CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

miércoles, 21 de marzo de 2012

LA GUERRA INTERMINABLE.

Leña al moro, que es de goma.


Casi 1500 años de guerra contra el moro y todavía nos extrañamos de que esta chusma cometa un atentado.

Hay que soportar el complejo de inferioridad de estos mindundis, que tienen que pedir perdón cada cinco minutos por haber expulsado de nuestra tierra a quienes vinieron a robárnosla.

Hay que soportar que se venga haciendo de menos a quienes defendieron a nuestra cultura frente al dogmatismo y fanatismo de esos hijos de Alá.

Hay que soportar las loas, glorias y alabanzas de sus sabios, poetas e intelectuales, mientras sus ejércitos arrasaban nuestros campos y guerreaban contra nuestros soldados, que al fin y a la postre, lo que hacían era defender nuestras tierras de invasores, y que, qué casualidad, en cuanto los echamos de Europa, comenzó el florecimiento de una cultura gloriosa.

Hay que soportar a viejas bujarronas alardeando de ser descendiente de aquellos que le hubieran cortado la fuchinga con un alfanje oxidado por la sangre de nuestros compatriotas, de haber vivido en aquella gloriosa época.

Hay que soportar la memez de la expulsión de los moriscos asentados en nuestra patria, que lo único malo que hacían era hacer de cómplices de los piratas berberiscos que, cual junta de Andalucía, saqueaban nuestras poblaciones.

Hay que soportar las estupideces de quienes insinúan sibilinamente que el que atracaran nuestros barcos mercantes en el Mediterráneo e intentaran por el sutil método de la decapitación y la destrucción indiscriminada, invadir, esta vez por el este, toda Europa, no era más que la legítima forma de combatir la superpoblación en sus desiertos.

Hay que soportar que estos parásitos sin fronteras de las oenegés, glosen las epopeyas de los bandoleros de las dunas, cuando pedían al tito Adolfo que les ayudara a barrer de la faz de la tierra a todo judío que tuviera la osadía de existir.

Hay que soportar la falacia de que los terroristas moros luchan por la liberación de una chusma, llamada palestina, que solamente quieren tomar un territorio que previamente habían robado a sus legítimos dueños, y si puede ser apiolándose a sus pobladores, pues mejor que mejor.

Hay que soportar la indigna cobardía de quienes, ante un atentado presuntamente cometido por esa gentuza, en lugar de pedir acabar con ellos los más rápidamente con un escarmiento ejemplar, se ponen de rodillas ante el islam, pidiendo clemencia y que se les envíen ayudas, óbolos y prebendas, no sea que se enfaden y nos hagan pupita.

¿No quieren islam?.

¿No quieren tolerancia?.

¿No quieren bondad con el enemigo?.

Pues ya tienen la respuesta.

Muertos y más muertos.

¿Que hay moros buenos?, por supuesto.

¿Que no todos son iguales?, no lo dudo.

Pero sobre que son nuestros enemigos, tampoco albergo duda alguna.

Y de que mientras nos mostremos sumisos y complacientes nos van a seguir masacrando, tampoco.

El rojerío anda encabronado porque no haya sido alguien de extrema derecha. A ver si se aplican la misma medicina que cuando el 11 M, o mejor, a ver si el maricomplejinado PP, se la aplica, en justa correspondencia a lo que se produjo  en aquellas fechas con el cambio de autoría de la masacre.

Pero me temo que no, que andan demasiado ocupados con Andalucía.

Pero casi pidiendo perdón por poder ganar.

! O tempora, o mores!.


4 comentarios:

  1. Es que es así, sí o sí, se pongan de pié o de rodillas como es habitual en ellos.

    ResponderEliminar
  2. No creo, Capi, que en los últimos mil años, exceptuando los últimos 30, los occidentales y europeos, especialmente los llamados "godos", hayan sido más cobardes y lacayos con el moro de mierda como ahora.

    Y debe de ser por esos y esas analfabetos que confunden a la Madre Teresa de Calcuta con la Pasionaria. Y necesitariamos otros 40 años de franquismo para meter en la mollera al gentío político (desde concejales de aldea a presidentes de Comunidad) que el moro es el moro. Uséase un cabrón con pintas.

    Pero este país creo que ya no tiene remedio. Tendría que venir de nuevo Cayo Julio Cesar a civilizarnos y romanizarnos.

    ResponderEliminar
  3. Verdades como puños, amigo Capitán, que deberían estar presentes en todos los corazones de occidente, y no ser olvidadas jamás. Nos va en ello la supervivencia. Quien no lo vea, está ciego.

    ResponderEliminar
  4. El peor enemigo siempre es el de casa. Los izmierdosos no triunfan por si solos y no les importaría ponernos a todos con el culo en pompa y mirando a la Meca. Total que mas les da, el caso es mandar y mangonear a la sociedad la forma de dictadura les da igual. La izquierda y el islamismo se parecen como dos gotitas de ponzoña.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.