CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

martes, 31 de enero de 2012

YO OS DECLARO MARIDO, MUJER Y ADOSADA; Y YA ESTAMOS CON QUE SI LA AGÜELA FUMA.

Saltó ayer la noticia en la prensa del movimiento uniformemente acelerado hacia la ruina, que el antes General Secretario del PP, cuando era el PP y no un grupúsculo de maricomplejines, amenizado con algún que otro eficiente individuo, convoca nuevas erecciones, perdón, elecciones, para colocar bien enhiesto el pendón de Asturias.

Y a decir de tan adusto y antipático y hosco e híspido individuo, aunque para la mayoría, buen Ministro de las huestes de Aznar; se convocan por no encontrar apoyo para aprobar los nuevos presupuestos.

Está claro, como el agua clara, que la no aprobación de los nuevos, conllevaría indefectiblemente la prórroga de los anteriores.

Es decir, la prolongación de la agonía económica del Principado que inició, como diría Soraya, el inicio del inicio de la limpieza del solar patrio, de la morisma invasora, aunque algunos nos quieran hacer creer que los beniloquesea solo pasaban por allí para zamparse unes fabes con almejes, cosa que no dudo, pero les fabes eran las de la población masculina y las almejes las de la féminas visigodas que por aquí moraban.

Habría que hacer varias consideraciones al respecto para comprender unos hechos aparentemente incomprensibles.

Uno estriba en que, si bien Cascos tiene un carácter parecido al que podría tener Belcebú con un divieso en la punta del sitio que todo el mundo se imagina, no es menos cierto que no le anda a la zaga la soberbia de Mariano.

¿Que el uno se comportó como el chulo de merendero que aparece en casa de la churri intentando acogotar a los futuros suegros, con camisa años sesenta con cuello tamaño velas del Cutty Sark y jugando con las llaves del BMW tuneao?.

Pues el otro se le planta delante como la madre superiora del convento, arremangándose los hábitos, los brazos en jarras y cara de vinagre (que es la que saben poner las monjas cuando están enfadaditas), para hacer ver al Tenorio que allí la que manda es ella, y que a su Covadonga no se la pasa por la piedra ningún advenedizo, aunque sea el amigo del padre prior, ya retirado.

Y claro, el Don Juan, aunque se llame Paco, que tiene más conchas que un galápago, que es más largo que un día sin pan para un gitano, a la que la madre superiora se da la vuelta, le revoluciona la pioja del convento, se le lleva a las novicias, se la mete doblada a la sor y encima convence al poblado de que la superiora lo quería violar.

Llegados ya a ese punto, si la política no fuera la puta pantomima que es, en la que el populacho paga por entrar, paga por sentarse, paga por poner el culo (en el asiento, y también en pompa) y paga hasta por respirar; si no fuera porque aquí no es más que eso, Mariano se hubiera tragado su orgullo de Registrador de la propiedad, habría hecho de tripas corazón, se hubiera bajado del Olimpo y habría pactado con sus afines (sus camaradas de partido hasta hacía dos meses) con tal de echar a la porqueriza a los sociatas a quienes, al menos de boquilla, odia como Aníbal a los romanos.

Pero no, prefiere pactar con las huestes de Rubalcaba y el gorgojo catalufo una pinza miserable y que se jodan los asturianos con los presupuestos de la ruina, aunque incumplan los requisitos que él mismo tan pomposamente dice (que ya ni eso me creo) obligó al zote de la Moncloa a obedecer e incluso incluir en la Constitución.

Y encima se extraña de que el prepotente Cascos convoque nuevas elecciones para marzo.

¿No te acuerdas ya Mariano, a la plácida luz de la luna (que cantaba la tuna), que tu no puedes querer más que a una y esa una mi vida eres tú, Esperanza, que cuando en Madrid se ganó el Parlamento Autonómico, se hizo con la abstención de dos sociatas y que Esperancita tardó dos semanas en convocar nuevas elecciones?.

¿Entonces sí y ahora no?.

¿Tan bajo has caído que prefieres pactar con tu enemigo natural (tuyo y de cualquier persona de bien) antes que con quien comparte tus mismos principios (que ya empiezo a dudar de que tengas alguno) con tal de no bajar la testuz, aunque sea por el bien de tus compatriotas?.

Así que ya parecéis un matrimonio de toda la vida.

Y por si faltaba algo, parió la abuela y apareció doña Rosita Mistingué.

No asamos y ya pringamos. Todavía no ha llegado a tener un poder real y ya está sacando los modos que exhibía cuando medraba y era algo en las filas sociatas. Y es que las malas costumbres son difíciles de abandonar. Como comerse las uñas o el jodío fumeque.

Así que la adosada Rosita, adosada a todo lo que se pone por en medio, aunque no tenga vela en el entierro, ahora quiere un cirio.

Y ya saca los modos que le enseñaron en la casa común de los totalitarios, en la casa de tócame Roque, pero págame bien.

Ahora le parece a la advenediza con ínfulas que tres elecciones en unos meses son demasiadas.

¿Qué Rosita, preparando el terreno apoyando a Tirios y Troyanos a la espera de tener los suficientes votos para gobernar con quien se ponga a tiro de voto?.

Lo malo de ser la adosada es que al final, ni eres piso ni eres chalet, solo un quiero y no puedo.

Y para finalizar, no podía faltar la abuela fumando.

Vale que esté cabreada con que le quiten una calle para dársela a la Virgen de las Mercedes, aunque es posible que ella, en su demencia senil, haya entendido que era a la Virgen de "los" Mercedes, y claro una roja proletaria subvencionada como ella, no podría tolerar que la madre de Dios tenga más coches que un sociata.

La abuela cuando rezaba porque el catecismo decía que rezar era pedir a Dios Mercedes.

Vale que esté más cabreada que una mona, prima suya del Peñón de Gibraltar, porque procesen a su Garzoncillo en lugar de construirle una cheka donde poder juzgar, condenar y ajusticiar, todo a la vez, a tanto fachorro que anda suelto y sentar en el banquillo a Franco, Mola, Viriato y la puta madre que los parió.

Todo eso está muy bien, pero lo que es estéticamente impresentable, si bien acorde con su ideología y con su estado mental, es la manifa que se montó la loca chanchullera.

Iba rodeada de unos cientos de yayos, a los que habían dado permiso en la sección de paranoicos peligrosos de los geriátricos cercanos, enfundados en una bandera republicana confeccionada, al menos aprentemente, con tapetitos de ganchillo de los que se ponían en los brazos del sillón de skay mientras oían a Boby Deglané y las aventuras y desventuras de Matilde, Perico y Periquín en la Radio de galena, aunque después contaran a sus amistades progres que lo que oían era radio Moscú.

Esa marea de dementes nostálgicos de la momia de Stalin más parecía una legión de zombies dirigiéndose a Consultas Externas de Reumatología de cualquier Hospital de terminales.

Claro que viendo semejante espectáculo siempre se puede uno consolar viendo que hay alguien en peor situación.

Pobres pero no ridículos.

7 comentarios:

  1. JiJiJi joder Capi como repartes estopa. Espero que Cascos hunda a lo peperos y psoeteros de Asturias en algún pozo carbonífero que se lo tienen bien merecido.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Genial, Capi. Lo has pintado como es, no como lo quieren que veamos los peperos membrillos de siempre.

    Los asturianos no estuvieron de acuerdo con las maneras de Rajoy y votaron a Francisco Álvarez-Cascos, convirtiendo a su partido en la lista más votada de las elecciones autonómicas, lo que le daba derecho a gobernar. Y así lo hizo. Y a mí me pareció muy bien porque, en democracia, no mandan los comentaristas políticos sino los votos de los ciudadanos.

    Ahora, Paco Cascos ha decidido convocar nuevas elecciones en Asturias porque la oposición le ha tumbado sus presupuestos, que es la principal ley anual de todos los gobiernos. Y a mí me ha parecido muy bien haya convocado nuevas elecciones. Entre otras cosas, porque creo que es una magnífica medida de higiene democrática.

    Lo que me ha parecido mal es que el PP, el PSOE y UPyD hayan puesto el grito en el cielo.

    ¿Qué pasa? ¿No les gustan las elecciones? ¿No les gusta saber lo que piensan los ciudadanos?

    No pasa nada porque Asturias haya celebrado tres elecciones en menos de un año. De lo que se trata es de saber qué piensa el pueblo, la gente, los ciudadanos… De eso se trata en democracia. Y que no me vengan con que las elecciones cuestan dinero y estamos en crisis. Ese es un razonamiento casi fascista. Porque, a ese paso, que las elecciones se celebren cada diez años o que no se celebren nunca. Así ahorraríamos más. Las elecciones siempre son buenas. Y lo que deberían hacer los partidos es gastar menos en ellas.

    En cualquier caso, lo lamentable del tema es que el PP asturiano haya votado en contra de los presupuestos de Cascos y a favor de prorrogar los que había hecho el PSOE e IU el año pasado, habiendo votado, en su día, en contra. Porque eso no es coherencia política ni nada que se le parezca. Más bien todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  3. A la Mari Pili que la vayan preparando mil litros de tila porque a este paso acaba enganchá a un fluorescente, me lo estoy pasando pipa a su costa.

    Espero y deseo que Cascos les de un repasito fino a todos y saque la absoluta, así aprenderán a no chotearse de la voluntad ciudadana (eso le pasa por apoyarles en la investidura) y de paso al Fostiatus se le sigue quedando cara de gilipollas.

    ResponderEliminar
  4. Mas Claro Pero No Más Alto, Ni Falta que Hace, Querido Capitán.
    A Cada Quien lo Suyo y a Mari-Ano, a Sus Blandiblus Valencianos y a Sus "AMADOS SOCIOS ASTURIANOS", PATADA EN DONDE "AMARGAN LOS PEPINOS".
    Que Si Este es "El LIDER PROVIDENCIAL QUE NECESITAMOS",¡Apaga y Vámonos!¡Y Que se los Lleve a Todos ASMODEO!
    ¡Porqu Vaya MIERDA DE POLÍTICOS, TRAIDORES Y EMBUSTEROS!
    ¡Sus y a Éllos!
    UnBrindis por la LIMPIEZA
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!
    !

    ResponderEliminar
  5. Hola Capitan Trueno hace dias.que no podia abrir tu blog hoy al fin arregler en problema.Sobre Casco que mas se puede decir.Para mi uno que siempre lo ha tenido bien puesto ni solamente la correa.Ahora nos sale el PP de queridonga de la Pesoa apaga y vamonos.un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya panorama, Capitán!
    El jaleo que se ha montado en Asturias es signo de nuestro tiempo... esperpéntico. La lucha entre Don Mariano y el Sr. Cascos es de carcajada sino fuera por la pena que da este partido p'ayudar a acabar de j.der la poca Democracia que queda en nuestro solar anteriormente llamado España.

    Lástima por el Sr. Álvarez Cascos. Habría sido un excelente líder de la derecha-

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí, querido Capitán, lo que me llama la atención es que, gracias a la cosa graciosa de las autonosuyas, un millóncico de asturianos tengan un parlamento, legislen, tengan una academia de la lengua asturiana, subvencionen todo tipo de risibles entidades de promoción de su dialecto, y hasta tengas señales de tráfico bilingües ( Gijón/ Xixon)

    Ese es el Principau d'Asturies, con un par de bemoles.

    Somos el coñu de la Bernarda. país de millonarios políglotas...

    FugiSaludoS.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.