CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

sábado, 28 de abril de 2012

YO, POR UN IBUPROFENO, MA-TOOOOOO.

Ya se acerca el día del Apocalipsis.

Ya suenan las trompetas del Juicio Final.

El Armagedón se aproxima inexorable.

Ya se escucha por los pueblos y ciudades de España un sonido chirriante y desquiciante, como el de una tiza sobre una pizarra en un colegio de los años 50.

¿Será que la marabunta ha cruzado el Atlántico?.

¿Será que la plebe se ha puesto a pensar y las neuronas sufren un rozamiento insoportable debido al uso esporádico y consecuente oxidación, causando un sonido audible?

¿Será que la morisca ya afila los alfanjes, presta al degüello?.

No, no y no.

Es el rechinar de las dentaduras, ora desgastadas, ora postizas, del pensionerío patrio, cuando rumía la ruina que va a suponer el medicamentazo promovido por estos bobos solemnes, maqueados de gente seria, que es nuestro gobierno.

Tu puedes dar una paliza a una ancianita y robarle la cartera.

Puedes quitarles el bono-bus que utilizan para desplazarse a la playa del Campello a tomar el cafelito y, mirando al Mare Nostrum, despellejar a la amiga íntima que ha cometido el craso error de faltar a la cita diaria, momento que aprovecha la manada de hienas octogenarias para sacar todos sus trapos sucios y, de paso, endilgarle los de ellas.

Puedes incluso bajarles la pensión por el artero método de subírsela un generosísimo puntito y subirles el IRPF tres míseros puntos, hasta que tengan que comerse las orejas de pura hambruna.

Pero, !ah amigo!, como cometas el error de hacer pagar esa ambulancia que utilizan para ir al Hospital o al Centro de Salud para que le vea el especialista esa verruguita que que le acaba de salir hace trescientos años.

Como le digas que tiene que abonar esa resonancia de las rodillas, que le duelen no sabe por qué, porque hace sesenta años no le dolían y tampoco sabe qué tiene que ver el que tenga 98 años.

Como le digas que ha de aflojar la buchaca por hacerse unos análisis cada 15 días para ver si le ha subido el colesterol.

Como tengas la osadía de decirles que tienen que pagar una parte de lo que cuesta una densitometría, innecesaria porque ya se sabe que con un pie en la tumba, lo normal es que se rompa la cadera si se cae rodando tres tramos de escalera.

Te tragas de través el fonendoscopio, el aparato de tensión, la báscula y la camilla.

Y ya, como colofón, como agravio insoportable, les vana hacer pagarse el Ibuprofeno y el protector gástrico (como si ya les quedara estómago que proteger).

O me dan una bata de titanio con cañones laser, o lo que es el menda coge la baja.

Y es que el pensionariado, por un ibuprofeno ma-taaaaaaaaaaaaaaaa.

Me veo atendiendo a cuarenta así todos los días. Que Dios me coja confesado.

9 comentarios:

  1. PROBE CAPI, las que debes de estar pasando. Tu sabes mejor que nadie que es preferible enfrentarte a tortas con un macizo de 2,10 de altura a hacer frente a tres señoras de entre 80 y 90 años muy cabreadas.

    Yo en tu situación, y vistas las perspectivas de riesgo, me apuntaría a cursos intensivos de pracaidista para solicitar ser enviado a Afganistán.

    ResponderEliminar
  2. No seria una mala idea,Que la proxima dictadura fuera la de la Gerontocracia.A lo mejor las cosas irian algo mejor digo yo.un saludo mi Capitan.

    ResponderEliminar
  3. Es que no puede ser. Así consiguen un doble efecto, ahorro, mas ahorro por prevenir la medicamentosis y si las palman antes mas ahorro en pensiones. Claro que se gastarán una pasta gansa en bajas de los señores doctores a los que tendrán que medicar y sedar fuertemente para no terminar en el frenopatico. Ademas en invierno hace mucho frió para estar sentado en el parque, donde mejor que en el centro de atención primaria que se esta tan calentito y se cotillea a modo a la vez que se entera uno de las enfermedades de los vecinos, jijiji.
    Saluditos y que no te pase nada Capi.

    ResponderEliminar
  4. Capitán,
    Me he reído con la entrada... e imaginándome la escena. Sí señor, una espada láser para defenderse de los bolsazos, adoquín incluido.
    Madre mía.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A sus órdenes mi capi:
    ¿Somos de verdad así los que ya no nacimos ayer?
    Pues yo no me había dado cuenta.

    Un abrazo, Capi

    ResponderEliminar
  6. Yo estaba pensando en darle una alegría a mi marido y dejarle que me ponga la mano encima... eso sí, el puñetazo directo a la muela que me duele, a ver si acierta y me ahorro el dentista, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Juer, menos mal que alguien medio me da la razón en este asunto, me estaba sintiendo muuuyyyy malaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. jajjajajajajjajaja bueniiiiiiisimo, con su coña de por medio,porque lo del ibuprofeno es para morirse!!!Yo eraaaa de las locas del ibuprofeno,independientemente de que de postre era riquiiiiisimo,calmaba mucho el dolor, y....no soy pensionista,penitaaaaa,pero no lo soy y...oigo como tú el rechinar de los muelas y dientes jajajjajajjajaja.Milllllllllllllll besitos capi!!!!

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.