CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

domingo, 27 de mayo de 2012

ESTO SE PONE COLOR HORMIGA.

Y de hormiga negra.

De esas que tienen una mala leche solo comparable a la que en sus buenos tiempos lucía Arzalluz.

Negra como subsahariano, o sea negra, que hasta el corrector ortográfico me subraya semejante cursilada.

Leo, mientras me conciencio de que mañana vuelvo a la tediosa tarea de advertir a mis abueletes que el 1 de julio, a pagaaaaaar, que Marianico Manostijeras se teme lo "pedor", vamos que esto puede pegar un pedo de estertor premortem de paquidermo bostsawiano, o como se diga.

A ver, la pensionista enana del extremo: ¿cuanto va a pagar por una cajita de Omeprazol para proteger ese asco de estómago?.

O del tamaño del que llevaba el matador, como es su inveterada costumbre.

Se teme el Registrador que mañana por la mañana, aparte de esperar a Juana en el balcón, la bolsa nos pude poner al borde del colapso de las coronarias, incluyendo la coronaria estomáquica.

Y todo porque, para variar, un nacionalista demócrata-cristiano catalán (no se pueden cometer más perversiones), dijo la verdad: que están en la puta ruina.

De lo que se abstuvo, como de mearse en la cama, es de decir que entre sus compadres, aunque fuera de una cuadrilla de bandoleros distinta, pero de la misma camada, del tripartito y ellos, desde tiempos de Pujol padre, que esperemos que más pronto que tarde esté en los Cielos, se han gastado hasta la pelusa de los bolsillos.

De los suyos y de los demás, que es donde más les gusta meter la mano.

Ni siquiera la apropiación del all i oli como patrimonio de Catalonia is not Spain ha podido maquillar las cadavéricas cuentas, por lo difuntas y por el cante a putrefacción que emana de su caja.

Ya han conseguido quebrar su parte de la Seguridad Social, ingresando un 1% menos de lo que gastan, claro que teniendo en cuenta que como odian a todo semoviente que hable la lengua del Imperio Opresor, se han dedicado a recoger a todo "mojamé" que pulula por estas tierras a la espera de vivir, como ellos, de la sangre de los demás, pues así les va la feria.

Y nos va a los demás, que somos los que al final tenemos que pagarles sus delirios de grandeza, de poca grandeza pero mucho delirio.

Luego de soltarla, aparece ese de las gafas estilo Rosa Díez (será porque esperan en la misma lista el ingreso en un geriátrico, pobres abueletes). Sí ese catalonio is not Spain que es de Huesca, que como todo el mundo sabe, desde la desaparición de los mamuts, pertenece a Catalonia.

Aparece y con ese sonido gutural inherente a la jerga del politicastro catalán, ese "eeeeehj", que parece que el gargajo no se vaya a despegar jamás de la campanilla, dice que su compadre ha dicho lo que ha dicho, pero que no ha querido decir lo que ha dicho, que lo que ha dicho es otra cosa piripitosa, que va por el mar y no se moja.

Total, que la prima de un tal Riesgo se ha puesto cachonda y nos la ha subido. O que se le ha subido a ella, que igual es un travestón Mairnesco.

Bueno no sé. El caso es como lo del chiste del catalán que se va a Sevilla y uno de esos que no han querido emigrar a Catalonia (que s´en fota dirían ellos) le pregunta:

  • Compare, cinco ¿que son pares o nones?, y el barretino le responde circunspecto: 
  • mire voste, cinco son nones. A lo que el Hispalense le responde con ese gracejo tan particular: 
  • puéh me tocas los cohones.
El catalufo piensa, mira que grasiós el paisano, esto se lo tengo que contar yo a la Montse en cuanto que me llegue a Barselona, que mira que son grasiosos estos charnegos irredentos.

Y cuando llega a su casa, lo primero que hace, antes de contar la calderilla de los bolsillos, a ver si ha perdido algún centimillo, es llamar a la Montse y así, sin anestesia, le pregunta:

  • Oigue tú, Montse, ¿sinco que son, pares o impares?.
  • Y la Montse, que no tiene ganas de nada, le responde con cara de Rahola:
  • ¿Pues que va a ser collons?, impares.
  • Y el Jordi, que es un avispado, responde raudo como la luz: bueno el caso es que me tienes que tocar los cojones.

Pues lo mismo, se nos levante  ella, se nos levante a nosotros, o a quien sea, el caso es que nos los van a tocar a poco tardar.

Y que Dios nos pille confesados.

4 comentarios:

  1. No vamos a salir de NONES hasta el 2020 ansí que Capi véte resignándote a que los jordis nos sigan haciendo el zarzalluz, porque las Sorayas no están por la labor de enterarse en dónde coño (no en el de ellas)está "la problema" de esos europeos y sus primas.

    Vamos, que están xactamente igual que el Gran Idiota Numerador de Nubes.

    ResponderEliminar
  2. Encasa lo tenemos claro. A partir de ahora cuando nos duela el coco, chupamos un ratito cada uno la aspirina.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Nosotros, en el Cuartel, comemos sardinas con pan todos los días. Agarramos la sardina, la restregamos encima de una rebanada de pan, y para adentro.
    La sardina, a la nevera, que esté fresca para la cena.

    Un saludo, Capitán.

    ResponderEliminar
  4. El otro dia escuchando la radio que por cierto tiene mas enganche que la televisión en noticias y un personaje muy conocido y que cuanta las verdades como puños, le decía a Rajoy y a su gobierno: Sr Presidente ahora en estos momentos tiene una oportunidad de oro en quitarse de encima a Cataluña y a los vascos, que no se vayan ellos que los tiremos nosotros, a ver a donde se van a marchar.
    En solitario estarían peor que Gracia, que ya es decir y ademas no podrían ser intervenidos ni ayudados porque no pertecen a ningún bando, porque los pises bananeros estan en otro continente casi todos. No quieren independencia pus ¡¡¡TODA!!! para ellos.
    Los Catalanes y los vascos se llevan el 30 % de toda la mierda que hay en en el Pais antes llamado España y encima no hacen nada para bajar su déficit y encima nos chulean y nos insultan en nuestras propias narices en la capital de España.
    ¡Ya esta bien! Rajoy tienes ahora la oportunidad de quitarle a España un grano en el culo que representan estos aprendices nazis, porque con una minoría gobiernan nuestro Pais y tu en Babia,(Comarca de la Prov de Leon) Hitler lo hizo con el 30% de sufragios y convirtio a Alemania en una dictadura, casi lo que hacen vascos y catalanes.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.