CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

viernes, 2 de marzo de 2012

CADA OVEJA CON SU PAREJA, ¿Y CADA CABRA?.



“La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución”.


Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a la violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos".


Con estas dos lindezas, y otras peores, se despachó el aclamado líder sociata, allá por los años 30, conocido como el Lenin español, Francisco Largo Caballero.


El capullín en el que debiera ser el hábitat natural de un sociata.

Ya tenemos pues las que no son la pareja de todo sociata que se precie, la democracia.

Un nuevo ejemplo de quien no es la pareja de los sociatas, la libertad.










Amigos para siempre, tralarailo, tralará...
Qué dulces recuerdos aquellos, cuando soñaban con un totum revolutum en el que, con la ayuda de su más fiel aliado durante todos estos años, la real sota de copas, podrían desplazar del gobierno a quién, para bien o para mal, había llegado por la fuerza de las urnas.

Para ningún ser que tenga, al menos,  una neurona en estado semicomatoso, existe la más mínima duda de que el paso siguiente hubiera sido traicionar a quienes le llevaron al poder, al primero, a Juancar I de Bourbon y Bourbon y si no hay Bourbon pues Gin. 

Otra pareja con la que no bailan estos mangutas es con un mínimo de seguridad de que no se te van a apiolar para cobrar.

E$tos do$ chuloputas$, empezaron cobrando por matar, y acabaron matando para cobrar.


Repudian, por fea e indeseable, la costumbre de formar pareja con la honradez, acogiendo entre sus amorosos brazos a toda suerte de bandoleros, patilludos o calvos, locuaces o disléxicos.


EEEEEEREEEEEE, tú......como el agua de mi fuenteeeeeee. Dúo "Los amigos de lo ajeno".

Desdeñan la sola idea de emparejarse con la dignidad de aquellos que sufrieron en sus carnes el azote de la más repugnante banda de asesinos que haya contemplado país alguno, a excepción de sus camaradas Carrillo & CIA.

El amante de las aves.

Y la última y bien horneada amistad: "La mugre-borroka". 

Dada su incompatibilidad con la cultura, optan desde sus inicios, nada más nacer, por la utilización de la juventud para su conversión en una masa incontrolable por el nada desdeñable método de quitar la poca autoridad que unos padres adocenados tienen sobre sus retoños, desde su más tierna infancia, con el adoctrinamiento inculcado por una masa de "consiensiados" profesores, maestros en la propaganda sovietizante.

Propaga la especie, este neo-stalin de baratillo, de que son de la misma calaña sus amistades, que las de la derecha bobalicona. 

Hombre, ya se sabe que la curia española en particular no es precisamente, en algunos aspectos, la compañía más respetable ni recomendable, pero comparar a las monjitas que cuidan terminales, con esos especímenes que se dedican a espetar improperios a la policía porque les piden que desalojen las calles que ocupan por las bravas, con mentiras y trapacerías, tiene cojones.

O comparar a cualquier voluntario de Caritas Diocesana con el elemento pernicioso que, con megáfono en mano, alienta a llevar la propuesta "a sangre y fuego", tiene más bemoles todavía.

El ejemplo del aprovechamiento del estudio. Media neurona y esquizofrénica.

Porque para comparar la compañía con esta buena señora


Con la compañía de esta bestia parda


Hay que tenerlos cuadrados.

Y claro, no podía faltar la amistad hasta la muerte (no nos caerá la breva de que sea pronta y agónica), con aquellos que una vez vieron a uno trabajar y todavía se están recuperando del agotamiento que les entró.

Alérgicos al trabajo, dando clases de toreo al laboreo, por naturales. Lástima no les dé un empleo una cornada en el triángulo de Scarpa y se los lleve por delante.

Pero en el fondo tiene razón el prostático sarriento: Cada oveja con su pareja, y cada cabra con su cabrón.

Solo falta que adivinen quién es la oveja, y quien el cabrón.

Yo lo tengo muy clarito.

¿Verdad Rubalcabra?

4 comentarios:

  1. Has retratado a la perfección la mentalidad, estructura y base de todo sociata. Así, exactamente, son todos ellos sin excepción.

    Felicitaciones matasanos de pro.

    ResponderEliminar
  2. Menudos pájaros de cuenta y ya se sabe, nosotros estamos debajo, si nos descuidamos terminaremos ca...
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Todos los blogs estan estos dias hablando.de la escalada de agitacion callejera por parte del PSOE y sus mamporreros UGTy CC.OO.Yo por supuesto me uno a desenmascarar a esta chusma.Mas la pregunta es no estaremos nosotros haciendoles el juego digo yo.un saludo mi Capitan.

    ResponderEliminar
  4. El problema es que parece que han olvidado la caída del muro, el congreso de Suresnes, y vuelven a un marxismo simplificado, enemigo, pues de la democracia burguesa. Bueno todo es de boquilla. Usan ese discurso para embobar a los incautos, pereo aspiran a vivir como el mÁs potentado burgués, pero sin ganarse la pasta honradamente. Te invito a leermi post sobre Tomás Gé.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.