CITAS FAVORITAS

"...una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos." (CONSTITUCIÓN DE LOS EE.UU)

Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
(ABRAHAM LINCOLN)

¿Y tú, por qué los quieres tanto? —Porque vigilan el muro. Y dicen: "nadie va a haceros daño esta noche. No durante mi guardia" (AGUNOS HOMBRES BUENOS).
ALICANTE DESDE EL MACHO DEL CASTELL
EL MIRADOR DEL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

POLOP DESDE EL PONOIG

SEGUIDORES FIELES

CITA POLÍTICA CON ENJUNDIA

Las casualidades en política no existen. Y si se produce alguna, es que está cuidadosamente preparada.

Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:

"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta.

El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde,

"¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?

SALVEMOS AL TIO PEPE

SALVEMOS AL TIO PEPE
SALVEMOS AL TÍO PEPE.

jueves, 21 de junio de 2012

LA SANGRE DE LOS INOCENTES CLAMA VENGANZA.

No sé si los muertos, su espíritu, su alma, sienten deseos de venganza.

En realidad no sé si sienten algo, no sé siquiera si existen en otro plano distinto a este en el que sentimos y padecemos los vivos.

En realidad me la suda, y perdón por el lenguaje, pero hoy me voy a pasar siete pueblos, aviso.

Y me voy a pasar siete pueblos porque estoy más quemao que el tío la tiza.

Esto ya raya los límites de lo soportable, ya toca los cojones, pero sin delicadeza.

Lo primero que debo decir es que desgraciada, aunque previsiblemente, solo parece importar a una minoría, no sé si selecta, pero sí pensante, porque la mayoría de semovientes, del ganado bóvido-ovino-humanoide, ni siente, ni padece, y para que hablar de pensar, si solo con un atisbo de esa facultad superior que Dios dió a los humanos les puede dar una erisipela, además de una explosión de la masa encefálica.

Miro a mi alrededor y solo veo una manada de desagradables entes en bermudas de rebajas de saldos de Carrefour departamento calorro cañí, y camisetas de tirantes, modelo gabacho marsellés, merecedores de una lenta agonía en el potro de tortura, tras ser azotados a modo mientras se prueban una bota malaya.

Estas manadas de disminuidos psíquicos, pero peligrosos ingeridores de tiras de aquel calamar con el que hubo de vérselas el Capitán Nemo mientras efectuaba su viaje de 20.000 leguas submarinas; o de algo a lo que llaman morcillas, que por su aspecto y olor, el relleno debe de ser de las tripas de algo cuya fecha de defunción se encuentra allá por los albores del siglo, del pasado; o de una especie de salchichas de cuyo interior es preferible no pensar si, presa de la locura que provoca la ingestión de algo a lo que los más atrevidos llaman vino, y los más prudentes prefieren no denominar para no escandalizar los oídos de un travesti arrabalero; estos ciudadanos maduros, a decir de nuestros políticos, más bien con un cerebro caducado, que yo creo que es de tercera mano, o reencarnación, solo tienen dos temas de conversación.

Uno sería ese profundo pensamiento filosófico que se resume en la frase inmortal de algún olvidado filósofo popular: "Qué bien lo pasemos Martín, la suor, las mojcas, t´os suando, tós gomitando". De viva voz, en tuiter, fasebú o cualquiera de las modernas redes de transmisión del pensamiento profundo, tan profundo, tan profundo, que no hay forma de encontrarlo.

El otro, es el de si es bueno enfrentarse a los gabachos, o hubiera sido mejor que nos hubieran tocado los hijos de la Gran Bretaña, en cuartos de final.

Claro que también puedes tener la suerte inmensa de que en una terraza, donde te sientas a mitigar los efectos de la canícula con una cervecita en las manos, se te sienten los componentes de la Banda "La sinfómica la Ortiga" cuyo lema bien pudiera ser: "Si te tocan, te irritan hasta la figa", mientras ensayan la forma de incrustarte, con modernas melodías, la cadena de huesecillos del oído en el hipotálamo.

En el hipotálamo del señor de tres mesas más allá.

Y esa es la base sobre la que asienta el discurso de esos carroñeros, sobre cuyas perversas y aviesas intenciones ya nos avisara aquel señor bajito, que mandaba bastante, con aquella frase antológica a un Ministro que acababa de cesar, cuando, con el debido respeto, acudió a solicitar explicaciones: "Usted haga como yo, no se meta en política".

Acudimos estos días a la enésima canallada, hijoputez, sodomía no consentida o cabronada, de ese ente maldito, perverso y depravado, o sea político hasta las trancas, conocido como Tribunal Constitucional por los puristas del lenguaje políticamente correcto, y como Tribunal Prevaricacional o Prostitucional, por las gentes de bien, que comenzó cubriéndose de mierda con la expropiación, más bien expolio, o atraco a mano armada, de Rumasa.

Tampoco es que nos haya extrañado en demasía, si acaso por la celeridad, que tampoco, ya que como era previsible que algunos de los desalmados politicastros tuvieran que salir pronto del momio, sin duda para encontrar otro de forma instantánea, pues se aprestaron a dejarnos su última deposición venenosa.

Sería de ilusos pensar que los sicarios de los seres más despreciables y execrables de la Creación son los únicos culpables de otra ignominia de semejante magnitud.

Porque los que les nombran ya no disimulan.

Ya no se molestan ni en guardar un mínimo recato a la hora de ensalzar a quienes ya han legalizado el terror y la muerte, bajo la forma de unas asociaciones, coaliciones o partidos. Bandas de delincuentes en suma, cuyos componentes en su aspecto exterior ya da una idea de lo que hay dentro de sus espíritus. Suponiendo, que es mucho suponer, que semejantes cabronazos con pintas en el lomo tengan espíritu, aparte del asesino.

Dos ejemplos por la izquierda, que de la derecha ya hablaré.

Anoche, esa bruja coruja llamada Cristina Alberdi, que profesa, y así lo expresa públicamente, una profunda amistad con Míster X, presta siempre a la defensa de las abortistas frente a la afrenta intolerable del feto, aducía como defensa de la última canallada de sus compinches el que: mejor es que estén en las instituciones, que no pegando tiros en el monte.

Es que si están en el monte, igual se caen y se hacen pupita. Y nos acusan a los sociatas de otro GAL.

Mire usted, ilustre cacatúa rancia, estos hijos de puta no se dedicaban a pegar tiros en el monte, se dedicaban a pegar tiros en la nuca a nuestros compatriotas, sus adversarios políticos y a la ciudadanía en general; o a poner bombas con las que masacrar a la mayor cantidad de inocentes posible.

Ya sé que las Instituciones son, en general, una mierda, pero si encima dejamos que asienten sus miserables culos en sus asientos, sacralizamos el derecho a que cuando seamos incapaces, voluntaria o involuntariamente, de acabar con unos asesinos, éstos puedan librarse del castigo que se merecen integrándoles en el sistema.

Habría que ver, si estos tiroteadores campestres de lo que usted no se atrevió a decir, hubieran segado la vida de sus familiares, si usted, mojigata vendida al bando de los asesinadores, estaría diciendo semejante gilipollez, porque con los añitos que gasta, ya podría inventarse alguna otra escusa algo más consistente. Suponiendo que pudiera hallarse tal.

Tal vez, si le hubieran pegado a usted un tiro en la breva, un día que fue de camping, ahora no estaría poniendo esa carita de mosquita despistada y dejaría de tocarnos las pelotas con semejante despropósito.

El otro es el de Pachi, ese que dice que la sentencia lo que hace es reconocer lo que es real.

Pues mira, pedazo de carne putrefacta con ojos de besugo, también es real la peste, y el cáncer, y el robo y el asesinato y las hostias que tu compinche le atizaba a su parienta con un paraguas.


Quizá hubiera que legalizar que te lo metiera a ti por el culo y después lo abriera, a ver si los ojos te saltaban de las órbitas de puro gozo.
Ya puedes abrirlo Chusito que con estas gafas no se me escaparan los ojos..

!Hombre, ya sé que a los sociatas os gustaría que legalizaran también el latrocinio, así podríais hacer a la vista lo que ahora hacéis a escondidas!. 

Ya sabemos todos que ahora lo que estáis haciendo es de meritorios de cara a una coalición con vuestros socios en la sombra. O sea, que lo que queréis es salir del armario en las próximas autonómicas, que eso de tener que estar haciendo guarreridas abertzales a escondidas ya no os mola y queréis formalizar vuestras relaciones.

Y de paso que os dé la bendición Mosén Arzallus.

O dos hostias, que os va cantidad.

En cuanto a la derecha,  Durán y Lérida el hortera de gafas de farmacia de Fuencarral, nos recuerda la pluralidad existente en vascongadas y la necesidad de reconocerla.

Pues estas me costaron un puntazo plural. Pero la vaselina fue de gratis, oigue.

Efectivamente, viejo hortera, la pluralidad existe desde el momento en que se juntan varios cabronazos para joderle la vida al prójimo.

También te recuerdo, chocho indecente y trilero, que en ese país que hay arriba, en Aragón Oriental, existe una gran parte de moros seguidores fieles de Al-Qaeda, con lo que se podría proceder a su legalización inmediata, !hay que respetar la pluralidad!, y subvencionarles para que aprendan las más sofisticadas técnicas de terrorismo, dejando que os embolen los cuernos con goma 2 y prueben su eficacia haciendo con vosotros un correbous por la plaza de España de Barcelona, así con las explosiones la destrozaríais y daríais un ejemplo a los radicales.

Todo sea por la Patria Catalana.

Y si lo hacéis el día de la Diada, os quedaría precioso.

Y qué decir del PP.

Yo creo que los de Bildu han agotado las existencias de Fortasec después de la intervención de Gallardón.

!Que no llego, que no llego!

Lo que no tengo claro es si se cagaron de miedo, o de risa. Me temo que de lo último.

Y el señor Ministro del Interior, que parecía el inspector Dreyfus, el jefe de Clouseau, en la Pantera Rosa, con un tic que le hacía moverse más los párpados que el abanico de una folclórica con Parkinson.

Mire, capullín, si quiere usted justificar el no haber mandado a D. Pasqualone y sus secuaces a hacer leches antes de que perpetraran semejante ignominia, no me salga con que diga lo que diga el Prostitucional, el único camino que le queda a la ETA es disolverse.

A ustedes sí que se han disuelto los últimos restos de decencia que suponíamos tenían. Aunque, a lo peor, es que no la han tenido nunca.

La sangre de los inocentes clama venganza.

Y ojalá la encuentren.






4 comentarios:

  1. Yo sí creo que serán juzgados en la otra vida, Capitán. Enterrados en el pozo más oscuro y negro de la eternidad.
    Pero ahora... en estos tiempos nuestros en los que nos ha tocado vivir, poca Justicia vamos a encontrar en los hombres.
    Debido a eso, y comprendiendo el por qué, tenemos que estar preparados para aplicarla nosotros. Y con crudeza, pues ninguna vamos a recibir de aquellos que nos quieren (y han) ajusticiar.

    Espero que es ciudadano esté preparado para el "ojo por ojo".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. PERFECTO, Capi. Tus romances son mucho más auténticos que los tan afamados del Mio Cid, y además realmente auténticos y no fantaseados como aquellos.

    La masa popular española actual ni siquiera se entera de que existe Eta y la han legalizado porque "esas cosas son de gente que gusta hablar de política", y ellos están muy entretenidos en adquirir la camiseta de albañil, a poder ser de propaganda y gratis, para enseñar sus barrigas por el litoral en cuanto apriete "la caló".

    La ALBERDI es una lesbiana que veranea, desde cuando el Duque de Granada fundó la villa de Zarauz, en ZARAUZ. Y claro, ella no apetece de que las manadas biltutarras que señorean las calles la señalen y algún día se la tropiecen y le den un repaso. Quiere, la ALBERDI, un veraneo de chocolate con churros diario en el malecón o paseo marítimo y charlar sobre si la condesa de Mac Mahón estuvo muy acertada o no ayer en el Golf con el put.

    ResponderEliminar
  3. Ya se sabe que una Nación sin justicia es muy peligrosa. Si alguno toma medidas de pradera del oeste o del Juez Linch que no se extrañen, claro que a ese lo fundirían.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Thаnk you a lоt foг sharіng this with аll of uѕ you actuаlly геcognisе what you're talking approximately! Bookmarked. Please additionally consult with my website =). We could have a link trade contract between us

    My blog - external hemorrhoids
    Feel free to visit my blog ... hemorrhoids

    ResponderEliminar

Aviso a navegantes: Debido a las incursiones de un troll faltón (pariente de una mora boba), me veo obligado a moderar los comentarios. Os ruego disculpeis las molestias.