CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

domingo, 25 de marzo de 2012

PERÓN BAJÓ DE LOS CIELOS Y A GRIÑÁN SE APARECIÓ.

!!!! Ohhhhhhhhhhhhh !!!!.

!!!! Ahhhhhhhhhhhhh !!!!.

!!!! No pares, no pares, no pares !!!!.

!!!! Ya me viene, ya me viene, ya me viene !!!!!.

!!!! Ya !!!!.

Bueno, pues ya ven ustedes, un orgasmo colectivo de la mujer andaluza que se ha podido escuchar hasta en Tegucigalpa (capital de Honduras, víctimas de la LOGSE), se ha producido tras la victoria de la izquierda trinco-bolchevique andalusí.

También dormirán tranquilos los perceptores del P.E.R., que podrán seguir refocilándose en la miseria de la limosna gubernamental.

Como ya dije en una ocasión, y no me cansaré de repetir hasta quedarme con unas cuerdas vocales con más callos que los pies de Forrest Gump, eso de que España, en este caso Andalucía, es de izquierdas, es la memez más chusca que jamás humorista alguno pudiera imaginar. Ni un cruce de Eugenio y Chiquito de la Calzada, con un toque Gila, podría imaginar un chiste como ese.

Aquí, y en Andalucía más aún, lo que priva, mola y epata, es el trinque de la subvención. 

¿Cómo nadie en su sano juicio puede pensar que alguien que lleva treinta años cobrando por no hacer nada, o poquito, siendo generoso, va a dejar paso a quien promete trabajo?.

Perón fue el gran maestro, y los sociatas y comunistas los alumnos aventajados, de llevar a una gran parte de la población, especialmente aquellos alejados de medios de comunicación medianamente objetivos, a una situación de miseria sostenible, utilizando para ello el dinero público, en el que, tras largos años de subvención, se consigue que los subvencionados consideren deleznable la sola idea de trabajar para ganarse el sustento.

Y no es que la mayoría de los beneficiarios de esos negros fondos de miseria sean culpables de nada, no. Solo hay que darse una vuelta por esa Andalucía profunda para comprobar in situ que una piedra del campo tiene más posibilidad de comprensión que cualquiera de esas pobres gentes.

Además, para llevarles a tu huerto, tienes que darles una posibilidad real de prosperar, no palabras empalagosas. Y en esos lares no puedes presentar a quien le han colgado la fama de señorito, sea cierta, o no.

Si a todo eso añadimos esa actitud de ir "sobrao", renunciando a un debate en esa factoría de ficción que es Canal Sur, y perdiendo la oportunidad de llamar chorizos, y explicando el por qué de forma llana y comprensible, ya tenemos servida la derrota.

Decía, creo que Napoleón (aunque ya se sabe que las citas las carga el diablo, y hay gente que tendría que haber vivido diez vidas matusalénicas hablando todo el día y sin parar para poder decir todo aquello que se le atribuye), que una batalla se gana siempre antes de empezarla. Como el planeamiento no sea bueno, te dan de leches hasta en el cielo del paladar. Y el planteamiento de esta decisiva batalla, el PP, lo ha hecho con los cuernos, que previamente se había serrado y embolado, no sea cosa que hiciera pupita a alguien y tuvieran que hacer horas extra pidiendo perdón.

Ganan las elecciones hace cuatro meses y todavía la televisión de todos (o sea la, que nos cuesta los cuartos a todos) sigue siendo una mezcla de Tele 5, la Cuatro, la Sexta, el País, Público y la SER a la que a los redactores les hubieran metido una guindilla mejicana por el culo.

Resultado: que si le preguntas a los habitantes de los pueblos andaluces, Guerrero y el chófer, la coca que consumían era de la de mollitas, y las señoritas a las que visitaban eran novicias de un convento de clausura para con ellas rezar el Santo Rosario.


Las Hermanitas de la Caridad prestas a tomar el café con coca. Las mollitas las ponían ellas.

Y por si faltaba algo para redondear la tontuna, va el Jeque señorito y dive que van a estar en el Parlamento Andaluz.......CON HUMILDAD.

A este la inteligencia le crece como crecen los nabos, para abajo.

Viéndoles de aquesta guisa nadie pensaría que se han librado de un marrón. ¿O sí?.


8 comentarios:

  1. Pues va. A ser que con guante blanco no se gana en una riña barriobajera.

    Apiádate, oh capitán de los andaluces que no "semos de la pesóe".

    FugisaludoS

    ResponderEliminar
  2. Estamos apañados, dan ganas de poner una verja en Despeñaperros y que con su pan se lo coman. Eso sí que no pidan ni un chavo ni un Chavez, que se lo de Griñan si tiene de donde. Ellos que sigan con la siestorra moruna esa que les produce tal galbana que no quieren mover el culo, pero los demás currar para ellos ni hablar.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho pensar, amigo Capitán, esa idea referente a dos ofrecimientos antagónicos: El Partido Socialista ofrece más PER, a cambio de no dar palo al agua; el Partido Popular, trabajo. ¡Pobre Andalucía! ¿Cómo estará,dentro de cuatro años?
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me apiado de los anadaluces todos por seguir de cipayos de los cuatreros pero creo que el culpable es el señoritismo y falta de sentido común de los PEPEROS.

    Llevan los andaluces desde tiempos del Duque de Medinasidonia, cuando aquello de Guzmán el Bueno y Tarifa, bajo la bota real de los aristócratas y caciques, y los que representan a ese partido llamado PP actúan, hablan y se comportan como aquellos.

    Estaba claro que para los cuadrilleros era facil inducir a los subvencionados a seguir igual porque en caso contrario tendrían que ponerse de limpiabotas de los Osborne y amiguetes.

    ResponderEliminar
  5. Salir del fuego para caer en las brasas. No tenían suficiente con los socialistas, ahora van a tragar socio-comunismo de Marinaleda.

    Ale pues, a mojar pan.

    Un abrazo, Capitán.

    ResponderEliminar
  6. Más que de izquierdas -que también -, lo que es Andalucía es un régimen, una comunidad subvencionada donde trabaja la mitad y la otra mitad o es funcionario, o percibe el PER o cobra cualquier otro tipo de subsidio.

    De esos más de 300.000 funcionarios que tiene la Junta, un 70% son de libre designación, interinos, cargos a dedo, puestos denominados "de confianza".

    Calculando -por lo bajo -una unidad familiar de tres miembros, estamos hablando de casi 800.000 votos seguros que respaldan no al PSOE - que también-, si no que "defienden" su puesto de trabajo, su modus vivendi con uñas y dientes, con votos.

    Luego está Arenas, que un candidato desatre con tres elecciones anteriormente perdidas.
    Arenas tuvo la oportunidad de ir al debate de Canal Sur, y en un ejercicio de soberbia de señorito de Olvera, lo despreció quedando en un mano a mano insoportable entre Griñán y Valderas.

    Un fracaso grandioso que debería obligarle a dimitir y a abandonar la política para siempre.

    ResponderEliminar
  7. Arenas es muy mal candidato y estoy de acuerdo en cuanto dices, pero no me canso de decir que una escoba que pusieran sería más votable que lo que ahora tienen,si que se estén esnifando el dinero de los parados por sí solo no fuera razón suficiente que venga Curro Jiménez y nos lo explique, porque debe ser que soy muy espesa...y ahora va a resultar que Gañán y el bodoque de IU son la repanocha como candidatos, ´amos vengaa!

    ResponderEliminar
  8. Si, es más descansado ganar 300 0 400 euros (no sé que cantidad es un PER) que ganar 800 euros doblando el lomo 8 horas. Date cuenta que se gasta el esqueleto. Como decía, más o menos, una canción antigua... el trabajo señó no se ha hecho pa mi y este cuerpo cañí se me va a estropeá
    Se escuchó el orgasmo socialista y comunista desde Asturias! jeje.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.