CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

viernes, 23 de diciembre de 2011

VIS A VIS DE BESTEZUELAS.

Ese ser, seamos buenos por aquello de que estamos en Navidad, aproximadamente humano, aunque nadie lo dijera, ni lo corroborara ningún científico ligeramente sobrio, y que dicen que se llama María Antonia Iglesias, aunque me parece un nombre muy largo para una mascota de la familia Monster; bueno, eso, ha visitado a ese espécimen depredador de vidas y libertades, propio de su ideología socialista, tan querido por Xusito y Patxi, que dícese llamarse Arnaldo Otegi, en su actual residencia carcelaria.

Así, a bote pronto, cualquiera pensaría viendo a esa representante de un sexo indeterminable (eso jura y perjura que es una señora, aunque la ciencia no lo tenga nada claro), que ha ido allí a  comérselo.

Porque, sinceramente, yo veo que se me acerca eso, y salgo corriendo porque pienso que me va a arrear un mordisco que se me va a llevar cualquier preciosa parte de mi anatomía, ¿o no?. Pues eso.

Claro que dado el aspecto general de eso, tampoco es desdeñable pensar que el hambre que sufre no es precisamente el que se deriva de la falta de ingesta de prótidos, glúcidos o grasazas en general, que aspecto de desnutrida precisamente no tiene.

Eso, en pleno pensamiento de lo que se va a comer en breves instantes.

Así las cosas, podríamos decir que la dieta a la que presumiblemente está sujeta la interfecta, se sitúa, diciéndolo de forma fina (como es mi costumbre inveterada), en la esfera de lo sexual. vamos que no moja desde hace varios quinquenios.

Y no ya por su aspecto físico, que ya se sabe que el bestialismo y la zoofilia están catalogados y por consiguiente, existen.

Es que a eso hay que añadirle el carácter, digamos poco dado a la dulzura, de eso.

Y aunque un sociata sea capaz de cualquier cosa, relacionarse en el aspecto coyundil con eso, supera hasta el hambre más desesperada.

Vamos que al violador del ensanche con un gotero de testosterona pura, le ponen delante a Dª María Antonia y se mete a monje Benedictino tras amputarse la fuchinga y arrojársela a los canes.

Pero Arnaldo está preso (de momento), y pensaría Dª Tiranosaura Grasiensis que en una celda, limitada por  cuatro paredes, con dejarse rodar y rebotar, solo era cuestión de que el penado acabara agotado para caer sobre él y satisfacer sus bajos (ningún calificativo más apropiado para este cúmulo de adipocitos en perpetuo estado de rabia incontenida) instintos.

Aunque mucho me temo que el motivo que ha llevado a este bulto sospechoso que se desplaza sobre su ira mal contenida hacia todo lo que no huela a totalitarismo sociata, o sea que no le permita  ladrar y espumarajear a todo lo que huela a libertad y honradez, no sea otro que el mantenerse en el candelero, una vez finiquitado ese esperpentuoso programa dirigido por el dulce Jordi.

Claro que como tratamiento de reinserción de etarras, al estilo de la naranja mecánica, una visita semanal de María Antonia a cada uno d elos asesinos presos, no estaría mal. Si se enteran en el Tribunal de crímenes de guerra, nos crujen, pero París bien valer una misa.

Propongo desde aquí un "Reality Show" divertidísimo: véndesele los ojos a María Antonia (extirpárselos me parece demasiado en Navidad); convénzasele de que se le va a introducir en una reunión de peperos y contertulios de Intereconomía; llévesele al Congreso de la pesoe y suéltesela dentro. Y si además se le tiene a dieta durante unas horas sin ingerir alimento alguno, lo que registraran las cámaras no tendría precio.

Y la refundación servida por falta de miembros.

Me pido el vídeo para Reyes.

Me inunda el espíritu navideño.

8 comentarios:

  1. La chupa cabras ¿También chupa cabrones?. Joe que chupona la garrapata.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. JODÓ, don Capi, qué intenciones tan pervertidas se te ocurren en estas fechas : meter a la albondiga con presos o en un congreso de descerebrados sociatas. Eso, como bien dices, es como poco un Crimen contra la Humanidad.

    Qué provecho hubiera obtenido el Himler con sus SS usando a "ESO" en los interrogatorios de traidores a la patria NAZI.

    ResponderEliminar
  3. Esta Maria Antonia es mas mala que la carne del pescuezo.Un saludo Capitan.

    ResponderEliminar
  4. Menudo mostruo del averno. Sigo sin entender cómo pudo ser la jefa de televisión española, aunque por entonces mandaran los sociatas.

    Feliz Navidad, amigo

    ResponderEliminar
  5. Te deseo una tranquila y apolítica Navidad cerca de lo que mas quieres. Un fuerte y navideño abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ante Tan Tiernos Deseos y Tu ALEGRE Y FESTIVO CHRISTMAS FELIZ NAVIDAD, FELICES FIESTAS Y MEJOR
    AÑO 2012, Querido Acapitán. Que Tu y los Tuyos Disfrutéis lo Posible y LO IMPOSIBLE TAMBIÉN ¡`Que COÑO!
    Un Abrazo.
    Un Brindis
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    Pd,- A vder Si ESE "VÍDEO SE GRABA Y CIRCULA" JUajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Ya te digo. No sólo tendría exito sino que se podria repetir con multitud de colectivos abertzales, comunistas,,,

    Un abrazo y mis más sinceras felicitaciones para ésta nochebuena y Navidad que aunque haya sido un año asqueroso siempre hay hueco para le esperanza.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  8. Mira por donde tu post coincide plenamente con uno de mis estados más febriles. Ayer noche subí a mi blog un guión cinematográfico con ciertas dosis de porno duro, y como le comento a nuestro común colega Tellagorri, cuando estaba escribiendo el guión, involuntariamente también le estaba poniendo rostro a los personajes, y mira por donde la Pajini era interpretada por el adefesio sociata de María Antonia Iglesias.

    Cuando me la imaginé en una de las escenas que están descritas en el guión, bajándose las bragas y comiéndole la minga al PepeLui, no tuve más remedio que empinar el codo y meterme en el cuerpo un chute de orujo reserva 10 años.

    Han pasado muchas horas, pero todavía sigo con la mandíbula desencajada a causa de las carcajadas y los espasmos sufridos tras escribir dicha escena.

    Saludos Capitán.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.