CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

sábado, 30 de abril de 2011

!QUÉ BUENOS SON LOS TÍOS TOCHO Y MÉNDEZ!, !QUÉ BUENOS SON, QUE NOS LLEVAN DE EXCURSIÓN!

El arrepentimiento de Tío Tocho, tras consulta con su fóccida consorte, por aquella aventurilla marítima, le ha llevado a organizar una excursión de las centrales síndico-trincales a Valencia el día 1 de Mayo, que el populacho también tiene derecho a un viajecito y bocata mortadela !con aceitunas, que este año están que tiran la casa por la ventana!.

Como el Cid Campeador tomara Valencia el año 1094, así, asín o asina (según se dirija a los telediarios o a la plebe), Tocho y su osito Méndez, convocan a sus huestes para la nueva Reconquista de los feudos del emir Camps.


Retrato familiar a modificar.

Tocho tras el retoque pretendido

La foca consorte retocada

Resultado del fracasado intento de fotoshopear a la parejita.


El emir ficha a Obelix para dar una manita de leches a Tochín. !Están locos estos síndico-trincalistas.



¿Lanzarán panes y restos de las mariscadas que se pegan estos nuevos Campeadores sobre las torres de Serrano?.

¿Lograrán domeñar la altivez de Rita?.

¿O por el contrario se llevarán alguna colleja?.

!Que te pego Tocho!


Más parece la tournee de un circo ambulante, con cabra incluida, que una manifestación en defensa de los trabajadores. Y es que claro, con cinco millones de parados, ¿cuantos trabajadores les quedan para defender?.

miércoles, 20 de abril de 2011

TU DAME PAPELES, YO VOTO SOSSSSIATA, O EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX DEL TRANSATLÁNTICO DEL INÚTIL MONCLOVITA

Resulta que la Semana Santa nos deja otro nuevo episodio de Pasión Sociata, en su ascensión al Gólgota de las autonómicas y municipales, cual si uno de los dos ladrones que acompañaron a Nuestro Señor a su martirio en la Cruz se tratara (adivine usted cual de los dos, perspicaz lector).

Parece ser que otro Juez díscolo y levantisco (como se nota que el hedor a descomposición sociata inunda la pituitaria de Monseñor Dívar); ha imputado a toda la camarilla sociata en Melilla por dar trabajo a cambio de votos.


video
Tú dame papeles, yo voto sosssssiata.

A toda la camarilla y dos huevos duros, o sea, a dos moráncanos que se comían el cous-cous con el rojerío local.

Dicen que la cifra total de promesas sociatas de trabajo asciende a unos 2.500. Estos moros, además de traicioneros y amigos del territorio ajeno, son más tontos que una mata de habas, ¿pues no van y se fían de los sociatas?, pues !hala!, ya teneis el pago, una bonita imputación de vuestros jeques.


Vamos paisas, un voto, un futuro ERE.

 Saliendo del cubil rumbo al Juzgado.

 La habitación donde se les cite para declarar ante Su Señoría va a parecer el camarote de los hermanos Marx, o los hermanos de Marx (subrayado por gentileza de la ONG: "víctimas de la LOGSE no os desamparamos")

video



Y para rematar la faena, pudiera ser que, al menos dos Ministros del Reino, estuvieran implicados en el chanchullo de estos hijos tontos de Romanones.

Porque cuentan que el pájaro de cuenta, el Conde de Romanones, compraba votos, pero al menos este era listo. Primero porque no le pillaban, factor importantísimo para no acabar perteneciendo al sector "tonto con derecho a balcón y cante de saeta". Y segundo porque iba a ver a los paisanos que sabía habían sido comprados por su rival y les decía: ¿cuanto te ha pagado Fulano por el voto?, a lo que el pobrecillo rústico contestaba: !cuatro pesetas su Excelencia!. Pues yo te doy !Un duro!, y cogiendo las cuatro pesetas del ignorantón, le daba un duro. Hagan la cuenta. Para las víctimas de la LOGSE y sociatas de cortas entendederas (patología consustancial a la genética del votante medio sociata): compraba el voto por una peseta y el rival se había gastado cuatro.


Mujer tonta de votante bobo, presta a agradecer a Romanones el duro  (de dinero), concedido a su amado esposo.


Bueno, a lo que íbamos. Los dos Ministros sociatas implicados, y que pudieran ser imputados por colaboradores necesarios, serían: !!!Tachaaaaaaaaaaaaaaaaán!!!, el níveo Pepiño (el niño del conceto), y Rubalcaba (a la que te vuelves, te la clava).

 Al calvo (bueno, no es calvo, es mentira, en Rubalcaba todo es mentira), le van a poner a este paso un zoológico, primero un faisán, ahora un dromedario norteafricano. Y le van dedicar una Sala en el Supremo, con placa y todo. Y en la placa una leyenda, que así como en el escudo de Don Pero de Toro, el de la venganza de Don Mendo, del genial Pedro Muñoz Seca (uno de los asesinados en Paracuellos, de los que no se enteró Carrillo) la leyenda decía: "si me ponen barreras, me las salto". En la placa de la sala del falso calvo, bueno, falso todo, pondrá:

"EN ESTA SALA SE IMPUTA
A QUIEN EN DELITO INCURRE
MAS, PEOR NO SE ME OCURRE
QUE ESTE CALVO HIJO DE ...."


lunes, 18 de abril de 2011

EL TONTO CANSINO VUELVE A LA CARGA: FORREST GUMP NO DESCANSA

Este tio es incansable. Como Forrest Gump es incansable corriendo, este indigente intelectual es incansable soltando chorradas, naderías, estulticias y majaderías.


Estoy seguro de  que no duerme pensando en la siguiente gansada que va a soltar.


Y como a estas alturas de la película, porque esto se asemeja más a una secuela de la matanza de Texas que a la vida normal de un país, este inepto genético, este tonto de plaza de pueblo de los años cuarenta, con poder, ya no pinta nada, pues tiene todo el tiempo del m tío undo para idear en su idiocia toda suerte de gilipolleces.


Pero eso sí, con mala leche y con la mentira como santo y seña. Para eso tiene a su lado al mentiroso compulsivo más atroz de toda la historia del Universo: Alfredito (curiosa la similitud de nombre con su alter ego alemán y nacional-socialista por más señas, ya felizmente fenecido.


¿Adivina usted quién es la víctima, la pobre y desvalida doncella violada por ese monstruo llamado crisis?, ¿pues quien va a ser, so faccioso?, el pobre José Luis.


Y ¿quién tiene la culpa de esa violación?, ¿quien abrió las puertas a esa bestia ansiosa de desvirgar a nuestro bienamado bienhechor José Luis?. Pero bueno, ¿es que hay que decirlo todo, no se le ocurre a usted solito?.


Pues claro hombre, claro, la derecha, la derechona facciosa; Rajoy, Aznar, Bush, los neo-com, los Reyes Católicos y Don Pelayo.



Facciosos, mercaderes, neocons


No se puede dejar en manos de los mercados la evolución de la economía, hay que intervenirla, meter mano, regular, legislar trabas e inconvenientes, expropiar, multar, meter en la cárcel, espiar y gastar, gastar, gastar, gastar, gastar.


Como  dijera Clemenceau: la guerra es un asunto demasiado importante como para dejarla en manos de los generales; este aprendiz de brujo ha pensado, bueno, pensado no, que eso es un imposible metafísico en este individuo: ya tengo otra de mis ocurrencias: la economía es demasiado importante para dejarla en manos del mercado; jo que listo soy Sonsoles, gorgojea un aria en mi honor.


Y a pesar de bajaros las pensiones, míseros agüelos babosos; a pesar de bajaros el sueldo, asquerosos chupatintas funcionarios; a pesar de engañaros con la Ley de dependencia; a pesar de tomaros el pelo y enviar a morir a esa nueva ONG en que he convertido a esos zarrapastrosos fumadores de grifa que son los legionarios, convirtiendo una guerra en misión de pazzzzzz; a pesar de engañaros como a chinos (bueno como a chinos no, que últimamente se han puesto muy bordes y son ellos los que nos engañan) con eso de que no había crisis; a pesar de conseguir el récord mundial de toda la historia del mundo de parados por año...YO SOY ESA...LA VÍCTIMA.


Y la derecha no promueve leyes sociales, no arrima el hombro, no rema en la misma dirección, no aviva el fuego de las calderas de este transatlántico poderoso, insumergible, gloria, prez y asombro del mundo mundial (¿de qué me suena a mí esto del transatlántico?).


La banda del empastre

Zapatero también habló de Patxi López, al que definió como "un hombre de concordia que practica el pluralismo y que tiene sensibilidad social". "Además va a ser el lehendakari de la paz", sentenció. Dirigiéndose a los socialistas vascos indicó que todo el proceso "va a merecer la pena, porque ver el fin de la violencia va a ser fruto de la tarea que habéis hecho".
También salió en defensa de Jesús Eguiguren, presidente de los socialistas vascos y emisario en la pasada negociación con ETA. "Jesús, vamos a defender a todos los que habéis luchado por la paz"
La paz de los muertos, la paz de los borregos en el corral. La paz de Mariano.

domingo, 17 de abril de 2011

!!! A LA SACA!!!

AYUDAS
Andalucía recibirá 14.024 millones de fondos europeos entre 2007 y 2013
El 71 por ciento de las ayudas se destinarán a Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I) y a la estrategia de competitividad, según adelantó el consejero de Economía de la Junta, José Antonio Griñán

Andalucía recibirá un total de 14.024 millones de euros procedentes de los fondos comunitarios durante el periodo 2007-2013, anunció hoy el consejero de Economía del Ejecutivo autonómico, José Antonio Griñán. Tras reunirse con la comisaria europea de Política Regional, Danuta Hubner, Griñán destacó que Andalucía obtendrá 2.000 millones de euros más que en el anterior periodo presupuestario (2000-2006).

Si las matemáticas no han cambiado, o les ha afectado la dislexia Chaviana, entre el año 2000 y el 2013 Alí Chavá y sus 40 Griñones, han trincado del erario europeo, al que contribuimos religiosamente (laicamente desde el 2004), los expañolitos con el expolio al que nos somete cada día el sicariato hacendil; repito han trincado nada menos que 26.000 millones de euritos.

Para que cale más en el intelecto de algunas víctimas de la LOGSE, y en algunos a los que la edad ya nos hace difícil el acostumbrarnos a la moneda de las hordas saqueadoras allende los Pirineos, la equivalencia en las queridas y añoradas pesetas es de casi cuatro billones y medio.

A esa cifra que da un vértigo que haría las delicias de cualquier otorrino, hay que añadir lo que el Estado Central, dona graciosamente, que puta la gracia que tiene la cosa, cada año a los descendientes de Boabdil. Y lo que se quedan del IVA, lo que se quedan del IRPF. De locura.


De aquesta guisa quedó el otorrino ante la crisis vertiginosa de incautos lectores de las cifras.



Pero no acaba aquí la cosa, este Abderramán de guardarropía   solicita una propinilla, que la gamba está muy cara, de 1.200 millones de eurillos, en "conceto" de deuda histórica.

Yo creo que la única deuda histórica que tenemos con estos jetas, cuya impudicia intelectual va más lejos que la ignorancia de su Jefe nacional, o la falta de aseo de su Ministra de Sanidad, es la de la construcción de lóbregas mazmorras donde alojarlos y arrojar la llave al mar para evitar la tentación de liberarlos después de, digamos, dos mil años bisiestos.


Cómoda mazmorra unifamiliar adosada que debiera Mariano, ¿Mariano, Mariano?, !!joder Mariano despierta ya!!; reservar para la familia Alí Chavá.

200.000 millones de pesetillas más a la saca.

Casi cinco billones de pesetas en catorce años, más IVA, más IRPF, más lo que les transferimos por solidaridad interterritorial, más lo que recaudan como impuesto revolucionario de la construcción desaforada en la Costa del Sol, más el tramo autonómico del IRPF, son muchos billones y pocos años. 

Como pocos son los años de vida que tiene el ser humano; porque debiera poderse resucitarlos para que siguieran a pan enmohecido con algún moho cagaleroso, que no les cortara la diarrea ni un botijo de fortasec, y agua putrefacta; y así pudieran ver en directo el fin de los tiempos. Y acompañados de sus parientes más honrados: las ratas de cloaca.

Prima siciliana


Y todavía tiene el morro, más propio de un pórcido ultramontano que de un supuesto humanoide, de hablar de "currínculos".

Currículum, no currínculo (gástese unos eurillos en un logopeda y unas clases de gramática, que da mucha pena oir a un señor tan mayor decir eses tonterías); es lo que pueden tener los seres humanos honrados; los delincuentes, los asaltacorrales y los bandoleros como ustedes, lo único que pueden tener son antecedentes penales.

Y cuanto antes, mejor.


Además de delincuente, hay que ser más tonto que una ameba esquizofrénica, para llegar al grado de estulticia de Ivancito Chaves.


Este ser protohomínido, con facies de jeque moro del Rif de película gore sudaca, no tiene otra ocurrencia que agenciarse un socio trincón, como pantalla distracción para hacer negocios con la Junta.

Un turbante, un alfange con sangre de pollo y a protagonizar..."El moro Muza solo se junta con gentuza"


Hasta ahí, todo correcto dentro de lo que mandan los cánones del buen delincuente. 


Pero va el tonto de los adminículos entreperniles de la Pajín y lo pone por escrito. Y ¿qué pone por escrito?, pues nada menos que, de todo lo que trinque el socio sociata, él se lleva la mitad.


Pero claro, como buen sociata, al cabo de un tiempo prudencialmente corto, decide cambiar de abrevadero del amor y despide a la parienta. Esta, que esperaba hacer un mayor acopio de bienes y haciendas de este neo-band (apócope de neo bandolero), monta en cólera y suelta los papeles a la canallesca prensa no adicta al Movimiento.


Y se monta el cirio.


Y para rematar la faena, cuando la canallesca le llama para confirmar lo que está en los escritos, no se le ocurre otra cosa que decir que se los han robado y entre otros, cita documentos que la prensa no tiene.


A ti lo que te han robado es la sesera. Tonto, que mira que eres tonto, y feo.


viernes, 15 de abril de 2011

!!!SA-PA-TE-LO GI-LI-PO-LLAS, SA-PA-TE-LO GI-LI-PO-LLAS!!!

Y Zapatero cogió su mochila....
y en la China terminó.


!!!Camaladas, Sapatelo se ha tlagado lo de los 9.000 millones de eulos!!!.


El pueblo chino se echa a la calle; descojone general: !!!Sapatelo gilipollas, Sapatelo gilipollas!!! o !!!Te l´han metio doblá, camalá!!!, fueron los gritos más coreados por el pueblo.


Imagen del Imselso chino: Alborozo de la tercera edad al recibir la noticia de que a Zapatero de la habían metido hasta la bola.








A este mandamás chino se le cayeron dos piños del ataque de risa: "Menudo pedal hemos cogío de la lisa que nos dado".



Al líder de la conjunción planetaria tuvieron que meterle un chute intravenoso de kanfort de lo blanquito que se quedó. Después se fumo unos pitis de orégano y todavía se está riendo en la UCI de la Casa Blanca.




Reacción del mundo animal.


y ahola todos juntos: la 鞋白 con la 痴: SAPATELO GILIPOLLAS.

domingo, 10 de abril de 2011

PUTAS, MARICONES,POLÍTICOS Y OTROS ENFERMOS MENTALES.

¿Donde está la gente normal en España?.

Sí, ya sé que hay mucha gente normal por las calles. Gente que sale a manifestarse contra la gentuza del Gobierno y algunos ¿jueces? que luchan denodadamente para que esos pobres chicos de la Abertzalia tengan su hueco en un Parlamento Vascongado, entre el Cabronazo de Patxi (iba a poner hijo de puta, pero a lo mejor su madre es una mujer honesta), y el bobin Basagoiti.

¿Cual de los tres es más tonto? , ¿o más miserable?.


Sí, podemos...acabar de masacraros lo único que os queda, la dignidad.

Ya sé que hay mucha gente que abomina de los programas estercolero de Tele 5, donde, entre los esperpentos putiferiantes del sálvame de turno, o las bestias babeantes dirigidas por un mariconazo manipulador que se hace el plural y tolerante; no hacen sino atocinar a la plebe.

La maricona violenta y la duquesita de la polla verde.

Y pues las paga el vulgo, es justo
hablarle necio para darle gusto.

Es cierto que hay ciudadanos probos que abominan de esa especie de bulldog hidrofóbico, bracicorto y boquiespumarajeante que es María Antonia Iglesias (supongo que cada vez que mira su cartilla veterinaria y ve el nombre y apellido que lleva, le debe dar un ataque de ira contenida que le haga salir varios quintales de sebo por los poros de su oronda figura).

 !Por fin encontró a su media naranja!


No es menos cierto que hay millones de conciudadanos que tienen que ir a vomitar en un apartado rincón cuando ven a esa pléyade de especímenes travestid@s, horter@s, cutres, histéric@s, desechos de tinta de la evolución mental del género humano, que se empeñan en mostrar sus miserias físicas y morales a todo quisqui, eso sí, a costa del presupuesto municipal y con la anuencia y bendición de ese faraón de la Villa y Corte, transformada por mor de su infinito ego en la Villa y Zanja.

El maricón patrón.
La Madame.
El alborzo desbordado de las locas.

No puedo olvidarme, porque sería de ejecución sumaria, de las víctimas del terrorismo. Gente admirable, buena hasta decir basta, respetuosa con la Ley, que jamás se ha tomado la justicia por su mano (algo que desde la distancia que me separa de sus circunstancias, debo decir que no ocurriría en mi caso, porque yo soy partidario, porque creo en la justicia, de que si la justicia oficial falla, y en este caso lo hace más que una escopeta de feria, lo propio, lo justo y deseable, es la aplicación de la Ley del Talión, ojo por ojo, diente por diente y víctima por víctima).

En contraposición a estos benditos de Dios, están los Patxi López, Eguiguren y demás cómplices de las matanzas y extorsiones etarras. Esta pandilla de malnacidos, capaces de pactar con cualquier bestia sanguinaria terrorista con tal de permanecer en el machito, donde deberían estar en cualquier país civilizado es en el corredor de la muerte a la espera de la ejecución al amanecer, para que, además, pasen sueño.

¿Como no recordar a todos los cristianos, o mejor dicho a los católicos que, de nuevo, sufren una persecución por sus ideas?. Y digo católicos porque no se conoce de ningún ataque a iglesias de confesión cristiana distinta de la católica, ni por supuesto a ninguna mezquita o sinagoga. No hay cojones, u ovarios.

A un pobre párroco catalán ya le han quemado dos veces la Iglesia y han atacado, mesnadas de putillas ataviadas de velo islámico y con las tetas al aire, capillas universitarias; eso sí acusando a los atacados, de !intolerantes!.

Las putillas bobas...
...consiguen esto.

Y esta es su meta.

!Ardereis como el el treinta y seis!, es el lema de estas valientes Walkirias destetadas. Pues mirad, putas tontas, en el 36 lo que consiguieron vuestras zarrapastrosas y malolientes pajinianas predecesoras, fue que media España se levantara contra la otra media, y al final las que ardieron fueron unas pocas de las que movilizaron a la masa gregaria y borreguna que les siguió. Así que seguid, seguid y ya vereis que lo único que conseguireis es que los demás sepamos cual es la talla de vuestro sujetador, el tamaño de vuestras tetas y no la medida de vuestra inteligencia, que todavía no existen aparatos para medir lo infinitesimal.

Y para finalizar, como viene siendo costumbre: Mariano.

Ay Mariano, Mariano. Un día de estos te vas a despertar de ese letargo tortuguil, te vas a ver las grabaciones de la vuelta ciclista a cualquier aldea seis eo siete veces, y al grito de !malandrines, bellacos, follones!...te volverás a dormir.

Veta a la mierda un ratito, Marianito, vete a la mierda.