CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

sábado, 31 de diciembre de 2011

!!! FELIZ ANO NUEVO !!!

No es que me haya equivocado de tecla,  ni que mi ordenador no tenga la letra "Ñ", esa que nos distingue en el mundo por algo distinto de la mangancia, la vagancia y las ganas de cahondeo. O por los sociatas más amigos de lo ajeno de todo el orbe mundial, incluyendo a moros, líderes bolivarianos, dictadores africanos comedores de hígados de opositores y Presidentes de la ONU.

Está escrito así, con N, con toda la intención.

Porque nuevecito, nuevecito, o como un bebedero de patos, es como nos van a dejar ese orificio, por el que los seres humanos que tenemos, no sé si la fortuna o la desdicha, de no pertenecer al ilustre gremio de los politicastros, que desde el Santo Advenimiento de la Idolatrada Democracia, evacuamos los residuos de la ingesta de alimentos, cada vez menos y de más baja calidad, que nuestro ya de por si maltrecho bolsillo nos permite adquirir; así como por donde trasmiten su jerigonza de embustes nuestros Padres de la Patria.

Cuando el presidente de Mercadona salió a la palestra y dijo aquello de que lo mejor de 2011 era que iba a ser mejor que 2012, más de uno, en su ingenuidad y buena fe, pensó: "Lo van a correr a gorrazos".

El pitoniso.

Pero no.

Silencio de panteón.

!Tate!, me dije yo, sí los sociatas no se le tiran al cuello todos juntos en manada, babeando y al unísono berreo de: !Antipatriota, fascista, tu eres el terrorista!.

Si la Pajín no le agrede apareciéndosele en negligé, tanga y liguero para que su imagen le atormentase hasta su pronta muerte tras tan psicotizante aparición.

Ven aquí que te voy a haser mío en la caja de los nabos.

Si Moratinos no apareció públicamente sentenciando: !Chollunga Putunga! y ataviado con uno de los famosos aditamentos cubrecalvas sin repoblar y con un envoltorio corporal a modo de saya, de un color indefinido e indefinible sin usar expresiones procaces y escatológicas.

Er maejtro jasiendo er pazeillo.

Si el "Presuto Corruto" no apareció para pedir su procesamiento, dimisión instantánea y ejecución pública al amanecer en la tapia de un cementerio.

Pepiño Dundee, a la caza del fachorro.

Si la Aído no salió a escena a exigir que fuera lapidado públicamente por no comparecer ante las cámaras en absoluta paridad, compuesta por ese antipatriota, una zorra abortista de sexo presuntamente femenino, y por una maricona de Chueca de sexo absolutamente indefinido.

Prometo, por San Zerolo no descansar hasta que los machos usen támpax anal.

Si Chaves no compareció ante la prensa canallesca liberal, admonizando con todos los males del infierno, rodeado de una cohorte de traductores para saber qué carajo estaba diciendo el disléxico padre de los dos filibusteros subvencionistas y conseguidores más precoces de la historia del Crimen Organizado de la Serranía andaluza.

Mire usted, con esta de abajo recojo, y con la de arriba lo chafo para que quepa más. 

Y si Rubalcaba no se apareció en carne mortal para decir: "Lo sé todo de tí". O lo que es aun mucho peor, no se dirigió a los padres de D. Juan Roig para decirles que su hijo era honesto.

Y además de honesto, es honrado y lo sé todo de él, y cuando el faisán vuela bajo hace un frío del carajo en Carabanchel.

Es que las cosas pintaban de color hormiga.

O sea, más negras que los cojones de D. Antonio Machín y sus angelitos negros.

Y ahora, tras el traspaso de poderes; tras encontrar facturas sin pagar en todo cajón, recoveco, oquedad o bajo cualquier baldosa mal cimentada.

Cuando hasta Marianico, al coger un trozo de papel, supuestamente higiénico para limpiarse el orificio ese por donde nunca entra el sol (aunque a algunos les entre algún que otro salchichón sin curar), comprobó que el rollo de tan útil papel no era otra cosa que un listado de una impresora matricial de algunas facturillas, de varios cientos de metros de longitud.

Ahora salen públicamente los Cuatro Jinetes del Apocalipsis para decirnos del mal que vamos a morir.

A morir rabiando y sin un céntimo.

Vamos, que si la ratita presumida se pone a barrer, en lugar de un centimito, lo que se encuentra es la factura del tramo de un AVE de Lugo a Guitiriz, que ya se sabe que la falta de transporte entre esas dos localidades es la causa de que Pepiño tuviera que recoger al pobre delincuente en la gasolinera, y no la compra de favores.

Pero lo que más nos sodomiza a los pobres mortales de por estos lares no es que nos suban los impuestos y nos bajen el sueldo; que nos jode y mucho.

Lo que más por saco nos da (y no por eso pedimos sitio en ninguna carroza al lado de las góticas y Zerolón en la pasarela de Fuencarral), es ver como, a pesar del recorte, no se les suprima a los sindicatos, patronales y partidos políticos hasta el aire que respiran.

O siendo, como todos reconocen, las autonomías, el cáncer de donde derivan casi todos nuestros males, no se suprimen todos esos Parlamentos donde se dedican con fruicción al saqueo gentuza de toda clase y condición, que se les trataría como apestados en cualquier galería, de cualquier cárcel, de cualquier país; incluidas las reservadas a asesinos en masa, violadores de niños y robos con sodomía a viejecitas desvalidas; conocido este execrable hecho, no se les pasa por la plancha para el sostenimiento de la población de nobles escualos en Australia.

Y para rematar la faena, nos castiga con su aparición en la pantalla, la Secretaria de Estado de Pepiño, salmodiando con voz lúgubre, y aspecto de quien tuviera que comunicar "la fin der mundo", que "qué malos son estos de la derechona" que nos suben los impuestos, después de todo lo que hemos hecho los socialistas por España.



Pues sí señora (o lo que sea usted), han hecho mucho por los españoles.

Lástima que lo que en la nómina de los beneficiados solo estén ustedes.

Y lástima que no se la hayan beneficiado a usted y a todos los suyos una manada de ñues atiborrados de viagra.

Así sabrían, aproximadamente, lo que sentimos los españoles con su gestión.

Los de verdad.

Malas putas.

7 comentarios:

  1. Pese a todo, amigo Capitán, Feliz y Próspero Año Nuevo, que luego ya será lo que sea.
    Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Capi, estás "alumbrao" hoy pero es para felicitarte por las imágenes o "estampas" que nos pones para ilustrar a tanto carne de presidio.

    Y como, siguiendo la teoría del bloguero Isra, prefiero hablar de 2013, pos me salto el 2012 y que lo jodan.

    Tengo la esperanza de que en el "entretanto" nos olvidaremos de las jetas de todos y todas esas pandilleros y pandilleras que nos han chuleado durante 7 años.

    Un abrazo a mi matasanos favorito.

    ResponderEliminar
  3. Vaya manera de repartir truenos, Capitán. Desde Rocky V no habia visto una somanta palos igual. En fin que se acaba el año y para eso nos conjuramos, para al 2012 vigilarlo. A pasar buena noche!!!

    ResponderEliminar
  4. Coño Capi pues no había caído que la pajin no es la pajin, si no el trabeston de la veneno, jajaja que güeno. Lo malo de todo es que Mariano nos mintió con el mismo desahogo que el Zapa. Joder que jeta.
    Saluditos y Feliz Ano Nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Capitan Trueno.Hoy reparte estopa a toda leche,No se salva ni el apuntao.Digo yo deje algo para Don Marianito.Que acaba de subir los impuestos y de propina la Ley Sinde.un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tendremos que, a pesar de todo, desearnos un feliz año nuevo. gracias. CT

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año, Capitán.
    Espero que el 2012, a falta de buenas noticias, sea tan "entretenido" como lo ha sido este 2011.
    Y que nosotros lo veamos.

    Un abrazo, figura.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.