CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

martes, 6 de diciembre de 2011

PACA...GARSE, Y NO LIMPIARSE.

Hoy se celebra, y eso de celebrarse es un decir, el día de la Constitución.

 Lagarto, lagarto.

Es decir, hoy se celebra el 33 aniversario de ese amasijo de normas supremas elaborada, entre otros, por próceres tan poco sospechosos de ser personas de bien como D. Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, dinamitero insigne de la congregación de la derecha española y premio Sabino Arana del año 1998; y D. Santiago Carrillo Solares, matarife modelo "yo no he sido, que me registren", santo y seña de la productividad del asunto del apiole, e ídolo adorado de la izquierda española.

 Si un demócrata-cristiano te guiña un ojo, da por hundido el partido. Solo hay algo peor, darle la espalda a Rubalcaba.

La involución en su máximo exponente. Del cavernícola asesino al mono fumador.

Esa sagrada, para quien lo sea, Ley de Leyes, empieza consagrando algo que no sucede en ningún otro país de habla hispana de cualquier lugar del orbe, incluyendo algunos casi despoblados e insignificantes, como los EE.UU. de Norteamérica.

Bueno, pues en todos, absolutamente en todos esos países, o sea para unos 400 millones de almas, el idioma que se habla en España, es el Español.

Pero para nuestra Carta Magna, no.

Aquí se habla el Castellano, !!y basta ya!!, que diría la fiscal Olga Sánchez, la prima del Oneroso Déspota Tutangastardón.

 Pillada en el momento de sacarse una legaña de Titadyn.

Estudiaba yo, ya hace unos taitantos años, que el idioma era la lengua oficial de un país o Nación, y también estudiaba que España era una Nación, una sola, y además grande y libre, pero ya se sabe que eso son cosas de Dictadores, sobre todo si les han ganado una guerra a los sociatas, comunistas y anarquistas, o sea lo más granado de los defensores de la libertad, de la libertad de elegir el método de pasar a mejor vida, claro, y por supuesto la libertad de elección también para ellos.

Y claro, uno ingénuo hasta las cachas (y qué cachas, señor, qué cachas), pensaba que si la única Nación que había en nuestra Nación era España, pues era claro como el agua clara que el idioma de España sería el Español.

Pues mira tú por donde, no.

Porque para nuestras Señorías España resulta que ya no era: ni una, ni grande, ni libre; porque que iba a ser eso de que dijera lo que era España un señor bajito, con bigote y con voz aflautada, contra el que lucharon con saña y vigor de veinteañero de telenovela venezolana, los unos en el baño de su casa, mientras defecaban, y los otros desde el paraíso de las libertades que ha sido siempre su añorada URSS. Hasta ahí podríamos llegar.

España resulta ahora que es una Nación de Naciones, un País de Países, una comunidad de vecinos de comunidades de vecinos, vamos, lo que se conoce, finamente, como una casa de señoritas que fuman, y sin asesora económica.

Y claro, como tan avispados legisladores tuvieron a bien redactar semejante bodrio infumable, pues hoy, de aquellos polvos (mas bien pajas mentales), tenemos hoy estos lodos, donde las llamadas Autonomías, debaten entre ellas y con el Estado como esas luchadoras en el fango del cuadrilátero de un cutre bareto de carretera yankee.

Tan finamemte hilaron el asunto Constitucional, que han conseguido que los Partidos pudieran cargarse unos, y mirar para otro lado otros mientras los unos lo hacían, la separación de poderes. O sea, acabar con el Estado de Derecho. Con lo cual, de facto, esto se convierte en una Dictadura en la que los dictados tienen el derecho a elegir quién les va a chulear durante cuatro años. Y a callar.

Así, por este sibilino método, han conseguido que se legalizara a quienes durante 50 años han sembrado el terror y la muerte en España.

Pero está bien porque así lo dicen los iletrados que los Partidos nombraron en su día para interpretar al socaire de esta nefasta Norma lo que un Tribunal había sentenciado como terrorismo.

Y se reían los sicarios de base de aquella frase del gallego: "lo dejo todo atado y bien atado".

Estos lo dejan más claro: "lo dejan todo matado y bien matado", que ya se sabe que la muerte siempre iguala más.

Es tan firme, tan pétreamente firme, tan sólida nuestra Constitución, que como dicen los cursis y los cínicos políticos hispanos, "nos hemos dado los españoles", que los nacionalistas catalanes han conseguido pasarse por el forro de los cojones, o por el "Arco del Triunfo inguinal" la obligación de que todo españolito tiene de aprender el idioma español y el derecho a usarlo.

¿De qué me sirve un derecho si no tengo la posibilidad de ejercerlo?.

¿De qué me sirve ser español si gracias a esta bazofia resulta que cada vez me resulta más difícil serlo en ciertas partes de España?.

Y ya que nombramos a ese oasis de aguas putrefactas, que es en lo que han convertido los nacionalistas la otrora próspera Cataluña, paso a comentar lo que ha inspirado el título del post, pero que dejo hasta el final porque, aunque me había prometido no hablar de la Constitución, o sea la lista de normas del lupanar patrio, no me podido resistir (la carne es débil).

Resulta que el Parlamento Catalán, esa madriguera de mistingués que se la cojen con papel de fumar, pero que te la meten por delante y por detrás a la que te descuidas; que lo mismo les da carne que pescado; ha resuelto entre grandes risas y jolgorio desatado, rechazar la propuesta de que se paguen de su bolsillo el agüita que se toman para refrescar su precioso gaznate por el que graznan varias veces al día "la culpa es de Madrit".

"Faltaría mes", bastante le cuesta al hortera de gafas rosita y batería desmelenado Durán y Lérida la suite del Ritz. Solo falta que encima le hagan pagar el agua, collons.

 ¿Es Durán, Agatha Ruiz de la Prada o Rosa Díez sin peluca?.

La cosa no pasaría de simple anécdota de usurero de barrio judío medieval, o de cuñado gorrón de fiesta de cumpleaños, si no fuera porque los niñitos catalanes resulta que, además de no poder soltar por su boquita nada en español, tampoco pueden soltar por su culo una cantidad de heces que la naturaleza, o la nocilla rescatada del contenedor les impela.

Porque estos demócratas de toda la vida, estos defensores de las libertades, estos bravos luchadores por una identidad que no ha existido jamás; les ha limitado la cantidad de papel higiénico que pueden usar.

Les doy, y "de gratis, oigue, de gratis", una solución.

Que se caguen en la puta madre de los Duranes, Mases y Carodes.

Y que se limpien con sus refajos.

9 comentarios:

  1. Magnífico. El mejor discurso que te he leído y casi todos los anteriores han sido de Cum Laude.
    Hoy estás con inmensa mente incosntitucional, igual que los ropones que no son ropones de ese circo llamado, llamado por los que citas, como Tribunal Constitucional.

    No sabía que ahora los catalufos han aplicado sus recortes, además de las aspirinas, a papel higiénico. Claro necesitan toda la pasta para sus EMBAXADAS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier, es que esas cosas me inspiran, me ponen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La solución "final" que apuntas, oig quiero decir la que apuntas al final, me parece de libro, si señor. Ademas de los refajos la calvorota del Batera-loco debe ser muy suave y él tan rosa muy mimosín.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Nuestro sistema constitucional estaba ya podrido cuando se creó, se hizo para destruir una España igualada, sostenible, cohesionada y afin y sustituirla por una en la que nadie quería ser cómo el vecino. El resultado la porquería que hoy tenemos y que seha sostenido veinte años por la ficción de ser un país moderno gracias al turismo y la especulación inmobiliaria.

    Pero Ay amigo, ya no hay dinero y eso supone que ya no seamos un país de primer mundo, ni siquiera en Cataluña. Más bien parecemos un país marrullero de los Balcanes donde se van a empezar a repartir ostias en cuanto menos lo esperemos.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Capitan Trueno.Gracias por seguir mi modesto blog. y tu comentario a mi post sobre Hobbes.Yo cuando era un crio leia con gran avidez.Los tebeo del Capitan Trueno.Me ha gustado mucho tu post sobre nuestra infausta Constitucion.En si no hay nada que celebrar.un calido saludo desde New. Zealand.

    ResponderEliminar
  6. A mi me resulta milagroso que transcurridos tantos años, y con la caterva política que nos ha tocado en suerte, agrediendo ,vulnerando,pisoteando,escupiendo y mancillando la Constitución, la Carta Magna -más mal que bien -, se mantenga aún en pie, con sus desconchones, sus estropicios y ese cartel que reclama una reforma urgente que la ponga al día.

    ResponderEliminar
  7. Es flipante todo.

    La Consti más que un lifting necesita una cirugía urgente para sobrevivir, no es ninguna maravilla, pero es lo que hay y hay que respetarlo y cumplirlo, cosa que quienes más debieran hacer se la pasan por salva sea la parte ya que mentas el papel higiénico...los nacionalistos sólo se acuerdan de ella cuando les favorece y del resto de España para poner el cazo.

    Usted me perdonará, pero un lamentable error dáctil ha borrado uno de sus inteligentes y ácidos comentarios en mi sitio a la par que el del habitual anónimo plasta, pero acuso recibo.

    Saludazo

    ResponderEliminar
  8. Suscribo cuanto dices. Lo dices de una manera descarnada, pero es la puñetera verdad, aunque nos duela.
    Yo no se si España es grande y libre. Lo que si se es que es ¡UNA!, porque si hubiera otra, ya nos habríamos largado todos a esa otra.

    Un abrazo, amigo Capitán Trueno

    ResponderEliminar
  9. Somebody essentially help to make significantly posts I'd state. This is the first time I frequented your website page and up to now? I amazed with the analysis you made to create this particular put up extraordinary. Fantastic job!
    Look into my site : men apparels online singapore

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.