CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

sábado, 11 de febrero de 2012

YA HA LLEGADO SAN MARTIN.

Me he tomado mi tiempo.

He reflexionado.

No quería que por ligereza, por no dejar sedimentar las ideas o las emociones, por prejuicios, o por la sobrecarga de informaciones y opiniones de toda clase de prensa, radio o televisión, mi opinión pudiera parecer sectaria, sesgada o interesada.

Así que tras una larga y profunda meditación, ohmmmmmmmmmmmmmmmm, ya tengo mi opinión razonada lista para expresarla libre y voluntariamente.

!!! YA ERA HORA !!!.

!!! AL FIN !!!

Por fin la Justicia se ha desecho de un chulo, prepotente, chorizo, prevaricador, trincón, sectario, narcisista, propagador y mantenedor de la ideología que más  personas ha masacrado en la historia de la humanidad, vago, vividor, parásito de la función pública, depredador de fondos que salen de los bolsillos de todos los españoles, tergiversador de la verdad para alimentar su ego insaciable y sus ansias infinitas de protagonismo, chantajista y vengativo individuo que jamás vieran los tiempos.

Y además con voz de pito desafinado.

Como decía ayer un Magistrado jubilado, que fue Presidente de la Audiencia Nacional, hombre serio, ecuánime e instruido, lo que mejor define a este sátrapa judicial es una anécdota que le sucedió en Málaga hace ya unos años.

La reflejo aquí porque creo que define a la perfección la personalidad del defenestrado, aunque en simpático y dicharachero.

Resulta que estaba este Magistrado en una reunión y junto a él se encontraba un médico que no paraba de loar al ya afortunadamente desaparecido del panorama judicial español, con los epítetos de siempre: valiente, luchador, trabajador, justiciero... Harto ya de intentar, con buenas maneras, sacar de su craso error al laudador del inmundo prevaricador, le espetó: O sea, que su modelo de médico sería, vista su admiración por Garzón, el doctor Rosado.

Este te curaba la caspa rabiosa apagándote cigarrillos en la cabeza. El reo, dejándote calvo de desesperación. O te la reventaba con cuatro chillidos de grajo.

No me extrañan las reacciones de la "troupe" de titiriteros que le loan hasta acabar con la lengua como papel de lija.

No me extraña que, acostumbrados a la impudicia de la defensa de la teoría de que el fin siempre justifica los medios, salgan a vociferar a las calles las glorias totalitarias de su ideología genocida.

! Lo que hubieran disfrutado esas manadas de ilustres indigentes intelectuales, cuya única posibilidad de hacerse visibles (como las lesbianas de la desaparecida Aído) es salir a la calle a pedir a grandes voces la implantación de un régimen norcoreano; si se hubiera santificado hasta la tortura para cualquier chorizo que se atreva a robar desde otra opción que no sea la suya!.

Posiblemente, como Corea del Norte cae un poco lejos, se conformarían con capar, sacar los ojos y empalar a los Gürtelianos.

En fin, algo leve y llevadero.

Y solo posiblemente, y siempre en nombre de la justicia Universal. Que siempre ha habido clases.

Destaca entre toda esta patulea de casposos sedientos de sangre, linfa y "asauras", un demócrata de toda la vida, en cuyo "currínculo" (que diría D. Manuel Chaves, el padre de Iván y Paulita), figura como lo más destacado, el haber sido nombrado en el año 1962, Fiscal de la Audiencia Territorial en Barcelona, que ya se sabe que en aquellos tiempos lo normal era nombrar a los más demócratas, y más en Cataluña y Vascongadas, como Fiscales de instancias superiores de la Administración de Justicia.

Villarejo en pleno ataque de trismus tetánico, al conocer la noticia del genocidio contra Garzón.

Viene aquí al pelo, en referencia a la chusma vocinglera, sacada de geriátricos para psicóticos aquejados de posesiones demoníacas en brote agudo persistente, una anécdota de los años setenta, en concreto de cuando la revolución de los claveles en Portugal en la primavera de 1974.

Se encargó al por entonces firme baluarte de los camisas azules, Jesús Polanco, encargado entre otras cosas de la publicación de los textos de Formación del Espíritu Nacional, la realización de un reportaje sobre la caída de la dictadura portuguesa.

Como autor material del reportaje se le encargó la misión a otro defensor de las libertades, que en aquellos tiempos se ve que estaba también algo distraído, Janly Cebrián.

Tras rodar cuatro horas de reportaje, se montó la versión definitiva y se le llevó para su visualización al Caudillo.

Después de aguantar estoicamente dos horas y media de peñazo, Don Francisco, consumidito él, preguntó con esa vocecilla tan característica, dirigiéndose a Pío Cabanillas: ¿Qué piensa usted de esto Pío?.

El hombre, azorado, porque imagínense ustedes la situación, contestó: Excelencia...el pueblo...ejem, ejem.

Y como también era característico en Paquito, a quien, como todo el mundo sabe, mataron los demócratas socialistas por el expeditivo método de aburrirlo hasta fenecer, pues soltó una de las suyas: "el pueblo, el pueblo...!la plebe!".

Pues eso.

Hombre, bien mirado, no le ha ido tan mal a Garzón hasta el momento.

Como en las condenas de la Judicatura civil no sucede como en las películas de guerra, en las que cuando juzgan al maloso militar, que ha abandonado a las tropas para pasar revista en el lupanar más lejano de la acción bélica, le arrancan los galones, charreteras y demás ornamentos, siempre podrá usar las puñetas para colocar unos bonitos tapetitos en los brazos de los sillones.

Y si le hacen falta más, porque también las mesas camilla son lugares muy adecuados para estas obras de arte del ganchillo, siempre podrá pedirle a Pedraz que le confeccione unas cuantas mientras, al amor de la lumbre, le dedica unos arrumacos al Juez Estrellado.

En una silla a su ladito.

O debajo de la mesa camilla.

¿Al lado, o debajo?.

7 comentarios:

  1. Toda esa izquierda indecente, amigo Capitán, que, durante el juicio apoyaba Garzón, y, una vez condenado, lo consuela, le está haciendo al ex-juez un flaco favor. El torpe Garzón se cree ya, en medio de tanta loa, un nuevo Cristo, crucificado por los hijos del mal; un hombre llamado a liderar a la humanidad doliente en busca de la liberación. ¡Valiente gilipollas!
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, Capi. Como poco se cree, a esta alturas, Agustina de Aragón masacrado por los chulos de la derechona con uniformes franquista-napoleónicos.

    Qué se le va a hacer. La mayoría del gentío profesional en cualquier parte del mundo occidental aspira a realizar su nacional trabajo lo mejor o lo peor posible. Pero el mutiko éste siempre tras la JUSTICIA UNIVERSAL, no la nacional, como bien dices en tu post.

    El otro al que sí quisiera que le empitonaran por chaquetero oportunista es al fiscal falangista de JIMENEZ VILLAREJO.

    Bueno, ahora la plebe seguirá buscando otra víctima de las hordas fascistas y ya tienen entretenimiento durante estos años venideros.

    ResponderEliminar
  3. Este prepotente era el que oia susurrar a los caballos,Si que era fino el menda,En fin le han bajado los humo ya era hora.un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A mi toda bazofia de políticos de izquierda y militantes de la ceja, no me preocupan. Me preocupan más esos jueces y fiscales que apoyan de esa manera al estrellado (ex)juez. Indica que no son fiables para que sigan administrando justicia, porque no será justicia, será su justicia que no es lo mismo.
    Baya tropa.

    Un a brazo

    ResponderEliminar
  5. Sólo espero que la sociedad aprenda a valorar el poder judicial en lo que vale y segundo que se vayan procesando a todos aquellos que, amparándose en las faldas del sucialismo, han convertido a éste país en un estercolero. Hay muchos y están bien posicionados, a salvo y viéndolas venir desde una posición económica desahogada. Además estamos a la espera de que Pepiño pase por lo mismo y se vea no inhabilitado sino directamente en prisión.


    Cómo también lo esperamos de Undargarín, ese ser que, amparándose en la Corona ha creido que todo el monte es orégano mientras los demás nos quebramos la cabeza cada día para ver anochecer con el estómago lleno.

    Esperemos que todo eso lo veamos en ésta existencia y no sólo en nuestros sueños.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Si Es Que No Nos Merecemos un Juez Como ESTE, Querido Capitán!
    ¡Si Es que Somos, Malos, Fascistas y Perseguidores de la Justicia y sus Sacerdotes!
    ¡Si Es que la Justicia es Eterna y los Crímenes, y Delitos, "NO PRESCRIBEN NUNCA"... ¿Entonces por Que Cojones, A Él le han ARCHIVADO POR "PRESCRIPCIÓN" EL ASUNTO DE Las Cartas Recaudatorias del "Modelo Querido"-------------Emilio, Paco, Juan o Eutimio...
    PRESCIPCIÓN "FACULTATIVA" Y Libre y a Volar...
    Y Respecto al Lobby Amariconante, Está en Preocupante Expansión e Infección Galopante.
    ¡Anda que no nos Vamos a Reir Con el Tatrillo Urdangarinero...
    ¡Verás como Sale PRESCRITO o Con Una Multita o un INDULTITO si las Cosas se Salen de Madre y llegan a CONDENARLE...
    Un Abrazo
    un Brindis por la JUSTICIA CASERA Y ARTESANA DE FRESNO
    ¡Sus y a éllos!
    y
    ¡¡RIAURIAU!!

    ResponderEliminar
  7. Un listo menos, Capitán. Y éste es de los buenos, aunque mucho me temo que después de esta sentencia "justa" vendrán varias de "injustas"... más que nada para compensar... cosa típica en nuestra Justicia española.
    Para lo que sí que ha servido el invento ha sido para que los sectarios de siempre vuelvan a quitarse la careta y dejar al descubierto su decrépito rostro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.