cada vez que cambiamos, lo hacemos a peor.
    Veremos el marido de la anoréxica qué tal lo hace.
    Un abrazo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, nunca lo verán desde el mismo palco. No es lo mismo tener el futuro resuelto que hacer cola todos los días en Cáritas y no tener más futuro que un país esquilmado y sin visos de recuperación a medio plazo.

    Qué asco ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Su abuelo acabó en Roma.
    Su padre en un barco.
    Él bien conservado en sustancias destiladas.
    Y su familia...ya veremos en qué galería de los horrores.

    ResponderEliminar
  5. Hola Capitan Trueno.Tu post hoy es para enmarcar. sencillamente antologico.has dejado a La Corona a los pies de los caballo,Gracias por tu comentario a mi post.un saludo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes lo que dicen de los borbones que ni olvidan, ni perdonan, ni aprenden. Ahora sus amiguitos con los que tanto borboneó son los que le sacan los trapos sucios para tapar los propios. Pues jódase, creo que ni a Yuste podrá irse, porque los suciatas quieren sacar de allí a los buenos monjes. Claro que este si que aprendió por lo menos una cosa, que la pasta esta mejor en paraísos fiscales opacos, por algo el manirroto siguió la estela. Por cierto que hoy se publica que en 2006 ya sabían del tema, lo filtra la propia Casa y que le prohibieron montar una ONG para discapacitados, ademas le mandaron a los USA por eso, a ver si hay suerte y quitándote de enmedio se olvidan. Pues monto la ONG para sacar la pastita del país y no, no se olvidaron de el, especialmente los PRISAICOS.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. El Rey ha disfrutado de una prensa complaciente,cortesana, que lo ha blindado y protegido de todos los escánadalos que han azotado Zarzuela a lo largo de estas tres décadas.
    Desde asuntos de faldas con ribetes esperpénticos, hasta testaferros que acabaron con sus huesos en la cárcel como Manolo Prado y Colón de Carvajal, amistades peligrosas como el Príncipe Tchokotua...hasta este aquelarre de Urdangarín y sus sablazos que ahora pretenden vender como una simple "oveja negra" de la que la Casa Real no tenía constancia.

    Y esto, sólo ha hecho empezar...

    ResponderEliminar
  8. Demasiado tiempo siendo intocables y ahora se ha abierto la veda, ni una cosa ni otra, yo veo todo eso que tú ves, y aparte también alguna cosa buena, pero es cierto que se han ganado a conciencia los frutos sembrados y el desapego de quiénes más los defendían que se han llevado todo tipo de desprecios mientras las mieles eran para republicanos y nacionalistas de todo pelaje....mi padre siempre le ponía la coletilla de "y 2º de Cartagena", mira si al final igual no le faltaba razón.

    Saludotes.

    ResponderEliminar
  9. Suscribo de la A a la Z, Capitán. Excelente repaso a las andanzas de nuestro Borbón favorito, don Juan Carlos... y la multitud de agujeros negros que deja tras de si.
    Todo el mundo cree a pies puntillas la cantinela del beneficioso trabajo que realizó el Rey durante la Transición... pero... si uno considera que la Transición fue un apaño que nos ha llevado a la situación actual, entonces el papel del Don Juancar es eso... una piltrafa.
    Si en este país existiera la Justicia, ciega, la Verdad iba a hacer que muchos pilares "políticamente correctos" se fueran al carajo.

    Un saludo, Capitán... y feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  10. Querido Capitan ¡Leña al Mono que es de Goma!
    Sólo Te Dejaré una Bonita y Patriótica Canción de la Época del Miserable de Fernado VII, Que Mostraba los Dulces Sentimientos del Pueblo hacia tan "DESEADO" Monarca, Cuando Volvió y Empezó a "Agradecer" Que A pera de Haber Vendido España, él y su Atontado Padre, por un total de 47 Millones de Reales a Napoleón,Ese Pueblo le Hubiese Devuelto Un Trono que Ni Quiso ni Supo Mantener.
    De tal Palo...

    "Tú no nos Quieres
    ¡No te Queremos!
    Trágala Trágala,
    ¡Trágala Perro!"

    Pues Eso,Querido Capitán, Que por Mí, como si al Inviolable-Irresponsable y a Toda La Parentela les Largan a Estoril a Bordo del Bribón Otra Temporadita y a Ver si Con suerte, "El Próximo Dictador" No les Vuelve a Traer en Palmitas...
    ¡Que menudo Guasón Resultó el "Tio Paco el Ferrolano", Con lo de Dejarlo Todo Tan "Bien Atado"...
    Un Brindis
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  11. Más que excelente, yo diría que excelso post, y de ponerle alguna pega por mi parte, opino que le tratáis con un respeto que ese bastardo coronado no se merece.

    Yo ya me despache a gusto en mi serie de vídeos Jaque al Rey (5 vídeos) y si en verdad queréis saber como se le debe hablar a un bastardo coronado ved esta carta abierta de un militar a un Borbón:
    http://canarias-semanal.com/not/807/_por_que_te_callas_ahora__le_pregunta_un_coronel_del_ejercito_al_rey/?mid=54

    Mis saludos, Capitán.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.