CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

miércoles, 8 de febrero de 2012

EL CASO DE LOS ASESINADITOS Y LA MARIPOSA INDECISA.

Contábase en tiempos de la Oprobiosa un chascarrillo (porque en aquellos tiempos era cuando se hacían los mejores chistes de Franco y sus circunstancias), que venía a decir más o menos así:

La diferencia entre un cojo del bando rojo (que así se autoproclamaban) y otro del nacional, es que mientras éste es un Caballero Mutilado, el primero no es sino un jodido cojo.

Me ha venido a la mente este chistecillo cuando he leído en Libertad Digital las palabras de ese Fiscal al que el apellido le viene que ni anillo al dedo, Navajas, y que también el cargo le acompaña: Ministerio Público.

Haciendo una comparación jocosa de ambos, el apellido y el cargo, podríamos decir, ahora que se puede decir lo que se quiera, que la profesión que le cuadra al susodicho sería la de chuloputas, al fin y al cabo ¿qué mejor apellido para este personaje que se dedica a ejercer un cargo que tiene, vista su forma de actuar, una equivalencia con lo de mujer pública?.

O sea, la puta de un Gobierno, que cobra por prostituir la Justicia.

Quizá hubiera sido más apropiado que se hubiera apellidado Facas, pero en fin, todo no se puede tener en esta vida.

Y es que a este ser pernicioso, hijo putativo (en sus dos acepciones, la oficial y la jacarandosa) de alguien tan nocivo como Cándido, se le ha ocurrido la brillante idea de decir que la única comparación posible entre los crímenes franquistas y lo de Paracuellos solo radica en que en ambos casos se asesinó a personas inocentes.

¿Y para decir esa melonada hay que estudiar una carrera y hacer oposiciones?.

Y aclara, por si no estuviera claro, que lo de Paracuellos fue "un hecho puntual de sacas de presos de Madrid y Barcelona".

Hombre, mister facas, puntual, como puntual, hubiera sido que tu madre se tirara al butanero y que de esa unión nacieras tú, cosa que estoy seguro que no sucedió, pero que sería algo puntual. Como los cuernos que hubiera lucido tu padre, con muchas puntas, si ello hubiera sucedido. Que reitero que estoy seguro que no sucedió.

Podríamos decir, siguiendo el delirante razonamiento, más propio de un paramecio hasta las orejas de LSD (si tuvieran orejas estos bichos microscópicos, pero que habitan en las mismas aguas cenagosas que estos personajes) , que los fusilamientos de la postguerra fueron "hechos puntuales" sobrevenidos por las ganas de ajustar las cuentas de algunos asuntillos sucedidos durante la "gloriosa república", y de cosas de cornamentas, negocios y latrocinios entre vecinos.

Añade, el cosa ese que viste de luto riguroso, que todavía se está estudiando si el Gobierno de la República tuvo alguna responsabilidad.

Supongo que después de soltar todo eso, habrá soltado un regüeldo, se habrá cascado un cuesco de esos que tiran tabiques, se habrá rascado los cojones con fruicción ladillera y habrá saludado a la familia desde el estrado. Porque no es para menos.

En realidad, o que debiera haber sucedido es que el Magistrado, después de oír decir a este descerebrado semejante atentado contra la moral, la decencia y el buen gusto, se hubiera levantado, le hubiera cortado los dos huevos y el rabo, y dado la vuelta al edificio entre vítores y a hombros de la gente de bien.

A lo mejor es que los ocho mil asesinados, entre los que un tercio eran menores de edad, eran responsabilidad de la puta madre del primer rey Godo que gobernó en España, que ni sé quién coño era, ni puta falta que me hace.

O sea, que además de matarlos, los reduce a la categoría de "hecho puntual", vamos como cuando un gris le saltaba los piños a un rojeras por armar follón en la Universidad en lugar de estudiar y hacerse un hombre de bien, en lugar de un sociata mangante.

Así que, como en la obra de Miguel Mihura y Álvaro de Laiglesia, se trataba solo de asesinaditos.

Vaya usted a cagar al río señor fiscal, vaya usted a cagar al río. Y si se ahoga, ya rezaremos por usted, no se preocupe.

En otro orden de cosas, la verdad es que a mí la comezón me invadía, vivía sin vivir en mí, y me desesperaba esperando con desesperanza, que Gallardón la soltara, igual que cuando a las cuatro de la madrugada el vecino de arriba, llegado de la curda con los amigachos, te despierta tirando un zapato al suelo y te quedas esperando a que tire el segundo, que nunca cae.

Y la soltó.

¿Habrá alguien capaz de hacer entender a este mameluco, tan ávido de poder como de joder la marrana, que cuando se es Ministro, aunque sea de España, las opiniones personales se las mete uno por allí y se cose el esfínter para evitar que salgan con una "llufa o silensiosa", convirtiéndola en un cuesco de la intensidad de la bomba de Hiroshima?.

"Mi opinión personal, mi opinión personal". Su opinión personal se la guarda usted para contársela a Jorge Javier Vázquez en la intimidad cuando no sea usted Ministro. Incluso, si no quiere que le monte una escena de celotípia, invita usted al evento a Zerolo.

Además, como no es usted precisamente lo que se dice sociable, le vendrá bien la asociación, aparte para curarle el estreñimiento, para relacionarse con otras gentes, que ya se sabe que un maricón es un señor que se dedica a ensanchar el círculo de sus amistades.

Mire usted, a mi me parece de perlas, y de justicia, que los homosexuales tengan los mismos derechos civiles que el resto de la población. Porque al fin y al cabo son personas, seres humanos que tienen derecho a que se les respete.

Me parece fetén que se regule legalmente su relación, como a los demás se nos regula, para que esto no se convierta en la casa de tócame Roque, que luego va Roque, te toca y ya la tenemos liada.

Me parece perfecto que el Juez, el Concejal corrupto de Urbanismo o el Notario, les lea esas palabras tan cursis que suelen decir y les dé sus parabienes para una vida futura.

Y que Maripuri Chonchez se vista de blanco (como cuando una señora se casa por la Iglesia) y que Libertaria de los pueblos Universales se vista de chaqué y no se depile las patillas para parecer un camionero de transportes internacionales.

O incluso que cuando un@ de ell@s casque, en la esquela se pueda leer:

La familia de Don Cojonciano Venéreo de Ladillez, Marqués de la Polla Verde ruega una oración por el eterno descanso de su atribulada alma.
Su desconsolada viuda, D. Prepucio del Nabo Colorao...etcétera.

Todo eso me parece cojonudo, pero:

Ya que no se aclaran con lo que quieren ser de mayores.

Ya que siempre tienen que adoptar los roles uno de macho y otro de hembra, aunque sean dos hombres o dos mujeres, porque tienen un problema de identidad.

Que no anden jodiendo, también, con los conceptos.

Ni una familia son dos, por más que se quieran, que no lo pongo en duda.

Ni el matrimonio es etimológica, histórica ni legalmente la unión de dos personas del mismo sexo (ni siquiera cuando los griegos y romanos andaban jugando al teto o al hoyo día sí, día también).

Nota aclaratoria: Teto, dícese del juego que consiste en que tu te agachas y yo te la meto, Hoyo: dícese del juego que consiste en que tú te agachas y yo te...eso.

Ni es de recibo la manipulación del lenguaje, aunque les apoyen los sociatas, porque sin saberlo, o sin quererlo saber, los están utilizando para sus negros, como el alma de Carrillo, fines macabros.

Y tú, Gallardón, pobre mariposilla, a ver si te aclaras tú también.

No me sueltes por Dios Mariano, que me la pego. Gracias, gracias, gracias.

Un consejo, el agua mineral aclara más las ideas que el Gin Tonic, aunque lo digan le Roi o su padre.




7 comentarios:

  1. Las palabras del navajero, amigo Capitán, son tan desafortunadas que no debieran merecer el favor de la difusión. Así como hay edificios "inteligentes", debiera haber micrófonos con la "inteligencia" precisa para no dar entrada a las palabras torpes de cualquier imbécil.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. " un maricón es un señor que se dedica a ensanchar el círculo de sus amistades."

    De premio Nacional de Literatura.

    Ya sabemos que éste y Garzón son par de iguales y por tanto se podrían casar perfectamente y luego discutir quién sale más en la tele.

    ResponderEliminar
  3. ¡JOOOOODEEEEER!
    Querido Capitán ¡Una Entrada SUBLIME, Merecedora de mis Dos ONOMATOPEYAS DE HONOR "CUM LAUDE"!
    ¡¡Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaa!
    Y
    ¡Plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplñasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas!
    Y s Que "Dioss los Cría y Ellos se Juntan"
    Por Cierto. Que No Sé si Sabéis que la Fereración Estatal de Machorras, Maricones, "Transformers" y Bichisuaxes" Ha Sido FICHADA Con el Nº de Registro 1389, "ASOCIACIÓN CONSIDERADA DE UTILIDAD PÚBLICA"por el Flamante Ministro del Interior, Con Deerecho a Ventajas Fiscales y Subvenciones...
    Y Yo Me Pregunto ¿Ahora DAR Y TOMAR POR SACO es De UTILIDAD PÚBLICA?
    ¿Quien Será el ZEROLO NeoPePero, Que SAldrá del ARMARIO UN DÍA DE ESTOS Para Besuquearse Con Mari-Ano?
    Porque Debe Ser un Orgasmazo "Democrático" DAR POR SACO A TODO UN PAÍS, Con "Sus DOLOROSAS Pero Necesarias MEDIDASECONÓMICO-SOCIALES"...
    ¡Afilad la Tizona y Ponéos la Chapa de Seguridad, Que Estos,-A la Vista de sus "HECHOS" Pueden Ser Más PORSAQUEROS QUE ZAPO-ZEROLO y Toda su JERCA!
    Un Abrazo ¡FUERA MINISTROS,MARITORTIS, FISCALES Y SUPERJUECES!
    ¡Sús y a Éll@s!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  4. Con fiscales así no hacen falta abogados defensores...qué joyita, de paso que inhabilitan a Garzón, podían hacer lo propio con el andoba, vaya argumentaciones.
    Todo lo que rodea ese juicio es una opereta bufa con pinceladas de Puerto Hurraco, no hay por dónde cogerlo.

    En cuanto a Gallardón le pasa como a Pepiño con los concetos y lo que es o no correto.

    ResponderEliminar
  5. Joder Capitan sacaste la navaja.Y has dejado al fiscal y al Gallardon por los suelos,Un saludo y que no decaiga la fiesta.

    ResponderEliminar
  6. Excelente. Divertido, instructivo, imaginativo, me ha gustado un montón.
    Saludos. Euclides.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.