CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

domingo, 27 de marzo de 2011

LA ULTIMA MARICONADA DE LA ONU: LA "CRISIS" DE LIBIA.

La chispa que saltó en Túnez se ha extendido a toda la morería.

Anda el populacho, desde Argelia hasta Irán, revolucionado como la pioja.

Y claro, la decadente y amariconada Europa, y la pseudo sociata Norteamérica, ya intentan hacernos creer que es el pueblo soberano, convocado a la rebelión por Internet en unos países con un analfabetismo rayano en el de los alumnos de la LOGSE, el que clama, brama y vocifera por la instauración de la Democracia.

Por eso violaron a una reportera en una de las manifas tunecinas o egipcias, !qué más da!. El caso es que se la beneficiaron hasta que se la quitaron de las manos. Eso es democracia, !carne para el pueblo!.


La morería haciendo cola civilizadamente para violar a una reportera occidental


Una breve reseña socio-etológica.

El moro, en cualquiera de sus versiones: magrebí, egipcio-libio-tunecino, arábigo o indo-asiático, es un ser generalmente malcarado, salvo cuando te la va a meter doblada, en cuyo caso exhibe una sonrisa melíflua y serafínica.

Exhala un tufillo a mugre propia de los especímenes humanoides incompatibles con el agua y el jabón (también existen en algunos lugares del Mediterráneo español y responden al  nombre de una Virgen norteña).

Es absolutamente refractario, tanto a la higiene corporal, como al respeto de los bienes ajenos, los más elementales derechos humanos y a la lógica.

Intente discutir con un moro y verá como cuando ve que el asunto se le pone difícil pone cara de bobo, dice no comprender y ahí se acaba cualquier posibilidad de seguir una conversación coherente.

Y con estos humanoides quiere la ONU llegar a constituir Estados Democráticos.



Moro maqueao.

Moro con cara de "te la vi a meter paisa, te la vi a meter"

Moro malo, malísimo de película.

Emilio el moro.

De momento, de Túnez nunca más se supo, aparte de que mandan los mismos, de que siguen sin consentir que se abran iglesias cristianas y de que las mujeres siguen teniendo los mismos derechos: a callar y a obedecer.

En Egipto ha habido un cambio de militar al mando, y las pirámides siguen en su sitio. Y poco más. El resto como en Túnez.

En Siria, el partido Baas, el mismo que el de Sadam, de origen y características nazis, los va matando de 100 en 100.

En Irán, con que no hayan matado, tras violarla convenientemente, a la tonta pijo-progre de TVE que le hizo la entrevista al sátrapa Ahmadineyad, vamos que nos matamos. Los homosexuales adornando las grúas de la construcción de adosados; y las adúlteras adornando el empedrado de las calles.

Una nueva Urba en promoción


Inauguración de la M-60 de Teherán


Lo de Libia es de traca, mascletá y fuegos artificiales de Brunchú.

Básicamente es un conglomerado de tribus, al este los d ela Libia Cirenaica, y al oeste los de la Tripolitana; y en medio una bolsa de petreóleo.

De un lado Carmen de Mairena con fregona en la cabeza, y del otro las tropas del antiguo Ministro del Interior, el Rubalcaba tripolino. cada uno a por el petróleo del centro.


Somos novioooooooooooossssss.

El otro.

Y en esas llega la ONU y dicta una Resolución, que bien podría haberla escrito en papel Scottex, por aquello de no sajarse las hemorroides, en la que autoriza que se le dé de leches al moro (solo a la pobre Carmencita), para defender al pueblo y que no haya una matanza.

Pero, ¿y si ganan los otros?, ¿no masacraran por tierra, mar y aire a los de la Mairena?. ¿Habrá entonces Resolución?.

!Y que no se le ocurra a nadie tocarle un pelo a Carmencita!, tambien es verdad que podría pillar hasta la peste porcina, pero, ¿qué pasa si el sátrapa sobrevive y mantiene el poder en una zona del país?. ¿Que pasa si con armas soviéticas y chinas sigue masacrando a sus congéneres por tierra?.

Y en esas llega el Caballero de León, la flor de Rodiezmo. Y sin encomendarse  a Dios ni al Diablo; sin consultar al Parlamento; decide enviar a lo más granado de nuestras Fuerzas Aeronavales.

Pero claro, como estamos de rebajas, al portaaeronaves Príncipe de Asturias, no le funcionan los radares, y como Rodrigo de Triana ya murió, pues se queda en el dique seco.

Y el novísimo submarino que iba a enviar, parece ser que era insumergible, y enviamos a uno que tiene más de treinta años. Y como nos descuidemos va a tener que ir a buscarlo el hijo de Cousteau para traerlo a casa.

Con cuatro pedalás, llegamos a Libia, Señá Carmen.


Los aviones, a vigilar, y al que se le ocurra violar la zona de exclusión aérea, !multazo que te crió!, que la Fuerza Aérea española en eso no pasa una, !hasta ahí podríamos llegar!.

Y lo del Congreso, !ay lo del Congreso!, eso sí que es para mear y no echar gota, como Rubalcaba con su próstata.

Si se lo ponen a Marianico más a huevos solo cabría que se sajaran las venas los próceres sociatas.

Y va el tonto del haba, y en lugar de aprovechar para restregarle por los morros lo de Irak, y el no consultar con el Congreso si envían las tropas, que ya me contarán qué prisa había para enviar lo que hemos enviado.

En lugar de hacer como Alemania e Italia, va y se conforma con la explicación del Indigente Intelectual de la Moncloa, de que: "Ya se lo había dicho por teléfono a Durán y Lérida".

Más tonto y nace berenjena.

sábado, 19 de marzo de 2011

MISTER BEAN Y CARMEN DE MAIRENA HAN ROTO, YA NO SE QUIEREN NADA, NADA, NADA.

 Estos dos esperpentos de la "política" planetaria ya no se quieren, han roto su noviazgo. La Santa Alianza de los Incivilizados se desmorona. El amor se desvanece.

La ONU, la madre putativa de esa cosa siniestra que es la convivencia amorosa de los lelos y los sanguinarios, ha decidido que se rompa el noviazgo entre José Luis y Carmen de Mairena.

Y comparece ante las cámaras de televisión, la corbata ladeada, la camisa arrugada, la chaqueta como si se la hubiera puesto sin quitar la percha. Con el desaliño propio de la rotura entre novios.

Carmencita le ha dicho, toda airada ella. como corresponde a toda novia despechada, que "sus vais a enterar, tú y toda tu familia, especialmente la bruja de tu madre, la fracasada, y tu padre, el enano saltarín de los Elíseos", "sus voy a sacar los ojos".

La novia enfurruñá

"Que s´hacabao Carmensita, ya no te puedo querer, mi cariño se acabó".

Pero, vamos a ver Pepe Lui, ¿no te has jartao de decir que con los dictadores hay que acabar, preferentemente de forma pacífica?.

¿No eras tú el que decía que era ilegal ir a una guerra contra un tirano porque lo decía esa asociación de sátrapas, ladrones y asesinos en masa que es la ONU?.

Aparte de ser tu novia platónica, ¿que diferencia hay entre ese macarra de oasis de Sadam y la Drag Queen más célebre de África?, ¿que ahora eres Presidente por accidente, que es como llamas a los atentados terroristas?.

Mira bobo solemne, las personas decentes, las inteligentes, e incluso los un poquito avispados,   piensan lo mismo cuando son oposición que cuando gobiernan; tu problema es que no reunes ninguna de esas condiciones morales o intelectuales.

Eres imbécil de nacimiento, indigente intelectual de formación e indecente por afiliación. Ese es, no tu problema, que buenos réditos te ha proporcionado; sino el nuestro que te tenemos que soportar por la decisión de millones de tus semejantes, que no de los míos.

Cuando veo las imágenes de los especímenes que forman el "Ejérsito Revolusionario", se me ponen los pelos de punta. Si de esa turbamulta vocinglera y zarrapastrosa ha de salir el líder del pueblo Libio, que Dios nos pille confesados.

¿Quién se llevará los contratos del petróleo?, pues Francia, ¿quién si no?. ¿Alemania?, pues eso, ya ha puesto la pasta para salvar a los más inútiles de la Unión y ahora querrá recoger lo que ha puesto y los intereses sin pegar un tiro.

Y el negrito de la Casa Blanca, el Zapatero Hawaiiano, por una vez ha hecho lo que tiene que hacer. ¿No está Libia a cuatro calles de Europa?, pues por una vez en su vida, que sea Europa la que se saque las castañas del fuego, que ya está bien de poner los muertos y el dinero y recoger el desprecio, cuando no el odio, de los miserables gabachos.

Próxima noticia: "Idilio en la tercera edad, Hosni Mubarak pide la mano de Carmen Gadafi de Mairena" por Karmele Marchante, que posteriormente será lapidada en la Plaza Mayor de  Teherán, por bollera".

Se pone interesante la cosa.


sábado, 12 de marzo de 2011

ESPLENDOR EN LA CHEKA: EL 11M.

La historia de este movimiento liberticida, en demasiadas ocasiones por el expeditivo método de enviar al elegido al otro barrio, y no precisamente en un sentido geográfico; se inicia con ese horror, ese baño de sangre indiscriminado que fue, lo que es para la progresía de hoy en día el sumum de los logros sociales, la Revolución Francesa.

En esa masacre revolucionaria, donde empezaron cayendo los ricos, poderosos y la clase aristocrática, acabaron cayendo los que cobraban 50 francos al mes, o sea todo aquel al que la os preclaros próceres liberadores de las cadenas que atenazaban la libertad del pueblo, les parecía que: "m´a mirao mal". Lo de siempre vamos.

Esa escabechina popular se fraguó y se inspiró en la ideas de Juan Jacobo Rousseau, ilustre demente e ideólogo de la masa sedienta de sangre, venganza y muy amiga de lo ajeno.

Este proto-sociata, era un bicho de mucho cuidado, este ilustre pensador que influyo de forma decisiva en aquellos que ansiaban gastar putadas a diestro y siniestro, era un pájaro de cuenta en su vida diaria.

Padre de varios hijos, si es que a quien actúa como él se le puede considerar padre, envió a todos sus vástagos a la Inclusa, donde algunos murieron. Claro, como a todo sociata de pro, le molestaba todo aquello que supusiera una carga para sus delicados hombros o espíritu, o que le estorbaran en el diario trinque.

Como no, su carácter mostraba signos de una paranoia y delirios de persecución, algo muy propio de quienes conocen personalmente a nuestro prostático amigo Rubalcaba.

El elemento  protosociata, con cierto aire zerolino.

Y claro, sus seguidores no iban a ser menos. La servidumbre, que no dejó de serlo bajo la bota de los Revolucionarios, decían que preferían a sus antiguos amos a estos tuercebotas sanguinarios.


...trincad lo que podáis, pero la vajilla de oro ni tocarla que es mía.


Un pequeño salto en la Historia nos lleva al considerado Padre del moderno socialismo, o sea el refinamiento del masacreo y trinconeo, también conocido por su lema: Tó p´al pueblo. Karl Marx.

La primera, se pasa del judaísmo al protestantismo para trincar un cargo en la administración de Renania, un ejemplo viviente para seres como Cristina Almeida, Rosa Aguilar y otros semovientes y semovientas antes comunistas rabiosas, y que siguen siendo rabiosas, pero ahora como perras sociatas.

Que te como.

Bueno, pues este padre de todos las huestes parias de la tierra, tampoco se puede decir que fuera un ejemplo familiar, ni de trato a la parienta. De hecho, se benefició a la sirvienta, de la que tuvo un hijo, teniendo que hacerse cargo Engels, que tampoco es que fuera un angelito del Señor. Y claro el trato a la esclava doméstica y sexual, más de lo mismo. Tú a servir, que para eso has nacido y a adorar a tu dueño y señor, o te muelo a palos, que en eso no hago distingos.


Coño que susto, creía que esos parias de la tierra me habían trincao la cartera que les robé ayer.

Evidentemente, excepto para la parienta y la fámula, lo peor no fue su vida privada, sino las ideas que llevaron a la constitución de unos regímenes asesinos que han masacrado unos 150 millones de ilusos y detractores. Una tontería de nada.

Y llega la plaga a España.

Y aparece lo más granado, la flor y nata de estos mangantes, ladrones, golpistas, asesinos convictos y confesos, cuyo esplendor, suponiendo que las masacres ciudadanas y el expolio y latrocinio generalizado puedan considerarse como esplendor.
Podría haber hecho Kazan una película con el título: "Esplendor en la Cheka", con Carrillo y la Pasionaria como protagonistas, aunque el casting hubiera sido harto difícil, porque aspirantes no le hubieran faltado.

Primero, todo en su debido orden, nace el partido de los mangantes (bueno, en realidad su nacimiento viene revogido en uno de los más famosos cuentos de las mil y una noche, solo que en aquella época remota, el verdadero fundador Alí Babalqaba, solo consiguió 40 afiliados.

Recoge la antorcha un ilustre linotipista Pablo Iglesias, quien en una francachela de las que hacen época, funda en una taberna (donde si no) el PSOE.


Este angelito, se descuelga con algunas de las más terroríficas admoniciones, perpetradas en un Parlamento:

  1. “Para aquellos que no hayan estudiado bien estas cuestiones, aunque muchos lo sabrán, diré que el partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito y la supresión de otras instituciones necesarias para este régimen de insolidaridad y antagonismo... Este partido... está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad,... cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones…”
  2. -"La desaparición del odioso Maura sería un gran bien para España y la Humanidad". (Diario de Sesiones del 5 de Mayo de 1910).

    -"Debemos, viendo la inclinación de este régimen por S.S., comprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal".
    (Pág. 439-443 Diario de Sesiones del 7 de Julio de 1910).
    El Presidente del Congreso le invita varias veces a retirar sus palabras, pero Iglesias se niega y se reafirma en ellas. El 22 de Julio de 1910 Manuel Posa dispara contra el Presidente Maura hiriéndole gravemente; 15 días después de la incitación y la amenaza de Pablo Iglesias. Pablo Iglesias apuntó y Posa disparó.

El angelito fundador: "Vení, vení, que sus voy a fusilá a tos, fasistas de mierda".

El galán y sus aguerridos compis de Cheka.

La galana y sus intelectuales seguidores.

Una vez que la plaga desparece,  tras ser derrotada en una guerra civil a la que nos llevaron tras varios golpes de Estado, como en el 34 y las elecciones del 36; despues de apiolarse durante el periodo de la nefasta República a media Iglesia, de robar los negocios de esos nefandos fascistas que habían puesto una tienda de ultramarinos y que, habráse visto descaro parecido, "ganaban dinero", cuando ya se sabe que la pasta es para quien la roba (siempre que sea socialista), no para quien trabaja.

Y llega la Democracia, y el nuevo Borbon,

Y de nuevo, cual Guadiana que hubiera cambiado sus aguas por emisiones pútrido-tóxicas de alguna infecta cloaca, aparece el socialismo en España de la mano de un trilero sevillano. Comienzan a infiltrarse en el organismo de la Nación, a calar en el espiíritu de un pueblo que ha demostrado demasiadas veces que hoy puede sacar en andas a sus gobernantes y al día siguiente arrastrarlos de los pelos por las calles, hasta que lo llevan a un  uevo golpe de Estado y con el CESID y el Borbón lo montan y desmontan, y consiguen embaucar al pueblo prometiéndole el oro y el moro (el moro ya nos lo han traido, el oro ya se lo han llevado).

Y expolian Rumasa, y roban los fondos reservados, y mangonean en el Banco de España, y expolian los dineros del BOE, y se financian ilícitamente, y roban para matar y secuestrar, y matan y secuestran para robar, y quiebran el pais.

Y en 1996 se toman un respiro, que eso de robar sin pausa cansa mucho y cuando te lo has llevado todo, hay que dejar que otro vuelva a llenar las arcas ,porque ellos no saben,...para poder tener más para robar.

Y mira por donde, montan el cirio con una guerra en la que nunca estuvimos, y !!!qué casualidad!!! vienen unos moritos de guardarropía y un cristiano esquizofrénico y montan una masacre.

Y ¿qué iba a decir la sentencia del juicio del atentado?, pues lo normal, que no se sabe quién fue, que no se sabe quién lo preparó, que no se sabe qué explotó, que desparecieron cientos de toneladas de restos (cuando todavía se guardan los restos de los coches bomba de ETA).

Y con esa historia a sus espaldas, ¿todavía hay quien no sabe quién fue el autor intelectual?

 Aunque nada pueda hacer volver la hora
del esplendor en la cheka, de la gloria en las cunetas,
no debemos afligirnos, pues encontraremos
fuerza en  el recuerdo.

jueves, 10 de marzo de 2011

LA PROSTATA DE RUBALCABA

Ayer escuché una de las frases que mejor definen a este portento del embuste, el cinismo y la maldad en su estado más puro, que jamás haya parido madre; suponiendo, que es mucho suponer, que a este individuo lo haya parido una madre.

La pronunció el, para mí, mejor comunicador de la radio española: Federico Jiménez Losantos. Esta frase era: "RUBALCABA NO RESPIRA, MIENTE".

Es la definición perfecta , breve, concisa, al grano.

Nos desayunamos el día 7 de marzo del tercer año de la Ascensión al Olimpocloa de Nuestro Señor Zapatero, que su Profeta, el Gran Visir Rub-Al-Qaba, estaba ingresado en el Hospital Gregorio Marañón por una infección urinaria derivada de una biopsia de próstata; y que había sido trasladado a la UCI (no Mariano, no, la UCI no es la Unión Ciclista Internacional, sino la Unidad de Cuidados Intensivos).

¿Pero qué clase de Urólogos tienen en ese Hospital?, ¿como se les complica una biopsia con una infección?, ¿quizá no advirtieron que la infección ya existía?.

Lo más probable es que Rub-Al-Qaba les mintiera, bueno, lo más probable no, seguro, porque este elemento pernicioso es incompatible con la verdad, sea esta la que sea, aunque muera por ello (no nos caerá esa breva).

Y para rematar la faena nos dicen que ingresa en la UCI por una !septicemia!. Pero ¿qué clase de dementes sanitarios cuidan de nuestra salud?. ¿Desde cuando una septicemia se soluciona en unas horas?.

Pues desde que es mentira.

Y para rematar la faena, al estilo Curro Romero, es decir matando al astado a tiros la Benemérita, va la Ministra incompatible con el jabón y el champú, la porcina Pajillera; va la elementa y dice que a Rubalcaba le hubiera gustado estar allí físicamente (en Elche), pero la gripe en estos tiempos hace estragos.
 

Porque, queridos lectores de este humilde blog,  voy a descubrir algo que nadie podría pensar, pero que descubre uan mentira más del más nefasto político que vieran los tiempos.

Rubalcaba es tan malo y  mentiroso, que ha conseguido hasta hoy ocultar algo que os va a dejar boquiabiertos: RUBALCABA ES UNA MUJER.

Sí, sí, lo que pueden ustedes leer. No han leído mal.

Y además bastante guarra.

Vean si no las radiografías que un comando de paparazzis han conseguido del Servico de radiología, y juzguen.








Pues ya ven ustedes qué cosas tiene la vida, fea, calva, mentirosa y gorrina.

domingo, 6 de marzo de 2011

TODOS ESOS MOMENTOS SE PERDERÁN COMO LÁGRIMAS EN LA LLUVIA...ES HORA DE MORIR.





La frase, de la película Blade Runner, le viene pintiparada a estos necios, inútiles, sectarios, dementes, iluminados Dios sabe por qué ideación paranoica, adoradores de la muerte (de los demás claro), arruinadores de vidas y haciendas y así hasta el infinito y más allá.

Fueron creados a imagen y semejanza de sus dioses laicos, entre los que se encuentran los más abominables seres (me resisto a llamarles humanos), que han propagado la muerte y la miseria allá donde, por las buenas o por las malas, han plantado sus reales.

Eso sí, por el bien del pueblo y la ciudadanía. "Tó p´al pueblo" que dijera aquel ahora considerado padre de la Constitución que, tras enterrar a Montesquieu, con esa frase tan sesuda y profunda, perpetraba el segundo golpe de Estado de la Democracia (el primero le salió mal): el expolio de Rumasa.

Tras aquella época nefasta de la Historia de España, en la que comenzó la magna obra de ingeneiería social y que convirtió a varias generaciones de jóvenes, y "jóvenas" (no nos vayamos a creer ahora que lo de miembras es invención de la boba y rediviva Herodes) en iletrados, cuando no en analfabetos funcionales.

Eso fue solo el principio. Aún tenía que llegar la horda de replicantes, los nuevos nexus, que convertirían en una congregación de Ursulinas a la antigua generación de máquinas destructoras de una sociedad que, mal que bien, nos las íbamos apañando.

Y llegó lo irremediable. Las luchas intestinas de esa banda de degenerados morales, de amigos de lo ajeno, de facinerosos sedientos de venganza (no se sabe muy bien contra quién ya que todos sus familiares fueron prebostes de la vieja guardia de la dictadura); ansiosos de demoler los cimientos de una civilización y una cultura, edificada tras muchos siglos de luchas y esfuerzos, y cohesionada con la argamasa de la tierra y la sangre de muchos patriotas.

Toda la cultura del bien que se nos inculcó desde pequeños la cambiaron por la cultura del nihilismo, del hedonismo, de la ley del mínimo esfuerzo.

Han conseguido que, la que fuera la cuna del conocimiento y el saber universal con reconocimiento mundial, la universidad española, se convierta en un muladar lleno de excrementos, en el sentido literal de la palabra, donde van a retozar miles de semianalfabetos y que son regidos (en el más puro sentido metafórico sarcástico), por una serie de especímenes demenciados (eso sí con una innata habilidad para convertir en escombros todo cuanto tocan) que se dedican a estimular cuantas actuaciones salvajes y antisociales les son propuestas por unas hordas ¿estudiantiles? salvajes y degeneradas, solo comparables a los esbirros del Pol Pot de turno.

Y todo esto, y mucho más, llega de la mano de un necio, eso sí con muy mala leche; que no había pegado un palo al agua en su miserable existencia, pero que, como mala persona que es, con esa mente retorcida de la que hacen gala los indigentes intelectuales extremos, estaba en el sitio exacto en el momento preciso (lo que no es de extrañar, ya que no tenía otra cosa que hacer; no lo ha tenido en toda su vida).

Y los sesudos dirigentes de su partido, llegaron a la conclusión (Dios que pocas luces tienen estos políticos que nos mangonean; tienen menos luces que las bombillas de Sebastián) de que era el semoviente perfecto para hacer de hombre de paja, para desbancar al que les molestaba, que no era otro que el mayor hipócrita y sinvergüenza que vieran los tiempos políticos de nuestra historia.

No contaba esta caterva de imbéciles, que es peor un tonto malo que un inteligente perverso.

Y lo van a pagar, gracias a Dios. No sé si a tiempo de remediar parte del mal que han hecho, pero lo van a pagar.

Y TODOS ESOS MOMENTOS SE PERDERÁN COMO LÁGRIMAS EN LA LLUVIA. ES HORA DE MORIR.

video