CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

viernes, 9 de diciembre de 2011

LA LIBERTAD DE PRISIÓN EN EXPAÑA





En su apoyo. El próximo puede ser cualquiera


Mea culpa, carajo. El título de este post viene a cuento de lo sucedido. No sé si rasgarme las vestiduras y cubrirme de ceniza o releer de nuevo una cita de Sigmund Freud : “Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.”


Yo ignoro si el susodicho juez es feliz, se hace el idiota o bien lo es. Lo cierto es que acabo de recibir una Acta de Acusación en la cual se me notifica que el mencionado leguleyo ha sufrido dos infartos de miocardio y una trombosis cerebral debido (y cito textualmente).." a la difusión del referido vídeo (Vídeo ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! http://vimeo.com/9360563 ) que ha producido en D. Andrés Maestre Salcedo un gran desasosiego y un agravio profesional habiéndole causado un cuadro de estrés de componente ansioso intenso", por lo cual la Acusación manifiesta que procede imponer al acusado (o sea, a mí) 28 meses de multa a razón de una cuota diaria de 28 € más TRES AÑOS DE PRISIÓN y 30.000 € de indemnización para el juez en concepto de daño moral, físico y psíquico.


En la Acusación tan sólo me dan un plazo de tres días para que me haga con los servicios de abogado y procurador y además del informe cardiológico, se adjunta informe forense y clínico procedente del Centro de Salud Mental de Adultos sito en Barcelona en el cual queda constancia y se notifica que el juez Andrés Maestre Salcedo está siendo tratado en dicho Centro en las unidades de psiquiatría y psicología. Y yo me imagino que de ser así, un paciente con síntomas psiquiátricos está inhabilitado para ejercer la profesión de Juez. Lo cierto es que según lo visto y debido a la crisis, el leguleyo pretende aumentar su cuenta corriente con 30.000 € del ala, aunque por mi parte lo lleva crudo. A mi nombre tan sólo figura mi D.N.I. y el Permiso de Conducción.



Como bien sabéis, yo también he sufrido un infarto y una trombosis cerebral. Por esa regla de tres, me dan ganas de emplumar judicialmente al derrocado ZP, acusándole de ser el causante de mis males debido a la nefasta ruina política, moral y económica en la que ha sumido España, o bien meterle un puro judicial al vecino del quinto por estresarme cada vez que pone en el tocadiscos el himno del PSOE o La Internacional.


Hace meses que debido a mi actividad profesional no entraba en Blogger, pero como ya manifesté en mi post y vídeo JUSTICIA ESPAÑOLA: ATENCIÓN.PELIGRO 11 Junio 2010http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/2010/06/justicia-espanola-atencion-peligro.html , si el leguleyo en cuestión proseguía con mi persecución personal, quien esto escribe y firma iba a ser su mosca cojonera. Y a fe que desde aquí y ahora voy a serlo.

Para quienes no estéis al corriente de lo sucedido anteriormente, os remito a los siguientes post y vídeos:


Vídeo ¡VIVA LA GUARDIA CIVILhttp://vimeo.com/9360563

JUSTICIA ESPAÑOLA: ATENCIÓN.PELIGRO 11 Junio 2010


JUECES, FISCALES, POLICIAS Y LADRONES 13 Junio 2010


QUE CONSTE EN MI ACTA DE DEFENSA 18 Junio 2010



Voy a cumplir 70 primaveras. Ignoro si en verdad pueden trincarme TRES años en un hotel con rejas a cuenta del Estado. Pero si así fuera tened en cuenta que desde hoy este blog permanecerá abierto y activo y aunque en tal caso mis textos sean escritos desde una prisión, siempre existirá una pluma amiga que, en mi nombre, los traspase a Blogger y a Facebock.

Me podrán quitar mi Libertad, pero lo que ninguna prisión podrá arrebatarme será mi honra, mi dignidad y el amor que le profeso a mi Patria. Con estas tres armas en mi mano soy invencible.
Es por ello que jamás he rendido ni rendiré armas ante el enemigo. Y mucho menos ante uno que está en tratamiento psiquiátrico.

6 comentarios:

  1. ¡Otro Mas en el Barco!¡A ver si Cunde el Ejemplo y Juntamos una Buena Tripulación Querido Capitán!
    ¿Que Emplearemos? ¿Bolas Macizas o Explosivas?
    Un Abrazo.
    Un Brindis por José Luis de Valero
    LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
    ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
    ¡VIVA ESPAÑA!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  2. Capitán.
    Hay que correrlo por toda la red para que se entere toda España de la basura de justicia que tenemos.
    Como bien dices, mañana nos puede tocar a cualquiera de nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Capitán:

    Gracias por postear mi entrada y comentar en mi blog. Está visto que estoy condenado a ser su mosca cojonera de por vida.

    Un abrazo, mi Capitán.

    ResponderEliminar
  4. Antes que nada. Viva La Guardia Civil y sobre este juez,Tengo la impresion que no esta muy bien de la azotea.un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Estos joputas no saben como meterle mano a la red. El último reducto de libertades ya que con la prensa no se puede contar salvo honrosas excepciones. No se atreven a poner filtros y quieren que escarmentemos en cabeza ajena porque juntos somos demasiados y procesar a unos cuantos miles de tíos por decir la verdad (cada uno a su manera, pero la verdad) seria demasiado cantoso. No me extraña que les den patatús viéndose en un vídeo o en un blog porque no están acostumbrados. Pues nada que se joan y leña al mono hasta que echen humo los blogs. También meten bichitos en los blogs que les estorban sin cortarse ni un pelo. Menudas alimañas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. La justicia ¿que es eso? un nuevo plato de Arguiñano. ¡Viva la guardia civil! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.