CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

miércoles, 11 de enero de 2012

UN COJÓN DE PATO.

Llámase así a la medida internacional de coste desmedido de las cosas.

Pato con el cojón a la fresca. 

También el cojón de mico es medida aceptada por los economistas eclécticos de todo el mundo para la cuantificación del derroche.

Mono reposando después de tocarse el cojón.

O simplemente: el cojón.

Ya intuyo que las féminas paritarias, más que por la igualdad de número entre varones y hembras en todo momento y lugar, por aquello de que no paran de soltar paridas, pondrán el grito en el cielo.

Pero qué quiere usted que le diga, la verdad es que me importa un cojón, de mico, de pato o de zarigüeyo.

Pasados unos días desde que Mariano alcanzó la cima del poder, comienzan a aflorar las cuentas del Reino.

Y comienzan ya a tocarnos el cojón, así, en singular.

Porque el otro, la pareja, más vale que vayamos tratándolo con mimo para que esté en buen estado cuando tengamos que comérnoslo adobado con finas hierbas (que también caducan, y también van a parar a los contenedores de Mercadona).

Tengo para mí que lo de la subida del IRPF, o sea, el tocamiento de cojones, o tocamiento impúdico de los testes para aquellos pitiminíes que se la cogen con papel de fumar, obedece a que cuando el Yoda Montoro vio las cuentas, exclamó: ! cojones, si no hay ni un euro, si debemos...hasta de callarnos !.

Y pasó algo así como cuando Ullastres tuvo que decirle al Generalísimo que las arañas de la caja del Banco de España, una vez vendidas, no daban ni para pasar el fin de semana, allá por el año 1959.

Y claro, visto así, la subida del impuesto directo más odiado por el populacho, tenía que ser de cojones.

O eso, o a pedir a la esquina.

Poniendo la mano, o poniendo el culo.

A elegir.

Lo del prestigio en "Uropa" y todas esas gaitas gallegas, me lo paso yo por el forro de los cojones. No es más que la típica parafernalia paternalista de esta casta política, que en lugar de salir a escena y decir la verdad, quizá porque los suyos, al menos algunos, también están con los cojones de corbata por la quiebra de su Taifa, nos montan una rueda de prensa con Sorayita en plan abuelita Paz, dorándonos la píldora amarga ).

Detalle parcial de la rueda de prensa de Sorayita.

Porque aquí, el que más y el que menos, exceptuando quizá a "Espe"Conan Aguirre, ha dejado como un solar su mini-reino, su califato, o su covacha.

Un ejemplo: Valencia estuvo el otro día en suspensión de pagos.

Solución que nos da el familiar del ilustre cegato Fabra: reducir la carrera profesional de los funcionarios (de carrera) al 50%.

Claro que había que pagar el cojonudo aeropuerto de la megalópolis de Castellón, donde gracias a tan cojonudo prócer, podemos pasear sin miedo a que nos atropelle un avión, salvo que algún piloto de algún Tupolev, empapado de Vodka, confunda Castellón con Moscú, que como todo el mundo sabe, tienen millón de habitantes más o menos, el mismo tamaño.

Aeropuerto único en su género, solo aterrizan aviones a los que les ha salido un muñeco en los cojones.

Me voy inocente, completamente inocente, se desgañitaba la loca del Turia en su despedida.

Pues tal como has dejado el antes muy leal reino de Valencia, más que "per a ofrenar noves glories a Espanya", bien parece que sea "per a ofrenar noves merdes a Espanya", porque macho, y perdona si te ofendo, podrías ponerte la corbata en los cojones y apretar hasta que adquieran un hermoso color violáceo.

Espero que tu sucesor sepa agradecértelo con una buena patada en los cojoncillos. O mejor, que para dar ejemplo, que la farmacia de tu santa esposa sea la última en cobrar, o sea, que no cobre hasta que hayan cobrado todas las demás.

Y falta lo mejor, la mascletá final.

Andalucía.

Allí no es que haya corrupción.

No es que se robe.

Allí los sociatas actúan a lo grande. No solo roban lo que recaudan. Roban lo que recauda el resto de España, lo que recauda "Uropa" para las regiones pobres. Se roban entre ellos. Se van de putas. Roban desde que nacen. Roban hasta sus suegras.

Y si usted no se da cuenta, le roban hasta los cojones.

Y después se los vuelven a vender.

4 comentarios:

  1. Capitan.Hoy a usted parece que le han tocado bien los cojones,Sabe que le digo me importa un cojon el Euro,Las Autonomias,Los Sindicatos y demas etceteras.Yo tambien estoy hasta los mismisimos cojones de esta podrida situacion.un saludo y cuidemo la prostata.

    ResponderEliminar
  2. Tesis filosófica muy completa y con conclsiones o síntesis perfecta.

    Se han llevado de lo de todos, TODO. Y con absoluta impunidad. Se han llenado los bolsillos, asegurado las pensiones de ellos y de sus suegras, se han jartado de coca y de putas y putos, y ha dejado unos 40 Valles del Escorial absolutamente inútiles hasta para enterrar muertos.

    Si está cuadrilla pasara una temporada gobernando California la dejaban como la Siberia de Tito Josiph. Lo malo es que los que han llegado, muy brillantes en sus casas todos ellos e incluso en las radios, son otra cuadrilla de inútiles absolutos. Y no hay recambios.

    Casi mejor votamos a favor de los jefes de Cosa Nostra y nos dejan mejorado el país.

    O las tres : Cosa Nostra,'Ndrangheta y Camorra.

    La 'Ndrangheta tiene ramificaciones en numerosos países, desde Alemania a Australia, Canadá o Colombia. Su mayor riqueza proviene del tráfico de cocaína, además de la extorsión y otros negocios.

    La Camorra controla grandes partes de la industria, el comercio, el tráfico de drogas y armas, el negocio de la falsificación de las grandes marcas y sobre todo la gestión de los residuos de Nápoles.

    Es decir, los mismo que hacen aquí los Pepiños, Matas, Camps, Chaves, etc. pero PROFESIONALMENTE

    ResponderEliminar
  3. Como dices, Capitán, es subir el IRPF o empezar a poner el pompis en posición receptora... pero, ¿subr el IRPF para qué? ¿Para obtener líquido con el que abonar la deuda... o para obtener líquido con el que seguir la juerga de la deuda?
    Bueno, la juerga de la deuda y de la corrupción, todo aliñado con un poco de "polvo de ángel", que ya se sabe que es droga "socializadora".

    Una vergüenza de tomo y lomo que, mucho me temo, quedará impune bajo las alfombras de siempre.

    Un abrazo, Capitán.

    ResponderEliminar
  4. Ayss Capi, tan trágica es la cosa y sin embargo me he reído a carcajadas...más vale así.

    Fenomenal descripción de la cosa.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.