CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

miércoles, 30 de mayo de 2012

DE PUTAS POR EL MALECÓN...DE LA BARCELONETA.

Poco se podía imaginar el entrañable Luís Aguilé cuando cantaba aquello de "cuando salí de Cuba"´que no tenía que cruzar el charco, ni él ni nadie, para volver a la queridísima isla.

Eso sí, con la condición de que no pidiera ir a su sucedáneo y encontrar algo de libertad.

Porque si usted quiere viajar a Cuba, pero sin tener que coger el barco o el avión, cosa que hubiera puesto contentísimos a Los Mismos, solo tiene que coger el tren o el autobús, pero que no sea del IMSERSO, que igual acaba usted espachurrao debajo de una manta, y su señora cogiendo el próximo autobús a Benidorm para quitarse el pasmo y gastarse el seguro de vida bailando los pajaritos, y de paso alegrándole el pajarito a otro senecto bailongarra.

Bueno, pues si usted lo que quiere es ira a Cuba y poder volver a la hora de cenar a casita, no hace falta que vaya a la agencia de viajes del Corte Inglés.

Gracias a MussoMás, y su alegre muchachada, ya puede disfrutar de la emoción de estar rodeado de comisarios políticos, chivatos, delatores y sicarios de toda condición.

Resulta que se ha dado, como dicen los cursis, un salto cualitativo en la dictadura de butifarra y barretina de la Generalidad del Aragón del Este.

Ahora, como ya no saben que paja mental hacerse, ni qué nueva putada hacer, han decidido confeccionar un censo de putas y clientes.

Escucho la noticia y me quedo estupefacto, aunque la verdad, no sé por qué, porque después de tanta canallada, atropello, y trasgresión de los más elementales derechos humanos perpetrados por esa caterva de horteras con colonia de naftalina, ya no hay de qué sorprenderse.

Supongo que después vendrá la especialización de los Mossos de Esquadra.

Primero tendremos a la sección de investigación, que estará formado por personal dedicado en cuerpo y alma a la lectura de los anuncios por palabras, sección vicios y fornicios varios.

Este comando clasificará convenientemente los anuncios de la prensa escrita en varios subapartados: Bujarronas, Macoqueras (clasificadas según la potencia de succión), Travestonas y operadas (clasificadas por tamaño de las ubres) y simplemente putas.

Por ejemplo, el cabo Rubirosa lee en la Vanguardia: Chichi ardiente, depilada, y con fuego en las entrañas, busca rollo para bollo.

Inmediatamente llama a la Montse y la pone operativa rumbo al encuentro con ese espécimen con un dragón entre los muslos.

Camuflada con peluca obtenida en un decomiso de una tienda de chinos que no rotulaba en catalán convenientemente, y con un mantón de Manila expropiado a una españolaza que iba a los toros, sin darse cuenta que ya estaban prohibidos, se acerca voluptuosa a la mansión de la guarrindonga, y una vez allí, con una maniobra envolvente, entra en el domicilio por la ventana del cuarto del bidet, y sorprende, y detiene, a la viciosa enredada con la señora de Mollerusa y una amiga del té con pastas para el ropero de los pobres. De los pobres convergentes que no tienen un Casino que dejar sin una perra.

La Montse detenida por error.

Otro ejemplo, el mismo Rubirosa, que está haciendo méritos para llegar a subcomisario, y así estar más cerca del puesto en los Juzgados, donde conocer a destacados miembros de la judicatura de la escuela de Estevill, pone sobre alerta a otro comando.

Rubirosa muestra orgulloso la medalla obtenida por la detención del bujarrón número mil.

Esta vez se trata de: superdotado, griego, francés, Rubalcabo (si te vuelves, te la clavo), potencia de succión de 2.000 watios.

! Ripollet ! a la Barceloneta, y no consientas que te la meta, que no estamos aquí para vicios.

Y allá que se va el apuesto Mosso, a la caza del marrano, para sorprender, con el arma entre las manos, a un comerciante de Reus, obrando de mamporrero, mientras dirige, certero, el obús del gigoló a la gruta de su amor.

Y así, suma y sigue.

Y mientras, el Castro de Canaletas va recolectando nombres para que, como la teta de la España opresora ya está más seca que una mojama en el Sáhara, sus arruinadas arcas puedan nutrirse de las dádivas, nada condicionadas y sí desinteresadas, de los encontrados en situaciones digamos, embarazosas.

Ya puede usted ir a Cuba sin salir de casa.

8 comentarios:

  1. Oye, Capi, tú tienes algún amigo en Comisarias que te sopla estas historias. Parecen de novela de Marsé.
    Qué tío, desde Alacant y te conoces la mentalidad de los catalufos en ejercicio como estuvieras viviendo entre ellos.

    Me he reído con ganas.

    ResponderEliminar
  2. Osea que quieren ser chulanganos, los proxenets de las/los/les pilinguis. Pues entonces ellos CIUs y otros tendrán que viajar otra vez a Perpiñan como en los viejos tiempos, no sea cosa que caigan también en manos de los mossos esos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. JUA JUAA JUAAAA

    Perdona mi habitual risotada comentarista, pero es lo primero que se me ocurre últimamente, estás que te sales, qué descriptivo...pelos en la lengua como que no gastas ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Está increible. Me rei a gusto.
    Saludicos

    ResponderEliminar
  5. ¡Tu Como Siempre Querido Trueno, "HACIENDO AMIGOS POR DONDE PASAS! JUajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
    Entre Putas Anda el Juego y Cada Vez Con MAS Descaro La PIEDRA y SPOT y Vicio.
    ¿Sabías que BARCELONA VÁ A CONVERTIRSE EN "MARICONLANDIA" y Que QUIERE "ATRAER" A 200.000 Mari-Tortis" de Todo elMundo?
    ¡Pues Eso!
    ¡Que Con su Pan, se los Coman y el MÄELSTROM de Asmodeo se los Trague a Todos los que Tiren Por la BARCELONETA o el ESPIGÓN!
    Abrazo.
    Brindis
    ¡Sus y a Éllos!
    y
    ¡¡RIAU RIAU!!

    ResponderEliminar
  6. Juridicamente, dudo mucho de que ese censo no vulnere el derecho a la intimidad y sea inconstitucional.
    Lo cierto, es que es realmente preocupante ese afán nacionalista de tener censos sobre todos:sobre putas y clientes, sobre quienes hablan catalán y quienes no, sobre que niños queren estudiar en la lengua de Cervantes y cuales en la de Laporta...

    No hay duda de que son tics totalitarios, liberticidas, que denigran al individuo y convierten al ciudadano en un número tasado,medido,catalogado y referenciado dentro de esa "Catalonia" que cada dia se parece más a la Alemania de 1933...

    ResponderEliminar
  7. Menudo panda de FACHAS ... Apestáis a una mezcla de armario apolillado y bolas de naftalina ...

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.