CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

viernes, 6 de enero de 2012

REGALO DE REYES. MAÑANA...!!!MÁS MADERA, ES LA GUERRA!!!

Se acabaron las Fiestas navideñas.

Se acabó la tradicional tregua.

Pasaron los Reyes Magos.

Y aquí dejaron su regalo para el blog.

Mañana se levanta la veda.

!!! Más madera, es la guerra !!!



Ya tiene unos añitos, pero como las buenas películas, sigue siendo muuuy bueeeno (Gallardón dixit)

7 comentarios:

  1. Acojonante el vídeo, Capitán. Tenía noticias de él pero no había escuchado todo su contenido en directo. Me ha encantado la contestación del farero replicando al prepotente comandante del portaaviones US Navy. Sobre todo cuando le da cuenta de sus efectivos de ataque....un perro y un canario que encima estaba sobando en la jaula.....pa partirse el culo, oiga usté...

    Si yo llego a ser el farero, dejo que toda la flota yanqui deje los dientes en el acantilado.

    Quizá me equivoque, pero seguro que a nuestro farero le metieron un puro por enfrentarse a ese Nelson de chichinabo.

    Me has hecho un buen regalo de Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Es acojonadamente bueno. La chulería del gringo y sus fuerzas quedan en el más absoluto ridículo a cuenta de un galego inteligente, sabio y con mucha coña.

    Como dice de Valero, debiera de haberles aconsejado que siguieran hasta estrellarse todos juntos en las rocas de Finisterre.

    Escribiendo estas lineas me estaba partiendo de risa y aún no consigo dejar de hacerlo.

    Excelnte regalo de Reyes, matasanos alicantina.

    ResponderEliminar
  3. JaJaJa es tan buuueeeeno que no puede ser verdad, la escolta del farero era mucho mejor que la de este marino yanqui de barca del retiro de los madriles.
    Saluditos y disfrutar de los juguetes.

    ResponderEliminar
  4. Refrescante y gracioso.Como siempre un buen trabajo.un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Es que por esa parte de la costa gallega, que veía de frente la flota norteamericana, el acantilado debe semejar un portaaviones de cojones. De no ser así, amigo Capitán, no se entendería el despiste de los yanquis.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  6. Es weno weno, carácteristico de la situación española actual. Ya veremos si tenemos cohones de reconducir esto o, por el contrario, nos comeremos un pastelón de padre y muy señor mío. Hasta que lo veamos ajo y agua.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  7. Imperdonablemente estúpido. MB y bien traído, CT, no se nos puede olvidar algo así.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.