CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

lunes, 16 de abril de 2012

!!! HATARI !!!

Recuerdo con inmenso cariño, el que da la perspectiva y el recuerdo de la niñez, esa película en la que John Wayne, conocido en los círculos castizos y cachondos por Juanito el Vaina, se dedicaba a la caza de todo bicho viviente que moraba en la sabana africana.

Recuerdo, o así me lo parece, que en la película no aparecían putas, ni se mataba a los bichos, salvo que fuera absolutamente imprescindible, es decir que amenazaran con arrancarte hasta las muelas del juicio de un bocado traicionero, o que te pudieran meter el cuerno por allí por donde le entran las butifarras al loquerío zeroliano.

Tampoco recuerdo yo, y mira que me estrujo el cacumen, que los elefantes se cazaran de noche, y menos, de madrugada, salvo que en alguna escena censurada, Juanito el Vaina, cocido hasta las trancas de ese bebedizo elaborado en Tennessee, se liara a tiros con los pobres paquidermos.

Pues resulta que la Sota de Copas, al que, de tratarse de cualquier senecto ciudadano de cualquier parte del mundo, estaría ya en una Residencia de la Tercera Edad con las manos atadas con cinta americana a los brazos de una silla, más que nada para evitar sobos impúdicos a las cuidadoras; se nos marchó al África.

Los socialistas miraron para la izquierda, los peperos para la derecha, y Rosita Mistingué, como los camaleones, Dios sabe donde.

Y así, dicen que con un vuelo charter, rodeado de escoltas, con médico y puta de lujo, se fue al continente negro.

Le he dicho que eres mi asesora comercial y mira como se me ha quedao.

No es que el monarca beba, nooooooooo, que va, no, lo que pasa es que, como la griega, esa señora tan culta y tan siesa, se había ido a Grecia a celebrar la Pascua Ortodoxa, que es algo que los católicos celebramos todos los años, pues pensó: ¿dónde podría ir yo, ahora que no tengo nada que hacer y que el país está tan boyante?.

La respuesta le vino por asociación de ideas freudiana: pues a cazar animales con trompa.

Lo de la trompa lo consiguió con la gran maestría que le acredita mundialmente, al fin y al cabo los conocimientos, tras años y años de sacrificada práctica, y una genealogía de expertos en el arte enológico le acreditan.

También dicen las malas lenguas, que suelen ser las que más aciertan, que la otra trompa, la que se encuentra sita allí donde las ingles pierden su casto nombre, fue presa de una señora, o señorita, diestra cual Mesalina en las artes amatorias.

Y los elefantes respiraron tranquilos en la sabana.

Con lo que no contaba el eximio trasegador de bebidas espirituosas, porque ya no es consciente de los lustros que lastran sus espaldas, en realidad no es consciente de nada desde hace muchos años, es que sus regios huesos ya no son los que eran, que se aproximan más a los de sus antecesores que reposan en El Escorial.

Y, Dios sabe en que circunstancias, o sea con cuantos litros de bebidas destiladas de alta graduación se embalsamó, se pegó el enésimo trastazo, y !hala, a tomar por culo la cadera!.

Y los elefantes de juerga para celebrarlo.

!! El Bourbon se la ha pegao, el Bourbon se la ha pegao !!.

¿Y la griega?, pues comiéndose la mona en Grecia. Que lo primero es lo primero y a Juanito lo encontró en la calle.

Que al fin y al cabo, ambos, han hecho lo que hace cualquier persona normal a la que la economía de su casa acucia, a la que a su familia la tiene en el punto de mira Hacienda y los Juzgados, o a la que su nieto se ha pegado un tiro en el pie (mira que les gusta a los Bourbones lo de pegar o pegarse tiros, a si mismos o a la parentela, rediós), irse de juerga, o de celebración religiosa al quinto pino.

Y hablando de trompas, no podía faltar la viuda del pingüino, que así se conocía al Al Capone de la Patagonia, su difunto marido, Dª Cristina Fernández de Botox, esa montonera peronista que se ha debido gastar lo robado, que es mucho, por ella a punta de pistola, y por su extinto marido a punta de bolígrafo, y de pistola también, en toneladas de botox e implantes jetales varios, hasta conseguir ser una reedición de la mamá de Dumbo.

¿Que nos han robado Repsol YPF?, ¿pero que esperaban de los políticos de un país que en el año 2001, cuando hicieron por primera vez (ese año) suspensión de pagos , los parlamentarios, puestos en pie, aplaudieron hasta sacarse la piel de las manos por dejar de pagar sus deudas?.

¿Qué se puede esperar de semejante esperpento siliconado en los morros, y quién sabe en cuantos sitios más, y que viste como si fuera la starlette hortera de un culebrón venezolano?.

Pues que te robe hasta los gayumbos, con posterior succión, o no.

Así que los dos líderes mundiales en trompas, una vez fallecido Yeltsin, se pueden dar la mano y largarse los dos juntitos a mamarla a las Chimbambas.

5 comentarios:

  1. COJONUDO. La auténtica peli de la realidad más real. Lo has bordado hasta en los detalles más pequeños.

    Y aquí el Rajoy o su gente dicoendo que no tenian, como de costumbre, ni puta idea de por dónde andaba el Jefe del Estado, mientas Cristinita se embolsaba otra millonada para su tribu de familares a costa de una petrolera española y las que vienen detrás.

    Mientras los ministros proclamando que esto no quedará así. No. Quedará como cuando Castro expropió todo a todos en Cuba y hasta hoy.

    ResponderEliminar
  2. El último trompazo, Los Trompazo de Navarone, Memorias del Trompa, La Familia y un Trompa más, Doctor Trombago. Y llego la china y nos mango a trompazo limpio aprovechando el descuido del negocio. Que cosas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Menudos mandobles le arreas a La Siliconada de la Cristina.un saludo mi capitan.

    ResponderEliminar
  4. Aaay jajajaja ainss, casi me da el pampurrio, lo tuyo es la verdad en porretas y sin anestesia, que no te pase ná jomío, yo igual también tengo idealizada aquella peli porque lo cierto es que a mis hermanas y a mí nos encantaba y recuerdo que la poníamos mucho (eso sí, nada de meterse con mi Juanito el Duque ¿eh? no ha nacido quien le llegue a la altura de las espuelas)

    ResponderEliminar
  5. ¡Macho amigo mio! te has pasado dos pueblos, lo del Rey no lo he entendido mucho, pero no lo comparto. El Rey se ha equivocado una vez mas y ya esta, las dudas sobre la acompañante están de mas, pues el ni con el "Flautista de Amelin" se le va a levantar. Me refiero al animo, mal pensado
    La Cristina de la Pampa, es pues como son los Argentinos, muy de tango y tango, y lo que no tango lo expropio y ya lo "tango" en el bolsillo y como España es débil políticamente hablando pues nada, te expropio y tan contentos. Muy bananero todo.
    Ahora a esperar al Moro de Marruecos a que nos haga la marcha verde sobre Ceuta y Melilla, lo aviso y cuidadito con Granada y Córdoba que están al caer.
    Es el año de la Expropiación libre.
    Un abrazo y a esperar.

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.