CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

lunes, 25 de junio de 2012

CURIOSIDADES CURIOSAS. Y UN POCO DE CAHONDEO.

ALLONS ENFANTS GABACHUÁS.



TODO LO QUE SIGUE ES PORQUE NO HABÍA NACIDO ERKOREKA, ESE QUE PARECE UN SEISCIENTOS CON LAS PUERTAS ABIERTAS.


¿Como se detectaban aviones antes de la aparición de 

los radares?
¿Nunca te lo has preguntado....?

Pues con trompetillas puestas en el oído.

¡Ah ! que no te lo crees...pues mira las fotos 

siguientes.

Alta tecnología militar de la época
INTERESANTE HISTORIA FOTOGRÁFICA


















8 comentarios:

  1. Jejej yo hice la mili con uno de esos. Y para las guardias la lanza de Longinos.
    ZorreteRobert Cabo 2º A.A.A. en el Grupo SAM.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Es inimaginable que existieran esos artefactos de escucha de viones. Y los habría como demuestras con las increíbles fotos que traes.

    Gran reportaje y original, Capi.

    ResponderEliminar
  3. Yo también vestí el verde en A.A.A... pero en el Reg. 72... y no vi ninguna de esas.
    Supongo que soy algo más viejo que Zorrete!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es impresionante y la Torre .......... +++++++

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, que bueno... Así, hasta los moscones parecerían helicópteros... Uno así precisariamos para ver venir al politicastro sanguijuela de turno...

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  6. Peinado, para ver a esas sanguijuelas ya no necesitas esos aparatos. Pienso que no se salva ninguno de la casta política que hay en España, se les ve a simple vista. Si alguno te dice la verdad de lo que va a hacer no le votas y al que te miente le votas de golpe, por eso todos mienten.

    ResponderEliminar
  7. You are everything when you are with me, and everything is you when you are not. camiseta de España

    ResponderEliminar
  8. Amigo Mio muy interesantes fotos de otros tiempos.

    Peinadotenemos que movernos y creo sinceramente que esta plataforma puede resultar interesante, quiero saber tu opinión.

    POR UN RENOVADO PACTO CONSTITUCIONAL PARA LA RECONVERSION DEL ESTADO: ENTRA Y FIRMA POR FAVOR
    http://www.reconversion.es/

    Felices Vacaciones si es que las puedes tener.
    Un abrazo muy cordial

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.