CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

martes, 3 de enero de 2012

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD.....NO ES COINCIDENCIA.

En política, las casualidades no existen, y si aparece alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Pasen y vean, la función acaba de comenzar.






6 comentarios:

  1. Está clarísimo : Soraya y sus iguales imitan a los Simpson. Con lo cual, mejor mirar a los segundos que son los originales.

    Excelente investigación la que has realizado, Capi.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con los Simpson.
    El Gobierno de Rajoy ya vierte aguas....

    ResponderEliminar
  3. Mi tío, que no era un poeta, precisamente, hubiera dicho: "Qué cabrones"

    ResponderEliminar
  4. Es cómo la Nao Victoria de la Expo´92. No apenas había tocado el agua cuando comenzó a escorar y hundirse. Cierto que la situación demandaba contundencia, pero el español medio no está acostumbrado a que se rian de él más de tres legislaturas y el hecho de no mandar a autofinanciarse al partido, al sindicato y la patronal es síntoma, junto a la superfinanciación bancaria, de lo que nos espera los próximos cuatro años.

    Vaselina, sin igual, por toneladas vamos a precisar.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  5. Mi próximo voto para los simson, espero que no se líen con los teleñecos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Capitan una vez mas.desenmascarando a los bellacos.un saludo.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.