CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

LA JODIMOS TÍA MANUELA.

Lo acabo de escuchar y no doy crédito a mis oídos.

Pensaba que mis fatigadas cervicales me habían jugado una mala pasada comprimiendo la circulación del oído interno y provocándome unos acúfenos que me habían confundido con el nombre de algún Ministro.

O eso, o que me había vuelto loco de atar y estaba en plena crisis psicótica.

Pero no.

Ni me he vuelto loco, ni necesito ningún vasodilatador que mejore mi circulación sanguínea.

Mariano, después de mucho pensar, de someter sus neuronas a un esfuerzo solo comparable a la subida del Tourmalet, ha nombrado como Ministro de Justicia al Oneroso Déspota de Ambiciones.

Tú, sí tú, el Faraón necesita tu pasta.

Solo me cabe la esperanza de que sea para que pueda elegir los jueces que han de juzgarle por manirroto y derrochón.

No se desdeña la posibilidad de que traslade la sede del Ministerio a la Real Granja de San Ildefonso, donde podría aprovechar los potentes chorros de las fuentes para lavar su conciencia.

Tampoco es despreciable la posibilidad de que traslade la sede del Tribunal Constitucional, de su actual ubicación, a algún club de señoritas que fuman, o sea a una casa de putas, para que perpetren sus sentencias desde un lugar adecuado al contenido y exposición de las mismas.

Calentitas deben estar las víctimas del 11 M con el nombramiento de este ser incompatible con las relaciones humanas y amigo íntimo de líquidos destilados de alta graduación alcohólica. Solo les queda el consuelo de que no las procese a ellas por ir en los trenes que explotaron si no presentan el billete, que a lo mejor viajaban sin pagar, y eso es peor que poner bombas.

Supongo que construirá una capilla, modesta, recoleta, y nada ostentosa a medio camino entre el Valle de los Caídos y el complejo de pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, con el fin de que el piadoso Dívar vaya allí a rezar y a perdonar los pecados garzonitas.

Es de suponer que tendrá como asesores de cabecera a Francino (que le enseñará a llorar sin tener que coger una curda) y a "Ñaqui"Gabilondo.

Como comunicadoras de sus faraónicas decisiones es de suponer que nombrará a las niñitas de la "Secta" y la Cuatro a las que ama con profunda veneración (muy bueno).

Y nada de publicar Decretos, Órdenes y demás decisiones ministeriales en el B.O.E.. A partir de ahora es previsible que lo haga en la sección de anuncios por palabras, o en la de putiferios varios, del País.

Como asesor de discursos dirigidos a la plebe a la que saquea desde cualquier puesto que ocupa su excelsa persona, es de suponer que nadie le quitará el puesto al Wyoming, al que suprimirá el título de "El Gran", que ya se sabe que Grande solo hay uno, Gallardón, y Wyoming es su profeta.

Tranquilo debe estar Robacabras. Duerme tranquilo Alfredo, que Alberto vela tu sueño y nadie hará estruendo alguno que despierte al Faisán para que levante su vuelo.

Descanse pacífico el espíritu de los presuntos jueces sociatas (lo de presuntos va por lo de jueces, no por lo de sociatas), que nadie les moverá la alfombra bajo sus pies, y ninguno de sus desmanes merecerá ni siquiera una crítica por parte del Faraón.

Nos temíamos lo peor con el nombramiento de Trillo.

Pero como bien dice una de las Leyes de Murphy, todo lo que sea susceptible de empeorar, empeorará.

Solo me queda el pequeño consuelo de que las decisiones se toman en Consejo de Ministros y que tanto de Guindos, como Montoro le harán un marcaje al hombre y a la zona y no creo que le permitan que nos arruine.

Pero, salvo que las cosas cambien mucho, y las ideas de este déspota están bien fijadas con etanol a sus neuronas, solo puedo decir:

MARIANO, LA HAS CAGAO.


14 comentarios:

  1. Tenía la esperanza de que con el nuevo Gobierno se investigara en profundidad el atentado del 11M y el chivatazo del Faisán.
    Mi gozo en un pozo. Empezamos bien Mariano.
    Aprovecho la ocasión para desearte a ti y a todos tus seres queridos, amigos y seguidores unas felices fiestas navideñas y un prospero año 2.012.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. O lo que es peor, con Dios Gallardón en el gobierno.

    ResponderEliminar
  3. Querido Carlos, el deseo es recíproco, que tengais tú y toda tu familia unas Navidades maravillosas y que el año que viene sea, por lo menos como este, y a poder ser mejor.
    En cuano al nombramiento de ese indeseable, me temo lo peor de la política de Mariano, con la excepción de la economía. Pero de regeneración moral, poqiito.

    ResponderEliminar
  4. Decepcionante.
    Tampoco creo que Ana Pastor vaya a dar una buena ministra de Medio Ambiente ni vaya a ejecutar las sentencias que condenan la actuación contra el medio ambiente de la Autoridad Portuario de Marín que preside su marido.
    Creo que son dos errores de Rajoy.

    ResponderEliminar
  5. Me apuesto un pincho de cocochas rebozadas con caña a que este nombramiento lo ha impuesto el Borbón, a instancias de ZP, para que al Robacabras y otros Pepiños no se les enchirone.

    Ya sucedió con Aznar. El Borbón le impuso de ministro de SERRA con el objetivo de obtener impunidad para las fechorías de Gonzalez.

    ResponderEliminar
  6. La palabra correcta para mi.Despues del nombramiento de Gallardon es decepcion,Parece que los Masones han entrado con buen pies.un saludo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Mariano a puestos a los ministros de la cosa económica y todo lo demás a pachas. De Canovas a Sagasta y de Sagasta a Canovas y ademas sin cuidarse el coño.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Una pena, pero está visto que cualquier escribano echa un borrón. Y el de Rajoy es morrocotudo. No en vano es primo de la fiscal "Vale ya".
    Se ve que Rajoy no aprendió con los errores de Aznar y, no se, pero me parece que ahí comenzó a cavar su....

    Un abrazo, amigo Capi y Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Con Gallardón en Justicia, la poprquería acumulada bajo las alfombras va a alcanzar tal calibre que, en menos de 100 días, medio Gobierno tropezará y se dejará las fundas contra el mármol.
    Todo mi gozo, en un pozo. Y las esperanzas depositadas en una rápida y justa sentencia en los casos más importantes que nos rodean.
    La politización de la Justicia ha cogido la directa.

    Un abrazo, Capitán... y que tengas unas Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  10. ¡Zas! en toda la boca, gracias Mariano.

    Estarán brindando en Ferraz, pues no ha dicho el gilipuertas pastelero de Interior que Rubal lo ha hecho fetén (pobre Gil Lázaro)

    y por descontado que el pavipollo se llevará a su miniyo-esbirro...

    A pear de estas alegrías, aún podíamos haber acabado peor el año.

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  11. ¡Ont les Enmerde!¡Cochons de Frères de Logie Masonique!
    ¡Merde de N.O.M.!¡Et Merde de Cochons de l'EUROPE et du Monde!
    O dicho de Otro Modo Querido Capitán.
    Estamos BIEN XODIDOS!Y Peor que Vamos a Estar-
    Pero En Fin.
    ¡Ya lo Iremos Viendo!
    Un Abrazo y ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  12. Ha estado genial.
    Te adhiero a mis circulos si no te importa.
    Saludos, Kielvi

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.