CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

miércoles, 6 de junio de 2012

LA INTERVENCIÓN QUE NOS LLEGA.

Ya se le ve en lontananza.

Ya resopla por estribor.

Ya llega la intervención.

Pero no se preocupen, que los padres de la Patria, los que se fueron y los que llegaron, ya nos muestran, como el Corte Inglés en primavera, las tendencias que seguiremos en nuestras vidas tras la llegada de los hombres de negro, los que nos mandará el Príncipe de Bekelar Angelita.

A continuación, podemos apreciar algunos aspectos, en el mejor de los casos, de la vida en España, tras el paso de los cobradores del frac europeos.

Guardia Civil de tráfico, que como ya no habrá suficientes para ir en parejas, pues aprovechará la moto del compañero, por si se estropea la suya.

Momento del traslado de un detenido a las dependencias de la Comisaría, por un abnegado miembro de la secreta (o como se llame ahora).

Modelo de motobús urbano, que bien aprovechado, puede transportar a veinte ciudadanos, siempre que no gasten un culo del tamaño de la señorita Trini.

Último modelo de la marca Kagaz-aquí, para modelnos y pin-ups.

Técnicos de Iberdrola en plena faena. Tecnología puntan de la era postintervención.

Consulta del podólogo de la Seguridad Social. Y encima se quejarán de que no da servicios la sanidad española.

ültima adquisición de la RENFE, el tren AVErsicabentodos, modelo PORMISCOJONESQUESÍ.

Repartidores de la afamada casa de pizzas: PISSACONGARBOQUEUNRELICARIOMEVOYAHACER.

Cruceros al alcance de todos: El romántico Charco, visita a las más fabulosas cataratas de las cloacas del Manzanares.

Servicio de manitas a domicilio.

Aparque a sus hijos en un ambiente acogedor (las chinches se pagan aparte). Probado por los más acreditados perroflautas.

Universidad TO-DAO. 

Servicio de limusinas para bodas de tronío.

Para que no digan los novios pobrusos que para ellos no hay taxis.



Comer, no sé si vamos a comer, pero joder, joder que hambre vamos a pasar.


5 comentarios:

  1. Más menos, Capi, vamos a tener que resignarnos a un estilo de vida así o parecido.
    Lo cual en sí tampoco me importa demasiado si tuviera la seguridad, por aquello de la cochina venganza, de que el 99 y 1/2 de los políticos se hallaban en prisiones de bambú bajo tierra al estilo vietminh.

    ResponderEliminar
  2. El AVErsicabentodos da miedo sólo de verlo.
    Bueno, no para los carteristas... ni los "sobones".

    Gracias por estas fotografías y las reflexiones que de ellas se derivan. No podré decirte que no avisaste.

    Un saludo, Capitán.

    ResponderEliminar
  3. Pues no se que sera peor si que nos gobierne un Bávaro-Bárbaro o un pusilánime como este Rajoy.
    Te has puesto morado con los Vietnamitas, jajaj.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Al de la universidad TO_DAO le falta la escalera, como hace para escribir tan arriba?

    El del tren me recuerda a los Alsas de antaño, que tenían la 2ª clase en el techo al aire libre (a mi me ha tocado probarlo, niña era, pero lo recuerdo). Cuando llovía ponían un toldo.

    La pobreza está servida. Pero menos mal que estás aquí para hacernos reir, al menos nos quedará eso. Gracias, Capi.

    ResponderEliminar
  5. Pués si que dá miedo joer!!!Me estais metiendo el miedo en el cuerpo entre todos !!!!:):) y eso...que ya tengo yo poco miedo!!!!!!Milll besitos

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.