CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

domingo, 5 de febrero de 2012

MENTIRAS, GORDAS Y PUTAS.

A ver si el frenadol para este jodío catarro, que siempre se presenta cuando llega el fin de semana, me hace efecto pero sin embotar los pocos sentidos que me quedan después de soportar tanta mierda y tanta memez durante tantos años.

Andan las buenas gentes de los blogs, compañeros de los pocos reductos donde aún florece la inteligencia y rodeados de tanta indigencia mental como camina por el desierto intelectual español, comentando los resultados de esa convención de hienas rabiosas que es el Congreso de los sociatas que viven en España (de eso a que sean españoles, va un mundo tamaño Júpiter).

Ya se sabe que la hiena es un animal cachondo y dicharachero, con fama entre sus compañeros de sabana de ser grandes contadores de chistes, que amenizan con una risa peculiar, aunque no siempre bien entendida por gacelas, cebras, ñues y otros herbívoros, que al fin y a la postre solo sirven para abonar la campiña con sus boñigas y para servir de alimento a otros.

Y ahí acaba todo parecido con un sociata. Con un sociata gracioso; que según me dice algún ser bienintencionado y bondadoso, existen.

Podemos ver en estos días los resúmenes informativos y las tertulias donde se comentan las puñaladas, mordiscos con colmillo envenenado y retorcido, ríos de babas de pleitesía al ganador y culiempompamientos y aperturas del arco del triunfo entrepernil, para que el vencedor, en cuyo auxilio corren prestos estos mangutas, pueda introducir lo que tenga a bien en el orificio que más le plazca en ese momento. 

Que ya se sabe que no le hacen asco a ninguno.

La verdad es que a mí, salvo por la curiosidad de ver a la nieta del cantante de nanas sangrientas cantando aquello de: "Somos madresssssss. Mantenemos nuestra casa limpia y puuuuuura", mientras se desliza sobre los mocos surgidos de su porrutesca nariz, la verdad es que me la suda este penoso espectáculo.

Porque tener que escuchar paridas del estilo de que van a obligar a Mariano y sus redactores de Marca a hacer no sé yo cuantas tropelías salidas de la retorcida y enferma mente de un sociata, la verdad es que ni estando en plenas facultades me apetece lo más mínimo.

Entre otras cosas porque ya las hará Mariano sin que se las dicte nadie.

Porque hay dos clases de políticos en esta noble pero desgraciada Nación: los que se declaran abiertamente sociatas y los que lo son pero se lo callan y disimulan.

Y a estos últimos se les conoce porque no paran de autoproclamarse "centristas".

O sea, que abrazan la fe sociata, actúan como sociatas, pero tratan de convencer, a quien les quiere escuchar, que son liberales de derechas.

Tampoco se libran las masas iletradas de una clasificación, fruto quizá de mi malestar somático, bastante sencilla de entender: los que votan sociata aunque resucite Torquemada y les someta a tortura a jornada completa y con alguna que otra hora extra; y los que solo dejan de votar a los sociatas cuando, a pesar de verla venir de largo, les cae encima la ruina caracolera.

¿Habrá gente normal, no?, preguntará indignado mi estimado lector. ¿O quiere usted decir que todos somos una panda de borregos decerebrados?.

Pues sí, los hay normales. Somos pocos, pero existimos (no pretenderás mi queridísimo troll que me incluya entre tu grey). Pero somos pocos.

Por eso se tarda tanto en cambiar de mangurrino mandante. Y por eso hay tan pocas papeletas de votación en las que se pueda leer: me cago en todos vuestros muertos a caballo, cabronazos.

Al final se llega a la conclusión de que todo son mentiras, gordas y putas.

Los sociatas tardarán en llegar al poder lo que tarden los "centristas" en:

  1. Llevarnos a una ruina mayor de la que sufrimos gracias a los sociatas y a los Sultanes de las Taifas de todo color político,  que también contribuyen a la ruina general.
  2. Levantar la economía para que así los sociatas convenzan a la chusma populachera de que hay que repartir y así poder volver a arruinarnos.
¿Y mientras tanto, qué?.

Pues a tragarnos a Mariano "pidiendo esfuerzos", que no sé si el próximo esfuerzo me pillará cerca del baño y no me saldrá la mierda por los camales. 

Y tragarnos a Wert, compañero de colegio de Fredy (con lo que se acrecientan mis sospechas de que es un topo sociata), viéndole como compadrea con los cejateros: "Uno de los nuestros", célebre película de mafiosos sanguinarios. Y viendo como lo que con una zarpa extraen de mi nómina, lo entrega a estos payasos diabólicos, mariconas traumatizadas por un cura de su misma religión sodomita, defensores de los derechos humanos de los Castro, y demás fauna venenosa de la farándula.

Me temo que, con el Pitagorín bobaina de las Vascongadas, tendremos que tragarnos el ver como los etarras, versión asilvestrada del sociata común, acaban todos en lujosas suites de las cárceles de cinco estrellas de Vitoria y alguna más que construyan.

En fin, no sigo porque además del frenadol me voy a tener que tomar el Trankimazín.

Porque al final resulta que lo de Sevilla no es más que puro teatro, puro entretenimiento, un puro impasse, con el que los sociatas se están divirtiendo.

Pasarán un poco de hambre, que dada la inflación corporal de algunos y algunas, no les vendrá nada mal, pero saben que les están allanando el camino.

Algunos se quedarán en el camino, pero eso del mal ajeno les divierte un huevo.

Lo que se suele decir, cambiándolo todo para que todo siga igual. 

No sea que cuando vuelvan tengan que trabajar, y eso es pecado, laico, pero mortal, para un sociata.

Una cosa hay que reconocerles a estos individuos malignos y peligrosos donde los haya, y es que han conseguido contagiar el virus del socialismo, o sea del bandolerismo y la inutilidad, hasta grabarlo en el ADN de todos los políticos mundiales.

Para que no todo sea llanto y crujir de dientes, ahí va una foto de familia de Freddy.


8 comentarios:

  1. Espero Capitan Que su refriado vaya a meno.Tomese un buen copazo de Anis del Mono,Eso si mire ante la botella no vaya a ser que el Rubalcalva este dentro.un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No parece que tengas constipado sino un lunes de cohones y te pillado con el recuerdo de todas las tropelías de estos cuadrilleros. Pero lo triste es lo que remarcas : lo barata en que se transformada la sociedad española que le da lo mismo un chorizo sociata que un mameluco del Opus haciendo cosas parecidas.

    Yo no entendía de joven lo de la pasividad del gentío ante el franquismo. Creía que era producto del poder de los milicos. Nada que ver. Franquito sabía por experiencia que este país es más borrego que todas las manadas de bufalos que avanzaban por las praderas de los indios. Y que era muy facil tener al gentío metido en vereda porque casi nadie, como bien dices sólo quedamos unos pocos, tiene CRITERIO PROPIO.

    ResponderEliminar
  3. Al final ha sido el ex portavoz del gobierno del GAL y Ministro del "caso Faisán" el elegido como secretario general.

    22 votos de diferencia entre el remedo ibérico de Fouche y la "alternativa"; esa catalanista independentista del "Tots soms Rubianes" y la "puta España".

    Lo que deja claro este Congreso, es que amén de una gravísima crisis de ideas, en el `PSOE hay un problema de banquillo.

    Si las alternativas son un sexagenario político de vuelta de todo que ha transitado toda su vida política entre las cloacas y la bambalinas y una mujer de cuota, un "florero" clon de "mentes privilegidas" como Aido o Pajín, cuyo mayor mérito es estar casada con un millonario progre como Barroso, socio de Roures en MEDIAPRO, apaga y vámonos.

    Hacía años que no veía nada tan grimoso y patético como el discurso de Chacón.
    Mitinero,chusco,simplón, a grito pelado, parecía un calco de Belén Esteban en el atril de "Sálvame".

    Realmente escalofriante.

    ResponderEliminar
  4. Capitán,

    Espero que funcionara el Frenadol para frenar el trancazo, amigo. Lo que no va a frenar nadie es la degradación a la que nos están sometiendo toda esta panda de hienas miserables... o ratas de cloaca... que nos dirigen, o quieren dirigirnos.
    Leía por los blogs que el PP es el Partido Progre de Derechas... y ha sido como si viera la luz después del tunel. ¡Qué razón más grande! Tan sólo hay que ver las palabras del Ministro de (in)Cultura o la propuesta del Ministro de Interior para que los gays y lesbianas sean considerados "de interés nacional".
    Ja.

    Al final será verdad aquello de "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cuida del catarro, CT, que de los congresos del PSOE ya se encarga Dios.

    ResponderEliminar
  6. Los que os ocupáis de tener al día la ciencia de Hipócrates, a ver si preparáis alguna pócima maravillosa que recupere a los políticos o que les duerma definitivamente para que no hagan daño a los que no somas más que simples ciudadanos. El Congreso ese de los suciolistoa ha sido todo un contubernio infumable que pagaremos todos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cualquiera diría que andas pocho con el "talante" que gastas jeje, que te mejores Capi

    ResponderEliminar
  8. En fín, ahora tenemos cuatro largos años de apretada de cinturón y de verlas venir mientras unos hacen y deshacen con su mayoría absoluta y los otros se lamentan, acusan y patalean mientras se dan puñaladas traperas en la oposición...

    Y todo ello en un bucle diabólico en el que todos estamos incluidos para pagar la barra libre de esos impresentables.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.