CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

...Y HERODES COGIÓ SU FUSIL.

Hoy se conmemora el día, hace aproximadamente unos 2007 años, que un un mal bicho llamado Herodes, con el fin de que un niñito no llegara a Rey, decidió tomar el camino de enmedio y mandó escabecharse a todos los varones recién nacidos, y así seguro que acertaba.

Evidentemente fue uno de los crímenes de Estado más execrables, de los conocidos, que se cometió. Luego ya vendrían los sociatas y comunistas a batir el récord, que dada la escasa población de aquella época, era difícil de superar.

Pero lo consiguieron. ! Vaya si lo consiguieron !.

Herodes, aunque sin duda era un pedazo de cabrón con pintas en el lomo, que como todo el mundo sabe son los peores; aunque era un hijo de la Gran Pajín, que con tal de gobernar no dudó en plegarse a los deseos de Roma y de organizar una cacería de recién nacidos con tal de mantenerse en un poder que le duró dos telediarios, porque la Parca ya le estaba esperando en la salita de estar; a pesar de todo ello, no era más abyecto que cualquier otro gobernante del mundo conocido.

Pero pasados más de dos mil años, tras numerosas revueltas populares en busca de la libertad y los más elementales derechos humanos; tras los estudios de los más sesudos filósofos y pensadores; tras el avance de la ciencia en todos los órdenes, y especialmente de la Medicina; tras la aparición y eliminación llorada de tantos líderes que abogaban por los derechos de los más desvalidos; superadas ya las teorías interesadas acerca de la inferioridad de razas y grupos étnicos o culturales; tras superar todo esto, y entrar en una nueva época de las luces y el conocimiento, llegan estos nuevos Herodes a joder la marrana.

Con un desprecio total a la vida (por supuesto, de los demás) y a la integridad de la salud mental de sus gobernados, no dudan ni un solo momento en utilizar una diabólica ingeniería social para su mantenimiento en un poder omnímodo y que, sobre todo, llena sus bolsillos y los de sus más allegados, del ansiado oro al que ningún miserable es capaz de sustraerse a su llamada.

De nada sirve que a estos indigentes morales e intelectuales se les ponga delante de los ojos la realidad biológica; de nada sirve que la ciencia les demuestre que no existe una línea que separe dos falsas etapas del crecimiento fetal, en la que en la primera no se le podría considerar como un ser humano, sino como un ser vivo entre la berza y el percebe canadiense, y en la segunda en la que, a regañadientes ya admitirían un estatus humano, aunque siempre exterminable en aras de un bienestar de la mujer (aunque reconozcan "soto voce" y renuentemente que la mujer siempre queda tocada psicológicamente tras un aborto).

Ayer, sin ir más lejos, en la tertulia de "El Gato al agua" participaba un elemento sociata, al que no le debe quedar otra cosa que hacer tras ser descabalgado de su momio del Senado para llevar el sustento diario a su hogar; este indigente intelectual, gesticulante hasta el mareo y posterior vómito apelaba para justificar una masacre de recién nacido, un asesinato en masa como es el aborto con la ley vigente, dos motivaciones dignas del más sesudo esfuerzo intelectual conjunto de filósofos griegos y romanos (de la antigüedad, que los de hoy en día ya sabemos a qué se dedican): la primera era que antes (se refería a tiempos de la oprobiosa, en la que el nacional-catolicismo jamás llevó a la cárcel a ninguna mujer que abortara), la que quería abortar se tenía que marchar a Londres.

Y "torna li la la trompa al xic", o sea que si el rico, en este caso la rica, se apiolaba a su futuro hijo, eso era envidiable.

No se paran a pensar (Dios mío lo que he dicho, !!pensar!!, anatema y condenación) que el mal nunca es envidiable, sino censurable y condenable.

Y la segunda argumentación, digna también de la profundidad de pensamiento del gran filósofo de Barbate, Chiquito de la Calzada. era: ¿Y qué me dice usted de las violadas, ein, ein?.

Y claro, el imbécil tuvo su respuesta: ¿Sabe usted cuantos abortos se produjeron, de un total de ciento trece mil, solo el pasado año, por una violación?....redoble de tambores....expectación insoportable....! pues 11, sí once!.

La Venus de Milo, comparada con como se quedó este memo, pareciera una endemoniada hiperquinética en plena posesión de un demonio con hemorroides trombosadas.

Y es que la imbecilidad sectaria siempre paga su tributo.

Miren ustedes, y esto va también por tí Mariano, los casi mil abortos diarios que se perpetran en España, son asesinatos de quien se encuentra en la fase de la vida en la que más desvalido se encuentra, porque al menos el recién nacido, salvo padre o madre psicópata, siempre tiene el mecanismo de defensa de su llanto, de su presencia, de su carita inocente mirándote con esos grandes ojos.

Pero ya se han preocupado ustedes, malditos hijos de puta, de adoctrinar a nuestras niñas, que es lo que son, niñas, en que follar como un mono en celo es bueno; que estar dispuestas a aceptar la consecuencia de sus actos es malo, retrógrado y fascista; que como no es capaz de defenderse, lo fetén, lo que mola, lo que procede es matarlo, no sea cosa que nazca y ya no se puedan ir de botellón, y no les deje dormir tranquilas, y se les descuelguen las tetas, y follar entre dos coches sea incómodo con la barriga.

A ninguna de nuestras niñas les explican que antes de llegar a lo que son, fueron lo que están dispuestas a matar; a ninguna se le explica que todos somos responsables de nuestros actos y que el fruto de nuestra conducta no puede ser el responsable de nuestra irresponsabilidad; que lo que llevan en su seno es una vida humana, de la que de su defensa deben ser garantes y que si su juventud se arruina en lo material, porque ya no pueden hacer lo mismo que hacían hasta entonces, es porque tienen la ineludible obligación de cuidar de la vida y bienestar del hijo que han engendrado.

Al menos, aunque esto no llegue a ningún sitio donde pueda tener la menor fuerza, desde aquí exijo que se llamen a las cosas por su nombre, que se reconozca por su nombre ese acto execrable y  contra toda ley natural que es el aborto, exijo que se le llame asesinato. Y que cada cual asuma en su alma, o en su conciencia, el horrible crimen cometido.

Y no considero que nuestras niñas, ni siquiera nuestras mujeres adultas (al menos algunas), sean las principales culpables.

Los culpables son estos nuevos Herodes, que con tal de conservar, o conseguir, el poder, son capaces de poner como moneda de cambio la vida de inocentes y la integridad moral de sus semejantes.

Espero que si hay vida más allá de esta vida, Dios y los millones de niñitos a los que asesinaron con la intemediación de aquellas quienes previamente lavaron el cerebro, les puedan perdonar, porque por mí, ojalá se mueran rabiando en un agonía de años y se pudran entre llamas, eternamente, en el último de los círculos del infierno.

Comparado con ellos, Herodes fue un santo.


6 comentarios:

  1. Capitan Trueno.de acuerdo con tu post al cien por cien,Para mi la unica manera de esta a favor de aborto.Seria si algunas especimen de bichos como los Stalin,Mao,Hitler,Y todos los mal nacidos que estan a favor del aborto,Sus madres vieran abortado en vez de traerle al mundo,para joder al resto.un saludo y feliz 2012.

    ResponderEliminar
  2. Hoy hicieron una sentada pacifica aquí en Madrid frente a la clínica abortista Dator y claro, naturalmente la policía detiene al responsable de tan salvaje y pacifica sentada. Mientras se saltan a la torera la leyes de la vida y las otras. A las doce de la noche tenían cortado el trafico en la Gran Via los hijos de....l viento sin autorización y protestando por no se que. Robacabras reactivo a los perroflautas supongo que para tapar la noticia de la manifa contra el infanticidio con mas noticias callejeras y que pensemos que todos son lo mismo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Suscribo tu última frase : Herodes era un bendito en comparación a estos sociatas salidos de puta analfabeta de barrio chino de cada pueblo.

    Esa teoría de la no existencia del NEONATO ha quedado ya demostrada cientificamente que es falsa y unicamente favorece a las que indicas : tontorronas folladoras ( hasta las conejas lo son)incapaces de asumir responsabilidades vitales.

    El sociata al que te refieres también dijo otra Summa Teológica Insuperable en argumentación de analfabeto : que por culpa de los hijos nacidos muchas familias no pueden vivir ni sostener el alimento necesario. Con lo que venía a decir que el "problema social" de gente sin trabajo o con poca remuneración se resuelve asesinando neonatos.
    Porqué no les cuentan esa historia a los islamistas del Mundo, que se multiplican por diez en comparación a los occidentales?

    Y lo grave de estos descerebrados es que Europa a corto plazo va a carecer de gente joven que cotice para mantener el "estado de bienestar" de pensiones y de contribuciones a las arcas de las Haciendas, con su consiguiente empobrecimiento general de los países.

    ResponderEliminar
  4. Excelente post Capi, lo suscribo completamente; luego resulta que estos mismos suelen gritar como plañideras escandalizadas si algún hijoputa irredento sin solución acaba en el corredor de la muerte por crímenes atroces y se la refanfinfla este genocidio de indefensos inocentes...

    Les da igual la ciencia en este caso, siempre argumentan que los antiabortistas lo son por motivos religiosos, lo cual no es cierto-eso por demás- y de ahí que me parezca un error defender la vida solamente desde esa perspectiva, hay que acorralarlos con sus mismas armas, y además no existe un derecho superior a vivir, a ser o existir, sobre el que se sustentan todos los demás.

    ResponderEliminar
  5. Claro que Herodes fue un santo comparado con los y las bestias, miembros y miembras que aquí han promovido la jodienda entre los menores y puesto en marcha los abortorios Aído, negocio creciente.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  6. Alto y claro. Un abrazo y un feliz y muy prospero 2012.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.